PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender y sorpresa (pantalla rara)

lucar123
05/06/14, 10:19:37
Buenos días, acabo de recibir mi ansiado S5, yo creo que no es muy común esto que me ha pasado pero bueno os lo comento antes de mandarlo y quedarme un mes largo sin movil otra vez.

He metido tanto la sim como la sd, pongo la bateria y sorpresa, sale la pantalla todos los colores mezclados y gris por todos lados (se oía al tocar la pantalla) quito la batería otra vez la pongo y ahora se ve todo pero sin color, con muy poca resolución... ya iba a llamar a vodafone y a la tercera va bien... pero cuando quito la batería y la pongo la primera vez siempre se ve rara la pantalla al encender... os ha pasado esto a alguien???

Aprovecho también para preguntar si es necesario activar la micro sim NFC que da vodafone.

Un saludo.

ZaWoK
05/06/14, 12:11:06
Si desde el primer momento ya te hace cosas raras cambialo ya, antes de que vaya a mayores y te arrepientas de no haberlo hecho.

diegola
05/06/14, 12:12:29
Devuelvelo, tienes 7 dias.
La sim no hace falta

lucar123
05/06/14, 13:33:44
Devuelvelo, tienes 7 dias.
La sim no hace falta

Pero devolverlo desde amago implica estar otro mes sin teléfono no? porque creo que había que llamar que lo recojan y volver a pedir... aunque me ha extrañado mucho que mirando y demás a nadie le haya pasado y es lo que no me gusta.

Un saludo

diegola
05/06/14, 13:44:49
Pero devolverlo desde amago implica estar otro mes sin teléfono no? porque creo que había que llamar que lo recojan y volver a pedir... aunque me ha extrañado mucho que mirando y demás a nadie le haya pasado y es lo que no me gusta.

Un saludo

No, lo devuelves , cancelas la operación, y pides otro no creo que tarde más de una semana todo el proceso. Pero no te quedes con el que siendo nuevo lo puedes devolver sin problema

lucar123
05/06/14, 16:23:49
Pues ya no habia tenido problemas, y al volver a cogerlo estaba otra vez la pantalla asi dandole uso normal... habra que llamar y a ver si no se demora mucho.

Si es por amago sabeis si tengo que volver hacer el amago???

UN saludo

dantegtr
05/06/14, 23:25:40
No tienes que hacer nada. Da igual que sea por amago o por lo que sea. Tienes 7 dias para devolverlo/cambiarlo por uno nuevo y deberian mandartelo al instante. Al menos es es mi experiencia con un note 2 de yoigo con mal ensamblaje

maxwellp
06/06/14, 01:50:10
Como habeis hecho el amago?
Soy de Yoigo, la permanencia con el S4 era de 24 meses y ahora en Julio hago 12 meses..

ZaWoK
06/06/14, 15:31:29
Como habeis hecho el amago?
Soy de Yoigo, la permanencia con el S4 era de 24 meses y ahora en Julio hago 12 meses..

El amago era porque es de Vodafone. Yoigo no oferta nada por quedarte, no suele hacerlo, y si lo hacen no esperes maravillas ni nada gratis...

MASSELING00
07/06/14, 16:41:06
Amigo devuelve el terminal que te ha salido rana... y como dicen hazlo ya antes de que sea demasiado tarde y te lo hagan comerr con papas o arreglado

lucar123
07/06/14, 18:28:20
Si, llamé para que el lunes lo recogieran y por lo menos poder trastearlo un poco el finde porque vaya palo...

He de decir que al día siguiente se quedo pillado otras 3 o 4 veces, es súper extraño como si algo de la tapa de atrás le hiciera un corto o algo porque siempre ha sido manipulando la tapa de atrás o cuando lo he dejado en el salpicadero del coche... he intentado forzarlo toqueteando la tapa pero ya nada lleva un día sin colgarse... raro raro raro :loco:

Un saludo!!