PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin 4.4.2 para el i9205, Galaxy Mega 6.3

alucine2
05/06/14, 10:02:27
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i :platano::platano::platano::platano:

Aqui teneis el enlace para la descarga, por fin podre actualizar el telefono de mi mujer, ya le tocaba, comprado en hong kong en junio del 2013, no se habia ni comenzado a vender en el resto del mundo

Model: GT-I9205 (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9205&pcode=0)
Model name: GALAXY Mega 6.3 LTE
Country: Portugal (TPH)
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1496203
Build date: Wed, 21 May 2014 15:14:31 +0000
Product Code: TPH (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9205&pcode=TPH)
PDA: I9205XXUDNE4
CSC: I9205TPHDNE4
MODEM: I9205XXUDNE4

Instructions

Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.09 (https://mega.co.nz/#%21UdRRyCAT%21H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek)
Extract Odin zip-file
Open Odin v3.09
Reboot phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait a few minutes

http://dl.sammobile.com/PVFbQ1wrLD0hICBDLCFQRkRdPSMhNzotUTExJztGEx0EUlNAWU ZBWw../I9205XXUDNE4_I9205TPHDNE4_TPH.zip

Si alguien la va metiendo, que comente sus impresiones :ok:

lukes90
05/06/14, 10:14:05
Quien la pruebe que nos dejes sus impresiones respecto a fluidez, consumo de bateria, si trae la nueva version de knox etc. Gracias por el aporte alucine2!!

alucine2
05/06/14, 10:19:58
Quien la pruebe que nos dejes sus impresiones respecto a fluidez, consumo de bateria, si trae la nueva version de knox etc. Gracias por el aporte alucine2!!

Pues ya te lo digo yo, que va a ir mucho mejor, android se va degradando segun pasan los meses, despues de instalar una rom nueva, todo va como el principio.

Me acuerdo como iba el mega en junio del 2013 y como va ahora, que tiene un lag que lo flipas, con las mismas apps, y eso que en diciembre le puse una rom por odin, asi que flipa...

Knox va a tener seguro, pero eso ya da igual, hasta ahora no le hice root ni nada, pero cuando llegue el dia se lo pondre.

En el report de samsung decia que kitkat seria la compilacion NE6, sin embargo esta de portugual es la NE4, igual sale en los proximos dias una mas pulida.

En mi caso hasta el lunes no podre ponerla, mañana salimos de viaje y esta tarde es imposible, maletas etc...

santou2
05/06/14, 18:31:34
no funciona el WIFI NO TE PERMITE ENTRAR EN SEGURIDAD...El knock dando por detras...no te deja instalar aplicaciones desde la SDCard..al loro compis las vamos a pasar p...s

santou2
05/06/14, 18:32:57
Instalando cyanogenmod 11 ¡¡¡¡¡¡....

arco69
06/06/14, 07:29:34
Yo la metere esta tarde

santou2
06/06/14, 09:34:02
teneis que hacer una instalacion limpia..pasadle el triangle away primero para quitar todos los contadores y que el dispositivo este como oficial.
luego seguid estos pasos......
E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2
** Si tienes que enviar tu terminal al SAT es recomendable seguir estos pasos antes de enviarlo
** Atencion, en estos pasos se borra TODO, asi que guarda los datos necesarios de tu tarjeta sdcard interna y externa al ordenador.

SI SOMOS ROOT Y TENEMOS PHILZ TOUCH RECOVERY:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones
* Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik
* Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo
* Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)

SI NO SOMOS ROOT Y TENEMOS RECOVERY OFICIAL:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones

yo tambien he borrado toda la memoria interna,,haced copia de seguridad de los archivos que querais conservar.

alucine2
06/06/14, 09:44:16
@santou2 y que tal funciona comparado con la stock 4.2.2 ?

Mi idea era hacer un factory reset y borrarlo todo, antes del update, para que no de problemas :)

lukes90
06/06/14, 09:44:56
por lo que veo esta dando problemas espero mas impresiones aver como va el sistema saludos!!

santou2
06/06/14, 09:56:37
los pasos que he seguido a continuacion ha sido meterle el firmware que todos conocemos I9205XXUCNA2_I9205OXXCML4_PHE ...i

Insisto instalacion limpia...una vez instalada procedemos a meterle todos nuestros datos...IDIOMA....CORREO...ECT...en el nombre del dispositivo lo he cambiado.....ok

Ahora viene lo bueno...lo conectamos mediante el KIES..Y VOILA¡¡¡¡ nos dice que hay una actualizacion de firmware nuevo.....I9205XXUDNE4_I9205TPHDNE4_TPH....KITKAT 4.4.2.

LE DAIS A INSTALAR ,,Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos el terminal con KITKATy ademas OFICIAL

jesusmanuel17
06/06/14, 10:08:47
Podeis pasar capturas de pantalla para ver como son los ajustes y el sistema en general?
GRACIAS

santou2
06/06/14, 10:17:52
Aqui teneis algunas capturas del kitkat

santou2
06/06/14, 10:23:43
INSISTO haced una istalacion limpia ..estuve todo el dia probando y remito a lo que os decia que en conversaciones anteriores ..el puto KNOKX esta ahi¡¡¡¡ SI os detecta el minimo fallo olvidaros del kitkat..

lukes90
06/06/14, 10:28:29
lo tenias rooteado santou2?

santou2
06/06/14, 10:37:33
Si lo tenia rooteado...y habia flaseado otras roms...

santou2
06/06/14, 10:40:33
SI OS DAIS CUENTA EN LA CAPTURA EL DISPOSITIVO ESTA COMO OFICIAL..es decir esta limpio e impoluto..

lukes90
06/06/14, 10:42:47
si por eso lo decia se te ha puesto oficial y me quedado loco xd. Podrias dejar los pasos por orden para hacerlo gracias!!!

santou2
06/06/14, 10:47:31
lo tienes todo arriba detalado ...pasale primero el TRIANGLE AWAY...Y LUEGO CONTINUA CON LO SIGUIENTE

santou2
06/06/14, 10:49:43
Recuerda borra todo ,,,memoria interna ,sdcard,todo todo todo

por supuesto hazte copia de seguridad y guardala en el ordenador

lukes90
06/06/14, 10:56:03
vale gracias tio voy al lio

guzmanillo
06/06/14, 12:51:31
Tanto va a tardar en salir la versión para España?

Stig69
06/06/14, 15:25:45
Que beneficios hay al actualizar.......dura mas la bateria?
Va mas rapido?
Por que si son 4 gilipollas que casi seguro que sera asi me quedo como estoy ......y se puede rootear????.......sl2.....

lukes90
06/06/14, 15:44:17
yo lo que no se es como a "santou" se le ha puesto como oficial si se supone que al tenerlo root el contador de knox ya cambia a 0x1 y ya supuestamente perdemos la garantia es algo que me deja mis dudas si alguien que tenga la version 4.4 puede dar mas opiniones al respecto seria algo que nos ayudaria a todos saludos!!

Stig69
06/06/14, 17:03:15
yo lo que no se es como a "santou" se le ha puesto como oficial si se supone que al tenerlo root el contador de knox ya cambia a 0x1 y ya supuestamente perdemos la garantia es algo que me deja mis dudas si alguien que tenga la version 4.4 puede dar mas opiniones al respecto seria algo que nos ayudaria a todos saludos!!

Facil tio......si le haces un wipe data y lo borras to y le vuelves a flasear por odin la xxcnua2 te deja el movil como de casa sin root ni na eso si lo del knox se queda como este 001 o 002 o lo que sea,pero al hacer eso te volvera a reconocer el kies o por ota que el movil esta de casa y te saldra que hay una actualizacion......si lo rooteas nanai no te va a salir ni actualizacion ni ostias......pero yo de momento me quedare como estoy por que no se que mejoras traera esta version pero no creo que vaya a ser la revolucion.....y ademas luego falta saber a ver como rootear esta version por que paso de quedarme sin root que ya me costo lo mio hasta que di con el rollo para la version esta que llevo......sl2.....

lukes90
06/06/14, 17:34:22
gracias por la info stig!!!

arco69
06/06/14, 17:57:17
Pero antes de flasear la xucna2 por odin lo suyo es pasarle el triangle away como dice santou y te deja a 0 el contador cosa que pense que en el mega no funcionaba esta apk.entonces despues si flasear una stock por odin y ya lo tienes oficial.yo de momento me esperare ya que el movil lo tngo muy maqueado y root y tdo.asta que no sepa realmente las mejoras no me muevo de aqui.
Pero si el triangle away funciona entonces stig69 ya tndriamos solucionado lo del puto knox y el contador que tnto por culo nos a dado.cosa que tndria que confirmar el compi que lo a probado

santou2
06/06/14, 18:38:34
arco tienes las capturas mas arriba..el triangle away ha hecho su papel ,,te digo que el KNOKX te lo deja a 0X1 Y como oficial..

Stig69
06/06/14, 18:39:29
Pero antes de flasear la xucna2 por odin lo suyo es pasarle el triangle away como dice santou y te deja a 0 el contador cosa que pense que en el mega no funcionaba esta apk.entonces despues si flasear una stock por odin y ya lo tienes oficial.yo de momento me esperare ya que el movil lo tngo muy maqueado y root y tdo.asta que no sepa realmente las mejoras no me muevo de aqui.
Pero si el triangle away funciona entonces stig69 ya tndriamos solucionado lo del puto knox y el contador que tnto por culo nos a dado.cosa que tndria que confirmar el compi que lo a probado

Triangle away te resetea el contador de flaseos pero no el puto knox eso de momento no hay manera de quitarlo el que haya flaseao algo con odin y le haya subio hay se queda como este 0x1 o las veces que hayas flaseao algo....yo lo tengo en 0x2......y eso se va a quedar hasta que salga algo como triangle para resetarlo,en el note que yo tenia salia un triangulo al iniciar que por eso se llama triangle la apk esta por que te resetaba el contador y te quitaba el triangulo este pero lo dicho para el knox aun no hay nada,de todas maneras se puede actualizar ehhh sin problemas lo dejas de casa el movil lo actualizas y ya esta,pero como tu dices arco estando como estoy con root y todo ya en su sitio paso de empezar de cero pa sacar en claro que?????.....que en la pantalla de bloqueo hay un icono de la camara y no se que chorradas mas ......sl2.....

arco69
07/06/14, 12:20:49
Poco movimiento hay con kitkat o esque nadie se atreve a probarla a parte de santou2

Stig69
07/06/14, 14:46:19
Es que la movida es si no te gusta por lo que sea no es como antes que te volvias pa atras y auuu por que ahora nos han jodio bien con el puto knox......sl2....

venturiz
07/06/14, 15:04:30
Yo he leído que han desactivado el app2sd? Es verdad?

arco69
07/06/14, 15:40:46
Pues la verdad que si no hay marcha atras y esque me encuentro tan bien con la xucna2 que nose...

Stig69
07/06/14, 22:07:37
Pues la verdad que si no hay marcha atras y esque me encuentro tan bien con la xucna2 que nose...

No se si habra marcha atras pero esta rom va de p...m a mi me hace 5 horas de pantalla,y me va fina fina la transicion de apps abiertas con la multitarea es rapida que flipas en comparacion con el note 1 que tenia me parece ahora un 600.....jajajja,de todas maneras todas las roms que le he puesto ni c.m ni stock tuneada me van como esta,no se si sera por el puto knox que nos ha dejao el movil atao a esta rom o que por que siempre que instalo alguna rom la version de banda base no cambia y eso se ve que hace el movil no vaya fluido y se quede apegao cada 3 por 2 sobretodo en c.m con la camara y en las stock tuneadas alguna apps no van osea que lo dicho......xxucna2......forever.....jajajja

.....sl2......

arco69
08/06/14, 00:10:12
Yo estoy contigo stig69 me quedo con la xucna2 que va de fabula eso si yo de 3h de pantalla no paso por mas vueltas que le dao

Stig69
11/06/14, 00:14:57
Buffff que parao esta esto,he leido en xda que esta version se rootea igual que la xucna2 osea con el recovery de philz y por lo visto se puede volver para atras hasta la version esta xucna2 que ya llevaba el puto knox mas para abajo por lo visto no!!!!....como ya pasaba en esta version que no se podia bajar a una version anterior pero por lo visto como la xcnua2 ya llevaba el knox si que se puede,estoy por tirarme a la piscina en que los comentarios de la peña no son muy alagueños que digamos........sl2......

alucine2
11/06/14, 09:28:44
Aqui van mis comentarios tras un par de dias de uso.

La rapidez ha vuelto al mega, algo normal despues de una instalación limpia.

Lo que sigue igual de mal es el consumo de bateria, baja un 12% en modo avión por la noche sin tocarlo, tiene un monton de wakelock, asi que la actualización no ha arreglado el problema que tenia en la 4.2.2

Mi impresión es que esta 4.4.2 tiene algunos cambios esteticos, pequeños cambios internos, pero nada mas, vamos que es un lavado de cara..

Asi que este finde le pondre root, habia decido esperar hasta la 4.4.2 y ver como andaba, y le pondre una cyanogen, que seguro que gasta mucha menos bateria...

arco69
11/06/14, 13:30:48
Me pasa lo mismo de la bateria que en modo avion se come un 10-12% por la noche con la xucna2

alucine2
11/06/14, 13:48:21
Me pasa lo mismo de la bateria que en modo avion se come un 10-12% por la noche con la xucna2

Pues gracias por confirmarlo, igual era que la bateria estaba mal, pero si tambien te pasa a ti... ya lo tengo claro.

Si miras con el wakedetector y con el cpuspy, ves mucha actividad y tu no has tocado el telefono, vamos que es la rom que es una castaña la 4.2.2 y esta 4.4.2

Stig69
11/06/14, 13:48:49
Ostias pues a mi sin modo avion ni na me gasta como mucho en 8 o 9 horas por la noche un 5 o un 6 por cien es raro eso no????que os consuma a vosotros tanto.....
.......sl2.....

alucine2
11/06/14, 13:50:34
Ostias pues a mi sin modo avion ni na me gasta como mucho en 8 o 9 horas por la noche un 5 o un 6 por cien es raro eso no????
.......sl2.....

Si que es raro que gaste menos conectado que en modo avion, pero bueno, habra que hacer la prueba otro dia...

Con mi note 3 lo he dejado 8 horas en modo avion y 0% de gasto, eso si, cyanogen y custom kernel :platano:

Stig69
11/06/14, 15:19:33
Prueba a ver yo el modo avion no lo he gastao en la vida....la verdad es que a mi con esta rom xcnua2 el movil me va de lujo por la noche no me gasta casi nada,me hace 5 horas de pantalla con el brillo a tope wifi y datos encendidos siempre......me parece que me quedare aqui de momento.....a ver si puedes unas capturas de lo que pueda llevar de novedad kit kat....

....sl2....

alucine2
11/06/14, 15:22:54
Prueba a ver yo el modo avion no lo he gastao en la vida....la verdad es que a mi con esta rom xcnua2 el movil me va de lujo por la noche no me gasta casi nada,me hace 5 horas de pantalla con el brillo a tope wifi y datos encendidos siempre......me parece que me quedare aqui de momento.....a ver si puedes unas capturas de lo que pueda llevar de novedad kit kat....

....sl2....

Pues nosotros ponemos el modo avion por las noches, nada de llamadas, mensajes, notificaciones, etc, asi el telefono es como menos tiene que gastar, siempre lo hice, si no funciona en esta rom pues va a ir fuera.

Si no le hice root hasta ahora era porque al principio funcionaba muy bien, no la bateria, pero segun pasaron los meses se ha degradado mucho el funcionamiento, y sin instalar aplicaciones, el telefono es de mi mujer, que utiliza 4 apps.

Este finde le hago root y cyanogen a saco, fuera el soft de samsung, nunca me gusto, asi que no hay problema en cambiarlo :campeon:

Stig69
11/06/14, 15:29:46
Ostias pues yo si le meto alguna rom de cianogen o basada en android puro to son problemas tio,la camara se me queda apega cada 3 por 2 y la uso bastante tengo un nano de 4 añitos.....jejeje imaginate foto va foto viene,ya lo comente unos post atras siempre que meto cianogen la version de banda base no cambia se me queda en xucnua2 no se si tendra que ver algo esto con el mal funcionamiento..........sl2.....

alucine2
11/06/14, 15:39:32
Ostias pues yo si le meto alguna rom de cianogen o basada en android puro to son problemas tio,la camara se me queda apega cada 3 por 2 y la uso bastante tengo un nano de 4 añitos.....jejeje imaginate foto va foto viene,ya lo comente unos post atras siempre que meto cianogen la version de banda base no cambia se me queda en xucnua2 no se si tendra que ver algo esto con el mal funcionamiento..........sl2.....

La base band no te va a cambiar con ninguna rom de cyanogen y similar, solo te cambias cuando meter un modem y eso viene en las rom de Samsung.

Gracias por el aviso de la camara, probare la aplicacion de la camara y la de google, seguro que alguna funciona bien, es cuestion de probar una que vaya fina.

Nosotros tenemos un peque de 2 meses, asi que imaginate si le damos uso a la camara :ok:

santou2
11/06/14, 17:35:15
Ahi va eso

arco69
11/06/14, 17:54:43
Si me gasta eso 10-12% en toda la noche en modo avion sin tocar nada y aun calibrando la batería pero en cuanto a manejo va de escandalo en relacion a las 1.5gb ram que gestiona de maravilla

Stig69
11/06/14, 18:46:38
Ahi va eso

Para ser un doble nucleo no esta nada mal,yo cuando se lo he pasao con la xucnua2 esta me ha dado eso tambien mas o menos 20 mil y pico,esta por encima del note 2 que es de cuatro.........

Stig69
11/06/14, 18:48:45
Poner alguna captura de pantalla de las novedades respecto a la 4.2.2 no se de contactos,panel notificaciones,o lo que sea que haya cambiao si es que han cambiao algo......sl2....

Stig69
11/06/14, 18:53:13
La base band no te va a cambiar con ninguna rom de cyanogen y similar, solo te cambias cuando meter un modem y eso viene en las rom de Samsung.

Gracias por el aviso de la camara, probare la aplicacion de la camara y la de google, seguro que alguna funciona bien, es cuestion de probar una que vaya fina.

Nosotros tenemos un peque de 2 meses, asi que imaginate si le damos uso a la camara :ok:

Entonces no tiene nada que ver con que la camara se quede apega cada tres por 2 lo del rollo este de la version banda base,la verdad es que los ajustes,los contactos y la personalizacion me gusta mas en cianogen pero como siempre me pasa lo mismo con la camara,siempre acabo volviendo a la xucnua2 esta .......:loco::loco::loco:

Stig69
11/06/14, 18:56:30
Si me gasta eso 10-12% en toda la noche en modo avion sin tocar nada y aun calibrando la batería pero en cuanto a manejo va de escandalo en relacion a las 1.5gb ram que gestiona de maravilla

Lo tuyo con la bateria es una condena ehhh....joder que mierda........mira la mia,yo fuera tu me pillaba una pa probar a ver por si acaso esa de casa te hubiera salido chunga tio......estos consumos son con brillo a tope,wifi to el dia y datos igual sin ninguna app de ahorro de bateria ni na ni el del movil tampoco...la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a autonomia de este movil....mi note 1 a las 6 de la tarde ya me lo habia fundio......y ahora a esa hora me queda el 40% de bateria......sl2...

arco69
11/06/14, 19:19:12
eso seria lo suyo pero claro los 30 o 40€ de una bateria original pal mega no me los quita nadie.aqui unos pantallazos mios

arco69
11/06/14, 19:21:15
Llego a las 3h de pantalla cada dia

jesusmanuel17
11/06/14, 22:44:52
Podeis enviar una captura de pantalla del konx eso que supuestemente es un antivirus gracias

Stig69
11/06/14, 23:38:04
Llego a las 3h de pantalla cada dia

Los juegos esos de mierda del face y to eso chupan bateria y datos que da gusto te lo digo por que la parienta juega,en el movil se le ovido de enchufar el wifi un dia y en 1 hora o por ahi se habia chupao el gb de internet casi na!!!!!.....y no veas se funde la bateria de una tableta que tenemos en un oar de horas la ha fulminao y es una asus transformer que no es una mierda de esas chinas que llevan baterias de 1500 miliamperios esta es de 4000 me parece,lo digo por el candy crash ese que he visto que te sale en la captura de pantalla,yo juegos la verdad que no tengo ni uno instalao,no se pero es mu raro tanta diferencia y 40 pavos vale una bateria tio....joder!!!!!.....no veas que sablazo no se lo traga ni un fakir.....jajajja.......tambien he visto que llevaba 20 horas en marcha no se yo asi mas o menos llevaria sobre 2 horas y media o casi 3 de pantalla que al final son sobre 4 horas con las 20 horas o 20 y pico....mira a ver en el ebay haber si pillas otra bateria en ca que no sea original al note le pille yo una gold que ni sera y le va de puta madre y me costo lo mejor 3 euros tio.........me costo creo casi mas los gastos de envio que la bateria ......sl2...

shotta_333
12/06/14, 13:59:44
stig69, si llevas alguna basada en aosp te recomiendo 100% que pongas la camara jelly bean+ con esta se acabaron mis problemas de camara. Tambien decir que ahora llevo una rom llamada c-rom y es la primera en la que me va bien la camara que trae la rom.
Prueba haber si solucionas. La bateria a mi practicamente me va como a ti.

Saludos!

arco69
12/06/14, 17:20:52
Pasame el link de esa c-rom y la pruebo yo haber si me arregla la bateria compi

maxilemax
12/06/14, 23:00:29
Abro un post sobre la versión 9200.
Grácias.

maxilemax
12/06/14, 23:27:26
Error, perdón.

Stig69
13/06/14, 15:42:47
stig69, si llevas alguna basada en aosp te recomiendo 100% que pongas la camara jelly bean+ con esta se acabaron mis problemas de camara. Tambien decir que ahora llevo una rom llamada c-rom y es la primera en la que me va bien la camara que trae la rom.
Prueba haber si solucionas. La bateria a mi practicamente me va como a ti.

Saludos!
A ver si puedes poner enlaces de rom y de la camara esta que comentas.......sl2....

rafacollado_64
15/06/14, 20:38:02
se puede bajar el archivo del kitkat de samsung y instalarlo en el movil por odin como antes se hacia. gracias.

alucine2
15/06/14, 22:10:31
se puede bajar el archivo del kitkat de samsung y instalarlo en el movil por odin como antes se hacia. gracias.

Esta explicado en el primer post, bajar imagen y flashear .

Ya tengo puesta una cm11, la diferencia es abismal, en modo avión 3% en toda la noche! la fluidez realmente buena! la cámara funciona bien! con la app de Google.

Esperare unos días para comentar como va y si sale algún problema.

De momento de lujo y encima 4.4.3

arco69
16/06/14, 07:27:07
Tienes el enlace a esa cm11 pa probarla?y d3 la camara de goggle.gracias

alucine2
16/06/14, 10:54:16
Tienes el enlace a esa cm11 pa probarla?y d3 la camara de goggle.gracias

La rom es esta, solo he visto un fallo que no se puede poner un wallpaper, si cambias de launcher al nova, si que lo puedes poner.

C-RoM - v7.0 : 4.4.3

http://www.mediafire.com/download/rsp3jn5yoebbbvo/C-RoM-KK-v7.0-20140609-meliusltexx.zip

Las gapps para instalar:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3/6-2_GApps_Minimal_4.4.3_signed.zip

http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3/6-2_AOSP_Calendar_Sync_4.4.3_signed.zip

Y la camara, no he probado la que viene por defecto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

arco69
16/06/14, 13:24:06
Las gapps se instalan despues de la rom por recovery vd?sin wipes

arco69
16/06/14, 13:25:31
En este enlace de la camara me dice que mi dispositivo no es compatible,el motivo es porque llevo una stock?

alucine2
16/06/14, 13:38:15
Las gapps se instalan despues de la rom por recovery vd?sin wipes

Primero se hacen todos los wipes, luego el zip con la rom y sin reiniciar los otros dos zips, luego si ya puedes reinciar :palomitas:

Stig69
16/06/14, 15:42:30
En este enlace de la camara me dice que mi dispositivo no es compatible,el motivo es porque llevo una stock?

La camara de google no es compatible con las roms stock samsung.......si quieres instalar las que se gastan en cm son estas....

Cámara JB+, https://market.android.com/details?id=com.moblynx.camerajbplus

Snap, https://market.android.com/details?id=com.marginz.snap

Yo me las he descargao del aptoide por que son de pago las 2.......sl2.....

Stig69
16/06/14, 16:02:52
Por lo del tema avion y tal y consumo por la noche hoy he cojido el telefono a las 6 y media la mañana casi no lo he tocao y en 9 horas y media me ha gastao un 16 por cien con casi 40 minutos de pantalla si no lo hubiera tocao me habria gastao un 2 o 3 por ciento en 9 horas sin modo avion ni na.....y en cuanto a fluidez a mi me va como las balas el movil con la xcnua2 mu contento la verdad no me muevo de aqui.....sl2...

alucine2
16/06/14, 22:07:21
La camara de google no es compatible con las roms stock samsung.......si quieres instalar las que se gastan en cm son estas....
...

De dónde sacas esa información ? Porque no es verdad, en el mega de mi mujer llevo la cámara de Google con cm11 y perfecto, la instalo desde Google play sin problemas.

Yo tengo un note 3 con cm11 también y funciona la cámara perfectamente.

Stig69
16/06/14, 22:36:09
De dónde sacas esa información ? Porque no es verdad, en el mega de mi mujer llevo la cámara de Google con cm11 y perfecto, la instalo desde Google play sin problemas.

Yo tengo un note 3 con cm11 también y funciona la cámara perfectamente.

Tu mismo te lo has contestao tio.....con cm no con roms stock samsung que es lo que he puesto yo.......tendras que leer un poco mas ehhhh......sl2....

Stig69
16/06/14, 22:39:19

Arco lleva la rom stock por eso le dice que no es compatible.......que es lo que he comentado yo......sl2.....

alucine2
16/06/14, 22:45:51
Tu mismo te lo has contestao tio.....con cm no con roms stock samsung que es lo que he puesto yo.......tendras que leer un poco mas ehhhh......sl2....

Jaja otra cosa sin sentido, que la cámara de Google no funciona en la ROM stock, cuando es una de las aplicaciones más descargadas , en fin... Me parto contigo...

arco69
16/06/14, 22:55:49
Yo no quiero crear polemica pero desde el play store me dice que mi dispositivo no es compatible con esta apk de la camara y si llevo la rom stock xucna2

Stig69
16/06/14, 23:36:09
Jaja otra cosa sin sentido, que la cámara de Google no funciona en la ROM stock, cuando es una de las aplicaciones más descargadas , en fin... Me parto contigo...

Pero vamos a ver tio te esta diciendo el compañero arco que esta diciendo que le sale que no es compatible cosa que yo ya he comprobao y efectivamente no es compatible y sigues dandole vueltas pos nada tio pa ti el duro.........y sera la mas descarga del mundo mundial pero no es COMPATIBLE con las roms de SAMSUNG........sl2.....

Pd:jajjajajajajajajajajajajaja

arco69
16/06/14, 23:58:05
Tienes tda la razon stig69 jejj....cmo siempre compi

alucine2
17/06/14, 13:35:41
No entiendo a la gente , teniendo una ROM stock, para que coño quiere otra cámara que no sea la de samsung ? Nunca le va a hacer mejores fotos, son ganas de perder el tiempo

Yo he puesto la cámara que utilizo con la cm11, si no os funciona con la stock a mi me da igual

Este post es para comentar como le funciona a la gente con la actualización de la 4.4.2, y las alternativas para actualizar.

Que a vosotros os gusta la versión que tenéis pues perfecto.

Stig69
17/06/14, 15:32:09
No entiendo a la gente , teniendo una ROM stock, para que coño quiere otra cámara que no sea la de samsung ? Nunca le va a hacer mejores fotos, son ganas de perder el tiempo

Yo he puesto la cámara que utilizo con la cm11, si no os funciona con la stock a mi me da igual

Este post es para comentar como le funciona a la gente con la actualización de la 4.4.2, y las alternativas para actualizar.

Que a vosotros os gusta la versión que tenéis pues perfecto.

Si se supone que este hilo es pa comentar la 4.4.2 de samsung que cojones haces tu comentado que has puesto una rom cm.....a mi que coño importa lo que le pongas tu a tu telefono tio.....el tema es que tas equivocao pero no te bajas del burro colega.........arco no estaba diciendo que quisiera instalar otra camara nada mas comento que le salia no compatible claro al no tener una rom cm por que creo que nunca a instalado ninguna de ahi que preguntara por el tema de las gapps que se instalan aparte que cualquiera que haya instalado una rom de estas lo sabe.....pero claro enseguida vamos atacando en vez compartir lo que sepas o lo que no...........sl2.......

rafacollado_64
23/06/14, 11:25:48
a mi me da error odin y no puedo instalarla alguien leha pasado.
me dice esto setupconnection...
complete write operation failed
all thrads completed. succeed 0/ failed 1.

el puerto de comunicacion es el com4 y esta activado en azulito claro.

guzmanillo
23/06/14, 13:43:15
ando perdido, estáis hablando de la rom oficial de Samsung? Ha salido para los libres de España?

Stig69
23/06/14, 17:31:28
ando perdido, estáis hablando de la rom oficial de Samsung? Ha salido para los libres de España?

Si es la actualizacion a 4.4.2 oficial de samsung para tlfnos libres........sl2....

jesusmanuel17
24/06/14, 18:52:11
Y para las compañías cuando creeis que saldrán

guzmanillo
25/06/14, 14:52:41
Cómo se actualiza? Por Kies no me salta y por ota tampoco

santou2
25/06/14, 14:58:23
Compis..como sabeis llevo instalado el KIT KAT 4.4.2...PUESBIEN¡¡¡¡¡¡
hace un par de semanas salio para YOIGO UNA NUEVA ROM...CNB2 una actualizacion que mi hijo tiene instalada y no veas tiene 4G ¡¡¡...y yo con el kitkat 3G...O SEA me pongo a flasear esta rom y no veas mi sorpresa....el odin me da fallo...puto KNOK¡¡¡¡¡....he intentado con la CNUA2 Y IDEM DE LO MISMO....

COMPIS con esto os quiero decir que si flaseais al kit kat no podreis volver a la Yelli Bean...
lo he intentado todo pero el knok me lo detecta...h...s de p..A¡¡¡¡¡

Haaa¡¡¡ SE ME OLVIDABA SI ALQUIEN ES DE YOIGO Y QUIERE 4G PUES A FLASEAR ESTA ROM¡¡¡¡¡

santou2
25/06/14, 15:14:42
enlace nueva rom de yoigo 4.2.2

https://mega.co.nz/#!ZsVBhZwZ!KTPHxRnaghm6Qexbc5VsZRLCAR8kEPB4obdiTWb yrEU

Stig69
25/06/14, 15:31:28
Compis..como sabeis llevo instalado el KIT KAT 4.4.2...PUESBIEN¡¡¡¡¡¡
hace un par de semanas salio para YOIGO UNA NUEVA ROM...CNB2 una actualizacion que mi hijo tiene instalada y no veas tiene 4G ¡¡¡...y yo con el kitkat 3G...O SEA me pongo a flasear esta rom y no veas mi sorpresa....el odin me da fallo...puto KNOK¡¡¡¡¡....he intentado con la CNUA2 Y IDEM DE LO MISMO....

COMPIS con esto os quiero decir que si flaseais al kit kat no podreis volver a la Yelli Bean...
lo he intentado todo pero el knok me lo detecta...h...s de p..A¡¡¡¡¡

Haaa¡¡¡ SE ME OLVIDABA SI ALQUIEN ES DE YOIGO Y QUIERE 4G PUES A FLASEAR ESTA ROM¡¡¡¡¡

Vamos que lo que temia yo,que si actualizas y por lo que sea no te convenze te jodes no??..por que no se puede volver pa atras ....ostias que putada tio....mira que me lo imaginaba por eso me quede como estaba por que es que muchas veces vale la pena no tocar na por que en resumidas cuentas que mejoras trae el kit kat este??....4 tonterias seguro y ahora pues a tragar....sl2.......

santou2
25/06/14, 17:38:31
pues trae una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡....LO QUE DIJO EL COMPI mas arriba ....viene mas pulida...mas rendimiento [MUY JUSTO PARA MI].....Nada ha esperar que nos salga la PUTA PHE Libre¡¡¡¡

ESO SI LO TENGO ROOTEADO...NO SALEN LAS PUTAS RAYAS...Y todo lo de samsung fuera....putos bastardos.. llaves a ellos que les importa si le meto una 4.2.2 o una 4.4.2 por la puta garantia si no hay cristo que lo lleve al SAT¡¡¡¡¡¡

Senovilla
25/06/14, 18:24:18
Visto lo visto me quedo con la 4.2.2 de origen que funciona de lujo.

alucine2
25/06/14, 22:30:15
Visto lo visto me quedo con la 4.2.2 de origen que funciona de lujo.

De lujo funciona unos meses, mi mujer tiene el mega desde junio del año pasado y aunque lo actualice en Navidad, el rendimiento se ha degradado un montón y con 20 apps instaladas, de risa vamos, ahora lleva cyanogen y el teléfono le vuela como al principio.

Senovilla
25/06/14, 22:38:42
De lujo funciona unos meses, mi mujer tiene el mega desde junio del año pasado y aunque lo actualice en Navidad, el rendimiento se ha degradado un montón y con 20 apps instaladas, de risa vamos, ahora lleva cyanogen y el teléfono le vuela como al principio.

En los 4 meses que tengo el tfno funciona como el primer dia, mejor dicho, funciona mejor, bien optimizado y con un mantenimiento minimo no veo ningun motivo para pensar que con el tiempo el rendimiento se degrade.

arco69
26/06/14, 07:17:16
Yo llevo la xucna2 con root y demas en 4.2.2 desde hace ya bastante tiempo y de lujo señores,si que tengo intriga por la kitkat pero esque leyendo estas cosas me tiran para atras

emipta
26/06/14, 17:13:50
dios, tanto comentario me volví loco! ¿entonces que? tengo el MEGA en modo Downloading y el ODION listo para darle...

¿me quedo con la 4.2.2 o doy el salto a 4.4.2? por lo que veo hay gente cagandose en los putos muertos de SAMSUNG ..

explicarlo please.

jesusmanuel17
26/06/14, 17:28:14
Yo me quedaria con la 4.2.2 porque es parecida a la 4.4.2 y esperaria la actualizacion oficial ya no quedara mucho =)

emipta
26/06/14, 17:32:52
Gracias por el consejo compañero, no quiero cagarla, mejor esperamos que la 4.2.2 tampoco me funciona tan mal.

una preguntita más esta historia del Knox, exactamente que es lo que impide? no lo tengo claro!

Mi ver de banda base es: xucnb2 (oficial)

jesusmanuel17
28/06/14, 12:24:19
Knox es un antivirus que creo samsung lo que hace es protegerte los archivos como si se cambiara de launcher la 4.2.2 la tiene si se va a todas las aplicaciones comprobarás que esta hay pero no lo activan hasta que no tenga la 4.4.2 pero mientras puedes tener otro =)

arco69
30/06/14, 07:14:32
Ahora con la apk towelroot tienes root y sin subir el contador ni knox ni pollas,lastima que ya lo rotee antes...

Stig69
03/07/14, 14:34:16
Ahora con la apk towelroot tienes root y sin subir el contador ni knox ni pollas,lastima que ya lo rotee antes...

Joder pos ya nos podiamos haber enterao antes y nos hubieramos ahorrao tantos rollos pa rootear el puto mega este tio que no veas si dio por culo!!!!!!!

.....sl2......

santou2
03/07/14, 19:20:13
No funciona con el mega..lo probe y nanaiy!!!! Saludos

jesusmanuel17
04/07/14, 14:06:35
No funciona con el mega..lo probe y nanaiy!!!! Saludos

Ami tampoco me funcionó =(

canruliano
11/08/14, 13:07:29
Que hay gente pues a mí, me ha saltao esta mañana la actualización a 4.4.2 y por lo que he leido por aquí me parece que me voy quedar como algunos de vosotros con la xucna2 y 4.2.2 porque he leido tambien que las "mejoras" que trae 4.4.2 son mas bien pocas me quedo como estoy....una preguntilla de pardillo, al descargarse la actualización me sale arriba del todo en la izquierda de la pantalla, el icono de un movil con la rallita verde de que la actualización ya esta lista hay alguna manera de quitarlo?? un saludo!!!