Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 2 envíos atascados en "llegada oficina internacional de destino"

ivanterrible
05/06/14, 08:07:20
Buenos días a todos!!!

Sé que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero... Resulta que tengo sendos envíos atascados en Correos desde el 28 y el 31 en ese estado, y nunca me había pasado.

Son dos chorradas para el G2, de poco valor y pequeñas. El caso es que ayer llamé a att cliente de Correos y la vaga que me atendió se limitó a darme la web de aduanas y a quedarse tan tranquila... Si tengo que hacer algo con aduanas no deberían avisarme?

Muchas gracias chicos... Un saludo a todos!

zaragaya2
05/06/14, 10:12:50
si es problema de aduanas te avisan ellos,pero siendo de escaso valor,dudo que sea por eso.

ivanterrible
05/06/14, 10:34:25
Gracias... Eso pienso yo... Veremos a ver!!!

telefon314
05/06/14, 20:48:10
ultimamente las compras de china llegan con mucho retraso , han tenido problemas meteorologicos y han retrasado los envios ,luego al llegar a españa llega mucho de golpe y saturan .
yo tengo pendientes de entrega unas cuantas cosas para el movil de poco valor ,cuando lo normal es que me llegen en 15-20 dias estan tardando mas de
un mes.

saludos

zaragaya2
05/06/14, 21:09:48
yo pedi un meenova de esos y desde hong kong me tardo 25 dias,me llego esta semana

ivanterrible
06/06/14, 08:23:43
Gracias a todos por escribir!!!

Pues ayer me pasó una cosa curiosa... mientras estaba hablando por tlf con la oficina de correos, que los llamé también y me dijeron lo mismo de que esperara, que estaba en aduanas etc... me cambia el estado a "en proceso de entrega" y me llegaron ayer por la mañana las dos cosas!!!!!!! :ok::ok::ok:

menos mal... gracias por interesaros... se ve que está Correos lento con lo de gestionar tanto paquete...

Un saludo!!!

josmorbor
23/07/14, 14:39:19
Yo compré una funda el 24 de Junio
y todavía nada de nada...
nunca me había tardado tanto un pedido.
un saludo

MoRTyR
24/07/14, 18:28:57
Correos ESPAÑA es una mierda, con todas las letras... según he constatado con algunos compradores / vendedores de otros países, es el país donde más lento va el correo, increíble.

Algunos usuarios de italia y francia, ni tan siquiera envían a españa, con eso lo digo todo

zaragaya2
24/07/14, 19:35:30
Correos ESPAÑA es una mierda, con todas las letras... según he constatado con algunos compradores / vendedores de otros países, es el país donde más lento va el correo, increíble.

Algunos usuarios de italia y francia, ni tan siquiera envían a españa, con eso lo digo todo

no me extraña, si esque en España somos un caso aparte en todos los sentidos...
yo ha habido pedidos a china que los he tenido a la semana siguiente y otros que me han llegado a tardar mes y medio.Hubo uno que incluso se debio de perder, me reintegraron la pasta y llego a los 4 meses.

ivanterrible
24/07/14, 23:17:07
si, la verdad es que son un caso... :(

josmorbor
06/08/14, 14:08:10
y sigue sin llegar...

alvrev
22/09/14, 10:27:53
Hola, yo estoy igual, estoy esperando un movil, llegó a España el día 17 de septiembre, normalmente cambia a "en transito" en seguida, pero ahí está que no se mueve, he comprado mas de 50 veces allí y es la primera vez que se atasca tanto aqui en España, nunca me han parado un paquete por SG post y espero que esta vez tampoco.
Alguien mas está en mi situacion?

crazyhat
22/09/14, 13:43:53
Antes de poner a parir a Correos España, leed por favor esta noticia, porque a lo mejor el problema no está donde pensáis....
http://gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque/

alvrev
22/09/14, 16:55:48
Antes de poner a parir a Correos España, leed por favor esta noticia, porque a lo mejor el problema no está donde pensáis....
http://gizchina.es/2014/09/19/se-esta-retrasando-tu-envio-de-una-compra-una-tienda-china-es-normal-te-explicamos-el-porque/

Gracias compañero por la noticia;-)

Entiendo eso..pero una vez que ha llegado a España la culpa es de correos, en mi caso, está en España, pero cuando llamo a correos no tienen ni idea de si esta todavia en Barajas o donde está.

crazyhat
22/09/14, 18:11:32
Pues es raro, porque con el número de seguimiento debería poder localizarse el paquete...yo iría a una oficina de correos y les exigiría la localización del paquete o, al menos, una explicación convincente

alvrev
22/09/14, 18:52:36
Pues es raro, porque con el número de seguimiento debería poder localizarse el paquete...yo iría a una oficina de correos y les exigiría la localización del paquete o, al menos, una explicación convincente

He hablado con ellos hace nada, y me han abierto un registro, me dicen que el paquete "en teoria" debe estar en Barajas pero que no sabe por que no esta de camino a mi localidad.
Tambien me ha dicho que como máximo en tres dias deberia habe salido hacia mi ciudad,pero que no le aparece nada."
Asi que algo pasa, y me temo que lo hayan devuelto a china...

crazyhat
23/09/14, 05:35:07
He hablado con ellos hace nada, y me han abierto un registro, me dicen que el paquete "en teoria" debe estar en Barajas pero que no sabe por que no esta de camino a mi localidad.
Tambien me ha dicho que como máximo en tres dias deberia habe salido hacia mi ciudad,pero que no le aparece nada."
Asi que algo pasa, y me temo que lo hayan devuelto a china...

Pues chico... qué mala suerte! A ver si acaban encontrándolo, porque si se ha perdido, alguien tendrá su responsabilidad y habrá que pedírsela...

M_DJ
24/09/14, 11:02:50
yo estoy igual, tengo 3 pedidos de hace mes y medio mas o menos, de uno de ellos tengo numero de seguimiento y me pone ``Llegada a la Oficina Internacional de destino´´ y de ahi hace 10 dias que no se mueve, asi que no sé si habra problemas en china, pero lo que es seguro es que en correos de españa pasa algo.

alvrev
24/09/14, 15:56:24
yo estoy igual, tengo 3 pedidos de hace mes y medio mas o menos, de uno de ellos tengo numero de seguimiento y me pone ``Llegada a la Oficina Internacional de destino´´ y de ahi hace 10 dias que no se mueve, asi que no sé si habra problemas en china, pero lo que es seguro es que en correos de españa pasa algo.

Te facilito un numero gratuito de correos 900 400 004, todos los dias llamo, por lo menos para darles elf oyon, tengo una reclamacion abierta por telefono y otra que he hecho por papel, todo esto, por que cuando llamo me dicen que no saben donde esta, simplemente no lo saben, desde que dia te aparece en "llegada a oficina internacional ...".

He visto gente que tiene ese estado desde el 22 de agosto y nadie les da solucion, que asco de Correos enserio

Nonamed
24/09/14, 18:25:02
Marcamos como solucionado :ok:

Continuamos con la discusión en offtopic.

josesico
18/10/16, 19:00:26
A mi tambien me pasa, compre un xiaomi el 24 de septiembre y llego a España el 2 de octubre, a dia de hoy aun sigue poniendo lo mismo, "llegada a oficina internacional de destino", tengo seguro que me cubre hasta el dia 20 de noviembre, asi que a esperar..., de todas maneras algo tiene que pasar, no se si estaran desbordados o que, compre tambien en otro sitio un cristal templado para el movil y igual

contedb
29/10/16, 23:38:08
A mi tambien me pasa, compre un xiaomi el 24 de septiembre y llego a España el 2 de octubre, a dia de hoy aun sigue poniendo lo mismo, "llegada a oficina internacional de destino", tengo seguro que me cubre hasta el dia 20 de noviembre, asi que a esperar..., de todas maneras algo tiene que pasar, no se si estaran desbordados o que, compre tambien en otro sitio un cristal templado para el movil y igual

Hola josesico, estoy en tu misma situacion, yo tbmn compre el mismo smartphone el dia 18 de septiembre en Aliexpress a la tienda Goldenway , y llego a Espana el dia 29, desde el dia 6 de octubre resulta segun correos en Malaga ,he abierdo tbmn incidencia . pero nada todo sigue igual , ayer en atecion al cliente de correos mi han dicho que no hay rastro del paquete , entonce he abierto disputa en Alixpress , pero el chino me dice de esperar . Tu que opinas ( siendo mi primera compera en esto sitio) nos devolveran el dinero quando se acabaran los 60 dias ?
un saludo

sa1conze
30/11/16, 12:02:30
Yo estoy igual también compré en Goldenway llegó supuestamente el 9 de Noviembre y a día 30 sigue en ese estado.

maximad27
02/12/16, 20:23:30
Tranquilo el mío está desde el 6 octubre aquí en España y sigue sin moverse. Parece que hay que tener más paciencia que un chino.

jubpi
22/12/16, 23:05:23
buenas,
yo soy otro igual, compre un reloj y tardo 8 dias de honkong a madrid y lleva ahi parado desde el 11/12 y nada no vuelvo a usar correos me tienen harto

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

danko2001
07/10/17, 01:21:21
Hola refloto el hilo

Yo llevo desde el dia 27 esperando que se procese el pedido de banggood

10 dias lleva el cabroncete parado.

Mañana sabado llamare al numero a ver que me cuentan.