PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me enciende la pantalla al cargar z1

SOUL69
05/06/14, 08:01:00
na hace como una o 2 semas pongo a cargar el movil y se enciende a los 2 o 3 minutos y no se apaga la pantalla asin 2 o 3 veces pero esta noche se a encendido 3 4 5 .. nada lo puse boca bajo y toda la noche con la pantalla encendida :S en modo desarrollador hay una opcion para tener la pantalla activa en carga pero yo no la tengo marcada .. alguien mas le pasa ?

bumblecito
05/06/14, 09:41:23
No recuerdas haber instalado alguna app el día que te empezó a fallar? Se enciende sin mostrar ninguna notificación? Has probado con otro cargador? Pudiera ser que el cargador tenga un falso contacto y se desconecte y conecte varias veces o bien en el peor de los casos que te falle el centro de carga.

SOUL69
05/06/14, 09:52:28
No recuerdas haber instalado alguna app el día que te empezó a fallar? Se enciende sin mostrar ninguna notificación? Has probado con otro cargador? Pudiera ser que el cargador tenga un falso contacto y se desconecte y conecte varias veces o bien en el peor de los casos que te falle el centro de carga.

puede ser una app pero no salta ninguna notificacion y si se conectara y desconectara nose se encenderia a los 2 minutos se apagaria pero que queda la cabrona encendida ayer no me paso hoy es cuando mas a estado que se a encendido como 4 veces y ya lo he dejao encendido por que tenia que dormir :sisi1:

prepo84
05/06/14, 14:11:03
que raro raro..has mirado si por casualidad no hayas puesto el tiempo de espera de apagado en la pantalla en siempre o algo asi?

SOUL69
05/06/14, 14:17:09
que raro raro..has mirado si por casualidad no hayas puesto el tiempo de espera de apagado en la pantalla en siempre o algo asi?

esta en 2 minutos y es poner a cargar bloquear la pantalla y ha los 2 o 3 minutos se enciende y hay se queda no se apaga xd como tu dices raro raro

KrlosDki
05/06/14, 18:13:11
¿Has probado con otro cable/cargador? A lo mejor no está dando la corriente que hace falta y el teléfono se cree que has quitado el cable y se enciende.

SOUL69
05/06/14, 18:47:38
haber pero no me mola poner otra cargador ..

KrlosDki
05/06/14, 20:13:36
haber pero no me mola poner otra cargador ..

Con que sea de las mismas características que el original no debería haber problemas. Yo el mío lo cargo con lo que pille primero, normalmente el original por las noches. Pero si no, lo mismo uso algún puerto USB 3.0 del ordenador o el del iPad.

Un saludo.

SOUL69
05/06/14, 22:27:02
Con que sea de las mismas características que el original no debería haber problemas. Yo el mío lo cargo con lo que pille primero, normalmente el original por las noches. Pero si no, lo mismo uso algún puerto USB 3.0 del ordenador o el del iPad.

Un saludo.

ok haber como sigue ..

SOUL69
06/06/14, 16:25:35
esta noche no se ha encendido ni una sola vez haber como sigue jaaj :ok:

Zarlok
06/06/14, 16:26:45
Algunos móviles cómo el caso del nokia lumia 0, aunque estén cerrados, si los cargas se encienden automáticamente.

SOUL69
06/06/14, 16:38:35
Algunos móviles cómo el caso del nokia lumia 0, aunque estén cerrados, si los cargas se encienden automáticamente.

es raro de cojones .. por que una semana lo aga 3 veces otra que no se apague y yer nada de nada xd decir que 761 muy contento con la bateria .. :ok: