Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Consumo de bateria excesivo

iCosmos
05/06/14, 06:53:59
Hola compañeros buenos dias.

Hace menos de una semana que compre el maquinote y hoy me ha hecho algo muy raro y que no me ha gustado en absoluto, al medio dia lo deje cargando y quita el enchufe cuando rondaba los 98% de bateria y ahora mismo acabo de llegar de trabajar y me dispongo a ver mi terminal que deje toda la noche en casa sin tocar y veo que esta apagado sin bateria.

En cosa de 12 horas se ha fulido toda la bateria sin apenas usarlo, que puede estar sucediendo? No es normal antes de ayer por ejemplo hice la misma operacion y al volver a casa vi que solo habia consumido de un 5 a un 10% de la bateria y hoy ha sido toda, alguna posible solucion?

Solo actualize y descargue algun programa no le hice nada mas...

llomiel
05/06/14, 07:07:00
Llévalo al SAT del tirón ahora que tienes garantía y te den otro no dejes pasar más días, es obvio que tú terminal tiene algo defectuoso porque lo mejor del note es lo que dura su batería, yo usándolo bastante con música etc llego a casa a las 4 de la tarde con más del 60 %

MacPac
05/06/14, 07:50:24
Es posible que alguna aplicación de las que tienen "permiso" para mantener la pantalla permanentemente encendida te haya jugado una mala pasada... eso me pasó una vez y evidentemente se comió la batería

pacote787
05/06/14, 10:13:17
Es posible que alguna aplicación de las que tienen "permiso" para mantener la pantalla permanentemente encendida te haya jugado una mala pasada... eso me pasó una vez y evidentemente se comió la batería

que aplicación usaste para detectar ese gasto excesivo???

unaimunariz
05/06/14, 11:19:09
Vete a este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 y en la primera pagina te explica que aplicacion debes poner etc . Saludos

iCosmos
05/06/14, 12:51:34
Vete a este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 y en la primera pagina te explica que aplicacion debes poner etc . Saludos me he leído el post pero veo que las soluciones que da es a pair de que seas root o hayas instalado una rom. Yo no he hecho nada de eso. Me descargue el programa para ver el tiempo que pasa en esposo y por lo que dice el programa pasa más tiempo en reposo que despertó. También vi que hay una aplicación en ram e las última que instale que esta activa o consume más ram (de las que están en ejecución).

A pair de ahí nose que más puedo hacer. Si tratarlo de fabrica o que

iCosmos
05/06/14, 12:58:13
533357 aquí dejo una imagen nose si es normal.

unaimunariz
05/06/14, 13:12:51
No hace falta ser root si instalas esa aplicacion que dice el tutorial veras si permanece mucho tiempo despierto. Y veras las aplicaciones que gastan tu bateria. Viendo esos consumos de momento parece bien un 5% en 36 minutos tampoco esta mal. Pasa una foto de los consumos cuando te quede un 20%. Tambien instala greenify no necesitas ser root . Saludos

iCosmos
05/06/14, 13:36:14
No hace falta ser root si instalas esa aplicacion que dice el tutorial veras si permanece mucho tiempo despierto. Y veras las aplicaciones que gastan tu bateria. Viendo esos consumos de momento parece bien un 5% en 36 minutos tampoco esta mal. Pasa una foto de los consumos cuando te quede un 20%. Tambien instala greenify no necesitas ser root . Saludos

Muchas gracias por tu ayuda, es un placer estar en este foro por la cantidad de gente que ayuda, gracias.

Instale la aplicacion que me recomendaste, ya pondre una captura de los consumos cuando la bateria ronde el 20%.

clara_mercury
05/06/14, 17:39:00
haz el tutorial de martin, reinstala con el pit si sigue así si llevalo al sat

iCosmos
06/06/14, 06:29:06
Listo. En 12h el consumo ha sido del 7% en reposo lo cual es óptimo.

ByteEyes
06/06/14, 10:32:59
Listo. En 12h el consumo ha sido del 7% en reposo lo cual es óptimo.

Qué hiciste al final? los wipes, o qué?

Te agradecería que lo comentases, así al resto de usuarios también les ayudas :ok:

iCosmos
06/06/14, 14:05:01
Simplemente borre el programa que consumía más ram y listo.

alvaro093
06/06/14, 16:54:32
Simplemente borre el programa que consumía más ram y listo.

Como supiste cual era?

Fran31
06/06/14, 18:28:57
Buenas gente yo estoy teniendo últimamente problemas con mi note 3. La batería dura menos, sobre las 3 o 4 horas de pantalla tan solo, y en uso de batería siempre me pone uso de entre 12 y 17% en sistema android y SO android.

¿Alguien sabría decir a qué se puede deber esto?. Es que antes no me pasaba todo esto ...

Melandryu
06/06/14, 23:49:24
Yo también tengo problemas con el note y eso que llevo con el poco más de una semana....

La batería me dura menos que la de mi viejo añorado htc one...

Pongo unas capturas...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/ryre4esu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/puduzunu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/u4u2utev.jpg

Algun consejo porfavor? Estoy bastante molesto con este movil... Tras un año con el htc one jamas tuve un problema parecido... Para que volveria a Samsung... :(

iCosmos
07/06/14, 14:11:05
Siento no poder ayudarte pero te lo subo a ver si alguien lo puede hacer.

unaimunariz
07/06/14, 14:19:35
Vete a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 a la primera pagina e instala esa aplicacion. Antes vete a ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi pinchas en restablecer valores de fabrica. Se te borraran las apk pero si tienes cuenta gmail te las restablecerá las aplicación lo mismo que las fotos y la musica. Saludos

Fran31
07/06/14, 14:25:20
¿Entonces la única solución al exagerado consumo del sistema android y so android es restaurar de fábrica?. ¿Y si sigue igual qué?.

Y por cierto ¿seguro que tras resetear de fábrica luego se restaura todo lo que se tenía automáticamente? Es que ésto último lo dudo bastante ...

unaimunariz
07/06/14, 14:46:25
Mira yo te he dado una posible solución otra pon otra rom stock, cambia de modem. Sobre lo de gmail seguro te guarda fotos videos y aplicaciones. De todas las formas si no has roteado el telefono utiliza kies y guarda lo que quieras. Si tienes root haz wipe cache y wipe dalwick cache. Saludos

Melandryu
08/06/14, 04:53:14
Uso la ultima 4.4.2 Holandesa si no me equivoco , y el ultimo mode de Hong Kong , tendre que reinstalar con la PHE española y aire...

Todo esto ya lo sufri en mi viejo Galaxy S , pero luego me pase al htc one con el que estaba contentisimo , pero lo cambie por el Note por el tema pantalla...y me da a mi que me arrepentire mucho visto lo visto.

Por cierto , yo no uso la app de google esa para sincronizar fotos y videos...tengo el google+ deshabilitado , asi que tendre que salvar todo , y volver a poner todo...Arggggg