Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 Sin Señal, ayuda por favor.

kaoru
05/06/14, 06:43:37
Bueno amigos lo que les quiero comentar para ver si alguien tiene alguna posible solución o ideas tal vez, bueno ahora voy directo al grano.

Lo que pasa es que mi Z1 prácticamente esta siempre sin señal osea en las barras aparece una cruz roja lo que me da mucha rabia ya que es muy molesto por que no puedo conectarme a Internet ni tampoco enviar ni recibir llamadas y la verdad es que tengo la duda si es que pueda ser mi celular ya que anteriormente tuve un Z1 que me robaron y no tenia problemas al menos tan drásticos con la señal o lo otro si puede ser que apenas tener el nuevo Z1 le cambie la rom casi inmediatamente pero la verdad son solo suposiciones mías
y me gustaría saber si alguien mas a tenido este problema y que solución puede ser la mas viable o probable que resulte ya que pensaba volver a instalar la rom de mi operadora que en este caso es Movistar en chile que encontré en el foro colgado por otro usuario pero no se si es que valga la pena hacer un downgrade para cambiar la rom pero primero quiero escuchar sus ideas y si es que a alguien le ah pasado y si lo pudo solucionar, de antemano les agradezco mucho y disculpen si me alargue demasiado

chucky6600
05/06/14, 07:22:12
Has comprobado que no sea tu compañía?
Te pregunto porque aquí en España cuando Vodafone cambió a 4G (de hecho aún me pasa a veces ) había cortes.

kaoru
05/06/14, 07:44:52
Si ya que eh probado mi sim en otro celular inclusive en un LG L3 y no se corta la señal lo cual ya es extremo y por ejemplo en mi caso que lo que mas uso es el 4G en un S4 mini me funciona perfectamente pero en el Z1 me falla y por eso pienso si podra tener que ver con el celular o con la rom que puse ya que en otro tema lei algo parecido pero no recuerdo bien en que parte del foro fue eso

prepo84
05/06/14, 14:13:20
has comprobado que tengas los apn bien puestos?

Europa01
05/06/14, 14:46:40
¿ La banda base de la ROM que le pusiste corresponde a tu pais ?.

Saludos

blueducklll
05/06/14, 15:57:35
has comprobado que tengas los apn bien puestos?
tiene que estar marcado
internet movil
airtelwap.es

luego que mas tiene que configurarse para este operador??
gracias

chucky6600
05/06/14, 17:13:28
tiene que estar marcado
internet movil
airtelwap.es

luego que mas tiene que configurarse para este operador??
gracias

Dentro de ellos está todo configurado?

kaoru
05/06/14, 17:22:48
lo de los apn estan bien puestos por que los descarga automaticamente y ademas llame para confirmarlos y lo de las bandas no estoy seguro puesto que solo instale la rom del modelo que yo tengo que en este caso es el C6906 que es el Generic canada que es de las pocas roms limpias que encontre para mi modelo por lo mismo no se si probar con la rom de mi operador simplemente o lo otro seria que directamente fuese un problema de mi celular

kaoru
06/06/14, 06:11:59
la verdad es que hace un rato volvi a flashear mi celular pero ahora le puse la rom de mi compañia de origen y resulta que mejoro mucho aveces desaparece la señal pero vendria siendo dentro de lo "normal" asi que creo que afecto lo de la rom :/ igual probare despues de unas semanas con una rom limpia pero igual gracias a todos por las ideas y ayudas ;D

chucky6600
06/06/14, 07:53:19
la verdad es que hace un rato volvi a flashear mi celular pero ahora le puse la rom de mi compañia de origen y resulta que mejoro mucho aveces desaparece la señal pero vendria siendo dentro de lo "normal" asi que creo que afecto lo de la rom :/ igual probare despues de unas semanas con una rom limpia pero igual gracias a todos por las ideas y ayudas ;D

Ok... Por lo menos lo "solucionaste"

kaoru
06/06/14, 07:57:38
Claro si es que dentro de todo se le puede llamar una "solución" ya que sigo queriendo una rom libre para mi C6906 pero saber que la única que eh encontrado libre que es la de Canadá me falla la señal se me hace un poco difícil de hecho creo que así como veo es aprender bien a crear mi propia tft Xd ojalas no sea tan difícil ya que se programar pero en rom de celulares poca experiencia

chucky6600
06/06/14, 07:58:53
Claro si es que dentro de todo se le puede llamar una "solución" ya que sigo queriendo una rom libre para mi C6906 pero saber que la única que eh encontrado libre que es la de Canadá me falla la señal se me hace un poco difícil de hecho creo que así como veo es aprender bien a crear mi propia tft Xd ojalas no sea tan difícil ya que se programar pero en rom de celulares poca experiencia

Si salen más firms se pondrán aquí :ok:

kaoru
06/06/14, 18:35:11
Te lo agradecería mucho por que hice algo que me dijeron que es ver que bandas 4g utilizan en Canadá y me tope con la sorpresa que al parecer no son compatibles en mi país Chile las bandas son de 2600 mhz y próximamente se comenzará a usar la banda de 700mhz y por lo que encontré aquí en Canadá se usan otras dejaré el link para ver si es que alguien sabe si es correcta o no la información de la página, de antemano gracias y chucky te agradecería mucho si encontrarás algún otro firm por allí xD

http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=8887

chucky6600
06/06/14, 18:54:27
Te lo agradecería mucho por que hice algo que me dijeron que es ver que bandas 4g utilizan en Canadá y me tope con la sorpresa que al parecer no son compatibles en mi país Chile las bandas son de 2600 mhz y próximamente se comenzará a usar la banda de 700mhz y por lo que encontré aquí en Canadá se usan otras dejaré el link para ver si es que alguien sabe si es correcta o no la información de la página, de antemano gracias y chucky te agradecería mucho si encontrarás algún otro firm por allí xD

http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=8887

Caso que tu compañía te informará mejor y más directamente

kaoru
06/06/14, 19:03:10
No si respecto a las bandas que se utilizan en mi país y mi compañía estoy seguro que son la de 2600 y la de 700(que resien se aprovo y comenzará a fines del 2014 o principios del 2015) la cosa de la que no estoy seguro es si las bandas que. Se usan en Canadá son las que se mencionan en el link que deje ya que de Canadá son todas las rom libres que e pillado para el C6906 y si tienen distintas bandas como se menciona en dicho link ya que eh buscado información sobre el 4g de Canadá pero mucho no encuentro realmente Xd por eso también tenía la duda sobre si alguien sabía si es que las bandas que se mencionan en el link son las realmente utilizadas allá

elgrancapitan4
07/06/14, 11:26:12
Alguna solución? el mio no pilla nada, de vez en vez aparecen todas las lineas, y desaparecen a los 2 segundos.

El mio no tenia imei lo flasheé y ya tienen imei y me pide el pin y todo, pero na de cobertura, primero lo flashee con una de UK, y pensaba que podía ser de eso. Le metí C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.ftf pero me hace lo mismo....