PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader no hay manera de desbloquerlo

cindyrella19
05/06/14, 06:42:40
Hola he seguido todos los tutoriales existentes y al colocar los números en la página de Motorola para el desbloqueo de bootloader no hay manera siempre me da el error de q mi dispositivo no es soportado .no lo logro desbloquear. El celular venia con la rom de AT&T aunque lo uso con movistar en mi país. Hay alguna manera de desbloquear bootloader a estos cels q vienen con la rom stock de AT&T?? http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/u3e7u9ud.jpg

a12tu120
05/06/14, 06:51:30
Tengo entendido que las versiones de Verizon y AT&T no pueden desbloquear el bootloader. Por eso existe en Estados Unidos la Dev Edition que permite que el bootloader sea liberado.

cindyrella19
05/06/14, 06:56:16
Tengo entendido que las versiones de Verizon y AT&T no pueden desbloquear el bootloader. Por eso existe en Estados Unidos la Dev Edition que permite que el bootloader sea liberado.

Entonces ni siquiera puedo ser root ? No puede ser

a12tu120
05/06/14, 06:58:51
Creo que se puede ser root sin desbloquear el bootloader

gueszman
05/06/14, 07:07:27
No todos los celulares pueden ser liberados oficialmente a través de la pagina de motorola.

jardulamen
05/06/14, 11:28:55
Creo que se puede ser root sin desbloquear el bootloader

Hola, e leído largo y tendido sobre el tema y no estoy de acuerdo. De momento no se puede rootear sin desbloquear el bootloader.

Salu2 a tod@s

cindyrella19
05/06/14, 15:13:27
Hola, e leído largo y tendido sobre el tema y no estoy de acuerdo. De momento no se puede rootear sin desbloquear el bootloader.

Salu2 a tod@s

T.T ps que decepción de verdad porque compre este cel para experimentarle y meterle de todo y ahora me llevo la gran sorpresa jamas pensé T. T yo lei unos tutos y ps supuestamente si se puede tener acceso root quiero intentarlo pro q va a pasar si soy root no recibire ota ?? Y si no recibo ota voy estar condenada a 4.4.2 ya q sin bootloader desbloqueado no puedo instalar ni una sola rom ??? Estoy en lo correcto?? Quiero morir T.T

jardulamen
05/06/14, 15:45:43
Sobre las consecuencias de lo que comentas no te puedo ayudar puesto que no soy root pero hasta donde yo sé por ahora no es posible rootear sin desbloquear el bootloader, salu2

koalacs
05/06/14, 16:00:01
Pierde algo el teléfono al desbloquear el BL (fuera de la garantía) recuerdo que algunos Xperia perdían el HDR en la camara y el bravia engine.
Le pasa algo similar al Moto X?

cindyrella19
05/06/14, 16:02:41
Pierde algo el teléfono al desbloquear el BL (fuera de la garantía) recuerdo que algunos Xperia perdían el HDR en la camara y el bravia engine.
Le pasa algo similar al Moto X?

Según lo q he leído ultimamente no pierde nada

JereFigueroa
05/06/14, 16:30:00
T.T ps que decepción de verdad porque compre este cel para experimentarle y meterle de todo y ahora me llevo la gran sorpresa jamas pensé T. T yo lei unos tutos y ps supuestamente si se puede tener acceso root quiero intentarlo pro q va a pasar si soy root no recibire ota ?? Y si no recibo ota voy estar condenada a 4.4.2 ya q sin bootloader desbloqueado no puedo instalar ni una sola rom ??? Estoy en lo correcto?? Quiero morir T.T

mira, te voy a contar mi experiencia asi no vas a querer morir...
Vengo de sony, con el que me la pasaba probando roms y kernels para que el equipo funcionara como a mi me guste...el resultado era siempre el mismo, volvia a la rom stock, la cual no era la mejor opcion, sino la menos mala!!

Con el moto X la cosa cambio radicalmente, ya que la rom stock va de maravilla...en mi opinion no hay nada mejor que android puro..el equipo anda fluido rapido y mueve cualquier app y juego con normalidad.....por eso no veo la necesidad de cambiar de rom ni rootear, aunque podria hacerlo para desinstalar alguna que otra app que no uso, pero como eso significa liberar el bootloader ahi me detube.

te preguntas porque? liberar el bootloader significa perder la garantia con la compañia bajo la cual compre el equipo y , mas importante aun, las actualizaciones OTA.....la gama moto tiene casi la misma politica de actualizaciones que los nexus...por eso creo que quedan actualizaciones para un año y medio o dos años mas (ojala)...

por eso creo que no debes desesperarte y esperar que te caiga la proxima actualizacion 4.4.3...despues de ella vendran otras seguramente......mientras tanto segui disfrutando este semejante terminal, que tiene algun que otro defecto es verdad (por ej, no tiene radio), pero otra gran verdad es que es mejor que muchos terminales con grandes especificaciones que estan llenos de lags y bugs :ok:

espero te guste mi opinion, saludos:cucu:

cindyrella19
05/06/14, 16:45:11
mira, te voy a contar mi experiencia asi no vas a querer morir...
Vengo de sony, con el que me la pasaba probando roms y kernels para que el equipo funcionara como a mi me guste...el resultado era siempre el mismo, volvia a la rom stock, la cual no era la mejor opsion, sino la menos mala!!

Con el moto X la cosa cambio radicalmente, ya que la rom stock va de maravilla...en mi opinion no hay nada mejor que android puro..el equipo anda fluido rapido y mueve cualquier app y juego con normalidad.....por eso no veo la necesidad de cambiar de rom ni rootear, aunque podria hacerlo para desinstalar alguna que otra app que no uso, pero como eso significa liberar el bootloader ahi me detube.

te preguntas porque? liberar el bootloader significa perder la garantia con la compañia bajo la cual compre el equipo y , mas importante aun, las actualizaciones OTA.....la gama moto tiene casi la misma politica de actualizaciones que los nexus...por eso creo que quedan actualizaciones para un año y medio o dos años mas (ojala)...

por eso creo que no debes desesperarte y esperar que te caiga la proxima actualizacion 4.4.3...despues de ella vendran otras seguramente......mientras tanto segui disfrutando este semejante terminal, que tiene algun que otro defecto es verdad (por ej, no tiene radio), pero otra gran verdad es que es mejor que muchos terminales con grandes especificaciones que estan llenos de lags y bugs :ok:

espero te guste mi opinion, saludos:cucu:

gracias por tu opinión. Pues si estoy de acuerdo este celular va mejor q todos los q he tenido y no lo cambiaria aún por no poderle modificar ciertas cosas solo q ps si tenia ganas de experimentar pro si no c puede ps a esperar la ota aun así sigue siendo un excelente cel. Saludos :)

Birginvlack
05/06/14, 17:23:21
Tranquila por eso. Ya se podrá experimentar, siempre acaban saliendo maneras. Yo también tuve un Sony y nunca pude desbloquearle el boot, y al final ni hizo falta. Llegó un momento en que salieron métodos para rootear muy fáciles e incluso cambiar ROMs sin necesidad de desbloquearlo. Pero eso fue con el tiempo. Por ahora no corre prisa que aún estamos recibiendo actualizaciones y la verdad es que dudo mucho que se pueda mejorar la stock. Como mucho rootear para meterle xposed y borrar alguna que otra app de Google.

a12tu120
05/06/14, 21:16:04
Si hay maneras de ser root si desbloquear el bootloader. Dense una vuelta por xda por ahí lo leí!

cindyrella19
06/06/14, 16:03:10
Si hay maneras de ser root si desbloquear el bootloader. Dense una vuelta por xda por ahí lo leí!

Si yo también lo Lei q hay una manera pero dicen q solo es para 4.4