Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comviene comprar un xperia ZL

renea3
05/06/14, 05:24:27
Hola que tal a todos solo quisiera saber si conviene comprar un xperia ZL, se que tiene buenas caracteristicas y todo eso, pero quisiera saber que problemas tiene al usarlo, algun lag no cuando reproduzco musica, videos, se sobrecalienta, que tal la bateria, su resistencia aguanta alguna caida leve, la verdad siempre me he comprado equipos de gama media baja como galaxy s3 mini o el xperia m, y he tenido problemas con la reproduccion de musica en el xp m y en el galaxy s3 mini ningun problema salvo la bateria que a duras penas me aguantaba el dia, y pues quisiera saber si me seria una buena inversion o no, ya aqui en mexico por promocion ronda los 6200 y pues he escuchado que vale 10000 pesos mx, y pues quiero saber, para ver si me animo

De antemano gracias

cesaeselmejor
05/06/14, 05:33:05
Compralo quedaras Enamorado, lo tengo y la BATERIA tiene BUENA DURACION la experiencia de MUSICA Y VIDEOS es excelente con WALKMAN y con LOS VIDEOS excelente calidad de AUDIO y de VIDEO su pantalla es espectacular, lo que falla es la ACTUALIZACION de KitKat, que tiene Lags y bugs, pero si te quedas en JELLY BEAN o INSTALAS una CUSTOM ROM como eXistenZ tu ZL sera lo MEJOR, (Yo uso la eXiztenZ Rom v5) Amo mi celular aparte una Mega Velovidad con 1.5Ghz y 2Gb de Ram Excelente ademas Procesadoe SnapDragon, yo vengo de un Alcatel One Toch iDol 6030a y creeme en el Alcatel los juegos y videos SON NADA comparandolos con el Xperia ZL, solo la camara que apesar de 13mpx tiene mucho RUIDO (tipo granos en las fotos) pero LA VERDAD aun con eso AMO MI Xperia ZL y estoy SATISFECHO de TENERLO........ AUNQUE ACLARO Ten ENMENTE ESTO, tu celular podra ser GAMA MEDIA o ALTA, pero SERA MEJOR MIENTRAS LE SEPAS SACAR TODO SU JUGO, por ejemplo: INSTALANDO BUENAS APP'S o HACIENDOTE SUPER USUARIO (ROOT) y PONIENDOLE una CUSTOM ROM y QUITANDOLE las APP'S de fabrica de TELCEL.... espero averte AYUDADO!!:platano:

renea3
05/06/14, 05:35:36
Gracias amigo, espero y a final de mes me lo pueda pillar

cesaeselmejor
05/06/14, 05:40:41
De Nada y como veras en mi Perfil igual soy de MEXICO, y hablando del SOBRE CALENTAMIENDO eso pasa apenaa usandolo osea conforme pasa el TIEMPO y DIGAMOS asi el celular aprende de ejemplo el CELULAR se asienro y sabe para que lo usas la verdad nose calienta, y sobre los Golpes INTENTA no DEJARLO caer y COMPRAE un PROTECTOR DE PLASTICO duro los que tienen CLIP y UNA MICA PROTECTORE de PANTALLA, note gastaras mas de 180 pesos.... :D

leandropulus
05/06/14, 23:46:36
en cuanto al sonido los sony xperia tienen un sonido que no se consigue en ningun otro celular, por mas mods o cosas que le pongas , sony siempre es mejor en musica, (probe todas las marcas principales, htc , samsung, lg, motorola, sony) todos gama alta, la camara tambien es muy buena, la pantalla de las mejores ( para mi gusto mejor que la del s4 super amoled) el unico celu q te recomendaria en lugar del zl es el htc one tiene mejor procesasor y tiene la mejor pantalla que existe hasta el momento en smartphone super lcd 3, osino el zl, yo lo tengo actualmente y tuve la posivilidad de cambierlo por un s4 y preferi quedarme con el mio.