Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas preguntas sobre el zl
brayan2530
05/06/14, 04:17:17
Amigas estoy apunto de adquirir este telefono y tngo unas preguntas serian muy amables de responderlas gracias.
Que verciones d android tiene y cual es mejor ?
Que vercion trae de fabrica?
Se puede rotear ?
Aparte de sus 16gb tiene memoria expandible?
gonzaaloj
05/06/14, 04:27:12
- 4.1.2, 4.2.2, 4.3 y 4.4.2
- 4.1.2
- Obvio
- Si
Un poco simples mis respuestas pero son preguntas simples :grin:
Editó.
Me olvide de decirte que la versión 4.3 es la mejor.
Saludos.
wik3535
05/06/14, 04:30:54
Bryan2530, que tal, pues mira te comento,
1._ Tiene desde android 4.1 hasta 4.4, la mejor hasta ahora es 4.3.
2._ La version de fabrica depende, algunos tienen la 4.1 y algunos la 4.2
3._ Se puede Rootear, si, si se puede, es mas facil rootearlo con 4.2 y despues actualizarlo a 4.3 por ota, no pierde el root.
4._ Y si tiene soporte para micro sd, tengo entendido que hasta 64gb, yo en lo personal solo lo eh usado con 32 gb y va bien, tambien depende de la clase de la memoria.
Espero haberte ayudado, sin duda es un excelente equipo, no le pide nada al S4, en lo personal el s4 solo es mejor para mi en la pantalla amoled, de lo de mas son muy similares.
gonzaaloj
05/06/14, 04:35:30
Bryan2530, que tal, pues mira te comento,
1._ Tiene desde android 4.1 hasta 4.4, la mejor hasta ahora es 4.3.
2._ La version de fabrica depende, algunos tienen la 4.1 y algunos la 4.2
3._ Se puede Rootear, si, si se puede, es mas facil rootearlo con 4.2 y despues actualizarlo a 4.3 por ota, no pierde el root.
4._ Y si tiene soporte para micro sd, tengo entendido que hasta 64gb, yo en lo personal solo lo eh usado con 32 gb y va bien, tambien depende de la clase de la memoria.
Espero haberte ayudado, sin duda es un excelente equipo, no le pide nada al S4, en lo personal el s4 solo es mejor para mi en la pantalla amoled, de lo de mas son muy similares.
Excelente respuesta.
Para el que pregunto, lo único que deberías tener en cuenta es que si quieres pasar directamente a 4.3 o a 4.4.2, para rootearlo deberás pasar por 4.2.2, así que lo mejor sería que primero flashees 4.2.2.
En lo único que no concuerdo es en la pantalla del S4, para mi la pantalla del ZL le da mil patadas, los colores del S4 son demasiado exagerados y el ZL tiene colores más reales pero gustos son gustos :P
Edito.
Para no confundir al compañero, en la página de Sony pone que el ZL tiene memoria expandible hasta 32 Gb
Saludos.
wik3535
05/06/14, 04:47:34
Pues si, gonza, son exagerados los colores, pero el negro me parece que son pixeles apagados, y bueno ya cambiando de tema un poco, y para no crear nuevo tema, este es mi segundo zl en un mes y bueno lo cambie mas que nada por la compañia, eh mi pregunta es, tienen alguna solucion en las grabaciones de whatsapp, ya que al hacer una grabacion ahí de ptt y cuando la escucha el que la recibe y yo que la.mando se escucha bastante mal, al principio pense que era por mi zl anterior pero ahora veo que no, digo igual a nadie le pasa.
gonzaaloj
05/06/14, 04:52:13
Pues si, gonza, son exagerados los colores, pero el negro me parece que son pixeles apagados, y bueno ya cambiando de tema un poco, y para no crear nuevo tema, este es mi segundo zl en un mes y bueno lo cambie mas que nada por la compañia, eh mi pregunta es, tienen alguna solucion en las grabaciones de whatsapp, ya que al hacer una grabacion ahí de ptt y cuando la escucha el que la recibe y yo que la.mando se escucha bastante mal, al principio pense que era por mi zl anterior pero ahora veo que no, digo igual a nadie le pasa.
Te pasa que las grabaciones que envías se escuchan distorcionadas? Porque a mi me pasa eso en el whatsapp pero cuando pruebo grabar con una app de grabadora de voz, en este se escucha perfectamente.
wik3535
05/06/14, 05:08:24
Exactamente eso pasa, ¿valdra la pena crear un nuevo tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.