PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cambio de imei en galaxy s3

lizvic
05/06/14, 03:43:17
tengo una duda, lleve para q solucionen mi problema q no cogía señal.. el tema q me cambiaron el IMEI ahora viene una gran pregunta, puedo flashear otra ROM, sin perder el IMEI nuevo? si es SI SE PIERDE, q puedo hacer? podre hacer backup de la EFS con la nueva IMEI y posterior RESTAURARLA y regresar al IMEI q funciona bien? o es imposible? xq lo liberaron con una rom q esta pésima! Gracias

dxppxd
05/06/14, 04:21:32
Depende del cambio y cómo lo hayan hecho. Lo más probable es que se te pierda el imei si cambia el modem, el kernel, ó si es un parche que corre desde init.d.

Si es cuestión de parche, aunque redpaldes y restaures la efs no recuperarás el imei. Lo más seguro sería respaldar modem, kernel, la efs y un nandroid backup para que lo puedas recuperar en caso de que no sirva.

lizvic
05/06/14, 23:45:57
solo se q tiene otro imei, ya q el anterior esta en la lista negra, y como podria hacer un respaldo a todo lo q mencionas, gracias por tu respuesta!

lizvic
05/06/14, 23:46:56
Depende del cambio y cómo lo hayan hecho. Lo más probable es que se te pierda el imei si cambia el modem, el kernel, ó si es un parche que corre desde init.d.

Si es cuestión de parche, aunque redpaldes y restaures la efs no recuperarás el imei. Lo más seguro sería respaldar modem, kernel, la efs y un nandroid backup para que lo puedas recuperar en caso de que no sirva.

solo se q tiene otro imei, ya q el anterior esta en la lista negra, y como podria hacer un respaldo a todo lo q mencionas, gracias por tu respuesta!

dxppxd
06/06/14, 00:28:15

Lo siento mano, acabas de perder soporte. Lo que has hecho es ilegal en muchos países y por lo mismo, la discusión en este foro no se permite.

Una búsqueda, lectura y paciencia te ayudarán a encontrar cómo hacer respaldos, pero andar brindando ayuda a un móvil que puede ser robado ó incumplido contrato no está bien.

No creo que tarden mucho en cerrar este tema.

alvhergon
06/06/14, 08:10:21
Tema cerrado. Como te han dicho, en HTCmania no se da soporte para utilizar smartphones robados.