PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte Subita NOTE II

rckfigueroa
05/06/14, 01:25:21
Ayuda...
Mi note II (GT-7100), dejo de funcionar de la nada simplemente murio...
he intentado recuperarlo con ODIN3.07, tratado de instalar la configuración de fabrica al teléfono pero el proceso se queda pegado en Get PIT for mapping..

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping.. (y ahi puede estar horas de horas)

Ya instale Kies para los drivers del telefono, utilizo windows 7, puertos traceros de la maquina (por ahi lei que los de adelante daban problemas),

he utilizado este tutorial y los componentes ahi facilitados
www. htcmania.com/showthread.php?t=528556

Gracias de antemano por la ayuda.. :ok:

mipak
05/06/14, 01:59:09
Bajate una room de sammobile (la 4.3 oficial o la 4.4 francesa) bajas odin 3.09,haces unos wipes,instalas y listo... te debería de funcionar.

snako
05/06/14, 05:22:02
no deberías tener problemas con Windows 7, prueba con otra rom de fabrica, a mi me paso algo parecido actualizando el terminal, se me quedo muerto, y le meti una rom de 5 archivos y me dijo que no, me salio FAIL, después baje de aquí del foro una francesa de dos archivos, y sin problemas, se la comio a la primera

Imagino que cuando le metes el pit, activas la casilla re-partition, no?, porque para hacer un formateo y reinstalación del sistema operativo con las roms de varios archivos hay que formatear y regenerar todas las particiones, si no, no funcionara