Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] He instalado 4.4.3. Aquí mi opinión

danielonys
05/06/14, 01:21:18
Bueno lo primero q hice fue instalar el rom stock de T-Mobile 4.4.2. Después instale la OTA 4.4.3.

OK..... Con lo primero q me tope fue con el nuevo dialer q trae de serie 4.4.3. Pero lo q se nota luego luego es las mejoras de la cámara se ven muuuucho mejor las fotos con poca luz, y el flash esta no se si mas fuerte o mejor sincronizado. Un ejemplo claro es a la hora de tomar fotos con un objeto cerca; antes salian con el objeto de 1el plano iluminado y lo de atras se oscurecia....pero ahora se ilumina el 1er plano y lo de atras tambien. He notado también que toma las fotos mas rápido y la camara frontal mejoró en calidad, y cuenta con su boton de pausa a la hora de grabar video.

Después de usarlo varias horas también note que las apps abren mas rápido y ya estando dentro de las apps las mueve mas rápido.

Actualizare este post con info relacionada a la batería.

hecman2000
05/06/14, 01:26:10
Si la instalo sobre la stock de Telcel México tendría error

danielonys
05/06/14, 01:29:43
Si la instalo sobre la stock de Telcel México tendría error

Mira....la OTA llegó especialmente para la T-Mobile.

Podria darte error, recuerdo que alguna vez salio la OTA de Brasil y tenías q instalarla forzosamente sobre la rom de Brasil.

Yo no me arriesgaria amigo.

Pizer
05/06/14, 02:31:23
yo note que las fotos salen quemadas, es decir con exceso de flash

TatoBiker
05/06/14, 02:35:48
Que bueno!

danielonys
05/06/14, 02:36:18
yo note que las fotos salen quemadas, es decir con exceso de flash

Asi es.....a mi me pasa cuando acerco mucho un objeto.... El objeto tiene q estar a cierta distancia mas de 30 cm aprox para q no salga exceso de flash. Ni poniendo el flash en automatico se arregla eso.

Es curioso.... Primero el flash era muy bajo; ahora con esta update el flash alumbra de más..... Pero de q salen mejores las fotos.... Salen mejores

Motoxoalauty
05/06/14, 02:36:56
Me dirias como poner la rom stock de t-mobile en mi moto x si no es mucha molestia, muchas gracias (:

Fer1683
05/06/14, 07:17:03
Me dirias como poner la rom stock de t-mobile en mi moto x si no es mucha molestia, muchas gracias (:

Tienes que tener el bootloader desbloqueado, aquí mismos están los tutos solo dale una revisada a las diferentes pestañas. Bajar la rom de t mobile 4.4.2 y luego bajar la ota y actualizarlo vía recovery.

chechu84
05/06/14, 11:29:35
Una pregunta,si compro el moto x en media markt o amazon españa,me llegara tambien esta actualizacion?o solo es para los de T-mobile?

jardulamen
05/06/14, 11:32:11
Una pregunta,si compro el moto x en media markt o amazon españa,me llegara tambien esta actualizacion?o solo es para los de T-mobile?

Si, llegara a todos los Moto X.

Salu2

confar
05/06/14, 14:07:15
Raro que no pongas ejemplos de la mejoría en las fotos.

danielonys
05/06/14, 19:19:07
Raro que no pongas ejemplos de la mejoría en las fotos.

Lo q pasa es q puedo poner la foto.... Pero no una comparativa, osea no tengo un objeto fotografiado en especial para compararlo con la actual. Pero te pongo unas fotos actuales :) la primera se nota el objeto algo alejado, la segunda acerque el objeto y lo ilumina mucho el flash, pero hay q notar q se ilumina todo....eso no pasaba antes, recuerdo q antes se iluminaba el bart y lo de atras se oscurecia mucho. Si quieren mas fotos solo pidan. Ah ...y agrego la del dialer
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/tybama9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/06/u6u4u6us.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/06/ymabe8up.jpg