PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Situacion actual de la scene en el G630 (ACTUALIZADO!)

infernape763
05/06/14, 01:11:30
Bueno quiero crear este post para ir informando a los usuarios sobre el estado de la scene de este dispositivo

-ROOT:PROXIMAMENTE
-BOOTLOADER UNLOCKED=SI (LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840122))
-RECOVERY=PROXIMAMENTE
-CUSTOM ROM=PROXIMAMENTE

05/06/14
ahora mismo estoy buscando un metodo para poder desbloquear el bootloader del dispositivo, sin la ayuda de huawei dudo que podamos pero se esta investigando

09/06/14
informo, ya es posible desbloquear el bootloader y entre el 9-10 de este mes estara el recovery y root :) gracias a Daredo por su gran curro y por haber pagado el update.app :)
quien tenga informacion valiosa sera bienvenido :platano:

Atreyu_35
05/06/14, 08:40:36
llevo toda la noche buscando e intentando rootear el g630 y nada; creo que he probado por lo menos 5 o 6 programas de rooteo;habrá que esperar............:cry:

pinteno
05/06/14, 10:18:41
Poned el listado de los que no funcionan y vamos descartando

sansgood
05/06/14, 11:05:03
Voy a lo directo, yo (aun sin tener el movil todavia) voy a emviarle un mensaje a los de huawei a ver si se dignan a pasarme algun tipo de update.app,... a ver si hay suerte

Daredo
05/06/14, 11:12:21
Voy a lo directo, yo (aun sin tener el movil todavia) voy a emviarle un mensaje a los de huawei a ver si se dignan a pasarme algun tipo de update.app,... a ver si hay suerte

A ver si tienes suerte compi,yo mandé un email hace unos días para preguntar por el bootloader para saber si está bloqueado o no y de momento no han dado señales de vida.

Saludos!

sansgood
05/06/14, 13:59:20
Pues eso espero... Yo acabo de enviar el mensaje y a ver. Quizás haya que enviárselo en inglés o algo.

ivan3758
05/06/14, 14:06:24
pregunto desde la ignorancia absoluta respecto a la creación de roms cocinadas xD

-¿puedes añadir OTG al movil?

- He visto que falta un escritorio donde puedes poner las aplicaciones como si fuesen un acceso directo (ahora salen todas las aplicaciones instaladas de inicio y no ese "escritorio")¿se podría añadir eso?

Y luego por no poner otro comentario,me dice que actualice la EmotionUI 2.0 lite ¿alguien ha actualizado?

Atreyu_35
05/06/14, 14:23:06
Los programas de root utilizados son:vroot,root genius,srsroot,kingoroot,y las otras en chino asi que no se como.se llaman :risitas:

Daredo
05/06/14, 15:01:36
pregunto desde la ignorancia absoluta respecto a la creación de roms cocinadas xD

- He visto que falta un escritorio donde puedes poner las aplicaciones como si fuesen un acceso directo (ahora salen todas las aplicaciones instaladas de inicio y no ese "escritorio")¿se podría añadir eso?

Y luego por no poner otro comentario,me dice que actualice la EmotionUI 2.0 lite ¿alguien ha actualizado?

- Hasta donde yo se, no tiene la opción de OTG el móvil.

- Aquí exactamente no se a que te refieres XD

- En mi caso,soy de yoigo y ami no me a salido ninguna actualización,quizás dependerá de la compañía y de las actualizaciones que valla haciendo.

Salu2!

ivan3758
05/06/14, 15:10:05
- Hasta donde yo se, no tiene la opción de OTG el móvil.

- Aquí exactamente no se a que te refieres XD

- En mi caso,soy de yoigo y ami no me a salido ninguna actualización,quizás dependerá de la compañía y de las actualizaciones que valla haciendo.

Salu2!
Si es dificil de explicar eso... en mi antiguo xperia p tenias dos interfaces la primera donde el movil aparecia cuando le encendias y estaban las aplicaciones que tu querias colocar ahí y luego a través de un boton entrabas a otro menú donde estaban todas las aplicaciones que tenias en el movil y podias desistalarlas, ordenarlas etc.

pd:yo soy vodafone por lo de la actualización

Daredo
05/06/14, 15:35:53
Si es dificil de explicar eso... en mi antiguo xperia p tenias dos interfaces la primera donde el movil aparecia cuando le encendias y estaban las aplicaciones que tu querias colocar ahí y luego a través de un boton entrabas a otro menú donde estaban todas las aplicaciones que tenias en el movil y podias desistalarlas, ordenarlas etc.

Vale,te refieres al cajón de aplicaciones. El emotionUI que trae el g630 no tiene cajón de aplicaciones,es al estilo miui,que todas las aplicaciones directamente se instalan en las paginas del escritorio sin tener que darle al botón para entrar en el cajón de aplicaciones. La única alternativa es instalar un launcher tipo nova,apex u otros que si que tienen esa opción pero por naturaleza el g630 no lo tiene.

Salu2!

kaniho86
05/06/14, 15:48:48

Yo también soy Vodafone y no me ha saltado actualizacion.

sansgood
05/06/14, 16:49:37

Amigo, es muy importante que te descargues esa actualización pero que antes de actualizar nada hagas una copia del archivo descargado. Si es un update.app o algún tipo de firmware le puede servir a nuestro compi para trabajar con el :)

infernape763
05/06/14, 16:57:59
Gente quien quiera arriesgarse hay una apk que permite ser root.
Probarlo y me decis :) http://goo.gl/iVnK7O

zorzalon
05/06/14, 17:09:07
Gente quien quiera arriesgarse hay una apk que permite ser root.
Probarlo y me decis :) http://goo.gl/iVnK7O

madre mía, leyendo los comentarios de la gente sobre esa aplicación no seré yo el primero en intentarlo....

infernape763
05/06/14, 17:18:11
madre mía, leyendo los comentarios de la gente sobre esa aplicación no seré yo el primero en intentarlo....

Wat? Voy a ver, yo pude rotear con esa apk mi G510,el s3 y una tablet RK sin brick

ivan3758
05/06/14, 23:17:55
He intentado actualizar pero al aceptar la actualizacion se pone a buscar paquetes y me dice que no hay ninguno... parece que me emocione demasiado pronto :(

infernape763
05/06/14, 23:42:17
He intentado actualizar pero al aceptar la actualizacion se pone a buscar paquetes y me dice que no hay ninguno... parece que me emocione demasiado pronto :(

Shit 7.7 pues el único método es root, por favor gente investigad sobre como rootear el móvil y unidos al grupo de telegram y ayudanos en la busqueda

Adri_L
06/06/14, 06:06:26
He encontrado un link con updates, no he podido aun bajar ninguno porque lo he visto desde el movil y es complicado XD

http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/G_series/G630-U20

EDITO: creo que al parecer hay que comprar una suscripcion para poder descargar...

weavile
06/06/14, 12:31:35
Acabará saliendo alguna aplicación con la que se pueda, es obvio.
Pero hay que esperar, o en su defecto liberar el bootloader y tener un custom recovery y eso ya garantiza aún más la scene.

Voy a mirar, porque creo que en el foro del P6 había un programa bastante efectivo también.

Probad con esta herramienta del P6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647321
En su momento consiguieron rootear el P6 sin necesidad de abrir el bootloader ni nada... espero que funcione. ;-)

weavile
06/06/14, 17:01:17
¿Alguien lo ha probado y puede verificar si funciona o no?

Porfavor, comentad algo... estamos en ascuas!!! :thumbup:

infernape763
06/06/14, 18:05:16
Pero hay que esperar, o en su defecto liberar el bootloader y tener un custom recovery y eso ya garantiza aún más la scene.

Voy a mirar, porque creo que en el foro del P6 había un programa bastante efectivo también.

Probad con esta herramienta del P6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647321
En su momento consiguieron rootear el P6 sin necesidad de abrir el bootloader ni nada... espero que funcione. ;-)

No, no funciona :(

weavile
06/06/14, 19:08:46
Jope, bueno... seguiremos buscando la manera.
Yo no tengo el teléfono, pero ya sabéis que siempre indago e intento echar una mano o dos.

Ya encontraremos el modo. :aplausos:

sansgood
07/06/14, 15:06:11

Voy a probarlo.

Daredo
08/06/14, 17:27:25
Bueno chaval@s, aquí está el update.app, el resto es cosa de los cocineros XD

https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f751ZPyAZQVlxIQwp4M7T-QLgIuh8Qu6fb75afQ

Salu2!

infernape763
08/06/14, 17:30:34

Salu2!
BIEN! Esta noche me pongo con el root :)
y despues a sacar una custom rom :)

ivan3758
08/06/14, 21:49:15

Salu2!
Al final donde la conseguistes?

pd: que ganas tengo de quitar la mierda que trae esta rom :-)

infernape763
08/06/14, 23:01:25
Al final donde la conseguistes?

pd: que ganas tengo de quitar la mierda que trae esta rom :-)

Comprandolo xD

sansgood
08/06/14, 23:51:27
Ya tiene inferna el update.app para sacar el recovery,root y algua rom! (:

Daredo
09/06/14, 16:44:00
Bueno chic@s,acabo de conseguir el código para desbloquear el bootloader, los pasos son los siguientes:

Le mandáis un correo directamente a [email protected] y también a [email protected] poniendo lo siguiente:

Mobile Model:G630-U20
MEID/IMEI: tu imei(en la batería aparece)
S/N: tu sn (en la batería aparece)
Mobile phone number: aquí nada
Email: el tuyo

Listo,ami me lo han mandado al momento,igual se pueden retrasar un poco,pero vamos,me lo han mandado XDD

Salu2!

ivan3758
09/06/14, 17:22:32
Bueno chic@s,acabo de conseguir el código para desbloquear el bootloader, los pasos son los siguientes:

Le mandáis un correo directamente a [email protected] y también a [email protected] poniendo lo siguiente:

Mobile Model:G630-U20
MEID/IMEI: tu imei(en la batería aparece)
S/N: tu sn (en la batería aparece)
Mobile phone number: aquí nada
Email: el tuyo

Listo,ami me lo han mandado al momento,igual se pueden retrasar un poco,pero vamos,me lo han mandado XDD

Salu2!
¿El móvil tiene que estar liberado?

infernape763
09/06/14, 17:28:13
¿El móvil tiene que estar liberado?
ya he creado un tuto :ok:

Manuel1986
09/06/14, 22:28:36
genial una vez obtenido el codigo solo falta que alguien nos explique como liberar el bootloader o lo que es lo mismo un tuto para proceder a liberar el bootloader una vez obtenido el codigo susodicho je jeee

infernape763
09/06/14, 23:45:18
genial una vez obtenido el codigo solo falta que alguien nos explique como liberar el bootloader o lo que es lo mismo un tuto para proceder a liberar el bootloader una vez obtenido el codigo susodicho je jeee

Si el tuto ya esta hecho ._.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14031869

Manuel1986
10/06/14, 00:26:50
Ostras no me di cuenta del tuto jajaaaa gracias eres un crack y del tema de root y recovery clockwork 6 como vas? podras implementar clockwork 6 en este movil? y de cyanogen 11 que tal? os lo digo en serio espero con ilusion clockwork y cyanogen 11 para este terminal

infernape763
10/06/14, 01:15:30
Ostras no me di cuenta del tuto jajaaaa gracias eres un crack y del tema de root y recovery clockwork 6 como vas? podras implementar clockwork 6 en este movil? y de cyanogen 11 que tal? os lo digo en serio espero con ilusion clockwork y cyanogen 11 para este terminal
en breve estarán :) y sobre cm11 no te sabria decir por que sin el móvil seria medio imposible sacarlo :(
pero si sacate custom roms [emoji11]

Manuel1986
10/06/14, 09:24:00
ah ok espero que saquen cyano 11 lo espero con ilusion sobre sacar custom roms a cual te refieres a modificar las stock roms? Yo con que se quede la rom stock deodexada con unas modificaciones de build pro con toda la porqueria de huawei eliminada y si pudiera ser que tuviera el aspecto de una rom aosp o cyanogen vamos aspecto de android puro me conformaba jeje ah y el menu ajustes del telefono que no tuviera pestañas que se quede como el menu de cyanogen una sola pestaña de ajustes y ya esta sabes que te digo no?

Kra1o5
10/06/14, 14:18:47
Buenas,

A raiz de un compi vuestro que me escribio un MP me ha dado por meterme en este subforo.

No recomiendo usar programas de rooteo por varios motivos, Posiblemente no funcionen debido a que usan exploits para usar un "fallo" de seguridad existente en el kernel o la rom. Que normalmente en las nuevas versiones de android es complicado que tenga y porque al ser un proceso automatizado no ves que es lo que hace exactamente.

La forma correcta de rootear un dispositivo QCOM nuevo es:

Hacer un Recovery para este modelo especificamente (Con esto me refiero a que en ningun caso es seguro probar un recovery de un modelo "similar")

Una vez el recovery sea estable ya sea TWRP o CWM.

Es tan sencillo como flashear un zip de una de las aplicaciones root de devs conocidos como SuperSU o Superuser de Koush.

Con eso te aseguras que es lo que instalas y con casi riesgo 0 de hard-brick o semi-brick.

Un saludo

infernape763
10/06/14, 15:05:50
Buenas,

A raiz de un compi vuestro que me escribio un MP me ha dado por meterme en este subforo.

No recomiendo usar programas de rooteo por varios motivos, Posiblemente no funcionen debido a que usan exploits para usar un "fallo" de seguridad existente en el kernel o la rom. Que normalmente en las nuevas versiones de android es complicado que tenga y porque al ser un proceso automatizado no ves que es lo que hace exactamente.

La forma correcta de rootear un dispositivo QCOM nuevo es:

Hacer un Recovery para este modelo especificamente (Con esto me refiero a que en ningun caso es seguro probar un recovery de un modelo "similar")

Una vez el recovery sea estable ya sea TWRP o CWM.

Es tan sencillo como flashear un zip de una de las aplicaciones root de devs conocidos como SuperSU o Superuser de Koush.

Con eso te aseguras que es lo que instalas y con casi riesgo 0 de hard-brick o semi-brick.

Un saludo
exacto kra1o5 ese es el método que iba a usar para poder rotearles su dispositivo, gracias por aclarar la duda kra1o5 y saludos [emoji11]

Kra1o5
10/06/14, 17:54:18
exacto kra1o5 ese es el método que iba a usar para poder rotearles su dispositivo, gracias por aclarar la duda kra1o5 y saludos [emoji11]

Y cual es tu plan para hacerles el recovery? me refiero el proceso que seguiras.

Un saludo

fefifofum
10/06/14, 18:33:51
Y cual es tu plan para hacerles el recovery? me refiero el proceso que seguiras.

Un saludo

Kra1o5, podrías hacerles tú el recovery, se rumorea que eres un cocinero de prestigio. Si lo haces te invito a una cerveza.

:cerveza:

Kra1o5
10/06/14, 18:39:00
Kra1o5, podrías hacerles tú el recovery, se rumorea que eres un desarrollador de prestigio. Si lo haces te invito a una cerveza.

:cerveza:

A mi no me importaria pero no tengo el telefono. Asi que es complicado.

Un saludo

sansgood
10/06/14, 20:15:57
Bueno infer también está haciendo lo que puede aun no teniendo el teléfono :T El hace lo que puede y nosotros lo testeamos.

infernape763
10/06/14, 21:50:08

Un saludo
tengo ya casi todos los archivos, estoy editando el system.img por que el boot.img del update.app no vale y voy a sacar un system.img con root y sacar el recovery con el boot.img del movil

Kra1o5
10/06/14, 21:53:17
Bueno infer también está haciendo lo que puede aun no teniendo el teléfono :T El hace lo que puede y nosotros lo testeamos.

Desde la voz de la experiencia eso no es buena idea te puedes tirar semanas y no conseguir nada estable y el conocimiento de cada uno influye mucho en este caso.

Un saludo

infernape763
10/06/14, 22:09:50
Desde la voz de la experiencia eso no es buena idea te puedes tirar semanas y no conseguir nada estable y el conocimiento de cada uno influye mucho en este caso.

Un saludo
en eso tienes razón, es complicado pero he podido ir aprendiendo cuando no tuve el g510 en mis manos durante X tiempo y tengo mas experiencia y paciencia sobre eso :)

infernape763
11/06/14, 00:25:04
Señoras y señores para mañana mis testers van a probar mi exploit de root que he sacado con un 99% de posibilidades que no falle
si funciona sera publicado aqui :) y mañana si va el root hare el recovery :D

Manuel1986
12/06/14, 01:27:52
Mañana sacaras el Recovery si el Root funciona? pero cual recovery sacaras? yo desde luego llevo años probando el Recovery Clockwork en diferentes moviles android que he tenido y solo puedo decir que en terminos de fiabilidad,sencillez y potencia como Clockwork no hay ninguno que no es que los demas recoverys no valgan para nada pero aparte de demostrarme tanto a mi como a miles de usuarios que Clockwork tiene un proyecto y una base solida durante años que otros recoverys no tienen a mi ya me ha demostrado por si solo que Clockwork es un recovery que lo vale yo te pido de corazon y de forma humilde que si sacas un recovery por lo menos que sea Clockwork 6,45 o alguna version que este basada en la mas actual que sino me equivoco es la version 6...La verdad es que yo no tengo ni idea de como sacar un custom recovery que sino lo haria je jeee...

kalendor
12/06/14, 10:55:45
Yo no se si decir tanto como eso, pero con CWM he hecho y desecho a mi antojo, con TWRP no podía hacer copias de seguridad. No ser guardaban. :screwy:

infernape763
12/06/14, 11:14:35
Mañana sacaras el Recovery si el Root funciona? pero cual recovery sacaras? yo desde luego llevo años probando el Recovery Clockwork en diferentes moviles android que he tenido y solo puedo decir que en terminos de fiabilidad,sencillez y potencia como Clockwork no hay ninguno que no es que los demas recoverys no valgan para nada pero aparte de demostrarme tanto a mi como a miles de usuarios que Clockwork tiene un proyecto y una base solida durante años que otros recoverys no tienen a mi ya me ha demostrado por si solo que Clockwork es un recovery que lo vale yo te pido de corazon y de forma humilde que si sacas un recovery por lo menos que sea Clockwork 6,45 o alguna version que este basada en la mas actual que sino me equivoco es la version 6...La verdad es que yo no tengo ni idea de como sacar un custom recovery que sino lo haria je jeee...
sacare cwm, el.exploit hq medio funcionado pero marcaba error porque el archivo era muy grande xD
voy a rediseñarlo liteandolo bastante para que quefen unos 512mb o algo así de el GB que pase xDDD

Manuel1986
12/06/14, 11:19:43
Lo del Xploit HQ que es? je jeeee Por cierto que version de Clockwork sacaras? Supongo que sera la 6 y pico no? Por cierto estas haciendo un trabajo magnifico con este Huawei animo que eres un maquina je jeee

infernape763
12/06/14, 11:38:14
Lo del Xploit HQ que es? je jeeee Por cierto que version de Clockwork sacaras? Supongo que sera la 6 y pico no? Por cierto estas haciendo un trabajo magnifico con este Huawei animo que eres un maquina je jeee
claro. la 6 y pico, inyección de módulos de root y eliminando mierdas en el img de system, pero claro, fastboot solo admite como máximo 512MB y pase 1GB xD

Manuel1986
12/06/14, 13:28:15
ahhh va va je je por eso te fallo el fastboot no? sobre lo de quitar basura del img que es de la parte del kernel dices no? y aparte al final que metodo de instalacion tienes pensado para instalar el recovery y el root?

weavile
12/06/14, 14:38:05

Un saludo

Pero bueno!!! Mira quien asoma aquí!!!
Te recuerdo señor mío, que gracias a tí el foro del G510 subió como la espuma sin tener el teléfono y posteriormente teniendolo ya no te quiero ni contar... me alegra verte por aquí ;-):aplausos:

ErManu86
13/06/14, 00:32:48
El gran hermano os vigilaX-D ahora ando con un Note y su scene, pero estare al asecho y si esto triunfa, hare lo posible por adquirir este telefono!, mucho mas adelante, ahora es imposible... suerte y buen trabajo!!

Aver si Huawei se porta bien y actualiza a KK4.4 el G630, asi habria scene asegurada y de primera calidad:palomitas:

weavile
13/06/14, 14:16:53
El gran hermano os vigilaX-D ahora ando con un Note y su scene, pero estare al asecho y si esto triunfa, hare lo posible por adquirir este telefono!, mucho mas adelante, ahora es imposible... suerte y buen trabajo!!

Aver si Huawei se porta bien y actualiza a KK4.4 el G630, asi habria scene asegurada y de primera calidad:palomitas:

Yo no creo que se enrollen tanto, ya el precio en sí esta enrollado como digo yo...
Espero que liberen los drivers o algo, por lo menos... para poder seguir la scene.

Manuel1986
14/06/14, 10:10:01
En mi caso por ejemplo si Huawei no saca 4.4 oficial por lo menos no seria un problema tan grande ya que de todas formas yo le quiero instalar Cyanogen por lo tanto por lo menos para mi no seria un problema que no sacaran actualizacion a 4.4 oficial ya que aunque una rom oficial te de supuestamente estabilidad stock en su rom a mi eso solo no me valdria por que seria la rom oficial todo lo estable o supuestamente estable que quieran pero las opciones de personalizacion y el aspecto precioso de android aosp que tiene Cyanogen no lo tiene la rom stock ni por asomo con este color blanco que parece la interfaz de un LG L7 bajo mi opinion yo prefiero Cyanogen aunque sea con un fallito insignificante a tener esta rom que aunque de rendimiento no esta tan mal sufre lags puntuales en algunos sitios de la interfaz y con ese color blanco en la interfaz casi nada lo mal que le queda que si fuera de color negra aparte de ser mas bonita la interfaz la bateria del movil todavia duraria mas al no tener que gastar tanta energia en iluminar pixeles blancos de todas formas yo aqui veo que la parte mas dificil por lo menos para mi que son liberar el bootloader y los drivers adb esa parte ya esta resuelta por lo tanto el Root y Clockwork no creo que tarden mucho en aparecer por aqui y claro Cyanogen 11 o algun 10.1 o 10.2 supongo que tambien vendran con el tiempo asi que lo mas chungo ya esta quitado que era el Bootloader y los drivers de depuracion.Por cierto animo infernape que tu puedes no tardes mucho en lanzar root y recovery je je eres un crack maquina

Manuel1986
14/06/14, 10:18:14
Animo Infernape dame este finde una alegria en forma de root y recovery ja jaaaaaaaaaaa

infernape763
14/06/14, 11:13:18
Jeje muchísimas gracias :) pero ahora mismo estoy parado porque tengo el Pc fastidiado, cuando tenga la gráfica nueva (este lunes o martes) me pongo al lío :)

Manuel1986
14/06/14, 11:23:39
ja jaaaaa de nada champion eres un maquina igualmente je jeee y que grafica le vas a comprar al final?

infernape763
14/06/14, 11:43:41
ja jaaaaa de nada champion eres un maquina igualmente je jeee y que grafica le vas a comprar al final?
una GT 430 (lo que llegaba el dinero 7.7)

Manuel1986
14/06/14, 12:24:29
Ostras esta bien esa grafica y que la has comprado por pagina web o en una tienda de donde vives o algo asi?

infernape763
14/06/14, 12:38:58
Ostras esta bien esa grafica y que la has comprado por pagina web o en una tienda de donde vives o algo asi?
en ebay

Manuel1986
14/06/14, 16:18:02
ah va va jejeee pues esta bien haber si lo arreglas y nos das una alegria si fueras de mi pueblo te invitaba a una cervezilla je jeee oye una cosilla ya que vamos a tener recovery root y que ya podemos desbloquear el bootloader se podria abrir un hilo nuevo que pusiera Roms y Desarrollo Huawei G630 no? es que yo no se abrir hilos de esos o como se llame je jeeee

kalendor
14/06/14, 18:10:17
Eso lo hacen los administradores. Pídeselo a alguno

Manuel1986
14/06/14, 20:21:39
Es que eso es lo que pasa que como no se quien es aqui y quien no es administrador pues por eso lo pongo aqui para que quien sea administrador vea mi mensaje y lo ponga o a quien conozca un administrador que se lo diga

ivan3758
16/06/14, 01:48:13
ya puedes poner lo de root en el primer mensaje :ok:

Kra1o5
24/06/14, 22:06:06
Lo primero es conseguir el desbloqueo del bootloader.

Algo ya conseguido.

Después pedir las fuentes del kernel a Huawei de una manera Educada y Respetuosa. Para el Modelo G630-U20 (Aunque posiblemente valdría la variante china U00).

Una vez lo publiquen.

Tener un Desarrollador capaz de saber que hacer con ello.

Y disfrutar de CM, TWRP, etc.

Por ahora lleváis un 33,3%

Pero nada es imposible, sino mirar a los usuarios del G510/Y300 hace 1 año estaban igual.

Un saludo

infernape763
24/06/14, 22:38:06
Lo primero es conseguir el desbloqueo del bootloader.

Algo ya conseguido.

Después pedir las fuentes del kernel a Huawei de una manera Educada y Respetuosa. Para el Modelo G630-U20 (Aunque posiblemente valdría la variante china U00).

Una vez lo publiquen.

Tener un Desarrollador capaz de saber que hacer con ello.

Y disfrutar de CM, TWRP, etc.

Por ahora lleváis un 33,3%

Pero nada es imposible, sino mirar a los usuarios del G510/Y300 hace 1 año estaban igual.

Un saludo
kra1o5, he sacado el boot.img del movil y lo trato de sacar el device y marca este error
[root@localhost source-cm-10.2]# build/tools/device/mkvendor.sh huw g630'/home/infernape763/Escritorio/boot.img'
which: no unpackbootimg in (/usr/lib64/ccache:/usr/libexec/lightdm:/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/local/sbin:/usr/sbin:/home/infernape763/.local/bin:/home/infernape763/bin)
Arguments: huw g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img
sed: -e expresión #1, carácter 19: opción desconocida para `s'
mv: no se puede mover «/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/device.mk» a «/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/device_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img.mk»: No existe el fichero o el directorio
Creating initial git repository.
/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img /home/infernape763/source-cm-10.2
Initialized empty Git repository in /home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/.git/
[master (root-commit) 7f4e7ea] mkvendor.sh: Initial commit of g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img
8 files changed, 0 insertions(+), 0 deletions(-)
create mode 100644 AndroidBoard.mk
create mode 100644 AndroidProducts.mk
create mode 100644 BoardConfig.mk
create mode 100644 cm.mk
create mode 100644 device.mk
create mode 100644 kernel
create mode 100644 recovery.fstab
create mode 100644 system.prop
/home/infernape763/source-cm-10.2
Done!
Use the following command to set up your build environment:
lunch cm_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img-eng
And use the follwowing command to build a recovery:
. build/tools/device/makerecoveries.sh cm_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img-eng

ese error es por que no hay boot.img completo no?

Kra1o5
24/06/14, 23:05:22
kra1o5, he sacado el boot.img del movil y lo trato de sacar el device y marca este error
[root@localhost source-cm-10.2]# build/tools/device/mkvendor.sh huw g630'/home/infernape763/Escritorio/boot.img'
which: no unpackbootimg in (/usr/lib64/ccache:/usr/libexec/lightdm:/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/local/sbin:/usr/sbin:/home/infernape763/.local/bin:/home/infernape763/bin)
Arguments: huw g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img
mv: no se puede mover «/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/device.mk» a «/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/device_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img.mk»: No existe el fichero o el directorio
Creating initial git repository.
/home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img /home/infernape763/source-cm-10.2
Initialized empty Git repository in /home/infernape763/source-cm-10.2/device/huw/g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img/.git/
[master (root-commit) 7f4e7ea] mkvendor.sh: Initial commit of g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img
8 files changed, 0 insertions(+), 0 deletions(-)
create mode 100644 AndroidBoard.mk
create mode 100644 AndroidProducts.mk
create mode 100644 BoardConfig.mk
create mode 100644 cm.mk
create mode 100644 device.mk
create mode 100644 kernel
create mode 100644 recovery.fstab
create mode 100644 system.prop
/home/infernape763/source-cm-10.2
Done!
Use the following command to set up your build environment:
lunch cm_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img-eng
And use the follwowing command to build a recovery:
. build/tools/device/makerecoveries.sh cm_g630/home/infernape763/Escritorio/boot.img-eng

ese error es por que no hay boot.img completo no?

No, es debido a que el empaquetado es distinto a otros modelos como el Y300/G510 y porque segun leo la ruta del binarios que usas esta mal.

Sin las fuentes del kernel poco se puede ahcer.

infernape763
25/06/14, 01:08:51
No, es debido a que el empaquetado es distinto a otros modelos como el Y300/G510 y porque segun leo la ruta del binarios que usas esta mal.

Sin las fuentes del kernel poco se puede ahcer.
he enviado un correo a huawei a ver si liberan las sources, mañana hare un post sobre un change.org para que liberen las sources

Kra1o5
25/06/14, 09:28:45
he enviado un correo a huawei a ver si liberan las sources, mañana hare un post sobre un change.org para que liberen las sources

Lo unico efectivo es la peticion via email pero como dije anteriormente con Educacion y Respeto porque sino poco se consigue.

infernape763
25/06/14, 10:24:56
Lo unico efectivo es la peticion via email pero como dije anteriormente con Educacion y Respeto porque sino poco se consigue.
va, en un rato hago el post
gracias kra1o5

Kra1o5
25/06/14, 13:52:44
va, en un rato hago el post
gracias kra1o5

Daredo creo uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844298

infernape763
25/06/14, 14:02:58
Daredo creo uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844298
fail, no me dí cuenta, un saludo

josegabrieli98
28/06/14, 14:56:25
Ente, hay aqui un post que dice como rootearlo. Yo no lo he hecho pero creo que funciona

kalendor
28/06/14, 15:19:31
Ente, hay aqui un post que dice como rootearlo. Yo no lo he hecho pero creo que funciona

Donde está el link?

cromak
15/08/14, 07:39:32
Mira esto iduak te sirve
http://mobilepcsuite.com/huawei-ascend-g630-pc-suite-297
Yo me lo descargue y aun no tengo el telefono

rvbenn
02/09/14, 19:50:33
hola nose si te servira pero he encontrado un update para el g630 en un foro ingles el update europeo pero no me deja pegar el link porque no tengo 1 post :(

rvbenn
02/09/14, 19:51:19
yasta ma dejao

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2780667

alvin28
11/09/14, 02:45:18
Los programas de root utilizados son:vroot,root genius,srsroot,kingoroot,y las otras en chino asi que no se como.se llaman :risitas:

ya provastes framaroot yo tengo un huawei y320 y ese me funciono de maravilla soy de mexico si lo gustas probar y nos avisas

ErManu86
24/10/14, 13:35:37
¿Nada sobre las sources aun?, ¿cuando empezaran las custom ROM's?, es una pena un cacharro como este, aun en Jelly Bean... habiendose ya pasado Kitkat y llegado Lollipop...

Mi hermana tiene este movil y es un buen aparato, yo estoy barajando opciones, el Moto G2 y este que esta a 119, un gran precio, pero claro... el Moto G2 trae 4.4.4 y si o si 5.0 oficial... soporte de Motorola Google... si el G630 ya tubiese CM11 y confirmacion de CM12... me lanzaba ya...

joselito26sin
25/10/14, 00:56:59
en chile llega con kitkat en noviembre

marcosdiamond89
25/10/14, 04:54:19
¿Nada sobre las sources aun?, ¿cuando empezaran las custom ROM's?, es una pena un cacharro como este, aun en Jelly Bean... habiendose ya pasado Kitkat y llegado Lollipop...

Mi hermana tiene este movil y es un buen aparato, yo estoy barajando opciones, el Moto G2 y este que esta a 119, un gran precio, pero claro... el Moto G2 trae 4.4.4 y si o si 5.0 oficial... soporte de Motorola Google... si el G630 ya tubiese CM11 y confirmacion de CM12... me lanzaba ya...

yo estoy en la misma situación que tu, el motorola es un poco mejor en general en acabados,audio,pantalla, soporte y gpu (30% mas de rendimiento) pesa 23g menos y se le puede extraer la batería, en lo de demás es exactamente casi parecido salvo que el motorola cuesta 40 euros mas que el huawei y puede ser que compense tener android puro y actualizable por google que estar roteando y probando roms porque huawei pasa de sus terminales, eso ya es depende del usuario final pero por el precio que tiene no se le puede pedir más, en un futuro no se si habrán roms mods pero por ahora ya se pueden rotear yo estoy barajando opciones y la semana que viene ya quiero tener algún dispositivo nuevo en mis manos.

Inflames
25/10/14, 19:52:26
yo estoy en la misma situación que tu, el motorola es un poco mejor en general en acabados,audio,pantalla, soporte y gpu (30% mas de rendimiento) pesa 23g menos y se le puede extraer la batería, en lo de demás es exactamente casi parecido salvo que el motorola cuesta 40 euros mas que el huawei y puede ser que compense tener android puro y actualizable por google que estar roteando y probando roms porque huawei pasa de sus terminales, eso ya es depende del usuario final pero por el precio que tiene no se le puede pedir más, en un futuro no se si habrán roms mods pero por ahora ya se pueden rotear yo estoy barajando opciones y la semana que viene ya quiero tener algún dispositivo nuevo en mis manos.

Tengo ambos terminales, primero tuve el ascend g630 que se lo dí a mi madre y me compré hace un mes el moto g2, no hay color; el motorola de cabeza. Acabados, cámara, fluidez de android puro, actualizaciones (dentro de unas semanas Lollipop), la scene que tiene y va en aumento, altavoces estéreo (el altavoz del g630 es regulero), usb otg, dual sim, mejor batería, más ligero...Los 40 euros de diferencia compensan.

Te recomiendo el motorola encarecidamente, no te vas a arrepentir.

Naturalkiller
26/10/14, 03:35:19
A ver, si me sale suavemente.. no haré quote pues no quiero señalar mucho. Que los aludidos se den cuenta, y no vuelvan a postear en este hilo cosas así.

Entro con regularidad a este hilo, y miro los últimos posteos con la esperanza de encontrar que han liberado algo más en nuestros terminales, algo que nos permita cocinar buenas roms, eliminar programas basura y/o overclockear

Puesto que este móvil funciona genial y cumple con todo lo que le pido, no me voy a comprar otro móvil en varios trimestres a la vista, y me toca mucho los :cierracomillas: entrar a este hilo, y que unos TROLLS estén recomendando que tire el móvil a la basura y me compre un Moto G

Escribir en este hilo SÓLO cosas que interesen, pues esto va de la Situación actual de la scene en el G630 :gracias:

Bastante harto estoy de la jodida publicidad, pero más aún de los consumistas que hacen publicidad gratuitamente :grin:

marcosdiamond89
26/10/14, 07:00:28
A ver, si me sale suavemente.. no haré quote pues no quiero señalar mucho. Que los aludidos se den cuenta, y no vuelvan a postear en este hilo cosas así.

Entro con regularidad a este hilo, y miro los últimos posteos con la esperanza de encontrar que han liberado algo más en nuestros terminales, algo que nos permita cocinar buenas roms, eliminar programas basura y/o overclockear

Puesto que este móvil funciona genial y cumple con todo lo que le pido, no me voy a comprar otro móvil en varios trimestres a la vista, y me toca mucho los :cierracomillas: entrar a este hilo, y que unos TROLLS estén recomendando que tire el móvil a la basura y me compre un Moto G

Escribir en este hilo SÓLO cosas que interesen, pues esto va de la Situación actual de la scene en el G630 :gracias:

Bastante harto estoy de la jodida publicidad, pero más aún de los consumistas que hacen publicidad gratuitamente :grin:

Oye jefe disculpa si te molesta que exponga mis dudas sobre el teléfono que me quiero comprar, ya he sido poseedor de nada menos que de 3 huaweis diferentes un U8650, Y300 y actualmente un y330 que utilizo como reserva.

Simplemente es que antes de gastarme el dinero en algo prefiero algunas opiniones, he visto reviews y me he documentando antes de exponer mi opinión y lo que he puesto arriba ES REAL, perdona si te molesta que aquí la gente diga que el huawei es INFERIOR al motoG porque es la verdad, no era mi intención tocar las narices, a mi como a ti también me interesa el desarrollo de este dispositivo porque si tuviese algunas rom mod como su antecesor g510 o el mismo motoG pues ahora mismo probablemente no estaría escribiendo este mensaje, y probablemente viendo el dinero que me quiero gastar pues no decantaría que acabase con uno de estos pero lo que es verdad es verdad y punto.

Naturalkiller
26/10/14, 18:20:20
Bien, leyendo ahora mi mensaje anterior, me doy cuenta de que lo escribí demasiado tarde y no estando en condiciones xDD, podría haber usado otras palabras. Aunque puedo decir a mi favor.. que Odio prácticamente todo tipo de publicidad

Estamos en un foro abierto de debate, pero tenemos subforos a montón, e hilos dedicados a ciertos temas concretos. Si el Moto G es mejor? pues como en todo hay un Sí, y un No. Pero aquí no debatiremos sobre eso, pues solo hablamos de la Situación actual de la scene en el G630.

Mis disculpas, y dicho esto espero que solo nos centremos en el tema a debatir

Johny1979
26/10/14, 19:55:32
Esta claro que el moto g es mucho mejor su scene , el moto g antiguo tiene decenas y decenas de Roms y kernels y lollipop asegurado.

En moto g2 tendrá la misma scene lo que pasa es que los desarrolladores están a la espera de lollipop ya que no tiene sentido cocinar ahora roms en KitKat.

Lo cierto es que el g630 a pesar de no ser mal móvil se ha quedado de manera perpetua en 4.3 y no se pondrá poner al día en versión de android ya que ni tiene cobertura de cyanogenmod

Una pena.

akuma32
26/10/14, 19:58:48
yo tengo los 2 tanto el g630 y el moto g 2da versión que me acaban de regalar la verdad prefiero mi g630 por una simple y sencilla razón los botones fuera de pantalla tengo todas mis aplicaciones para que estén a pantalla completa algo que jamás podre con el moto g y algo que gana por goleada el huawei duración de batería es un buen equipo yo estoy encantando con el,si quisiera opiniones del moto g pues hay miles de paginas dedicada a ello yo espero en este foro encontrar solo y únicamente cosas dedicadas a el.

marcosdiamond89
26/10/14, 21:58:58
Bueno disculpar mi comentario anterior, ya se que este post es para el desarrollo de la scene de este dispositivo pero antes de hacerlo aquí lo hice en su post correspondiente y nadie me contestó.
Dicho esto he decidido que a lo mejor esta semana compro este dispositivo y no creo que en mis manos dure mucho sin rootear ya que la memoria interna es un punto débil.

Pd: cosas como las de akuma32 son esas interesantes que a veces no se leen si no se preguntan o te las dicen.

Un saludo y perdón

akuma32
27/10/14, 00:29:09
para cuando el cwm

ErManu86
03/11/14, 13:14:51
Ha salido en Yoigo un Huawei Ascend G620s 4G con KK4.4.3 5" Quad-Core, 1Gb RAM, 8MPX/2MPX por 109€ en modalidad prepago...:oh: por otra parte, en Yoigo de Carrefour tambien esta a 109€ el G630... pero claro... si Huawei hiciera bien las cosas y diera soporte como hacia hace 2 años... con el U8650, ese enano con el que empezamos muchos, que al menos pasaba de GB2.3.3 hasta 2.3.6 o el G300 que venia con GB2.3 y pasaba a ICS4.0...

Desde que empezaron a fabricar moviles como el Y300/G510/Daytona a este lo dejaron en 4.1.1... y sacaronY330 que es el mismo que el Y300 pero algo peor y con 4.2.2 y despues el Y530 que es el "MISMO" que el G510 pero con 4.3 y ahora sacan el G630 con 4.3 y el G620s con 4.4.3, en dos meses seguro que sacan el G790 con L5.0... es decir... que su forma de actualizar el software, es comprandote otro modelo...

Encima, no sueltan las sources para al menos cocinar ROM's... lo cual hace que no me lanze a por ninguno... y mira que tiene buena pinta el G620s...

miguebr
03/11/14, 14:26:14
Que cabrones los chinos estos... A ver si al menos nos liberan los sources del g630 antes de que decida comprarme otro

marcosdiamond89
03/11/14, 19:20:39
Ha salido en Yoigo un Huawei Ascend G620s 4G con KK4.4.3 5" Quad-Core, 1Gb RAM, 8MPX/2MPX por 109€ en modalidad prepago...:oh: por otra parte, en Yoigo de Carrefour tambien esta a 109€ el G630... pero claro... si Huawei hiciera bien las cosas y diera soporte como hacia hace 2 años... con el U8650, ese enano con el que empezamos muchos, que al menos pasaba de GB2.3.3 hasta 2.3.6 o el G300 que venia con GB2.3 y pasaba a ICS4.0...

Desde que empezaron a fabricar moviles como el Y300/G510/Daytona a este lo dejaron en 4.1.1... y sacaronY330 que es el mismo que el Y300 pero algo peor y con 4.2.2 y despues el Y530 que es el "MISMO" que el G510 pero con 4.3 y ahora sacan el G630 con 4.3 y el G620s con 4.4.3, en dos meses seguro que sacan el G790 con L5.0... es decir... que su forma de actualizar el software, es comprandote otro modelo...

Encima, no sueltan las sources para al menos cocinar ROM's... lo cual hace que no me lanze a por ninguno... y mira que tiene buena pinta el G620s...

Es mejor en la gpu y cuesta 10 euros menos, no lo entiendo una adreno 302 contra una 306 y un procesador de 64bits con kitkat... eso si la bateria de 2000mah no se si se quedara corta para esa gpu la cuestión es que es mejor en bastantes aspectos técnicos y yo este que me lo he comprado hace 4 dias xD

marcosdiamond89
03/11/14, 20:38:41

Con el enano U8650 empece yo y nada menos que han pasado 4 huaweis por mis manos aquel me convenció me salio una roca y era super modificable, coincido contigo pasan totalmente de sus teléfonos, son buenos y económicos pero pecan de eso. He tenido el y300 e y330, el y300 fue un gran salto de uno a otro pero pecaba de RAM de serie al instalar 4 app lagueaba que daba gusto y la única manera de que fuese bien era roteandolo eliminando porquería o ponerle una ROM, el y330 para mi no fue una evolución del y300, va mucho mejor que el y300 pero carece de cosas como flash, roms, sonido pero en rendimiento es superior al y300 sin modificar y por cierto monta un mediatek y una mali-400, pero en lo demás el y300 era mejor. Ahora me he decidido por este y a los 4 días cogen y me sacan el g620s por 10 euros menos y con una adreno 306, 8gb de rom kit kat y 4g pues se han lucido estos de huawei sin liberar los sources ni kernels y sacando un dispositivo superior pero de menor coste... a la próxima probablemente piense en si comprare uno, he pagado mas por un teléfono que da MENOS y ahora no entiendo como pueden hacer esto si con todos los demás modelos han sido pequeñas modificaciones o incluso inferiores en aspecto de hardware... :aplausos:

Johny1979
04/11/14, 11:04:12
Con el enano U8650 empece yo y nada menos que han pasado 4 huaweis por mis manos aquel me convenció me salio una roca y era super modificable, coincido contigo pasan totalmente de sus teléfonos, son buenos y económicos pero pecan de eso. He tenido el y300 e y330, el y300 fue un gran salto de uno a otro pero pecaba de RAM de serie al instalar 4 app lagueaba que daba gusto y la única manera de que fuese bien era roteandolo eliminando porquería o ponerle una ROM, el y330 para mi no fue una evolución del y300, va mucho mejor que el y300 pero carece de cosas como flash, roms, sonido pero en rendimiento es superior al y300 sin modificar y por cierto monta un mediatek y una mali-400, pero en lo demás el y300 era mejor. Ahora me he decidido por este y a los 4 días cogen y me sacan el g620s por 10 euros menos y con una adreno 306, 8gb de rom kit kat y 4g pues se han lucido estos de huawei sin liberar los sources ni kernels y sacando un dispositivo superior pero de menor coste... a la próxima probablemente piense en si comprare uno, he pagado mas por un teléfono que da MENOS y ahora no entiendo como pueden hacer esto si con todos los demás modelos han sido pequeñas modificaciones o incluso inferiores en aspecto de hardware... :aplausos:

Al sacar huawei este modelo superior ( con un micro que soporta los 64bits ) y con 4g y kitkat , me parece que el g630 ha quedó eclipsado y posiblemente deje ya de venderse.

La verdad que es una guarrada lo que te han hecho.

Por cierto , no tienes forma de devolver el g630 de alguna manera ?

marcosdiamond89
04/11/14, 12:22:07
Al sacar huawei este modelo superior ( con un micro que soporta los 64bits ) y con 4g y kitkat , me parece que el g630 ha quedó eclipsado y posiblemente deje ya de venderse.

La verdad que es una guarrada lo que te han hecho.

Por cierto , no tienes forma de devolver el g630 de alguna manera ?
Pues no puedo devolverlo he llamado a Yoigo y la respuesta es que el teléfono al estar abierto y usado me lo como no hay más, menudos cabrones jajaja, pues nada solo me queda el consuelo de que liberaran los archivos pero lo dudo y que es color blanco y tiene 8gb de ROM algo esencial en la poca memoria del g630.

miguebr
04/11/14, 12:28:38
Tenemos que estar orgullosos de nuestro móvil y no comernos la cabeza pensando en que ha salido otro mejor (que tampoco es para tanto). Yo estoy contentísimo con este y para el uso que le doy me sobra, va de lujo, tira de los juegos más exigentes, saca buenas fotos, se ven las películas de maravilla.... Sólo falta que liberen los sources que antes o después deberían hacerlo al igual que lo hacen con casi todos los terminales y más siendo este que está cosechando buenas ventas. Así que nada de calentarse el coco, cabeza bien alta y a disfrutar de este bicho.

Johny1979
04/11/14, 13:43:06
No en todos los huawei liberaron las sources.

Fijaros en el p2 o el yumo g740.

Johny1979
04/11/14, 13:44:54
Pues no puedo devolverlo he llamado a Yoigo y la respuesta es que el teléfono al estar abierto y usado me lo como no hay más, menudos cabrones jajaja, pues nada solo me queda el consuelo de que liberaran los archivos pero lo dudo y que es color blanco y tiene 8gb de ROM algo esencial en la poca memoria del g630.

Pues lo siento mucho amigo , yo quizá le compre a mi tío el huawei g620 s , por 109€ esta tirado de precio además a el eso de las actualizaciones o las ROM le dan igual.

marcosdiamond89
04/11/14, 14:05:29
Pues lo siento mucho amigo , yo quizá le compre a mi tío el huawei g620 s , por 109€ esta tirado de precio además a el eso de las actualizaciones o las ROM le dan igual.
Mas no se puede pedir es una buena compra la verdad ahora lo que sería es que sacasen los datos pronto para roms entonces apaga y vámonos xd

marcosdiamond89
04/11/14, 14:43:03
Tenemos que estar orgullosos de nuestro móvil y no comernos la cabeza pensando en que ha salido otro mejor (que tampoco es para tanto). Yo estoy contentísimo con este y para el uso que le doy me sobra, va de lujo, tira de los juegos más exigentes, saca buenas fotos, se ven las películas de maravilla.... Sólo falta que liberen los sources que antes o después deberían hacerlo al igual que lo hacen con casi todos los terminales y más siendo este que está cosechando buenas ventas. Así que nada de calentarse el coco, cabeza bien alta y a disfrutar de este bicho.
Si me lo hubiera comprado hace 8 meses o así me daría igual porque ya le hubiera dado un buen uso pero es que lo tengo hace 5 días! Jajaja ahora pues a esperar a que saquen los archivos si no ajo y agua.

Gabrielchacaritahdz
04/11/14, 17:18:10
Yo intente por un par de semanas rootear mi dispositivo y no tenia exito, las aplicaciones con las que prove fueron:
1.- Rootmaster
2.- Framaroot
3.- Root Genius
4.- towelroot
5.- Vroot

y no tuve exito lo que realice fue primero desbloquear el bootloader y despues ya lo rootee con root genius.

eloygomez
04/11/14, 18:32:41
Yo intente por un par de semanas rootear mi dispositivo y no tenia exito, las aplicaciones con las que prove fueron:
1.- Rootmaster
2.- Framaroot
3.- Root Genius
4.- towelroot
5.- Vroot

y no tuve exito lo que realice fue primero desbloquear el bootloader y despues ya lo rootee con root genius.

Lo que no entiendo si desbloqueaste el bootloader porque no pusiste el root por recovery es mas seguro..

alvaro_loeb
09/11/14, 17:46:24
no entiendo eso de que deciis que hay una version nueva aqui sale este
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-630-blanco
android 4.3

y por 119

Johny1979
09/11/14, 19:48:39
no entiendo eso de que deciis que hay una version nueva aqui sale este
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-630-blanco
android 4.3

y por 119

El huawei g620s lo han retirado de la venta desde la web por la masiva compra.

El g620s es una mejora del g630 con android kitkat , 4G y chip snapdragon 410 + adreno 306 ( mejor incluso que el del moto g ) por 109 €

alvaro_loeb
09/11/14, 20:01:13
y donde se puede comprar a ese precio xk si es entienda tendrás k recargar y toda la pesca no?

Johny1979
09/11/14, 21:02:01
y donde se puede comprar a ese precio xk si es entienda tendrás k recargar y toda la pesca no?

En tienda no vale 109 si no que vale 99€.

Se que hay que pagar 25€ de recarga de tarjeta , lo que no se es si habría que pagarlos si se hiciera una portabilidad de tarjetas.

alvaro_loeb
09/11/14, 21:04:07
y como se podría saber eso?? Xk si eso podría interesarme... Y seguro k la recarga es de 25 o 10?una cosa es lo k pagas x la sin y otra el saldo eh?

marcosdiamond89
09/11/14, 22:46:54
y como se podría saber eso?? Xk si eso podría interesarme... Y seguro k la recarga es de 25 o 10?una cosa es lo k pagas x la sin y otra el saldo eh?
Pues vas a una tienda Yoigo y lo preguntas y sales de dudas en la misma página web aparece el catálogo y en portada el g620s

Johny1979
09/11/14, 22:48:23
Se que no debería hablar del g620s aquí , pero es que no hay subforo y es la versión mejorada del g630.

A ver fui el miércoles a yoigo para pedirlo y me dijeron que hasta el lunes no llegaban , le pedí el precio y me dijo la dependienta que eran 99 € mas un numero nuevo y recargado 25€ . que quedaría el precio total en 124€.

Lo que no se es si llevas el numero de otra compañía al hacerse la portabilidad prepago-prepago igual solo pagas 99€ sin recargar , no lo se.

En algún foro también lei , que venían libres aun siendo prepago , esto tampoco lo se.

marcosdiamond89
10/11/14, 03:46:39
Se que no debería hablar del g620s aquí , pero es que no hay subforo y es la versión mejorada del g630.

A ver fui el miércoles a yoigo para pedirlo y me dijeron que hasta el lunes no llegaban , le pedí el precio y me dijo la dependienta que eran 99 € mas un numero nuevo y recargado 25€ . que quedaría el precio total en 124€.

Lo que no se es si llevas el numero de otra compañía al hacerse la portabilidad prepago-prepago igual solo pagas 99€ sin recargar , no lo se.

En algún foro también lei , que venían libres aun siendo prepago , esto tampoco lo se.
Yo mismo abrí un post en el apartado de otros dispositivos huawei y hay gente que habla sobre el dispositivo ahí. De todas maneras metete en el catalogo de Yoigo descargalo en pdf y ahí saldrá vale 99 euros me imagino que con portabilidad tendrás que hacer una recarga de 15 euros y numero nuevo serán 25 no lo se cierto pero aun así te sale lo mismo que el g630 con más saldo y mejor teléfono serán unos 114 o 124e no creo que valga los 99 con saldo inclusive portes o no una tarjeta.
Sobre la liberación te puedo decir que mi g630 venia bloqueado de operador pero en la misma carta donde venía la factura, contrato, tarjeta venía un folio explicando como liberarlo, hay que meterse en la página de Yoigo en el apartado de liberación de teléfonos introduces el código imei y en cuestión de 3 segundos te lo da, me imagino que en este sera igual o mismamente puede ser que ya venga libre.

Johny1979
10/11/14, 08:07:27
Yo mismo abrí un post en el apartado de otros dispositivos huawei y hay gente que habla sobre el dispositivo ahí. De todas maneras metete en el catalogo de Yoigo descargalo en pdf y ahí saldrá vale 99 euros me imagino que con portabilidad tendrás que hacer una recarga de 15 euros y numero nuevo serán 25 no lo se cierto pero aun así te sale lo mismo que el g630 con más saldo y mejor teléfono serán unos 114 o 124e no creo que valga los 99 con saldo inclusive portes o no una tarjeta.
Sobre la liberación te puedo decir que mi g630 venia bloqueado de operador pero en la misma carta donde venía la factura, contrato, tarjeta venía un folio explicando como liberarlo, hay que meterse en la página de Yoigo en el apartado de liberación de teléfonos introduces el código imei y en cuestión de 3 segundos te lo da, me imagino que en este sera igual o mismamente puede ser que ya venga libre.

Muchas gracias amigo , esta información no lo sabia

eloygomez
10/11/14, 12:41:05
Bueno que huawei haya sacado una versión de un terminal.... algo mejor que este no quiere decir que se olviden de nosotros simple mente se olvidan de todos, muchos otros tardaron casi mas de 1 año en liberar las sources en el G510 yo lo compre en marzo de 2013 pero el móvil salio 2012, Noviembre , y no se liberaron sources asta 2013-06-26 osea 8 meses.... y recuerdo que asta enero de 2014 no hubo 4.4... CM10.1 y CM10 en agosto o así pero funcional asta noviembre de 2013.. casi 1 año después de su salida.... solo hay que tener paciencia..

ErManu86
10/11/14, 18:20:04
Yo sigo teniendo este movil en el punto de mira... hasta el mes que viene mas o menos que tenga que decidirme, pero claro esta... si en el momento de comprarlo, se que no han liberado las fuentes el kernel... no creo que me haga con el... ya que me interesa el tema de las ROM's... y poderle meter una Kitkat o una CM12 que seguramente ya exista en version 5.0... aver si hay suerte!

Johny1979
11/11/14, 11:49:04
Yo sigo teniendo este movil en el punto de mira... hasta el mes que viene mas o menos que tenga que decidirme, pero claro esta... si en el momento de comprarlo, se que no han liberado las fuentes el kernel... no creo que me haga con el... ya que me interesa el tema de las ROM's... y poderle meter una Kitkat o una CM12 que seguramente ya exista en version 5.0... aver si hay suerte!

Uffffff pues pensando de esa manera ya sabes el móvil que tienes que coger....