PDA

Ver la Versión Completa : manchas negras

muxocadiz
05/06/14, 00:43:29
Hola.hace poco me han aparecido las tipicas manchas negras en la pantalla.son 2 que no son muy grande.pero la verda que al estar de noche en la cama cuando navego y aparecen fondos negros es bastante molesto.alguien sabe si el sat se hace cargo? Tene 1 año y medio mas o menos y tiene garantia

BOBGAR
05/06/14, 01:10:00
no se hacen cargo ya que todos tenemos manchas negras. incluso en pantallas nuevas.
otras salen con el tiempo. como a ti y a mi. pero es comun en las amoled.

manu1996
05/06/14, 01:24:58
Yo que tu preguntaba en un sat de the phone house por si acaso... Que a veces cuela!

ddniels
05/06/14, 09:37:44
Eso es normal, todos los Galaxy que he tenido con pantallas LED tienen las manchas... O sea, lo vas a cambiar y con el nuevo vas a seguir teniendo manchas, quizás menos, quizás mas... Si no te obsesionas mucho no es tan molesto la verdad.

elventie
05/06/14, 09:50:08
no se hacen cargo ya que todos tenemos manchas negras. incluso en pantallas nuevas. otras salen con el tiempo. como a ti y a mi. pero es comun en las amoled.

Eso es normal, todos los Galaxy que he tenido con pantallas LED tienen las manchas... O sea, lo vas a cambiar y con el nuevo vas a seguir teniendo manchas, quizás menos, quizás mas... Si no te obsesionas mucho no es tan molesto la verdad.

Llevo un rato mirando mi teléfono y no sé muy bien a qué os referis con las manchas, supongo que será ese ligero oscurecimiento cuando el fondo es blanco. Si no es eso entonces yo, en mi teléfono no veo ninguna o estoy ya tan acostumbrado a las amoled que no me doy cuenta.

No sé si podréis sacar una foto a la pantalla en la que se aprecie este fenómeno pero os juro que yo no veo manchas negras como tal.

BOBGAR
05/06/14, 10:41:27
Llevo un rato mirando mi teléfono y no sé muy bien a qué os referis con las manchas, supongo que será ese ligero oscurecimiento cuando el fondo es blanco. Si no es eso entonces yo, en mi teléfono no veo ninguna o estoy ya tan acostumbrado a las amoled que no me doy cuenta.

No sé si podréis sacar una foto a la pantalla en la que se aprecie este fenómeno pero os juro que yo no veo manchas negras como tal.

Nos referimos a con fondo negro y estando a oscuras se ven manchas mas negras que el resto de el amoled. Pero ya te digo solo con fondo negro y estando a oscuras

Devil_GT
06/06/14, 01:44:27
Puff. Me habéis quitado a mí um gran peso, pensaba que era el únicohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/06/epune8ap.jpg

Esta es una captura del mio, no se si lo apreciais. Un saludo

xiskillo
06/06/14, 15:46:54
No se puede apreciar por una screenshot una emision optica fisica de la pantalla amigo :D

xiskillo
06/06/14, 15:50:55
Por cierto Muxocadiz, si te pasas por el BahiaSur a preguntarle sobre el tema al del SAT de samsung a ver que te dice si tiene pantallas con el o hay que mandarlas a pedir...

Me da mucha pereza "limpiar" el movil por llevarlo a que me puedan cambiar la pantalla en garantía.. yo si puedo apreciar un cambio de tonalidades en algun sector de la pantalla, lo noto sobre todo en los colores del fondo tipico de whatsapp, donde una parte el color no es uniforme en una parte, mas oscuro en la parte de arriba del telefono respecto a la de abajo, mas o menos donde es la zona que mas se calienta del movil.

No molesta en realidad mucho, pero mejor es tenerlo perfecto que para eso costó lo que costó...

Saludos