PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM MIUI H2A_JHCCNBD25.0 Traducida

elperroderoke
05/06/14, 00:38:15
La Rom la he sacado de los foros de Miui.com, que ya están haciendo ROMs con esta versión "oficial" (aunque no está disponible todavía para su descarga general).
http://www.miui.com/thread-1792295-1-1.html

Traducida gracias a la herramienta jBART (http://burgerz.pro/jbart/) proporcionada por Burguerz (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=_4TMKAbgJ40QIkhqcQZRsnU2UMnjKjfoCtCxnjVuYM Cwa_gXzuQzc5AV3ri&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d14f86393d 55a810282b64afed84968ec).

Borradas app chinas y otras cosas inútiles a mi entender.
Teclado Google con función Swipe incluido. Gapps básicas incluidas, el resto puede descargarse desde Google Play.
Incluidas cámara y galeria Google.
Ya viene rooteada, hay que habilitar la función Permisos de Root en Permisos, que está integrada en la aplicación Seguridad.
Tema por defecto de MIUI.ES (mas que nada por lo de la fecha con letras chinas en la pantalla de bloqueo).

Cualquiera de las cosas que comparto, las llevo yo probadas/puestas en mi móvil, aun así no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil.

Instalación/update:
Podría instalarse/actualizarse encima de versiones anteriores, todo es probar, pero algo se perderá seguro ya que a cada uno le gusta meter cosas en el sistema. En ese caso Wipe cache sería recomendable.

Con MiRecovery:

Desde el sistema: (Ojo, si se tiene habilitado el módulo para intercambiar las memorias, dará error al descomprimir el archivo al reiniciar el MiRecovery).
Copiar el archivo descargado en la SD Externa y abrir la aplicación Actualizador.
Pulsar en Menu y seleccionar Instalar desde la tarjeta SD. Seleccionar el archivo y proceder.

Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.

Para una instalación limpia "de verdad", primero instalar la ROM y luego hacer un Full Wipe desde MiRecovery.

Descarga ROM H2A_JHCCNBD25.0 para MiRecovery:
https://mega.co.nz/#!9AJH0bSB!4mJZTowrepjzXst649vHsMRj5j_g_R_emwoSsmR h8BY

Descarga ROM H2A_JHCCNBD25.0 para Recovery CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837847):
https://mega.co.nz/#!0NhX0KSa!M8m_XJmBWr7W2WvPBcCzuC4XIx_eijCI5_T4g6H MFZo

Recomendados:

WSMTool 2.3.4:
https://mega.co.nz/#!IIRnUD4D!4MnDWWTGQxCQyukGenBHP7uv68BtHGBFiNA0n57 eJ0I

Módulos WSM Tool:
MiTools 2.0.6:
https://mega.co.nz/#!JBBSgLaB!r17I4HXMQwBDnKZ9SGeeE3G3Gsakq_ymst19_g-YgnM

National Roaming:
https://mega.co.nz/#!dFJghA4C!wnCbXW00te3b5SLtLDD4T3I2n__6Loi3uWEKnP5 UZEA

Instalación temas de pago sin Miui Credits (Módulos WSM, instalar y activar ambos):
https://mega.co.nz/#!dcp0ARaa!8Blj1cs-h_2BBkdxCjyblBLkqC7eDeUmpTDlZS8-WHc

https://mega.co.nz/#!wYp1AQBD!glDbxI7pq-Ajo8nBqDbilv5d16mNgIgy3AN96vzdWrI

Intercambiar SD Interna por SD Externa:
https://mega.co.nz/#!wBZTgLIL!Ah3y2JzB-XvOlmQzWgKg56RkfGfz-go-ufFQAwuI16g

Saludos.

jonandro
05/06/14, 09:29:17
Hola y gracias por el aporte ;)
Creo haber leido en miui.es que no sacarían la v25 por solo ser muy ligeramente distinta a la v24. La traducción de esta version ¿es igual?
¿y que version de la camara de google lleva, la 2.2? ¿funciona el modo panoramico, el foco selectivo y el hdr?
Pues eso muchas gracias!

elperroderoke
05/06/14, 09:55:16
La traducción es menos completa que la de Miui.es (ellos se dedican a ello mucho mejor), pero dejando las traducidas de Miui.es, si las comparamos con la multiidioma, yo que las he visto, ambas, la traducción que hace desde los repositorios accesibles al público en general con Jbart, me gusta más que las multiidiomas que he probado, no porque esté mas o menos traducido, si no por la traducción. Pero vamos que casi todo está traducido.

La camara y la galeria se suponen que son las de AOSP 4.4 o como tal me las descargué de algún hilo de Rom AOSP que gacama creó.
Lo único que he probado ha sido Photospere y funciona, panorámica lo puedo probar y el resto no se ni para que sirve.
Saludos.

jonandro
05/06/14, 10:05:58
Gracias por la aclaración ;)
Me refería a esta camara (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera)

elperroderoke
05/06/14, 10:30:57
No, no es esa, supongo que es una versión anterior, pero como llevar parece que lleva casi todas las funciones que dices.
A ver si puedo "encontrar" la apk de la que dices, porque desde el Market no se puede instalar al no ser compatible con el dispositivo.

Nanti
05/06/14, 11:05:04
Hola, en el MiRecovery ¿puedo hacer un FULL WIPE sin problemas con el movil recién sacado de la caja y aplicar esta update.zip?

pprn92
05/06/14, 12:14:09
Muchas gracias por el aporte compañero, que changes tiene con respecto a la 24 de MIUI.es?

masidel
05/06/14, 12:49:34
muchas gracias, instalada y de momento perfecta, la traducion es un poco peor que la de armani , la galeria me gusta mas esta.

elperroderoke
05/06/14, 13:12:03
Hola, en el MiRecovery ¿puedo hacer un FULL WIPE sin problemas con el movil recién sacado de la caja y aplicar esta update.zip?

Si y no. El problema es que al hacer el Full Wipe, borras el update.zip, luego ya no puedes instalarlo y tendrias que volver a iniciar el sistema para volver a poner el update.zip o instalar el paquete desde la SD externa. Para una instalación limpia, hazlo al revés, primero instala y luego una vez instalada haz el Full Wipe.

francesco0586
05/06/14, 16:47:48
Muchas gracias por el aporte compañero, que changes tiene con respecto a la 24 de MIUI.es?

menudo jaleo de moviles parecidos llevas
:oh:

nexus4 moto g hongmi 1s

filikindri
05/06/14, 18:59:38
El enlace que viene en el primer post a un fichero, llamado Nacional Roamig, ¿es para quitar la R , en el caso de los OMV's?

Gracias.

Suquet
05/06/14, 19:39:14
Hola, yo todavía no lo tengo, pero he visto que el correo da problemas con la traducción y no puedes poner widget ni hay avisos.

En tu rom, ¿sucede eso?

Saludos

elperroderoke
05/06/14, 20:46:49
El enlace que viene en el primer post a un fichero, llamado Nacional Roamig, ¿es para quitar la R , en el caso de los OMV's?

Gracias.

Si, pero no es que quite/oculte solo la R de Roaming, es que no tienes que tener el Roaming activado con los OMVs para que funcionen los datos.
Saludos.

elperroderoke
05/06/14, 21:14:59
Hola, yo todavía no lo tengo, pero he visto que el correo da problemas con la traducción y no puedes poner widget ni hay avisos.

En tu rom, ¿sucede eso?

Saludos

Como nunca he usado la aplicación de correo, no puedo decirte si en versiones anteriores (ni de este ni de otros modelos de teléfono que he tenido con Miui) da problemas.
He configurado un par de cuentas, y no veo ningún problema, el widget esta puesto y funcionando y las notificaciones funcionan, pero es necesario que el programa esté "en marcha", ya que no se autoinicia.
Saludos.

masidel
06/06/14, 00:43:25
yo te confirmo que tanto correo como los witges perfecto, llevo todo el dia con ella.

Ceespa
06/06/14, 09:41:17
Anoche intente bajar el zip para mi recovery 3 veces y esta mañana otra mas y se corta a mitad todo el rato

Edito: Después de 3 intentos mas lo he logrado bajar, y ahora al intentar flashearlo me dice que error de firma del fichero. Estoy intentando bajarme el fichero de nuevo, pero me sigue fallando la descarga.

Nanti
06/06/14, 13:36:55
Si y no. El problema es que al hacer el Full Wipe, borras el update.zip, luego ya no puedes instalarlo y tendrias que volver a iniciar el sistema para volver a poner el update.zip o instalar el paquete desde la SD externa. Para una instalación limpia, hazlo al revés, primero instala y luego una vez instalada haz el Full Wipe.

:ok: Muchas gracias por tu respuesta.

elperroderoke
06/06/14, 14:32:16
Anoche intente bajar el zip para mi recovery 3 veces y esta mañana otra mas y se corta a mitad todo el rato

Edito: Después de 3 intentos mas lo he logrado bajar, y ahora al intentar flashearlo me dice que error de firma del fichero. Estoy intentando bajarme el fichero de nuevo, pero me sigue fallando la descarga.
En menos de 20 minutos la he descargado sin problemas. Lo que sea es algo que te pasa a ti. No es que seamos legión, pero creo que ya alguien la instalado y no ha tenido problemas con la firma.
Saludos.

Ceespa
06/06/14, 15:36:39
En menos de 20 minutos la he descargado sin problemas. Lo que sea es algo que te pasa a ti. No es que seamos legión, pero creo que ya alguien la instalado y no ha tenido problemas con la firma.
Saludos.

Con el PC ha sido imposible, al final la he bajado con la app de mega en el teléfono y ya la tengo instalada.

Ya os voy contando como me va

Gracias por todo

Tolden
06/06/14, 18:05:39
La acabo de instalar sobre la 24.0 de MIUI.eu y por ahora va bien, esperemos que a la largano le surjan los problemas de "memory leak" de las anteriores.

Edito: Por ahora tengo los mismos problemas que con la versión de miui.es , con el agravante de que algunos caracteres se ven mal (como las letras acentuadas) y que no están todos los menús traducidos. No he visto ventajas de momento, al menos yo no se las he notado.

elperroderoke
06/06/14, 21:54:17
La acabo de instalar sobre la 24.0 de MIUI.eu y por ahora va bien, esperemos que a la largano le surjan los problemas de "memory leak" de las anteriores.

Edito: Por ahora tengo los mismos problemas que con la versión de miui.es , con el agravante de que algunos caracteres se ven mal (como las letras acentuadas) y que no están todos los menús traducidos. No he visto ventajas de momento, al menos yo no se las he notado.

La 24.0 de Miui.es solo la lleve día y poco, pero en el uso que yo le doy al móvil no tuve problemas, como tampoco los tengo con esta versión, bien es verdad que la de Miui.es también la modifiqué un poquito quitando y moviendo aplicaciones, sobretodo los relacionados con los servicios de Google.

Lo de la traducción ya digo que lo hago con un programa que lo hace de modo automático con unos strings que están disponibles para todo el que los quiera usar. A mi lo que me gusta es probar lo nuevo, me da igual el changelog, la traducción (que en realidad no necesito), la puntuación de Antutu o la duración de la batería (a menos que sea algo escandaloso). No creo que saquen una nueva versión que no corrija algo, otra cosa es que ese algo sea el problema que nosotros tenemos o que el programa Contactos se cerraba al guardar un nombre de más de 25 letras y tilde (dramatización).

Los de Miui.es no comparten sus traducciones y en teoría tampoco permiten que uses sus ROMs para hacer las tuyas (hacer una traducción de la calidad de las de Miui.es no es cuestión de darle al botón "Recompile", así que las versiones de Miui.es, las oficiales o las de los cocineros chinos de miui.com, me las retoco para mi uso dejando todas "igual" y así ir probando una versión encima de otra sin tener hacer Wipe alguno (o como mucho Wipe Cache y Dalvik Cache con el CWM en chino que llevo instalado).

Si puedes comenta cuales son esos fallos a ver si son problemas de la ROM o los arrastras por instalarla encima de la 24.0 Miui.es, que quizás también instalaste encima de la oficial chino/ingles o multilenguaje que traía el móvil, y el recovery original junto con las cosas que cada uno de los que hacen las ROMs añade en las aplicaciones de usuario, puede causar problemas.

Saludos.

Tolden
07/06/14, 02:17:34
No he hecho un "full wipe" y sigo teniendo el Mi-recovery, solo he hecho un wipe a la caché, eso desde la 24.0 para la que sí hice un full wipe (vamos que creo que dejé el móvil limpio de la rom china).

Los problemas que tengo que voy arrastrando desde la 24.0 son:

*Se cierran las aplicaciones para saltar al escritorio. Aplicaciones con las que me ha pasado:
Real Racing 3 (es con el que más se nota), Final Freeway 2R, Amazon Appstore, Appygeek, Pulse News (puede que haya sido alguna más).

-Se "soluciona" dejando el Launcher por defecto y deshabilitando la casilla de "mantener en memoria".

*Los widgets muchas veces se quedan pillados. tanto el Beautiful Widgets como el HDWidgets, dejan congelada la hora. No pasa siempre, solo pasa a veces y puede que el desfase solo sean minutos con respecto al reloj real, pero sigue pasando.

*Tras desbloquear la pantalla, si dejo de tocarla, se vuelve a bloquear sola a los pocos segundos. Esto creo que es por el programa de seguridad, pero por mucho que toqueteo parece que no consigo arreglarlo.

Sacando eso, en general va bien, y al pillar el castellano como lenguaje principal no tengo que volverme mico con aplicaciones como el Google Maps.

Cosas que he hecho:

He dado permisos totales a los widgets para que se actualicen, he borrado cachés, datos de programas, he reinstalado aplicaciones que me daban problemas... mismo efecto, salvo que, tras hacer un wipe cache, durante los primeros momentos el teléfono va genial, incluso con otro lanzador activo, hasta que llega un momento en el que se me empiezan a cerrar aplicaciones que uso en primer plano.

Cosas que podrían estar dando problemas:

Básicamente el foldermount, pero no puedo probar las aplicaciones sin usarlo, porque no me dan los GB libres para instalar juegos (que es lo que más traga). De todas formas el Final Freeway 2R lo tenía en la memoria interna y seguía teniendo el mismo problema.

Cosas que no he probado: Con la 24.0 original con la que venía el móvil en Chino/Inglés apenas he probado cosas precisamente por no poder usar la microSD para instalar juegos, por lo que no sé si tendría el mismo problema con ella.

He probado con el Clean Master (aparte de las utilidades que trae MIUI) a lanzar los juegos de forma "optimizada" (y dándoles permisos), liberar memoria, etc... y el resultado es el mismo. No sé si el problema es un "memory leak", la caché (porque al hacer wipe caché parece que va mejor durante un buen rato), la agresividad del sistema de seguridad de MIUI o que le he instalado algo que no debía. Tengo más de 1GB de memoria interna libre y la microSD medio vacía, de RAM es fácil que se quede con 100 o menos MB libres (alrededor de 300 si uso la aplicación de MIUI para liberar memoria).

Si necesitas algún dato más dímelo que te lo paso con gusto.

Por cierto, gracias por el trabajo que has hecho con la 25.

elperroderoke
07/06/14, 08:27:50
En el foro chino hay varias Roms con Tweaks de rendimiento, mejora de velocidad de la SD, swap para el tema de memoria. Si te sientes con ganas puedo preparar alguna a ver si mejora. También podrías probar el módulo XExtStorage en lugar del foldermount.
Voy a instalarme la Rom china por CWM y si no hace nada extraño la intento pasar para instalar desde MiRecovery.
Saludos.

Ceespa
07/06/14, 10:48:46
En el foro chino hay varias Roms con Tweaks de rendimiento, mejora de velocidad de la SD, swap para el tema de memoria. Si te sientes con ganas puedo preparar alguna a ver si mejora. También podrías probar el módulo XExtStorage en lugar del foldermount.
Voy a instalarme la Rom china por CWM y si no hace nada extraño la intento pasar para instalar desde MiRecovery.
Saludos.

Vaya curro te estás pegando, muchas gracias por ir traduciendo y experimentando. Y por compartirlo con todos.

Yo tengo el problema de que mi rr1s no coge la tarjeta de movistar, es mi número principal, y hasta que no vuelva mi padre de viaje no la puedo cambiar. En cuanto la cambie lo usaré de diario y ya podré aportar más experiencias.

elperroderoke
07/06/14, 11:39:03
Aque te refieres con que no cogue la tarjeta de Movistar. A problemas con el teléfono para que la detecte o al tamaño de la tarjeta. Si es por tamaño, yo la uso con un adaptador dando la vuelta al movil para introducirla sin que se caiga de adaptador por ir hacia abajo.

Tolden
07/06/14, 15:55:41
Se agradece el curro que te pegas, yo puedo probar cosas de vez en cuando, si puede ser para my-recovery y que baste con hacer wipe cache, mejor que mejor.

En cuanto tenga un ratejo meto la rom y le pego un full wipe, por lo que veo la 24 tiene problemas de fuga de memoria para más gente, lo que me deja "algo más tranquilo", porque así ya sé que no es culpa mía, y supongo que tendrán que sacar un parche oficial.

elperroderoke
07/06/14, 16:35:36
Se agradece el curro que te pegas, yo puedo probar cosas de vez en cuando, si puede ser para my-recovery y que baste con hacer wipe cache, mejor que mejor.

En cuanto tenga un ratejo meto la rom y le pego un full wipe, por lo que veo la 24 tiene problemas de fuga de memoria para más gente, lo que me deja "algo más tranquilo", porque así ya sé que no es culpa mía, y supongo que tendrán que sacar un parche oficial.

De momento para empezar estoy probando una mezcla entre las Oficial 24.0 traducida de Miui.es y esta versión 24.0 de un desarrollador chino de Miui.com
http://www.miui.com/thread-1769886-1-1.html.

Estoy preparando los mismo pero con la 25.0 "oficial" traducida con Jbart y otra 25.0 de otro desarrollador chino de Miui.com
http://www.miui.com/thread-1791202-1-1.html

Ambas para MiRecovery y en teoría sin necesidad de hacer Wipes.
Saludos.

Ceespa
07/06/14, 17:19:30
Aque te refieres con que no cogue la tarjeta de Movistar. A problemas con el teléfono para que la detecte o al tamaño de la tarjeta. Si es por tamaño, yo la uso con un adaptador dando la vuelta al movil para introducirla sin que se caiga de adaptador por ir hacia abajo.

No es problema de tamaño, es que por algo no le gusta. La de un amigo también de movistar la probamos y si que iba bien y la otra que tengo de simyo también va bien. Y la mía de movistar en el RR mtk va bien. Así que es mi tarjeta con el rr1s. Pero para hacer me un duplicado me piden que lleve el dni del titular, que es mi padre, y está de viaje hasta el jueves.

elperroderoke
07/06/14, 17:31:57

Te dejo la 24.0 que he comentado.
https://mega.co.nz/#!FIwkGKKR!4EX2pRnJ_XW70PtF3EX1s_1-PoaVEj5CQveL9VoDyIY

Ahora voy a llevar un rato la 25.0 a ver que pasa.

Tolden
07/06/14, 17:42:42
Voy a probarla ahora mismo, gracias. Con la 25 empiezo a tener problemas de cierre de aplicaciones, ¿a ti no te pasa? Es cierto que sobre todo me pasa con el Real Racing 3, pero llega un momento en el que me pasa con cualquier cosa, y no es plan tener que hacer un "wipe cache" diario.

Añado: La he estado probando durante un rato y me daba la sensación de que el teléfono se movía peor, incluso al hacer scroll o moverme dentro de carpetas. Le he pasado el Antutu y de los 21mil puntos he pasado a 17mil, da la sensación de que hay alguna aplicación de fondo tirando del teléfono.

Al abrir carpetas muchos iconos se quedan como cuadrados negros y sin el título, esto no me había pasado antes con ninguna rom.

elperroderoke
07/06/14, 18:31:51
Normalmente esta gente suele recortar el rendimiento para aumentar la duración de la batería. Si instalas cualquier programa para tocar la CPU volverás a tener puntuaciones de 20000. Lo de los iconos y carpetas es porque hay aplicaciones que tendrias y ahora no estan.

Tolden
07/06/14, 18:52:35
Pues iba a trompicones, no sé por qué. He probado a reiniciarlo, a limpiar caché, etc... pero seguía igual, y no es porque desaparecieran aplicaciones, porque me pasa con aplicaciones propias del teléfono, además aleatoriamente:

http://i.imgur.com/5XzRF8A.png

Tolden
07/06/14, 19:02:12
Añado... buscando por ahí encontré ésto:

http://en.miui.com/thread-23486-1-1.html

Me parecen muy pocos megas para ser una rom completa, ¿no? 195MB la estable y 178 para desarrolladores.

Y luego está ésta, que debe ser la oficial en chino/inglés:

http://en.miui.com/download-226.html

elperroderoke
07/06/14, 21:56:46
Añado... buscando por ahí encontré ésto:

http://en.miui.com/thread-23486-1-1.html

Me parecen muy pocos megas para ser una rom completa, ¿no? 195MB la estable y 178 para desarrolladores.

Y luego está ésta, que debe ser la oficial en chino/inglés:

http://en.miui.com/download-226.html

La de arriba no va con nosotros, en realidad la versión semanal o estable no está disponible para nuestro modelo. La nuestra es la del segundo enlace, que ahora es la 24.0 en Chino/Inglés, la de Miui.es y la multilenguaje son la misma traducidas, no suelen arreglar nada.

Saludos.

Tolden
08/06/14, 01:05:25
Acabo de meter la MIUI-JHCCNBD24.0.1 y me he puesto a hacer perrerías a ver si cascaba, y por ahora va genial (toquemos madera), con 22 coches en pista en el Real Racing 3 sin despeinarse... y le he metido incluso el Nova Launcher, antes con él me tiraba al escritorio al poco de iniciar los juegos.

Me sigue fallando el tema de refresco de la hora en los widgets, pero nada grave de momento.

Ceespa
08/06/14, 01:17:37
Esta 25 no tiene el mi market. Puedes poner la App.

Ceespa
08/06/14, 01:21:51
Acabo de meter la MIUI-JHCCNBD24.0.1 y me he puesto a hacer perrerías a ver si cascaba, y por ahora va genial (toquemos madera), con 22 coches en pista en el Real Racing 3 sin despeinarse... y le he metido incluso el Nova Launcher, antes con él me tiraba al escritorio al poco de iniciar los juegos.

Me sigue fallando el tema de refresco de la hora en los widgets, pero nada grave de momento.

De donde la has puesto? Las que veo son 24.0 no la 24.0.1

Puedes poner el enlace a la rom

Tolden
08/06/14, 02:31:49
De donde la has puesto? Las que veo son 24.0 no la 24.0.1

Puedes poner el enlace a la rom

Es triste que diga esto pero... no me acuerdo... :rolleyes:. Probé con unas cuantas y no estoy seguro de cual dejé al final, creo que es la "oficial" de miui.es:

http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0

Sin embargo en el build.prop no veo nada de 24.0.1. Me he bajado como media docena de roms, he buscado en todas, y en ninguna lo veo, no creo que se haya actualizado solo...

Con la 25 el sistema parecía que se iba ralentizando por momentos, el Antutu llegó a bajar hasta los 11000 puntos, y hasta el viejo ZTE que lleva un MTK6577 empezaba a ir mejor, así que le metí una rom por encima, desinstalé el market chino para que no diera la lata, y antes de reiniciar y meter un "full wipe" se me dio por probar a ver como iba... y vamos, que ahora me da miedo volver a tocar nada, porque me va genial.

anzoni34
08/06/14, 09:59:46
Yo llevo la 25.0 que posteó elperroderoke en el primer post, la "oficial" traducida con la jbart, ayer hice mil cambios de multilenguaje a miui.es y al final cogí esta la traducí siguiendo un tutorial que hay en esta página. Le instalé el teclado del xperia z1 y las app chinas las tengo apartadas en una carpeta, las que he podido desinstalar las he quitado.
Cierto que en Antutu he perdido de los 21700 que sacaba con la multilenguaje 24 de xiaomi.eu, a sacar ahora 18500 en la 25.0 del primer post, pero a mi me va muy fluida y parece que ya no me da los problemas que me daban las otras roms, que se me desconectaba el wifi y me quedaba sin interneeeeet.
Voy a cruzar los dedos para que no me salga rana, aunque ya estoy descargando la 25 que ha puesto elperroderoke un poco mas arriba para luego probar, jejeje.
Edito: Por cierto elperroderoke, muy buen curro el que te estás pegando, muchas gracias por las aportaciones , eres un maquina.

masidel
08/06/14, 10:12:44
Yo llevo la 25.0 que posteó elperroderoke en el primer post, la "oficial" traducida con la jbart, ayer hice mil cambios de multilenguaje a miui.es y al final cogí esta la traducí siguiendo un tutorial que hay en esta página. Le instalé el teclado del xperia z1 y las app chinas las tengo apartadas en una carpeta, las que he podido desinstalar las he quitado.
Cierto que en Antutu he perdido de los 21700 que sacaba con la multilenguaje 24 de xiaomi.eu, a sacar ahora 18500 en la 25.0 del primer post, pero a mi me va muy fluida y parece que ya no me da los problemas que me daban las otras roms, que se me desconectaba el wifi y me quedaba sin interneeeeet.
Voy a cruzar los dedos para que no me salga rana, aunque ya estoy descargando la 25 que ha puesto elperroderoke un poco mas arriba para luego probar, jejeje.
Edito: Por cierto elperroderoke, muy buen curro el que te estás pegando, muchas gracias por las aportaciones , eres un maquina.

puedes compartir el teclado del xperia z1 y como lo instalastes, como una apk cualquiera ??

anzoni34
08/06/14, 10:19:13
Pasate por aquí, http://foro.miui.es/index.php?topic=6922.msg46846#msg46846.
Y se instala como una app cualquiera.
Aunque a mi me gusta más el swype que puso elperroderoke a la 25 traducida que aportó, pero no lo encontré y éste tampoco está nada mal.

masidel
08/06/14, 10:24:20
Pasate por aquí, http://foro.miui.es/index.php?topic=6922.msg46846#msg46846.
Y se instala como una app cualquiera.
Aunque a mi me gusta más el swype que puso elperroderoke a la 25 traducida que aportó, pero no lo encontré y éste tampoco está nada mal.

gracias instalado y funcionando.

anzoni34
08/06/14, 10:37:43
gracias instalado y funcionando.
:ok:

anzoni34
08/06/14, 11:00:40
No me deja instalar la ultima 25 que posteaste, perroderoke.
La he renombrado a update e intentado instalar con el Mirecovery y me sale la X de error. Lo he intentado con el actualizador y lo mismo. Será una señal para que me quede como estoy jejeje.
de todas formas es que yo he descargado el primer enlace de descarga que es la rom completa, no la lite.
Voy a intentar descargarla de nuevo a ver si ha sido error de descarga.
Edito y me ratifico, he vuelto a descargar el archivo, y el Mirecovery no reconoce la firma.

anzoni34
08/06/14, 15:21:42
Con el Recovery chino si he podido, jejeje.

elperroderoke
08/06/14, 15:26:20
Como 25.0 solo he posteado una, la del primer post ni versión completa ni lite, y en mi caso no ha habido problemas y mas gente la ha instalado también.
Saludos.

anzoni34
08/06/14, 16:51:16
De momento para empezar estoy probando una mezcla entre las Oficial 24.0 traducida de Miui.es y esta versión 24.0 de un desarrollador chino de Miui.com
http://www.miui.com/thread-1769886-1-1.html.

Estoy preparando los mismo pero con la 25.0 "oficial" traducida con Jbart y otra 25.0 de otro desarrollador chino de Miui.com
http://www.miui.com/thread-1791202-1-1.html

Ambas para MiRecovery y en teoría sin necesidad de hacer Wipes.
Saludos.
Me refiero a la de este enlace

elperroderoke
08/06/14, 17:48:37
Ambas son para instalar con Recovery CWM, y solo son en Chino/Ingles.
Las que serían para Mirecovery son las que yo iba a preparar. Unos post mas abajo esta enlace para la 24.0.

anzoni34
08/06/14, 18:17:39
Ya la he visto, finalmente creo que me quedaré con la 25.0 del primer post, a la espera de novedades.

Ceespa
08/06/14, 19:43:10
Notáis que se calienta mucho el móvil por la mitad superior?

Con la 24 notaba que se calentaba más que con el mtk, pero con esta arde.

El mtk con uso normal, WhatsApp, Tapatalk, correo esta hasta frio.

El RR 1S esta caliente sin tirar de nada especial o incluso sin tocarlo.

anzoni34
08/06/14, 20:08:52
Se calienta, pero a mi se me calentaba más, sobre todo con la 24 de miui.es.
Ahora se calienta si está cargando y trasteando.

armando86
09/06/14, 14:23:01

En general, yo que he tenido los dos, este 1S comparado con el MTK es un fiasco bastante importante... Es una pena porque le regalé a mi madre el RR1 en plan "mira qué buen hijo soy", para tener una excusa psicológica y pillarme el 1s sin que hubieran pasado ni 2 meses desde que compré el RR1 jajajaja

Ceespa
09/06/14, 15:42:11
En general, yo que he tenido los dos, este 1S comparado con el MTK es un fiasco bastante importante... Es una pena porque le regalé a mi madre el RR1 en plan "mira qué buen hijo soy", para tener una excusa psicológica y pillarme el 1s sin que hubieran pasado ni 2 meses desde que compré el RR1 jajajaja

Yo tengo la misma sensación, que el RR mtk va mejor que el 1S en experiencia de uso. Mejores consumos, no se calienta, sin cierres de apps, suavidad, poder meter mano al menú ingeniero, etcétera.

Imagino, o quiero creer, que esto se debe a que todavía es muy nuevo y que irán puliendo las Roms, porque los números de base son mejores en el 1S, que es por lo que muchos "cedimos" nuestros RR mtk, yo en breve a mi hermana.

Tolden
09/06/14, 22:57:30
Lo que le falta a este móvil es una buena cyanogenmod, supongo que para este veranito ya habrá algo hecho.

Ceespa
11/06/14, 14:02:43

Despues de unos dias dando vueltas con el tema, no solo es que se caliente, es que se come la bateria. Probando probando ya he averiguado que pasa, se calienta y se come la bateria por que alguna aplicacion se queda funcionando.

Si que recuerdo que con la primera rom que tuve lo que mas consumia era la pantalla, es lo habitual en todos lo moviles. Pero con esta rom veo que lo que mas me consume en un proceso llamado "Servidor multimedia" y que no coincide con ninguna aplicación. Lo podéis ver en la imagen

536082

Ese proceso esta activo aunque este apagada la pantalla del telefono, y no se matar al limpiar la memoria con el limpiardor del boton Home. Y por eso esta el teléfono tan caliente.

Por la noche intale la aplicacion DU Bettery Saver que te permite ver que aplicaciones están consumiendo batería y hay una aplicación llamada "multimedia" que es la que mas consume (y eso que la detuve a las 4 horas de encender el telefono, a eso de las 22 horas y ha estado toda la noche y toda esta mañana encendido).

536087

Y si veis en el hardware que esta consumiendo, es la CPU lo que mas ya que es de lo que tira esta aplicacion que estuvo 3,53 horas tirando de cpu hasta que la detuve.

536088

En si me sigue apareceiendo en ejecucion, si detengo otra aplicacion, ejemplo tapatalk, me pasa a detenida, esta "multimedia" me sale el pop up de detenido pero sigue poniendo "En Ejecucion" todo el rato, pero bueno por como mejoro el consumo y la temperatura desde que la mate ayer por la noche, de algo si que sirvio.

Mirar el grafico siguiente y lo vereis, como el drenaje de bateria coincide con la cpu "Activa" cuando si lo tengo todo cerrado y el movil bloqueado la cpu deberia estar en minimos de uso y de consumo.

536081

¿Os pasa lo mismo o solo a mi se me raya esto de multimedia?, he probado a hacer wipe cahe y wipe all y sigue igual, incluso he reinstalado la rom.

En el RR mtk este proceso no lo tengo, asi que no se para que sirve en el 1S.

Si no fuera por eso a mi la rom me va genial, con esto del DU BAttery parce que se ha resuelto, pero es un apaño y tendré que esta matandola cada vez que se active.

carven63
11/06/14, 14:46:03
Hola, a mi ese proceso ni me aparece.

Tengo la bateria al 50% descargando
23h 40 m. de bateria.
Pantalla 57%
Dispositivo inactivo 12%
Telefono inactivo 8%
Llamadas de voz 7%
Sistema Android 3%
Android Os 2%
wifi 1%
WhatsApp 1%.

Lo tenia cargado al 100 % a las 8 de la mañana de ayer. Y a eso de las 12 de la noche lo suelo apagar.

Le doy un uso normal, no demasiado intensivo.

No se si te servirá, pero bueno, aqui queda.

Saludos

PD: Tengo la 24 de Miui.es, y tambien se me calienta cuando lo tengo un rato haciendo cosas.

elperroderoke
11/06/14, 14:51:26
A mi tampoco me aparece ese proceso. Puede ser, ya por adivinar mas que por otra cosa, que ese proceso sea que el arrancar el móvil alguna aplicación hace un escaneo en busca de archivos multimedia para " crear la biblioteca" y sea ese proceso o aplicación la que se queda enganchada por algún archivo o fallo en la tarjeta.

sylord
11/06/14, 15:33:37
A mi en la 23 tampoco me sale ese proceso, sigo pensando que el movil consume demasiado en reposo.
Y cuando pongo cualquier juego que actuve la grafica un poco no veas como se calienta y el bajon que pega la bateria.

Ceespa, mira a ver que widget tienes instalados no sea que tengas alguno multimedia que lo provoque

Ceespa
11/06/14, 17:39:14
Yo tengo la version 25 de este hilo y la verdad es que solo tengo instaladas 10 o 12 apps, waze, google play, titanium, tapatalk, player pro, bs player, es explorer, dropbox, you tube, endomondo y maps.

Voy a hacer un wipe de todo y a instalar las aplicaciones 1 a 1 para ver si localizo la que da problemas, pero vamos son las mismas que tengo en todos los moviles y en el mtk, y en este no tengo ni whatsupp, ni gmail, ni instagram, ni facebook ni twiter.....

elperroderoke
11/06/14, 22:56:18
Yo tengo la version 25 de este hilo y la verdad es que solo tengo instaladas 10 o 12 apps, waze, google play, titanium, tapatalk, player pro, bs player, es explorer, dropbox, you tube, endomondo y maps.

Voy a hacer un wipe de todo y a instalar las aplicaciones 1 a 1 para ver si localizo la que da problemas, pero vamos son las mismas que tengo en todos los moviles y en el mtk, y en este no tengo ni whatsupp, ni gmail, ni instagram, ni facebook ni twiter.....

Es que como ser, puede ser la Galery o el Reproductor de musica, el de video... que ya vienen incluidos en la ROM. Arranca el móvil sin la SD puesta a ver si sigue igual o no.
Saludos.

Ceespa
11/06/14, 23:35:50
Es que como ser, puede ser la Galery o el Reproductor de musica, el de video... que ya vienen incluidos en la ROM. Arranca el móvil sin la SD puesta a ver si sigue igual o no.
Saludos.

Pues creo que has dado en el clavo, esta tarde he hecho wipe all y después de que siguiera igual solo con la ROM sin ninguna app me he dado cuenta de que ya no escaneaba el contenido de la sd, eso ya me paso una vez que instale la ROM con la sd puesta. Se puede explorar el contenido pero no lo escanea y tuve que fornatearla.

Así que he quitado la sd y parece que ahora va bien, el proceso ese multimedia solo a consumido un 2 %, ya no se calienta y el consumo es razonable.

Pero claro, que no vaya bien al poner la sd no mola nada. Bueno, primero ver que es eso e ir poniendo apps poco a poco y luego ya veremos.

La sd es una kingstone de 32gb nueva de clase 10.

elperroderoke
12/06/14, 00:51:44
Mas que la sd, puede ser algún archivo de la Sd. No es que no puedas usarla, quizás formatea la tarjeta y ponla.

Ceespa
12/06/14, 00:53:54
La tengo con 10 gb en música y videos. La formateare con el teléfono y le iré añadiendo los ficheros poco a poco

Ceespa
12/06/14, 10:51:38
Confirmado, sin la sd consumo de batería y temperatura normales. Supongo que estaba todo el rato leyendo la sd y por eso se calentaba por la parte de arriba y se comía la batería.

Así que si alguien tiene esos problemas que pruebe al quitar la sd.

number28
12/06/14, 16:40:50
A mi también se me calienta y esta noche en reposo la batería se ha consumido un 20% pero tengo la versión 24. He desactivado la SD (que no quitado del móvil) y sigue calentándose.

Suquet
12/06/14, 17:19:58
Hola, yo no se si soy torpe, pero no veo como actualizar tengo la versión miui-jhccnbd92.0 pero desde ajustes no me deja actualizar y desde seguridad el de descargas no actualiza nada.

Saludos

Ceespa
12/06/14, 17:54:26
Con la 24 no se, prueba a quitar del todo la sd al ver.

Yo he puesto una de 8gb y el teléfono ahora en reposo esta frio.

Si tiro de contenido de la sd ya se empieza ahora calentar, pero eso lo veo más normal

elperroderoke
12/06/14, 22:14:08
Hola, yo no se si soy torpe, pero no veo como actualizar tengo la versión miui-jhccnbd92.0 pero desde ajustes no me deja actualizar y desde seguridad el de descargas no actualiza nada.

Saludos
En el primer post viene como instalar esta y otras ROMs, PERO.....

La aplicación en cuestíon es Updater, Actualizar o un nombre similar, pero lo mas seguro que que el "vendedor" que ha hecho la ROM para ponerla en los móviles que vende y por el tema del idioma (no se si solo incluirá el español o más) a parte de ponerle un número de compilación alto, habrá eliminado la aplicación para que no pueda ofrecer las actualizaciones oficiales OTA, que en el mejor de los casos no se instalaría, y en caso de instalarse dejaría el móvil solo en chino/ingles, sin gapps, o simplemente no arrancaría ya puestos a ponerse en lo peor.

Por lo tanto tu única opción es poner el paquete de la ROM nombrado como update.zip en la memoria interna y actualizar desde MiRecovery.

Saludos.

Suquet
12/06/14, 23:26:22
Gracias.
Le pondré la 24 aunque leo algún fallo.
Saludos

OhDaesu
13/06/14, 20:31:41
He tenido la oportunidad se probar un 1S con esta ROM durante toda la semana. He detectado varios problemas que indican que todavía falta pulir esta nueva versión del Red Rice, a saber:

— Consumo elevado de batería, llegando muy justo al final del día, 2 horas y poco de pantalla.

— Falta de optimización en la gestión de RAM y apps, el multitasking a veces no funciona correctamente y el terminal se ve forzado a cerrar apps que están corriendo en segundo plano, léase
reproductor de música por ejemplo.

— Lagea un poco con ciertas tareas

A ver que tal salen las siguientes actualizaciones.

francesco0586
13/06/14, 23:30:15
yo estoy bastante liado como para ir probando roms y borrar continuamente datos del movil... aun no sabemos si la rom original tiene estos mismos problemas, alguien ha probado la verison china original???

Suquet
14/06/14, 00:02:50
Si, pero no es que quite/oculte solo la R de Roaming, es que no tienes que tener el Roaming activado con los OMVs para que funcionen los datos.
Saludos.

Hola, la he instalado como una aplicación, pero no me ha hecho nada, sigo teniendo la R y no encuentro algo para activarla o lo que sea.

Si hay alguién que me dice como funciona, se lo agradecería.

Saludos

elperroderoke
14/06/14, 00:54:07
Primero tienes que instalar la aplicación WSMTools e instalar el Framework de WSMTools (te lo dice cuando abres la aplicación por primera vez). Después de reiniciar el teléfono al abrir WSMTool aparecerá una lista de los módulos que tienes instalados, ahí debe de aparecer National Roaming. Activas el módulo y reinicias.

Suquet
14/06/14, 13:28:44
Primero tienes que instalar la aplicación WSMTools e instalar el Framework de WSMTools (te lo dice cuando abres la aplicación por primera vez). Después de reiniciar el teléfono al abrir WSMTool aparecerá una lista de los módulos que tienes instalados, ahí debe de aparecer National Roaming. Activas el módulo y reinicias.

Gracias me faltaba esto primero, la verdad es que da gusto la gente de este foro.

Saludos

Ceespa
17/06/14, 14:49:43
Alguno ha averiguado cómo evitar que se atenue la pantalla a los 8 segundos? Es muy incómodo estar leyendo el foro o una web y que se apague tan rápido.

Además lo hace algunas veces y otras no, y eso que tengo puesto que la pantalla se apague a los 2 minutos.

javisky
20/06/14, 00:55:12

Yo también tengo la 24.0.1 , me veía así cuandolo compre a traves del forero la compra conjunta a newconcept del forero @JoReb.

Y lo de los widgets, usando otro launcher Go ex launcher, también me pasa con el de 3G watchdog, que sale el widget en negro, sin su contenido. ( no se actualiza)

Despues de unos dias dando vueltas con el tema, no solo es que se caliente, es que se come la bateria. Probando probando ya he averiguado que pasa, se calienta y se come la bateria por que alguna aplicacion se queda funcionando.

Si que recuerdo que con la primera rom que tuve lo que mas consumia era la pantalla, es lo habitual en todos lo moviles. Pero con esta rom veo que lo que mas me consume en un proceso llamado "Servidor multimedia" y que no coincide con ninguna aplicación. Lo podéis ver en la imagen

536082

Ese proceso esta activo aunque este apagada la pantalla del telefono, y no se matar al limpiar la memoria con el limpiardor del boton Home. Y por eso esta el teléfono tan caliente.

Por la noche intale la aplicacion DU Bettery Saver que te permite ver que aplicaciones están consumiendo batería y hay una aplicación llamada "multimedia" que es la que mas consume (y eso que la detuve a las 4 horas de encender el telefono, a eso de las 22 horas y ha estado toda la noche y toda esta mañana encendido).

536087

Y si veis en el hardware que esta consumiendo, es la CPU lo que mas ya que es de lo que tira esta aplicacion que estuvo 3,53 horas tirando de cpu hasta que la detuve.

536088

En si me sigue apareceiendo en ejecucion, si detengo otra aplicacion, ejemplo tapatalk, me pasa a detenida, esta "multimedia" me sale el pop up de detenido pero sigue poniendo "En Ejecucion" todo el rato, pero bueno por como mejoro el consumo y la temperatura desde que la mate ayer por la noche, de algo si que sirvio.

Mirar el grafico siguiente y lo vereis, como el drenaje de bateria coincide con la cpu "Activa" cuando si lo tengo todo cerrado y el movil bloqueado la cpu deberia estar en minimos de uso y de consumo.

536081

¿Os pasa lo mismo o solo a mi se me raya esto de multimedia?, he probado a hacer wipe cahe y wipe all y sigue igual, incluso he reinstalado la rom.

En el RR mtk este proceso no lo tengo, asi que no se para que sirve en el 1S.

Si no fuera por eso a mi la rom me va genial, con esto del DU BAttery parce que se ha resuelto, pero es un apaño y tendré que esta matandola cada vez que se active.

Mira ver en la galería de Miui, tiene una opcion en ajustes de sincronizar fotos con Micloud .. mira ver si es por tener eso activado, de todas maneras la primera vez que instalas la rom al analizar todo el contenido multimedia tambien chupa. Y si has instalado la cámara de google, la que te te deja hacer fotos 360 º en esfera me refiero, también tiene una historia de sincronización activada por defecto.

Alguno ha averiguado cómo evitar que se atenue la pantalla a los 8 segundos? Es muy incómodo estar leyendo el foro o una web y que se apague tan rápido.

Además lo hace algunas veces y otras no, y eso que tengo puesto que la pantalla se apague a los 2 minutos.

A mí se me atenúa a oscuro a los 20 segundos si lo pongo en 30 segundos

EDIT; aprovecho un offtopic, como se cita el nick de un usuario? con la @ no me funciona

Ivanicop
20/06/14, 09:11:01
yo estoy bastante liado como para ir probando roms y borrar continuamente datos del movil... aun no sabemos si la rom original tiene estos mismos problemas, alguien ha probado la verison china original???
Yo, y solo tengo el problema del calentamiento/bateria.

La pantalla se apaga cuando debe y la ram no me da ningún problema de momento. Voy a probar algun juego para acabar de verificar lo de la ram

bravosea
23/06/14, 01:03:26
Yo lo he recibido hace unos 10 días para mi mujer. En principio todo parecía ir bien, pero sí que me escamo que pese a tener una generosa batería no le llegaba al día, cuando su anterior teléfono (un galaxy nexus) le pasaba sin problemas del día y medio.

Lo compré en Amazon a través de un partner que se llama TECH & THRUST. Os paso la versión de todo en imagen adjunta. El caso es que la batería dura menos de siete horas con uso escaso y en ocasiones el móvil ARDE. Si desmonto la SD, el problema es menor, pero sigue sin tener una duración normal la tarjeta.

Yo estoy en periodo de devolución y así obraré. A mi madre le cogí un MT y no ha dado un solo problema. Qué pena.

http://www.fisionet.es/tirar.jpg

papapacho
23/06/14, 06:20:14
Yo recibi mi telefono hace unos dias. He instalado esta version, y junto con ella el tweak del kernel para dicha version. Ni he cambiado las memorias (no le veo sentido a ello, es normal que si usais la tarjeta sd como memoria interna, se caliente el telefono, porque el grueso de lecturas / escrituras del telefono se haran a traves de ella) ni hecho root.

Por ahora bien, tengo unos 350 megas libres de ram, y el telefono no tiene pinta de gastar mucha bateria. Es verdad que ahora no lo uso mucho (turnos de trabajo de 12 horas.......) pero con 3 horas de pantalla, 1d y 13horas de bateria.

Como a casi todos los telefonos, habra que pulir cosas en la rom, pero a mi la camara me va de lujo, la musica, el wifi, el bluetooth.... Solo me queda por probar el gps.

Con un poco de tiempo, igual que en los demas telefonos de xiaomi, iran apareciendo actualizaciones del sistema, habra que tener un poco de paciencia, digo yo....

rafarodri04
23/06/14, 09:46:16
yo en batería tampoco es que lo vea tan mal. A ver, no lo veo tan bien como deberíamos estar en estos tiempos, con el moto g por encima de las 7 horas de pantalla, y la mayoria de móviles por encima de 5 horas de pantalla, el movil de mi novia por ejemplo galaxy xpress que no lo conoce ni diios pero va bien y se hace sus 5-6 horas de pantalla. Y claro yo aquí con este tampoco he tenido oportunidad de mucho, pero no llego a 5 ni en broma...pero claro comparo con lo que me hacia mi s2 y es mucho mejor, mi s2 tenia la bateria ya muy cascada y ya de por si no me hacia nada, apenas llegaba a las 3 horas de pantalla y lo tenia super optimizado... seguramente mejore con el paso del tiempo, aunque no veo que el movil tenga mucha cocina... y por 118 euros que me he gastado la verdad que esté por encima del s2 en muchas cosas, ya es bastante, no pidamos que vaya mejor que el galaxy s5.

Ceespa
23/06/14, 12:16:46
Yo recibi mi telefono hace unos dias. He instalado esta version, y junto con ella el tweak del kernel para dicha version..

¿Que hace ese tweak del kernel? Pues poner el enlace de donde lo has bajado.

A mi la rom me va muy bien, pero si se puede optimizar mejor.

armando86
24/06/14, 00:41:31
Después de varios días, puedo confirmar que tras instalar mediante MiFlash la v24 original china (la que sólo tiene inglés y chino) y los tweaks de esta web, la batería me dura casi 2 días enteros con unas 5 horas de pantalla. Mucho más cercano al consumo del RR1.

p.d.: No sé si los tweaks tienen más que ver que la ROM para esto o viceversa.

Ceespa
24/06/14, 14:51:33
¿Que hace ese tweak del kernel? Pues poner el enlace de donde lo has bajado.

A mi la rom me va muy bien, pero si se puede optimizar mejor.

Ya me respondo yo :)

El enlace a lo Tweaks es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843984

Hay estan para la 24 y la 25

Dalambert
24/06/14, 17:51:33
Con esta rom el movil se os calienta como con la 24?

Ceespa
24/06/14, 22:45:29
Yo puse esta directamente y no se calienta

anzoni34
28/06/14, 22:37:53
A mi tampoco, aunque yo tengo instalada la del primer enlace, la supuesta oficial de la que elperroderoke, hizo la traducción. Lo único malo es que está en inglés, pero por ahora no es un problema. Igual la cambio y pongo la traducción. Más que nada porque no me puedo estar quieto...llevo tiempo con la chino_inglés y la verdad es que no me ha dado problemas, incluso no he necesitado bajar frecuencias ni nada...por eso hice un backup y lo tengo en el pc a buen recaudo por si en algún cambio me sale rana...vuelta a la china popular jejeje

pprn92
30/06/14, 14:04:06
Pregunta. Si las traducciones de MIUI.es y de elperroderoke unicamente traducen textos. Por que se calientan estas? Y por que tienen peores consumos?

Es que los españoles somos unos calentorros?:risitas:

anzoni34
30/06/14, 15:14:19
Pregunta. Si las traducciones de MIUI.es y de elperroderoke unicamente traducen textos. Por que se calientan estas? Y por que tienen peores consumos?

Es que los españoles somos unos calentorros?:risitas:

Mmmmmm la de elperroderoke a mi no se me calentaba en demasía...
Ahora que la chino/inglés, tal como va, traducida con la herramienta jbart de Burgez, va de escándalo.

rafarodri04
30/06/14, 16:14:39
entonces dan mejores resultados la rom chino-ingles v24 no?

se flashea normal, wipes, update.zip en el recovery y andando o no? es que alguno de los que he leido la ha flasheado por miflash o algo así... yo de momento voy a flashear como siempre sin programita de esos ni nada.

anzoni34
30/06/14, 18:47:12
Las Rom originales desde luego que siempre te van dar menos problemas.
Lo que pasa es que muchas veces el mal funcionamiento de la rom es por una mala instalación o algo externo a lo que viene siendo la rom en sí.
De todas formas te digo que yo llevo cuatro días y medio haciendo perrerías al móvil. Soy muy novato en esto...pero eso si leo mucho por los foros y antes de hacer algo lo leo mil veces en los tutoriales porque al final el que se queda sin móvil eres tú.
La que yo llevo es la 25 supuestamente oficial, en los foros chinos hay unas cuantas versiones ya de esa rom.
Y el tema del miflash, siempre que he tenido un problema , flashear con el miflash la rom por fastboot me lo ha solucionado.

rafarodri04
30/06/14, 19:11:19
yo lo de miflash y fastboot es algo que no sabia que existia hasta que entré aquí porque meter roms y mods me he hinchado con otros teléfonos, pero claro, lo del miflash es algo que en un galaxy no te lo encuentras y por eso siempre tiro para lo conocido q es el cwm.

Yo de hecho antes de instalar la del 24 multi, hice instalación limpia pero igualmente, a pesar de no calentárseme el movil, la bateria vuela, y por eso le voy a dar una oportunidad a la rom china.

anzoni34
30/06/14, 19:16:34
Es que la rom original es la china, las otras son traducciones de la China/inglés con la particularidad de que cada uno le quita las apps q le sobran o estorban.
Si instalas la china descarga la app morelocale2 y así al menos las apps se traducirán al castellano.

rafarodri04
30/06/14, 20:50:54
con la rom 24 china me acabo de hacer 12 mil puntos en antutu jajaja

anzoni34
30/06/14, 21:04:21
Dale tiempo, esto es como las novias, tienen que conocerse el teléfono y la rom

crislomal
02/07/14, 19:09:19
me acaba de llegar con la 92 y va de pena, super lageado un lag tras otro, esperemos que cuando flashee esta mejore, lo unico que he hecho es cambiar el recovery al TWRP.

crislomal
03/07/14, 14:29:30
Una pregunta, la hago por aquí por no crear un tema nuevo,
Las ROMs de xiaomi.eu se flashean con el MiRecovery o se pueden con el TWRP/CWM?

elperroderoke
03/07/14, 14:51:02
Una pregunta, la hago por aquí por no crear un tema nuevo,
Las ROMs de xiaomi.eu se flashean con el MiRecovery o se pueden con el TWRP/CWM?
Yo personalmente lo he hecho con los tres recoverys, con todo tipo de ROMs (por supuesto el más limitado es el Mirecovery, porque hay que firmar o tiene que estar firmada la ROM para poder instalarla).
Saludos.

kolokausto
04/07/14, 17:33:45
Nuevo en Miui, y aprendiendo lo más rápido posible. Gracias por las herramientas y la orientación.