Resident_
04/06/14, 23:50:08
Con toda la que está montando Samsung con su Knox, Android con su intención de dificultar el rooteo en sus próximas versiones, y otros fabricantes cerrando sus bootloaders. ¿Os planteais pasaros a IOS? Parece que el Iphone 6 va a aumentar el tamaño de su pantalla, lo cual a muchos nos anima a mirarlo con otros ojos.
Yo personalmente con las restricciones de Samsung y otros fabricantes, y el derrotero que está tomando Android, me estoy planteando seriamente que mi próximo terminal sea de Apple. A Windows Phone no lo tengo en cuenta porque lo he probado y lo veo muy falto de aplicaciones y bastante restrictivo también, y para tener restricciones pues prefiero pasarme al más afianzado.
¿Vosotros que opinais?
Yo personalmente con las restricciones de Samsung y otros fabricantes, y el derrotero que está tomando Android, me estoy planteando seriamente que mi próximo terminal sea de Apple. A Windows Phone no lo tengo en cuenta porque lo he probado y lo veo muy falto de aplicaciones y bastante restrictivo también, y para tener restricciones pues prefiero pasarme al más afianzado.
¿Vosotros que opinais?