PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Migrar de Android a IOS

Resident_
04/06/14, 23:50:08
Con toda la que está montando Samsung con su Knox, Android con su intención de dificultar el rooteo en sus próximas versiones, y otros fabricantes cerrando sus bootloaders. ¿Os planteais pasaros a IOS? Parece que el Iphone 6 va a aumentar el tamaño de su pantalla, lo cual a muchos nos anima a mirarlo con otros ojos.
Yo personalmente con las restricciones de Samsung y otros fabricantes, y el derrotero que está tomando Android, me estoy planteando seriamente que mi próximo terminal sea de Apple. A Windows Phone no lo tengo en cuenta porque lo he probado y lo veo muy falto de aplicaciones y bastante restrictivo también, y para tener restricciones pues prefiero pasarme al más afianzado.

¿Vosotros que opinais?

maxwellp
05/06/14, 00:03:25
Yo pienso que Android por mucho que traten de caparlo o cerrarlo seguira siendo menos cerrado que ios,hay otras opciones de marcas de terminales que trabajan con Android, sin knox, sin embargo con ios solo hay terminales de apple..
Yo optaré por Xiaomi o Similar, pero a Apple ni loco...
Mi hermano lleva el 5S y despues de trastearlo lo veo apenas mas largo que el 4S pero todo lo demas exactamente igual...
Es mi opinion..

yomelolio
05/06/14, 00:48:44
antes de pasarme a ios,me paso a otra compañia de android como dice maxwellp
el oneplus one con snapdragon 801 lo pintan muy bien en varias redes,aun ke en otras ponen a parir el embalaje y dicen ke da fallos en algunas cosas(vamos,lo mismo ke samsung) xD

TARKYN
05/06/14, 01:11:18
Hola a todos , pues como bien decis . Seria pillar un terminal " chino " que no pintan nada mal , y por la mitad de precio que una marca mas conocida . Aunque tambien me estan entrando ganas de provar windows phone por ejemplo en nokia 1520 tiene muy buena pinta , pero no se :-)

Resident_
05/06/14, 10:53:41
El One plus One parece no ir tan fluído como se esperaba de el:

https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4