PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla que no enciende.

spike_ivf
04/06/14, 23:48:28
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que tenía el móvil en el bolsillo exterior de una mochila y metí ropa mojada en el bolsillo grande. Me di cuenta pronto y saqué el móvil. Estaba un poco mojado, pero no más que cuando llueve, de hecho le tengo una funda y fue lo que apenas se mojó por atrás y unas gotas por delante pero insisto, muy poco.

De todas formas me asusté y vi el móvil apagado, lo encendí y me apareció el móvil y se me vió el logo de xiami. Dejé el móvil encendiéndose pero sin mirarlo y cuando lo volví a hacer estaba apagado y ya no me encendía. Por si acaso, lo dejé en arroz 24h pero no enciende. Bueno, o sí, porque si lo conecto al cargador se pone la luz azul y si le doy al botón power creo que se enciende pero sin que se vea la pantalla pues al rato suena el tono de notificación.

Imagino que será por habérseme mojado pero me extraña porque fue muy poco y porque pudiera afectar solo a la pantalla.

¿A alguien más se le mojó el móvil y me cuenta su experiencia?

Por cierto, tengo también un xperia Arc S y para mirar por atrás lo de la prueba del agua se ve perfectamente pero con este hay como una rejilla que lo tapa y no se ve bien y no quiero abrirlo por si acaso no fuera del agua imagino que perdería la garantía.

¿Alguien que pueda orientarme? Gracias.

spike_ivf
05/06/14, 00:02:04
¿Nadie?

barbas25
05/06/14, 10:06:53
abrirlo es muy facil aqui un video de como hacerlo, una vez abierto comprueba los conectores de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=tqlIqu2po8o

spike_ivf
05/06/14, 13:11:17
abrirlo es muy facil aqui un video de como hacerlo, una vez abierto comprueba los conectores de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=tqlIqu2po8o

Sí, ya me imagino que será fácil pero es que tengo miedo por el tema garantía. Aunque así, sin abrirlo, parece que lo de la prueba de agua que está blanco, vamos que no se mojó pero igual lo abro de todas formas y compruebo lo de la pantalla.

Gracias.