Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aparece una aplicación no instalada
Paywaket
04/06/14, 23:46:40
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y espero no hacer una pregunta estúpida. Resulta que fijándome en el menú me aparece un icono difuminado y con nombre extraño: "COM.SAMSUNG.CONNECTIV...." (no se ve el resto). Lo curioso es que intento abrirla y me dice: "APLICACIÓN NO INSTALADA". No sé qué es y si puedo borrarla. ¿Alguna idea?
Gracias.
Javi9497
05/06/14, 01:06:05
Es una aplicación que estaba en la SD
Paywaket
05/06/14, 01:26:03
Es una aplicación que estaba en la SD
Pues si, miré en su momento cuando vi el símbolo de la tarjeta SD y no caí en la cuenta de qué podía ser. Ya sé cuál es y está solucionado. Muchas gracias. :ok:
demonik
05/06/14, 04:44:00
Pues si, miré en su momento cuando vi el símbolo de la tarjeta SD y no caí en la cuenta de qué podía ser. Ya sé cuál es y está solucionado. Muchas gracias. :ok:
Modifica el título con el prefijo "solucionado" para que le sirva al resto de foreros :ok:
demonik
05/06/14, 04:46:10
Modifica el título con el prefijo "solucionado" para que le sirva al resto de foreros :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.