PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Persiste el bug mm-qcamera-daemon con Android 4.4.3

Drackoon
04/06/14, 23:39:08
Pues eso, que acabo de instalar la nueva 4.4.3 y lo primero que he hecho ha sido así juguetear con la cámara a ver si me saltaba el amigo mm-qcamera-daemon...y efectivamente, aquí lo tengo chupando de nuevo de mi batería. Eran pocas las cosas que Google tenía que solucionar con esta 4.4.3 y creo que esta era de las más cantosas...pues bien, parece que ni se han molestado.

Desde luego mi experiencia Nexus no está siendo nada satisfactoria. Seis meses con este bug esperando actualización que lo solucionara y cuando por fin llega, resulta que no han solucionado un carajo. Encima parece que los Nexus 5 somos los más afectados con este tema, cuando se supone que deberíamos ser los niños bonitos de Google.

Muy mal, la verdad.

https://pbs.twimg.com/media/BpURJXcIQAA4E_z.png

jvilchi
05/06/14, 00:39:12
Si has estado jugando con la cámara es normal que aparezca, según pasa el tiempo sin usar ninguna aplicación que tire de la cámara, el servicio irá bajando puestos en la lista de consumos de la batería.

dramake
05/06/14, 00:41:25
EDITO: Me a salido doble post, no se porque..

dramake
05/06/14, 00:42:25
Si has estado jugando con la cámara, como quieres que no aparezca? Lo que tienes que mirar es que no se dispare el consuma una vez dejas de usar la cámara.

Mrk1
05/06/14, 00:44:22
Tengo entendido que el bug mencionado consiste en el proceso persistente aún sin tocar la cámara.
Si la tocas claro que aparece.

Drackoon
05/06/14, 00:45:48
Pues hace una hora que dejé de usarla y ahí sigue, subiendo en un 15% ya.

Borrego92
05/06/14, 00:50:50
Vamos, que intentan reparar unos Bugs y encima de no repararlos salen otros nuevos, enhorabuena Google.

0peceric0
05/06/14, 01:00:21
Yo tiraría más por alguna app que lo provoque, vamos, que sea fallo de una app y no del propio sistema operativo.
Si la cosa sigue asi pienso que deberíais crear un post para que todos los que teneis ese problema expongais que apps usais, como llevais el teminal etc... Y a ver si llegais a alguna conclusión.

Drackoon
05/06/14, 02:03:07
Actualmente no tengo ninguna app que pueda usar la cámara. Quité Skype, quité Pixlr Express...

vinsbelmar
05/06/14, 02:39:19
Dónde ves ese proceso? Ni con battery doctor ni con Du battery veo ese proceso en mi Nexus 5 ni tampoco en la aplicación nativa de Android

noremlas
05/06/14, 04:33:07
Lo que si es verdad,por lo menos ami es que se a correguido el ruido que hacia al grabar un video en silencio. El otro bug ami no me habia salio nunca de momento

infernum
05/06/14, 07:09:43
Yo no se de que bug hablais porque no me ha salido ni en 4.4.0, 4.4.1, ni 4.4.2, ni 4.4.3...por lo que yo haria una instalacion limpia, incluso borrando la memoria interna del telefono y controlaria las apks que instales.

huvima
05/06/14, 07:18:51
El bug de la cámara no lo he tenido nunca yo ni tres personas más con el nexus 5 que conozco. En mi opinión tiene que ver con alguna app

NinoRastaman
05/06/14, 09:38:10
En la 4.4.3 no me ha salido aún el bug. Pero doy fe de que es un bug del sistema porque todos decían que era culpa de Skype y yo JAMÁS instale Skype, así que... El hecho ocurre cuando cualquier aplicación hace uso intensivo de la cámara, ya sea la app stock u otra cualquiera. Y cuando digo intensivo no me refiero a voluntario (que también), sino que una app se queda "enganchada" a la cámara y drena la batería. Con lo cual, pienso que es deber del SO controlar los tiempos, procesos y accesos anormales a la cámara.

Por otro lado, podría ser la NSA :risitas:

jlmcr87
05/06/14, 09:40:45
Pues eso, que acabo de instalar la nueva 4.4.3 y lo primero que he hecho ha sido así juguetear con la cámara a ver si me saltaba el amigo mm-qcamera-daemon...y efectivamente, aquí lo tengo chupando de nuevo de mi batería. Eran pocas las cosas que Google tenía que solucionar con esta 4.4.3 y creo que esta era de las más cantosas...pues bien, parece que ni se han molestado.

Desde luego mi experiencia Nexus no está siendo nada satisfactoria. Seis meses con este bug esperando actualización que lo solucionara y cuando por fin llega, resulta que no han solucionado un carajo. Encima parece que los Nexus 5 somos los más afectados con este tema, cuando se supone que deberíamos ser los niños bonitos de Google.

Muy mal, la verdad.

https://pbs.twimg.com/media/BpURJXcIQAA4E_z.png

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Si usas la camara, normal que te aparezca su proceso.....ese es el problema que hay mucho niño bonito.

jockos
05/06/14, 10:03:25
En la 4.4.3 no me ha salido aún el bug. Pero doy fe de que es un bug del sistema porque todos decían que era culpa de Skype y yo JAMÁS instale Skype, así que... El hecho ocurre cuando cualquier aplicación hace uso intensivo de la cámara, ya sea la app stock u otra cualquiera. Y cuando digo intensivo no me refiero a voluntario (que también), sino que una app se queda "enganchada" a la cámara y drena la batería. Con lo cual, pienso que es deber del SO controlar los tiempos, procesos y accesos anormales a la cámara.

Por otro lado, podría ser la NSA :risitas:

El SO es imposible que sepa cuando un proceso está haciendo un uso correcto de la cámara. ¿Cómo distingue entre un proceso que ha abierto el proceso de la cámara y no lo ha cerrado y una persona que está grabando un vídeo de una hora? Dices de controlar los tiempos pero no pueden decidir cuando es mucho y cuando es poco tiempo porque entrarían en conflicto con un posible uso legítimo del propietario del móvil.

La culpa es de las apps, ellas son las responsables. Google solo puede volver hacia atrás y no permitirles el control de la cámara como hacia antes. Es como si culpais al vendedor de cuchillos de que sus clientes matan personas con sus cuchillos. ¿Quién es el culpable?

Drackoon
05/06/14, 12:13:25
A ver, a los que nunca os ha saltado y tal...me alegro por vosotros, pero somos muchos los que sí lo hemos tenido :risitas:

Yo no soy de instalar muchas apps, tengo el móvil bastante limpito y ya digo, no llevo Skype ni nada que pueda hacer uso de la cámara. Podría hacer un hard reset y tal, que no lo he intentado, pero ya he leído a muchos compañeros que lo han hecho y no les ha servido de nada. La única solución que se me ocurre es hacer Hard reset sin ninguna app que use la cámara y esperar que así no se pueda "originar" que se enganche el proceso.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Si usas la camara, normal que te aparezca su proceso.....ese es el problema que hay mucho niño bonito.
Compi, lee un poco antes de contestar tonterías y encima faltando. Una hora y pico después he posteado que el proceso seguía enganchado y su porcentaje de consumo seguía subiendo.

davidlig
05/06/14, 13:46:06
A ver, a los que nunca os ha saltado y tal...me alegro por vosotros, pero somos muchos los que sí lo hemos tenido :risitas:

Yo no soy de instalar muchas apps, tengo el móvil bastante limpito y ya digo, no llevo Skype ni nada que pueda hacer uso de la cámara. Podría hacer un hard reset y tal, que no lo he intentado, pero ya he leído a muchos compañeros que lo han hecho y no les ha servido de nada. La única solución que se me ocurre es hacer Hard reset sin ninguna app que use la cámara y esperar que así no se pueda "originar" que se enganche el proceso.

Compi, lee un poco antes de contestar tonterías y encima faltando. Una hora y pico después he posteado que el proceso seguía enganchado y su porcentaje de consumo seguía subiendo.

¿Ni whatsapp o similar?

iron
05/06/14, 14:05:56
Desconozco ese problema en mi Nexus , tampoco juego con ella , la uso cuando la necesito y fetem .

Saludo

Drackoon
05/06/14, 14:32:56
¿Ni whatsapp o similar?
Sí, WhatsApp sí, pero entiendo que esa la tenemos todo el mundo, ¿no?

Desconozco ese problema en mi Nexus , tampoco juego con ella , la uso cuando la necesito y fetem .

Saludo
Juguetear = hacer un par de fotos random a ver si aparecía el bug.

mhevia
05/06/14, 16:30:17
Cuando usas la camara y cambias de aplicacion en multitarea y luego vuelves a camara, sigue abierta? o se abre de nuevo?

elotroyo
05/06/14, 16:31:35
Siento que tengas este bug. Yo debo ser de los afortunados que no lo he tenido nunca y no había hecho un hard reset hasta ayer porque me gusta empezar de 0 después de cada actualización. Tampoco lo tengo ahora.

Respecto a tu problema, puedes hacer dos cosas. Seguir hablando y quejándote (solo debe servir para desahogarse, porque la gente de Google no se pasa por este foro) o probar de hacer algo. Porque si aquí todos tenemos el mismo SO y el mismo hardware y el error no se reproduce en todos los terminales, todo apunta a que sea alguna aplicación.

Si, dices que hay gente que ha borrado y vuelto a empezar y le sigue pasando. Pero es que seguramente este gente ha instalado los mismos programas que tenía antes de borrar...

Si yo tuviera el bug, lo que haría seria hacer copia de seguridad y hard reset. Luego no dejaría que al poner mi cuenta de gmail se me instalaran todas las aplicaciones de golpe, sino que iría instalando una a una y controlando los procesos que me gastan la batería.

No hace falta decir que si lo haces todo en una hora, no sabrás cuando se dispara este proceso, así que yo me tomaría toda una tarde o todo un día, dependiendo del tiempo que tuviera.

Un saludo, y espero que no te moleste mi opinión.

Por cierto, cuando sales de la cámara, lo haces con el botón atrás o dándole al botón home?

elotroyo
05/06/14, 16:34:41
U otra cosa, porque no nos dices todas las aplicaciones que tienes instaladas? Así los que no tenemos el bug o los que sí, pueden ver donde falla... (Esto ya lo ha comentado un compañero más arriba, pero parece que ha caído en saco roto...)

Saludos.

Inconfundible76
05/06/14, 16:34:50
Conozco 6 personas con el Nexus 5 contándome y solo a una de ellas le pasa, y es una persona que usa mucho la cámara...estoy 99,99% seguro que es por alguna app o por dejar alguna app de mala forma, quizás si le das a grabar y le das al home pasa o algo similar.

Drackoon
05/06/14, 18:48:47
Amigo elotroyo, si escribo y me quejo es por ver si alguien más tiene el problema y buscar soluciones posibles. Perdona si te molesta mi post.

Creo que voy a probar a hacer hard reset e ir una a una instalando apps, a ver cual peta. Gracias por vuestra atención, chicos.

jlmcr87
05/06/14, 19:24:53
Amigo elotroyo, si escribo y me quejo es por ver si alguien más tiene el problema y buscar soluciones posibles. Perdona si te molesta mi post.

Creo que voy a probar a hacer hard reset e ir una a una instalando apps, a ver cual peta. Gracias por vuestra atención, chicos.

Supuestamente la aplicación que petaba era skype, pero esta se actualizo mucho antes de la 4.4.3 y en el changelog ponia que evitaba ese error.
Debe haber alguna aplicación más que no la han arreglado. Cuando instales aplicaciones revisa los permisos y asi puedes identificar la que usa camara o no. Suerte

elotroyo
05/06/14, 19:47:47

Al contrario, no me molesta en absoluto. Pero tus primeros mensajes donde parecía que no querías probar lo que te decían los demás compañeros daban esta sensación.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo. Y disculpa si he parecido agresivo.

quadraphonic
05/06/14, 20:07:09
Pues en mi caso la cosa es bastante sangrante. Como buen freak (Como el resto que estamos por aquí) ya había leído por ahí que traía esta actualización. Leí lo de la corrección del bug de la cámara que, aunque estaba al tanto de que existía, nunca lo había sufrido (Al menos no conscientemente y miro a menudo en que se me va la batería).

Pues bien ayer me saltó la actualización y la hice, hoy a mediodía (Cargo el teléfono durante la noche) tenía un 40% de batería, me voy a ver quien se la ha comido y..... SORPRESA!!!!

https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujwXcpr0mbc-x8oKlar0Ukb7X5w4sTuXLTzUDTx4dvIO/Screenshot_2014-06-05-19-57-28.png

Creo que esta semana no he instalado ninguna app nueva, así que puedo concluir en mi caso que la actualización no es que me haya corregido el bug (Que hasta ahora no me afectaba) es que HA HECHO QUE APAREZCA...... Bravo Google!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

PD: Lo del Swype tambien tiene delito!!

buskas
05/06/14, 20:27:39
volviendo a cata ya, no me va lo mismo de fluído y tiene algunos bugs como el botón retroceso que se queda pillado a veces

Drackoon
05/06/14, 21:18:22
Al contrario, no me molesta en absoluto. Pero tus primeros mensajes donde parecía que no querías probar lo que te decían los demás compañeros daban esta sensación.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo. Y disculpa si he parecido agresivo.

Supuestamente la aplicación que petaba era skype, pero esta se actualizo mucho antes de la 4.4.3 y en el changelog ponia que evitaba ese error.
Debe haber alguna aplicación más que no la han arreglado. Cuando instales aplicaciones revisa los permisos y asi puedes identificar la que usa camara o no. Suerte
Gracias chavales, pruebo y os voy poniendo.

n3ls0n91
10/06/14, 22:55:09
Qué puto asco de Google!! A mí también me sigue apareciendo! Un 53% de la batería me come!

Jeshuuu
10/06/14, 23:02:48
cuando salen de la camara ponen el boton atras o el home? si es el home, la camara sigue activada y por lo tanto sigue consumiendo recursos.

jramix
10/06/14, 23:54:59
He estado de viaje...y he lanzado mas de 100 fotos y no tengo problemas con la cámara... Algo tenéis instalado que entra en conflicto... No es normal

molnar
11/06/14, 07:54:40
Pues yo estoy igual!!!
Estoy desesperado de la vida, no hay manera de solucionarlo. He desinstalado todas las aplicaciones subceptibles de usar la cámara incluida la del traductor de google, world lens, qr scanner, cam scanner, etc, etc, etc.
Lo único que he dejado que sea también susceptible de usar la cámara es una aplicación que se llama Power toggles aunque no creo que sea esa ya que antes tenia un "acceso directo" para encender el flash como linterna y también lo quité.
Dejare todo esto quitado y a esperar a ver si sigue quedándose pillado el proceso.
Por supuesto ni tengo skype y nunca lo tuve y hago una foto al mes si acaso y claro está justo cuando voy a sacar la foto justo coincide y me da fallo de la cámara...

n3ls0n91
11/06/14, 18:29:36
A mí hoy no me aparece, pero seguramente me vuelva..

voodoo32
11/06/14, 21:56:38
Pues yo estoy igual!!!
Estoy desesperado de la vida, no hay manera de solucionarlo. He desinstalado todas las aplicaciones subceptibles de usar la cámara incluida la del traductor de google, world lens, qr scanner, cam scanner, etc, etc, etc.
Lo único que he dejado que sea también susceptible de usar la cámara es una aplicación que se llama Power toggles aunque no creo que sea esa ya que antes tenia un "acceso directo" para encender el flash como linterna y también lo quité.
Dejare todo esto quitado y a esperar a ver si sigue quedándose pillado el proceso.
Por supuesto ni tengo skype y nunca lo tuve y hago una foto al mes si acaso y claro está justo cuando voy a sacar la foto justo coincide y me da fallo de la cámara...
Despues de desinstalar ¿Probastes a entrar por recovery y hacer un wipe a la cache?. Pruebalo, no pierdes nada.

elotroyo
11/06/14, 23:04:21
Pues yo estoy igual!!!

No te salia más a cuenta hacer un reseteo completo y así quitas basurilla??

fortunero
11/06/14, 23:50:32
Hola, prueba con i sin whatsap - tiene camara i hase foto/video. GRACIAS :ok: UN SALUDO

Yakandu
12/06/14, 11:21:40
Señores, a mi NUNCA me ha aparecido ese bug, asi que del sistema no es, es de alguna app externa.

mhevia
12/06/14, 11:38:33
cuando salen de la camara ponen el boton atras o el home? si es el home, la camara sigue activada y por lo tanto sigue consumiendo recursos.

Con el 4.4.3 ya no.

Gylean
12/06/14, 11:54:43
jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:

PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema).

A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas.

Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas:
1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho).

Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal.

jlmcr87
12/06/14, 12:11:53
jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:

PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema).

A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas.

Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas:
1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho).

Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal.

Se te ha olvidado poner en tu secuencia: me dura menos la bateria:grin:el wifi se desconecta.....

aavvaallooss
12/06/14, 12:16:57
Se te ha olvidado poner en tu secuencia: me dura menos la bateria:grin:el wifi se desconecta.....

Desde que he actualizado hace mucho calor

israel_rut
12/06/14, 13:52:46
El problema es de google. Tengo las mismas aplicaciones instaladas en el nexus 5 y en el note 2 y en el note no tengo el bug de la cámara (Los dos terminales están con kitkat)

Gylean
13/06/14, 04:37:41
Omg entonces quieres decir que es lo mismo programar para cualquier teléfono y ya está, independientemente de su hw es todo lo mismo y una apk que va bien con un hw tiene que ir bien con todos no?? Patada a la programación yyaesta

jramix
13/06/14, 06:21:54
Omg entonces quieres decir que es lo mismo programar para cualquier teléfono y ya está, independientemente de su hw es todo lo mismo y una apk que va bien con un hw tiene que ir bien con todos no?? Patada a la programación yyaesta
si la cámara la controla la propia api del sdk estara encapsulada por lo que la programación deberia ser comun. por lo menos para algo como capturar una foto no?

Es una pregunta, no una afirmación ironica

Gylean
13/06/14, 11:45:58
Ya pero es que no estamos hablando de sacar una foto como tal, a ciencia cierta no se sabe que exactamente deja colgado el proceso, aun así con hw diferente siempre es plausible que una apk de fallos.

israel_rut
13/06/14, 13:24:00
A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.

¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,...

Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus?

Yakandu
13/06/14, 14:10:48
A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.

¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,...

Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus?

No, los desarrolladores trabajan con Android puro AOSP y con el telefono que ellos tengan, sea nexus o no.

Chematoma
13/06/14, 14:27:09
Pues yo desde la 4.4.3 no tengo ese problema...y mi novia ya tampoco y antes le pasaba mucho

Gylean
13/06/14, 22:03:10
Pues si no entiendes lo mejor es que no hables como si supieras compañero, a ver si ahora resulta que todos los devs tienen que tener nexus porvenir tu lo dices

NinoRastaman
13/06/14, 22:53:34
Haya buen rollo.
Suertudos los que nunca hayan tenido este bug, pero si quieren probarlo, que den un paseo de media hora por su barrio haciendo fotos cada 30 segundos y prueben a ver. Cuando más lo sufrí (4.4.2) fue de viaje haciendo fotos en Park Güell, consumía batería y se bloqueaba la cámara a menudo. No tenía ninguna app sospechosa ni Skype, ni había usado ninguna recientemente con acceso a la cámara. Con 4.4.3 creo que me salió un día y no ha vuelto.
Ojalá den con una solución. Saludos!

Yakandu
13/06/14, 23:52:25
Hago muchas fotos, uso mucho la camara y vuelvo a decir que no me ha pasado nunca, algun subproceso de alguna app en común tiene que haber.

israel_rut
14/06/14, 00:39:13
No, los desarrolladores trabajan con Android puro AOSP y con el telefono que ellos tengan, sea nexus o no.

Gracias por la aclaración,....:ok:

Pero sigo sin entender porque el único terminal que tiene este fallo es el n5, algo debe de estar mal a nivel de software o a nivel de hardware.

israel_rut
14/06/14, 00:44:49
Pues si no entiendes lo mejor es que no hables como si supieras compañero, a ver si ahora resulta que todos los devs tienen que tener nexus porvenir tu lo dices

Con todo el respeto compañero, yo me callaré cuando me de la gana y no cuando tu lo mandes. Y yo no hablo como si supiera, al contrario, ya he dicho que no sé de programación y , como no sé, pregunto. :ok:

jvilchi
14/06/14, 03:12:26
Yo cuando saco muchas fotos, por norma suelo tener activado hdr, me aparece el "dichoso" proceso (mm-qcamera-daemon) y contra mas fotos saco mas va escalando en la lista de consumos hasta ponerse en ocasiones el 3ro e incluso 2o con un % muy elevado. Pero en el momento que dejo de usar la cámara el proceso va bajando el % y descendiendo puestos en la lista de consumos hasta las ultimas posiciones, quedándose por debajo del 10% e incluso 5%.

Con eso quiero decir, que en mi caso, no parece tener nada que ver la aplicación de la cámara con que se quede atascado el mm-qcamera-daemon , fallo que aún no he sufrido nunca, ni después de actualizar. Así que por ahora cruzo los dedos

RoncadorDiurno
14/06/14, 15:05:56
Uno mas que se suma al problema del demonio de la Camara una vez actualizado a 4.4.3, con la versión anterior no me ocurría absolutamente nada.

gufix
18/06/14, 10:51:35
Ayer a la tarde, tras la carga me ha empezado a drenar la bateria el maldito proceso, ocupando hasta un 54% y viendo bajar literalmente el porcentaje de batería.

Decir, que antes he estado usando Allshare y Chromecast. Antes no habia pasado.

He reiniciado y de momento no me ha vuelvo a aparecer. Pero vamos, que el bug todavía existe.