PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla


chorbo
04/06/14, 22:58:00
hola, hace unos días se rompió la pantalla de mi S2, vale la pena a reglarla, sale muy caro?? Es que estaba encantado con mi S2

Saludos

cotri77
04/06/14, 23:25:32
65 euros lo mas barato en internet y desde china,arriesgando que no sea original y montandola tu.
recien buscado hace unos 3 dias

dnfuentes
04/06/14, 23:53:23
Por el precio que dice cotri, es cuestion de que mires si te compensa repararlo, o estirarte un poco y cambiar de telefono.

chorbo
05/06/14, 00:06:17
Gracias por las respuestas y en SAT de samsung se va mucho de precio??

dnfuentes
05/06/14, 00:08:05
Gracias por las respuestas y en SAT de samsung se va mucho de precio??

Ni idea, pero calcula que minimo de los 100€, y de ahi para arriba.

chorbo
05/06/14, 01:00:23
Puff pues no se.

Una cosa aun no probé porque no encuentro el cable, pero si enchufo el movil al pc por el cable usb podría recuperar todo lo que tenia en el movil?? en principio si, no??

Pedro_paul
05/06/14, 07:34:11
Si aun visualizas algo en la pantalla quizá.

Si no ves absolutamente nada creo que es complicado, ya que si tienes un pin, patron o lo que sea... las memorias no suelen estar accesibles en el PC hasta que saltas dicho pin, patron,etc.

No se si habrá algun metodo, si alguien lo conoce que lo ponga.

Si no tenias patrón ni ninguna seguridad del telefono, osea, que a lo mejor tuvieras solo el pin de la tarjeta sim puesto, quita la sim, enciendes y esperas y al no haber pin por parte de la sim, puede ser que el movil aunque no veas nada, cuele hasta el fondo y puedas sacar algo enchufandolo al PC.

Suerte y saludos.

dnfuentes
05/06/14, 09:22:31
Puff pues no se.

Una cosa aun no probé porque no encuentro el cable, pero si enchufo el movil al pc por el cable usb podría recuperar todo lo que tenia en el movil?? en principio si, no??

Si tienes un custom recovery, podrás acceder a la memoria desde el.