PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hablemos de Baloncesto.

BIGEFFI
04/06/14, 22:48:06
Buenas.
No se si habra mucho fanatico de la NBA por aqui. En caso de que haya alguien no estaria mal hablar de vuestros favoritos y de las finales en general.

No hace falta mencionar el tema de insultar y ofender ya que esto es la NBA y no hay tanto odio como en el futbol.

Si alguien se anima comento mis opiniones. :risitas:

Saludos.

Udjat
06/06/14, 18:15:47
Lo siento compañero, poco movimiento de basketball aquí, y más en un foro temático y español, yo mismo no soy fanático, pero eso sí, recuerdo la generación dorada de la NBA, el famoso y original Dream Team que participó en los Olímpicos de Barcelona 92, no hubo nadie que los parará, aunque nunca fui un fanático ni mucho menos un conocedor, me tocó ver en activo a todas esas estrellas, como olvidar aquellos Bulls de Jordan, Pippen y el estrambótico Dennis Rodman, el retiro de Magic Jhonson, el Shaq, Barckley, etc.

http://i.imgur.com/DHJJQau.jpg

Charles Barkley : Sir Charles
Larry Bird : Larry Legend
Clyde Drexler : The Glide
Patrick Ewing : Hoya Destroya
Magic Johnson : Magic
Michael Jordan : Air Jordan
Christian Laettner
Karl Malone : The Mailman (el cartero)
Chris Mullin : Mullin
Scottie Pippen : Pip
David Robinson : The Admiral
John Stockton : Stockton

Ahora estoy tan desconectado que no se quiénes son las figuras actuales, con decirte que me quedé en Koby Bryan.

Saludos.

BIGEFFI
06/06/14, 20:46:36
Mas quisiera haber visto yo a los Bulls de Jordan, los Celtics de Bird o los Lakers de Magic pero era casi un bebe jajaja.

No he vivido los juegos del 92 pero me he visto algun documental y la verdad esque es impresionante ver tanto Hall of Fame junto.

Ahora estan en la era de LeBron, que lleva dos anillos seguidos y estan en las finales intentando el tercero.

Saludos!

Udjat
06/06/14, 23:23:09
Tampoco me creas tan viejo je je, la época de los duelos clásicos entre Bird (Boston) vs Jhonson (Los Ángeles) prácticamente no me tocó, yo comencé del Dream Team para acá, recuerdo que Jordan y los Bulls dominaron varias temporadas, aún así recuerdo a los Rockets, Spurs, los Heats, Hornets, Pistons, etc, dando peleas, no se sí fue por el relevo generacional que me tocó o no, pero en aquellos años la NBA tuvo un boom y difusión importante.

Sí he escuchado de LeBron James, aunque no sé a que equipo pertenezca, ¿Koby sigue activo?

Saludos.

BIGEFFI
07/06/14, 01:03:29
LeBron llego como numero 1 del draft a Cleveland Cavaliers y en 2010 firmo con Miami Heat, formo un Big Three y consiguieron dos anillos. Kobe sigue activo pero recuperandose de una lesion grave, esta temporada sin el, si no me equivoco, ha sido la peor de la historia de la franquicia. Parece que Gasol tambien se va.

A ver si te enganchas otra vez hombre! Esta muy interesante la liga.

Saludos!

juanlu90
07/06/14, 01:23:39
Por aquí un aficionado a la NBA mas jeje

BIGEFFI
07/06/14, 14:08:03
A ver si se anima mas gente antes de que acaben las finales!

juanlu90
07/06/14, 16:53:54
El domingo a las 2:00 el segundo partido, soy de los Thunder pero en esta final voy con Miami por Wade, es un jugador que siempre me ha gustado.

BIGEFFI
07/06/14, 17:14:44
Yo tambien voy con Miami, quiero verlos ganar el 3 peat. Wade se haria con su 4° anillo, casi nada... la finta que le hizo a Duncan en el Game 1 fue espectacular

juanlu90
07/06/14, 17:44:59
Yo tambien voy con Miami, quiero verlos ganar el 3 peat. Wade se haria con su 4° anillo, casi nada... la finta que le hizo a Duncan en el Game 1 fue espectacular

A mi me flipó Wade en la final del 2006 contra Mavs, vaya máquina el tío.

BIGEFFI
07/06/14, 17:58:58
A mi me flipó Wade en la final del 2006 contra Mavs, vaya máquina el tío.

El MVP se le quedó corto, vaya finales se marcó el cabron.

juanlu90
07/06/14, 17:59:30
El MVP se le quedó corto, vaya finales se marcó el cabron.

Si, también recuerdo los triples de Posey xD

BIGEFFI
08/06/14, 13:12:34
Si, también recuerdo los triples de Posey xD

Eso ya no lo recuerdo jajaja. A ver que tal el Game 2 de hoy, yo creo que lo gana San Antonio tambien, pero la serie se la lleva Miami.

juanlu90
08/06/14, 13:14:02
Eso ya no lo recuerdo jajaja. A ver que tal el Game 2 de hoy, yo creo que lo gana San Antonio tambien, pero la serie se la lleva Miami.

Pues fijaté que yo creo que esta noche gana Miami, igual que creo que esto se va a ir a 7 partidos jeje.

BIGEFFI
08/06/14, 13:23:00
Pues fijaté que yo creo que esta noche gana Miami, igual que creo que esto se va a ir a 7 partidos jeje.

Tambien estoy convencido de que se va a 7 partidos, 4-3 para Miami y MVP LeBron, me gustaria Wade pero dudo que se lo lleve, LeBron esta imparable. jajajaja

juanlu90
08/06/14, 13:23:52
Tambien estoy convencido de que se va a 7 partidos, 4-3 para Miami y MVP LeBron, me gustaria Wade pero dudo que se lo lleve, LeBron esta imparable. jajajaja

Opino igual, y creo que va a ser clave Ray Allen.

adjnabi
08/06/14, 14:36:50
En mi humilde opinion tiene mucho mas equipo los Spurs que los Heats y sobre todo mas compensado. Tb dependera mucho de lo que puedan dar Allen y Bosh

Yo creo que ganan los Spurs 4-2

BIGEFFI
08/06/14, 22:10:08
En mi humilde opinion tiene mucho mas equipo los Spurs que los Heats y sobre todo mas compensado. Tb dependera mucho de lo que puedan dar Allen y Bosh

Yo creo que ganan los Spurs 4-2

Esta claro que en juego de equipo los Spurs no tienen rival, pero del Big Three de Miami no hay que fiarse y si le sumas a Allen enchufado...

A ver que tal el Game 2 esta noche...

juanlu90
09/06/14, 00:36:39
En horita y media el segundo partido, LeBron la lía hoy xD

BIGEFFI
09/06/14, 01:16:58
En horita y media el segundo partido, LeBron la lía hoy xD

Jajajajaja aqui estoy luchando contra el sueño

juanlu90
09/06/14, 09:30:17
Pues acerté, LeBron 35 ptos y ganaron los Heat

BIGEFFI
09/06/14, 13:42:52
Pues acerté, LeBron 35 ptos y ganaron los Heat

Jajajaja y tanto, que manera de echarse el equipo a la espalda. No se que haria miami sin el...

Udjat
09/06/14, 15:43:10
Dwyane Wade hizo la jugada final para que Miami empate la serie, no sabía que la final era Miami vs San Antonio.

Saludos.

trejo17
09/06/14, 15:50:31
Chris "Melones" Bosh metiendo triples, ¿pero donde se ha visto eso?. Ojala gane SAS, se merece otro mas el grandisimo Duncan.

La pena de estos playoffs es que no estaban los Lakers ni los Celtics, equipos miticos pero sin estrellas en sus plantillas, sino mas bien "estrellaos". el siguiente anillo de Lakers será con Kobe de mister, ahí lo dejo.

BIGEFFI
09/06/14, 16:06:28
Chris "Melones" Bosh metiendo triples, ¿pero donde se ha visto eso?. Ojala gane SAS, se merece otro mas el grandisimo Duncan.

La pena de estos playoffs es que no estaban los Lakers ni los Celtics, equipos miticos pero sin estrellas en sus plantillas, sino mas bien "estrellaos". el siguiente anillo de Lakers será con Kobe de mister, ahí lo dejo.

Esta temporada Bosh esta que se sale de 3.
Tampoco estan los Knicks, me gustaria ver ganar un anillo a Carmelo. Incluso antes que a Durant.

juanlu90
09/06/14, 16:17:03
Lo que es una pena que Durant no gane un anillo, vaya crack jeje

BIGEFFI
09/06/14, 18:31:00
Lo que es una pena que Durant no gane un anillo, vaya crack jeje

La verdad es que si, Durant, Westbrook y Ibaka se lo merecen

trejo17
09/06/14, 18:55:23
Tanto a Durant como a Westbrook e Ibaka los quedan muchos años en la NBA y seguro que caerá algún anillo de su lado.

Apartándonos un momento de las finales, ¿como veis este año el mercado de agentes libres?

¿Podríamos ver unos Bulls: Rose, Carmelo, Butler, Noah, Gasol o es mucho pedir?

juanlu90
10/06/14, 02:11:33
Tanto a Durant como a Westbrook e Ibaka los quedan muchos años en la NBA y seguro que caerá algún anillo de su lado.

Apartándonos un momento de las finales, ¿como veis este año el mercado de agentes libres?

Con ese quinteto arrasarían los Bulls puff.

BIGEFFI
10/06/14, 12:04:55

Yo creo que Gasol acaba en los Knicks y que Carmelo no se mueve Pero si se llega a dar ese quinteto, que tiemble la NBA... a ver que movimientos hace Lakers tambien.

juanlu90
10/06/14, 15:54:11
Yo creo que Gasol acaba en los Knicks y que Carmelo no se mueve Pero si se llega a dar ese quinteto, que tiemble la NBA... a ver que movimientos hace Lakers tambien.
pues yo tengo un poco la sensación de que Pau quiere volver al Barça.

BIGEFFI
10/06/14, 16:10:39
pues yo tengo un poco la sensación de que Pau quiere volver al Barça.

Yo eso lo veo casi imposible, ha dicho muchas veces que quiere ganar un anillo mas y ir a un equipo con opciones.
Vi una entrevista hace poco y le preguntan si volveria al Barcelona y no parecia muy convencido. Me da qur se ha acostumbrado a la vida alli. Yo veo su futuro en EEUU incluso despues de la NBA.

Sensaciones mias, igual se va al Barcelona y me calla jajaja.

juanlu90
10/06/14, 16:12:17
Yo eso lo veo casi imposible, ha dicho muchas veces que quiere ganar un anillo mas y ir a un equipo con opciones.
Vi una entrevista hace poco y le preguntan si volveria al Barcelona y no parecia muy convencido. Me da qur se ha acostumbrado a la vida alli. Yo veo su futuro en EEUU incluso despues de la NBA.

Sensaciones mias, igual se va al Barcelona y me calla jajaja.
Yo prefiero que se quede desde luego, pero me da esa sensación xD

BIGEFFI
10/06/14, 20:12:19
A ver que pasa hoy en Miami, que ganas de que empiece aunque hoy es a las 3

BIGEFFI
10/06/14, 22:46:09
Las camisetas que se reparten hoy en el AAA de Miami.
535845

juanlu90
11/06/14, 09:15:30
Pues paliza de los Spurs con una primera parte espectacular, al descanso me fui a la cama xD

BIGEFFI
11/06/14, 13:47:11
Yo me iba a ir pero en la segunda parte remontaron hasta quedarse a 7 pero de poco sirvio...

BIGEFFI
12/06/14, 14:54:15
Cómo veis el partido de hoy? Si no gana miami lo van a tener complicado

superjoselp
12/06/14, 18:25:27
Miami suerte ha tenido que ganaron el segundo partido y porque san Antonio fallo un montón de tiros libres q sino iria 3-0, y el único que esta aguantando el equipo es Lebrón porque Wade esta fatal y Bosh casi desaparecido.

De todas formas la serie la gana San Antonio y no va llegar ni al 7 partido, y si no gana esta noche, ya que se olvide Miami.

BIGEFFI
12/06/14, 19:02:04
La verdad es que si, LeBron no puede con todo el solo, miami necesita el big three a tope y al banquillo que están dando pena durante todos los playoffs. Dudo que se le escapen estas finales a SAS y eso que al principio veía a miami campeón.

superjoselp
13/06/14, 05:45:40
Pues 3-1 y de nuevo exhibición de los Spurs, vaya decepción de Miami, esto está ya listo para sentencia, buenas noches.

BIGEFFI
13/06/14, 10:39:15
Madre mía estos Spurs... Se han comido a Miami. Me esperaba algo mas que perder dos partidos por mas de 15 pts en su cancha.

juanlu90
13/06/14, 10:56:41
Lo tienen hecho los Spurs, ojo a Leonard que lo veo como MVP de la final

Udjat
13/06/14, 15:07:55
¿Como va la serie y a favor de quien?

Saludos.

BIGEFFI
13/06/14, 15:12:05
¿Como va la serie y a favor de quien?

Saludos.
3-1 a favor de Spurs, el siguiente partido en su casa.

Yo estoy convencido de que San Antonio es campeón el domingo. Ningún equipo en la historia ha remontado un 3-1 en las finales. Demasiado tiene que hacer Miami para ser campeón y viendo como están yo lo veo imposible.

Que os parece el rumor de Carmelo a Miami?

juanlu90
13/06/14, 15:46:06
3-1 a favor de Spurs, el siguiente partido en su casa.

Yo estoy convencido de que San Antonio es campeón el domingo. Ningún equipo en la historia ha remontado un 3-1 en las finales. Demasiado tiene que hacer Miami para ser campeón y viendo como están yo lo veo imposible.

Que os parece el rumor de Carmelo a Miami?
Carmelo+LeBron+Wade puff, ese ego no entra ni en el pabellón jajaja, no creo que ocurra.

BIGEFFI
13/06/14, 15:57:31
Carmelo+LeBron+Wade puff, ese ego no entra ni en el pabellón jajaja, no creo que ocurra.
Opino lo mismo, aunque en el caso de que llegase estoy seguro que sabe en lo que se mete. Ningún jugador de la nba puede ir a ser el jugador franquicia en un equipo en el que este LeBron.

BIGEFFI
15/06/14, 00:29:28
Esta sonando Carmelo también para los Bulls, Rose - Melo - Noah da miedo. También para Rockets, Harden - Melo - Howard también da mucho miedo. Yo sigo pensando que se queda en NY, solo le hace falta que llegue alguien que complemente.

juanlu90
15/06/14, 02:32:42
Esta sonando Carmelo también para los Bulls, Rose - Melo - Noah da miedo. También para Rockets, Harden - Melo - Howard también da mucho miedo. Yo sigo pensando que se queda en NY, solo le hace falta que llegue alguien que complemente.
Esas dos opciones las veo mas factibles, sobretodo Bulls

Udjat
15/06/14, 05:18:26
Mañana (hoy para los europeos) continua la serie la final, ¿Spurs campeones?

Saludos.

tavielrana
15/06/14, 05:42:31
Por aqui otro aficionado más. Yo si tuve la suerte de ver la etapa dorada de la nba. Esos duelos magic-bird, jordan, las famosas torres gemelas,los bad boys... gracias a tve a finales de los 80. Nada que ver con la nba de hoy en dia.

BIGEFFI
15/06/14, 13:18:34
Yo veo campeón a San Antonio hoy, no creo que Miami sea capaz de forzar mas partidos.

juanlu90
15/06/14, 20:13:40
Yo veo campeón a San Antonio hoy, no creo que Miami sea capaz de forzar mas partidos.
Opino igual, aunque ojalá gane Miami y haya algo de emoción

BIGEFFI
15/06/14, 20:15:45
Opino igual, aunque ojalá gane Miami y haya algo de emoción
ojala tío, lo que es seguro es un partidazo de LeBron, tiene el mejor promedio de la historia en partidos de gana o vete a casa.

juanlu90
15/06/14, 20:17:00
ojala tío, lo que es seguro es un partidazo de LeBron, tiene el mejor promedio de la historia en partidos de gana o vete a casa.
Lo mismo se marca un partido como los que se marcó en la final de conferencia del 2007 contra los Pistons y la lia jeje

BIGEFFI
15/06/14, 20:31:49
Lo mismo se marca un partido como los que se marcó en la final de conferencia del 2007 contra los Pistons y la lia jeje
Yo después de ver el baño que le esta pegando San Antonio en la serie me da que aunque LeBron haga una de las suyas gana San Antonio. El resto de Miami no han hecho nada, solo Allen y es el mas veterano.

juanlu90
15/06/14, 20:36:02
Yo después de ver el baño que le esta pegando San Antonio en la serie me da que aunque LeBron haga una de las suyas gana San Antonio. El resto de Miami no han hecho nada, solo Allen y es el mas veterano.
La verdad es que si, pero bueno nunca se sabe.

PD: Para abrir boca me estoy viendo el Valencia Basket-Barça

BIGEFFI
15/06/14, 21:18:44
La verdad es que si, pero bueno nunca se sabe.

PD: Para abrir boca me estoy viendo el Valencia Basket-Barça
Marcelinho sobre la bocina no?

juanlu90
15/06/14, 21:19:23
Marcelinho sobre la bocina no?
Si, partidazo de Marcelinho

BIGEFFI
16/06/14, 01:02:16
Pues una hora para el partido, espero que no acabe la NBA hoy aunque me alegraré si San Antonio se lleva el anillo.

juanlu90
16/06/14, 14:42:52
Pues ya es campeón San Antonio

BIGEFFI
16/06/14, 15:45:26
Merecido anillo para los Spurs, vaya baño de finales le han pegado a Miami. Ahora solo queda el Draft y los movimientos de mercado.

Me da a mi que el Draft de este año va a ser muy potente, Wiggins es un fuera de serie.

Udjat
16/06/14, 16:00:02
http://i.imgur.com/I4mGuLD.jpg

Saludos.

BIGEFFI
16/06/14, 23:48:41
Pues hasta Octubre sin NBA... Estoy a punto de llorar jajajajaja

juanlu90
17/06/14, 01:04:05
Demasiado tiempo, pero en fin lo bueno se hace esperar jaja

BIGEFFI
17/06/14, 22:54:36
Bueno, por lo menos esta el mundial de basket aquí en España

Udjat
18/06/14, 01:01:22
¿Cuando comienza?

BIGEFFI
18/06/14, 02:18:19
¿Cuando comienza?
30 de agosto.

juanlu90
18/06/14, 10:10:35
También queda un poco para que empiece xD

BIGEFFI
19/06/14, 16:35:38
Leonard, Irving, George, Curry, Drummond, Rose, Love, Howard, Durant,... Algunos de los que van al mundial, lo tienen muy difícil por no decir imposible las demás selecciones.

juanlu90
19/06/14, 16:38:55
Leonard, Irving, George, Curry, Drummond, Rose, Love, Howard, Durant,... Algunos de los que van al mundial, lo tienen muy difícil por no decir imposible las demás selecciones.
Menudo equipo, ganaran fácil salvo hecatombe

BIGEFFI
19/06/14, 16:41:22
Con los 5 primeros ya podrían ganar y si le sumas a Rose, Howard y Durant ya ni te digo. No se si ira CP3, Harden, Griffin... Eso ya es un abuso jajajaja

BIGEFFI
20/06/14, 20:25:05
Primer entrenador europeo de la historia en firmar con una franquicia NBA, aunque nació en Boston. El entrenador del Maccabi

albermo98
20/06/14, 20:27:17
Bueno, se que el titulo es de NBA, pero que tal veis las finales de la acb??

BIGEFFI
20/06/14, 20:29:37
Bueno, se que el titulo es de NBA, pero que tal veis las finales de la acb??
Yo lo estaba siguiendo pero de las finales no me estoy enterando. Si me haces un resumen de como va la cosa el próximo partido lo veo, que encima esta mi Real ahi!!

albermo98
20/06/14, 20:32:12
Yo lo estaba siguiendo pero de las finales no me estoy enterando. Si me haces un resumen de como va la cosa el próximo partido lo veo, que encima esta mi Real ahi!!

El madrid tiró ayer el partido en el ultimo cuarto, 1-0 para el barça, Rudy y el chacho en una gran forma y Reyes en su tónica :grin:

BIGEFFI
20/06/14, 20:34:16
El madrid tiró ayer el partido en el ultimo cuarto, 1-0 para el barça, Rudy y el chacho en una gran forma y Reyes en su tónica :grin:
Espero que se la lleve el Madrid, me vuelve loco el juego de el Chacho. Menudo jugon. Cuando es el segundo partido?

albermo98
20/06/14, 20:36:19
Espero que se la lleve el Madrid, me vuelve loco el juego de el Chacho. Menudo jugon. Cuando es el segundo partido?

Lástima que el año que viene se vaya a la NBA, un consejo cambia el titulo del post por "Hablemos de baloncesto" o algo parecido lo mismo hay gente a la que no le gusta la nba pero si el baloncesto. Con respecto a lo del segundo partido no lo se, tengo que buscarlo.

BIGEFFI
20/06/14, 20:42:28
Lástima que el año que viene se vaya a la NBA, un consejo cambia el titulo del post por "Hablemos de baloncesto" o algo parecido lo mismo hay gente a la que no le gusta la nba pero si el baloncesto. Con respecto a lo del segundo partido no lo se, tengo que buscarlo.
Lo iba a hacer hoy pero estoy con el móvil y no puedo, cuando pille el pc lo hago.

A la NBA? pensaba que no quería irse, ya estuvo allí no? Se sabe algo de a que equipo?

albermo98
20/06/14, 20:44:16
Lo iba a hacer hoy pero estoy con el móvil y no puedo, cuando pille el pc lo hago.

A la NBA? pensaba que no quería irse, ya estuvo allí no? Se sabe algo de a que equipo?

De equipo no se sabe nada, pero si es seguro de que vuelve a la nba segun he leido

BIGEFFI
21/06/14, 00:12:40
Espero que se vaya a un equipo del Este asi los partidos se ven mas pronto jajaja.

Ya he cambiado el nombre del hilo.

albermo98
21/06/14, 00:16:48
Espero que se vaya a un equipo del Este asi los partidos se ven mas pronto jajaja.

Ya he cambiado el nombre del hilo.
mejor así, a ver si se anima alguien más

BIGEFFI
21/06/14, 13:47:14
El 26 es la elección del Draft, tiene muchísimo nivel este año. Deseando ver jugar a Wiggins.

BIGEFFI
23/06/14, 14:40:02
La mujer de LeBron ha subido una foto en redes sociales en la que sale Cleveland con un "Sweet Home". LeBron a Cavs otra vez? Me gusta, Kyrie, LeBron y el N1 del Draft lo tienen ellos.

juanlu90
24/06/14, 00:55:42
La mujer de LeBron ha subido una foto en redes sociales en la que sale Cleveland con un "Sweet Home". LeBron a Cavs otra vez? Me gusta, Kyrie, LeBron y el N1 del Draft lo tienen ellos.
Kyrie Irving + LeBron = Equipo curioso jeje

david_plou
24/06/14, 01:08:37
Que ganas de que empiece ya el mundial de basket!!

BIGEFFI
25/06/14, 01:55:44
Ahora dicen que LeBron quiere ir a Clippers y Griffin y DeAndre a Miami. Vaya verano vamos a tener con el temita LeBron para que al final se quede en Miami.

BIGEFFI
26/06/14, 14:32:16
Esta noche a la 1:00 es el draft.

juanlu90
26/06/14, 21:10:19
Va a estar movidito el verano con los traspasos

jarjaus
27/06/14, 19:28:30
Draft 2014: primera ronda

Primeros 15 picks

1 Cleveland Cavaliers Andrew Wiggins-
2*Milwaukee Bucks Jabari Parker-
3Philadelphia 76ers Joel Embiid-
4Orlando Magic Aaron Gordon-
5Utah Jazz Dante Exum-
6Boston Celtics Marcus Smart-
7*Los Angeles Lakers Julius Randle-
8Sacramento Kings Nik Stauskas-
9*Charlotte Hornets Noah Vonleh-
10Philadelphia 76ers Elfrid Payton
11 Denver Nuggets Doug McDermott
12*Orlando Magic Dario Saric
13 Minnesota Wolves Zach LaVine-
14Phoenix Suns T.J. Warren-
15 Atlanta Hawks Adreian Payne

BIGEFFI
27/06/14, 20:36:33
Lo de Wiggins estaba claro, que ganas de verle jugar... Estos rookies prometen

jarjaus
28/06/14, 09:15:42
Wiggins parker smart Exum en otro año cualquiera habría sido número 1

BIGEFFI
28/06/14, 12:53:48
LeBron quería a Shabazz Napier, lo drafteo Charlotte y al instante ya era de Miami. Empieza el cortejo de Miami para que LeBron se quede.

jarjaus
28/06/14, 23:42:23
Yo creo que lebron debería cambiar de aires, el ciclo en miami para mi ha terminado. El big three de miami ya no es suficiente para ganar. Vamos yo si fuera el lo tendría claro. Pero si el dinero es lo principal nadie le dará lo que le da miami. Si se queda es por la pasta, porque como repito el ciclo de miami se ha cerrado.

BIGEFFI
29/06/14, 00:36:27
Yo creo que en Miami esta bien pero con mejores jugadores acompañándole. Hoy he leído que tienen 55M para fichar mas Napier que es un base bastante bueno y desde 3 pts parece que es bueno también.

LeBron es una bestia, se ha estado echando el equipo a la espalda casi toda la temporada porque el banquillo ha sido desastroso y mas aún en las finales, con gente de nivel que le rodee yo creo que volverán a ganar. A Bosh aún lo veo bien pero Wade ya no esta al nivel que lo necesitan. Estoy segurisimo que el big three se queda en Miami.

Eso si, desearía ver un LeBron-Kyrie-Wiggins en Cleveland.

jarjaus
29/06/14, 00:56:58
Yo también estoy casi seguro que se queda pero ami me parece más atractivo jugar para los lakers, quizás el año que viene no sean campeones pero de aquí a un par de años montan un super equipo. Joder y para el aficionado ver a lebron jugando en el oeste, un baloncesto más alegre... Seria la bomba

BIGEFFI
29/06/14, 01:26:03
Yo también estoy casi seguro que se queda pero ami me parece más atractivo jugar para los lakers, quizás el año que viene no sean campeones pero de aquí a un par de años montan un super equipo. Joder y para el aficionado ver a lebron jugando en el oeste, un baloncesto más alegre... Seria la bomba
En el oeste lo veo en los Clippers antes que en Lakers. Pero ver a LeBron en Lakers debe de ser la hostia.

jarjaus
29/06/14, 12:16:24
Los clippers con paul james griffin,,, y doc rivers de coach? yo eso lo veo imposible. No habría margen salarial.

Lakerlandia debe ser muy atractivo para jugar. Históricamente los mejores, quizás la mejor ciudad de usa, el sueldazo que te darán,.. Bueno ya veremos que pasa. Ami me encantaría que hubiera muchos cambios

BIGEFFI
29/06/14, 13:15:39
Habían rumores de que si LeBron iba a Clippers, Griffin y DeAndre se iban a Miami pero no me lo creo.

Lakers yo creo que al final va a ir a por Carmelo, es lo que necesitan porque a este paso lo que dijo Kobe de la mayor remontada de la historia lo veo dificil.

jarjaus
29/06/14, 18:59:12
Yo tampoco me lo creo, son 2 jugadores con una proyección tremenda, una pareja interior demoledora. Dejar escapar a los 2 seria un error monumental. Y son jugadores que pueden seguir mejorando, sobretodo d. Jordan porque tirar los tiros libres peor es imposible :D:D y griffin este año a sido espectacular la mejoría que ha tenido. A cerrado muchas bocas, y me alegro por el.

BIGEFFI
30/06/14, 14:08:06
Yo tampoco me lo creo, son 2 jugadores con una proyección tremenda, una pareja interior demoledora. Dejar escapar a los 2 seria un error monumental. Y son jugadores que pueden seguir mejorando, sobretodo d. Jordan porque tirar los tiros libres peor es imposible :D:D y griffin este año a sido espectacular la mejoría que ha tenido. A cerrado muchas bocas, y me alegro por el.
Lo de Griffin ha sido brutal, como juega bajo el poste, asiste, deja bandejas, tiros en suspensión, es increible como ha incrementado el juego. De los mates ni hablo...

jarjaus
02/07/14, 00:57:00
Ya tenemos los 12 jugadores que nos representarán en el mundo basket de este verano

Los 6 ñba:
Ricky
Marc
Pau
Claver
Ibaka
Calde
+
El chacho Rodríguez
S. Llul
Rudy fdez
F. Reyes del r. Madrid
Y la bomba navarro y abrines del barça
Mucha suerte para ellos pero como en el fútbol creo que estamos en época de recesión.

Udjat
02/07/14, 01:29:32
Jarjaus, aún así creo que España tiene más nivel que México, que apesar de que ganó el premundial de Caracas 2013, sus posibilidades de avanzar son mínimas. De todas maneras también les deseo suerte al equipo mexicano.

Saludos.

BIGEFFI
02/07/14, 01:56:12
Pues yo le tengo bastante fe a España para este mundial, anfitriones y el equipo es bueno. Otra cosa es enfrentarse a USA jajajajaja

jarjaus
02/07/14, 14:56:14
Usa si se lo toma medio en serio debería arrasar
Estos son los preseleccionados :

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Bradley Beal (Washington Wizards)
Tyson Chandler (New York Knicks)
Paul George (Indiana Pacers)
DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
Andre Drummond (Detroit Pistons)
Kenneth Faried (Denver Nuggets)
James Harden (Houston Rockets)
Gordon Hayward (Utah Jazz)
Dwight Howard (Houston Rockets)
Andre Iguodala (Golden State Warriors)
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
LeBron James (Miami Heat)
Kyle Korver (Atlanta Hawks)
David Lee (Golden State Warriors)
Kawhi Leonard (San Antonio Spurs)
Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
Derrick Rose (Chicago Bulls)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Klay Thompson (Golden State Warriors)
Deron Williams (Brooklyn Nets)
Chris Paul (Los Angeles Clippers)

INNN-PREZIONANTE:eek:

jarjaus
02/07/14, 19:03:13
Organizando un poco por posiciones :

Point guards 7
Curry, irving, lillard, rose, westbrook, d-will, cp3
Guards 5
Beal, black barba, hayward, tom cruise, k. Thompson
Small forward 6
Durant, melo, George, iggy, king james, leonard
Power forward 6
Aldridge, griffin, unicejo, the manimal, d. Lee,love
Centers 4
Chandler, cousins, drummond, superman

Imaginad por un momento que juegan los menos buenos por posición :

D-will nets
Korver hawks
Iggy warriors
Faried Nuggets
Chandler knicks

(((( mi opinión )))))

BIGEFFI
02/07/14, 21:06:37
LeBron y Carmelo creo que no van (LeBron seguro que no). Pero vamos, poco importa... Durant, Rose, Griffin, CP3, Westbrook, Paul George, Leonard, Howard, Curry, Love. Drummond, Irving y algunos mas, demasiado para cualquier selección.

BIGEFFI
02/07/14, 21:08:13
Con los 5 primeros que acabo de poner le basta para ganar el mundial jajajajajaj

juanlu90
03/07/14, 00:46:03
Lo de poner unicejo en vez de Anthony Davis me ha hecho gracia jajaja

jarjaus
04/07/14, 15:31:29
Jiji. Pues sabes que los thunder estan muy interesados en pau?
Bueno este y muchos equipos. Pero sería muy interesante okc con :
Pau gasol
Ibloka
Durantula
Sefolosha?
Russell "trajecitos" Westbrook

BIGEFFI
06/07/14, 14:40:18
No estaría nada mal Pau a OKC. A mi me gustaría mas en los knicks con Carmelo (si se queda), pero OKC me gusta mucho.

Por cierto los knicks le ofrecen 129M por 5 años, yo creo que de queda aunque dicen que la reunión con Lakers le ha convencido bastante.

BIGEFFI
07/07/14, 00:55:59
Parece que mañana Carmelo hace pública su decisión. Esta entre Lakers o Knicks, Bulls descartado. Y Lebron parece que vuelve a Cavs.

jarjaus
07/07/14, 10:57:31
Mala decisión quedarse o lakers. Lo mejor sería jugar para Chicago es donde más opciones tiene de ganar anillos. Ahora yo creo que este chico los anillos le da un poco igual. Elegirá lakers.
En cuanto a lebron no lo tengo nada claro. Diría que sigue.

BIGEFFI
07/07/14, 23:04:44
Hoy a la 1:00 de la madrugada Melo comunica su decisión.

BIGEFFI
11/07/14, 14:36:20
Estoy ya cansado del tema LeBron y Carmelo, que se decidan de una vez!!

BIGEFFI
11/07/14, 20:15:54
Pues ya es oficial, LeBron a Cavaliers. Vuelve a casa.

CLG4S
11/07/14, 22:55:38
Veremos como reciben en Cleveland a Lebron, después de haberse ido hace unos años.

jarjaus
13/07/14, 15:43:36
Gasol a Chicago. Buena elección. Debería haber salido antes de lakers pero aun puede ser un jugador importante en Chicago un equipo con muchas posibilidades si recuperan a Derrick Rose.

BIGEFFI
13/07/14, 20:26:44
Gasol a Chicago me gusta. Además que es en el este y se pueden ver mas pronto los partidos. Al final Lebron > Cavs Carmelo > Knicks Gasol > Bulls.

Paul Pierce se ha ido a Washington y Lin a Lakers.

juanlu90
13/07/14, 20:49:11
Gasol a Chicago me gusta. Además que es en el este y se pueden ver mas pronto los partidos. Al final Lebron > Cavs Carmelo > Knicks Gasol > Bulls.

Paul Pierce se ha ido a Washington y Lin a Lakers.
Ojito a los Bulls jeje

jarjaus
14/07/14, 02:09:43
Sí está siendo un verano agitado en la nba. Muchos movimientos. Miami creo que firmó a luol deng.isaiah Thomas también cambió de aires... Y bueno aún está por ver que pasa con rondo, wade, stephenson, boozer, y otros muchos... Luego el gran draft que ha habido, jugadores que empezarán a tope la temporada después de pasar un calvario por lesiones la temporada pasada tipo rose o al horford. Mamma mia que temporadon la 14/15
Iiiinnn-preeeezionante

BIGEFFI
14/07/14, 13:05:30
Wade renueva seguro, Bosh ya lo ha hecho.

jarjaus
14/07/14, 14:13:58
Antes de que empiece la temporada hacemos una porra. Quien será campeon, mvp, sexto hombre, equipo revelación, etc os parece? Estaría interesante y luego al final de temporada ver quien a acertado más Jajaja. Lo único que está muy parado esto, hay que participar más aquí chavales Jajaja

BIGEFFI
15/07/14, 02:11:38
Antes de que empiece la temporada hacemos una porra. Quien será campeon, mvp, sexto hombre, equipo revelación, etc os parece? Estaría interesante y luego al final de temporada ver quien a acertado más Jajaja. Lo único que está muy parado esto, hay que participar más aquí chavales Jajaja
Buena idea, que ganas de que empiece la liga ya para que se anime mas esto.

jarjaus
15/07/14, 11:12:18
Yo el mvp lo tengo claro... Y uno de los equipos que más debería mejorar son los pistons. El rookie of the year pues habrá que estar atentos a la summer league... Pero que vamos creo que no hay mucho fan de la nba en htcmania jeje

BIGEFFI
15/07/14, 17:42:18
Cuando empiece la temporada o con el mundial esto se animara mas.

BIGEFFI
15/07/14, 19:34:13
Por cierto, de que equipo sois los que estáis por aquí? Yo soy un Knick

jarjaus
15/07/14, 19:42:15
Yo de los 76ers.Aunque ahora son un desastre absoluto.

BIGEFFI
16/07/14, 13:18:28
Los 76ers tienen a Noel y Carter Williams, este año no creo que sea tan malo para ellos.

juanlu90
16/07/14, 14:02:05
Por cierto, de que equipo sois los que estáis por aquí? Yo soy un Knick
Thunders

jarjaus
16/07/14, 22:35:08
Encima cogen a joel embiid lesionado en el draft ,lamentable

BIGEFFI
17/07/14, 17:42:56
Es una pena la lesión de embiid, decían que lo hubiera quitado el #1 a Wiggins.

jarjaus
17/07/14, 23:13:24
Otro año de tanqueo en philly

BIGEFFI
20/07/14, 20:55:57
Agotadas todas las camisetas locales, visitantes y alternativas en la tienda NBA de lebron. Y su fichaje proporciona 500 kilos al año a la ciudad. Que bestialidad.

jarjaus
20/07/14, 22:51:31
Los chistes del dia:
Cleveland ofrece a wiggins y bennett últimos numeros 1 del draft por k.love

Noel vislumbra un big three junto a embiid y carter williams

Jajajjajajjajajajjaja

Estamos locos o queeee

BIGEFFI
20/07/14, 23:12:21
Yo a wiggins no lo cambiaba por nadie y menos con lo que le puede aprender con LeBron y en un equipo competitivo.

Y el big3 de sixers lo veo muy precipitado jajajajaja

jarjaus
21/07/14, 17:10:13
Yo pienso que wiggins aún no ha demostrado nada.Y bennett es un desastre..los wolves harían mal en aceptar.

jarjaus
22/07/14, 00:29:14
En cambio warriors ofrece a klay thompson, esta idea me parece más beneficiosa, siempre y cuando warriors ofrezca algo más, una 1a ronda de draft o algún jugador que pueda tener un rol importante en el roster de Minnesota por ejemplo draymond green que sin ser un jugador titular tiene un rol importante.

jarjaus
03/08/14, 14:18:28
Terrible lesión de paul george,no se lo merecía un jugador al que parecía que la fama y el dinero no le había corrompido como a otros muchos de la nba.

juanlu90
03/08/14, 15:44:52
Es una pena, es de las lesiones que mas me han impresionado junto a la de Shaun Livingston

jarjaus
04/08/14, 13:19:51
Si ha sido escalofriante. Veremos en que lugar deja a los pacers la lesión de su jugador franquicia.

elirrael
06/08/14, 23:31:07
Ahora va a tener mas tiempo para dedicarse al tema sexuallll, fistro pecadorrrrr

jarjaus
06/08/14, 23:48:33
Siiiii con chavalillas menores de edad Jajaja.

jarjaus
08/08/14, 03:20:39
Bueno bueno otro descarte más en el team usa. Kevin Durantula también renuncia a jugar el mundial. Ojo porque a pesar de seguir siendo un equipo estratosferico son demasiadas e importantisimas bajas... Lebron, carmelo, kobe, george, griffin, k. Love, durant, b. Lopez,...

En fin está es la restringida lista de 15 de la cual tendrá que hacer 3 descartes...

Curry
Lilard
Irving
Rose

K. Thompson
Derozan
Harden
Hayward
Korver
Parsons

A. Davis
Cousins
Mason plumlee
Faried
A. Drummond

A que 3 descartariais? Yo a Irving por su irregular temporada anterior, a m. Plumlee y con mucha pena a gordon hayward. Es mejor jugador que korver, pero korver es una máquina en el exterior.

Udjat
14/08/14, 17:01:42
¿Cuando el Mundial de Basketball?

Saludos.

jarjaus
14/08/14, 19:23:50
A finales de agosto

Udjat
06/09/14, 16:53:56
Ya empezaron los octavos de final del FIBA 2014.

¿Cuáles son sus pronósticos? Aunque tan sólo con la clasificación general muchos se impondrán sí es que no hay alguna sorpresa.

USA (1) vs Mexico (13)

República Dominicana (16) vs Eslovenia (6)

N. Zelanda (17) vs Lituania (5)

Turquía (11) vs Australia (8)

Francia (9) vs Croacia (10)

España (2) vs Senegal (18)

Serbia (12) vs Grecia (3)

Brasil (4) vs Argentina (7)

Todo pinta para una final USA vs España.

Saludos.

Udjat
11/09/14, 15:59:44
Pues me quedé sólo en el tema, en fin.

Sorpresa la eliminación de España a manos de Francia, ¿Se confiaron? No se cumplió mi pronóstico, ahora ya no se sí decir USA vs Serbia, pues cualquier cosa puede pasar.

Las semis ya estan listas:

USA vs Lituania y Francia vs Serbia

Editado:

Como se esperaba, USA Campeón del Mundo FIBA 2014.

http://i.imgur.com/dn8UENj.jpg

1. USA
2. Serbia
3. Francia.

Saludos.

BIGEFFI
14/10/14, 13:13:38
A ver si levantamos un poco esto con el inicio de la NBA que esta muerto. Si no fuera por Udjat...

Poco que decir que nadie sepa, USA gana el mundial masculino y el femenino con 1 derrota en 20 años, impresionante. Una decepción lo de España, con lo bien que iba.

Y de la pretemporada de NBA me quedo con el bloqueo de LeBron a su propio compañero pesando que aun estaba en Miami en el Heat - Cavs.

juanlu90
14/10/14, 14:55:48
Yo me quedo con la reciente lesión de Durant, una lesión muy peligrosa que llevó a la retirada a Yao Ming y le dio quebraderos de cabeza a Jordan.

Por otra parte hay un equipo que me atrae mucho este año y son los Wolves, muy jóvenes y con calidad, los veo como los Thunders de hace 3 años

jarjaus
15/10/14, 12:00:07
Ami me atraen los pelicans ojalá les respeten las lesiones a holiday, gordon, ryan anderson, evans porque son excelentes jugadores. Luego tienen asi, a pelo lo digo al mejor PF de la liga A. DAVIS y este año le acompaña en la pintura o. Asik mas los triples que pueda aportar Fredette y luego la contribución de otros como A. Rivers, Babbitt, Etc
A los Wolves los veo con pocas o ninguna opción de meterse en playoffs. Pero tienen un equipo joven y de aquí a unos años veremos.

Para mí en el este jugarán playoffs :

Washington
Toronto
Chicago
Atlanta
Cleveland
Brooklyn
Detroit (si deja a Monroe de sexto hombre)
Miami (ojo 0-4 en pretemporada)

Fuera

Milwaukee
New York
Indiana
Orlando
Philadelphia
Boston
Charlotte

En el oeste (uff que complicado)

San Antonio
Warriors
OKC
Clippers
Houston
Dallas

Y el séptimo/octavo tengo dudas (antes de que inicie la temporada me tiro a la piscina)

Phoenix
Pelicans
Memphis
Denver
Portland

Fuera

Minnesota
Lakers
Sacramento
Utah

jarjaus
17/10/14, 14:23:52
Vaya palizon anoche de los pelícanos a OKC 120-86 es solo pretemporada pero ami me ha llamado la atención el resultado.
La verdad que es un resultado altamente engañoso porque no jugo durant,westbrook,ibaka,perkins etc

juanlu90
17/10/14, 14:28:04
Vaya palizon anoche de los pelícanos a OKC 120-86 es solo pretemporada pero ami me ha llamado la atención el resultado.

Sin Durant, Westbrook, Ibaka y Perkins(este no importa tanto pero es del quinteto titular) puede llegar a ser comprensible.

jarjaus
27/10/14, 17:41:37
Vamooos que mañana empieza lo weno!

jarjaus
29/10/14, 10:42:19
Primer partido de temporada y la ceja roza el triple doble. 26 pts-17 reb-9 tapones. BESTIAL!!

juanlu90
29/10/14, 13:57:25
Primer partido de temporada y la ceja roza el triple doble. 26 pts-17 reb-9 tapones. BESTIAL!!

Es un gran jugador, la verdad que los Pelicans tienen un equipazo.

Por cierto vaya paliza de los Rockets a los Lakers, con Harden haciendo de las suyas(32 ptos).

jarjaus
29/10/14, 14:39:55
Pues Julius Randle se rompió la tibia y estará de baja toda la temporada, los lakers estan gafados!

Yo estuve viendo el spurs - mavs que gran partido, los mavs pintan muy bien y spurs pues uno de los mayores contenders un año más.

Esta noche toca un Knicks - Bulls, a ver que tal Rose y los hispanos.

juanlu90
29/10/14, 14:42:10
Pues Julius Randle se rompió la tibia y estará de baja toda la temporada, los lakers estan gafados!

Yo estuve viendo el spurs - mavs que gran partido, los mavs pintan muy bien y spurs pues uno de los mayores contenders un año más.

Esta noche toca un Knicks - Bulls, a ver que tal Rose y los hispanos.

Ese Knicks-Bulls promete, habrá que verlo [emoji3][emoji3]

jarjaus
29/10/14, 15:31:59
Desde luego, yo lo veo con splive tv... Si sabes algún medio mejor que sea gratuito o de más calidad...

Udjat
29/10/14, 15:39:07
Jarjaus, ya te diste una vuelta por el tema de wiseplay y xbmc? Aunque muchos canales los bloquearon tal vez encuentres alguno, por el momento poco las utilizo.

Saludos.

jarjaus
29/10/14, 15:47:28
Wiseplay lo tengo instalado, lo tengo como secundaria por si falla splive aunque el canal+ deportes no me funciona que es el que más me interesa...
XBMC lo use durante algún tiempo...

juanlu90
29/10/14, 16:24:15
Desde luego, yo lo veo con splive tv... Si sabes algún medio mejor que sea gratuito o de más calidad...

Yo lo veo por Canal + Deportes.

jarjaus
29/10/14, 18:30:18
Jeee suerte que tienes, yo es que soy pobre. Pero al tema que es hablar de baloncesto.
Alguien juega la fantasy de canal+?

jarjaus
23/01/15, 15:20:09
Ami me atraen los pelicans ojalá les respeten las lesiones a holiday, gordon, ryan anderson, evans porque son excelentes jugadores. Luego tienen asi, a pelo lo digo al mejor PF de la liga A. DAVIS y este año le acompaña en la pintura o. Asik mas los triples que pueda aportar Fredette y luego la contribución de otros como A. Rivers, Babbitt, Etc
A los Wolves los veo con pocas o ninguna opción de meterse en playoffs. Pero tienen un equipo joven y de aquí a unos años veremos.

Para mí en el este jugarán playoffs :

Washington
Toronto
Chicago
Atlanta
Cleveland
Brooklyn
Detroit (si deja a Monroe de sexto hombre)
Miami (ojo 0-4 en pretemporada)

Fuera

Milwaukee
New York
Indiana
Orlando
Philadelphia
Boston
Charlotte

En el oeste (uff que complicado)

San Antonio
Warriors
OKC
Clippers
Houston
Dallas

Y el séptimo/octavo tengo dudas (antes de que inicie la temporada me tiro a la piscina)

Phoenix
Pelicans
Memphis
Denver
Portland

Fuera

Minnesota
Lakers
Sacramento
Utah

Quería rescatar esto que publique antes de que comenzará la temporada... Y ahora a mediados de ella veo que no voy mal encaminado... Salvo la sorpresa de los Bucks de Jason kidd en el este y dudo que los Nuggets puedan luchar por playoffs en el oeste.