Ver la Versión Completa : A la espera de la actualización.
AXELAIS
04/06/14, 22:46:38
HOLA A TODOS!!
Seguramente parecerá tonta la pregunta, pero tengo esa duda desde hace un tiempito!!
Al igual que ustedes estoy a la espera de la actualización oficial a kitkat!! mi modelo es el e987 y quisiera saber si al ser libre de fabrica (libre para cualquier empresa, libre de origen) me beneficia o perjudica a la hora de obtener la actualización!!
Desde ya gracias!!
Nonamed
05/06/14, 15:58:46
Has publicado la misma consulta en dos hilos compi.
Si te parece bien seguimos en este.
Un saludo.
AXELAIS
05/06/14, 16:10:45
nadie me ayudaaa
sagahades29
05/06/14, 16:35:39
hola compi al ser libre de fabrica ,la actualizacion te llegaria antes de qe fuera de un operador.
reformista45
05/06/14, 16:35:42
nadie me ayudaaa,
Jajajaja, que bueno.......es que esto esta súper hablado y contestado, usa el buscador del foro o en google pon " actualización para optimus g",,
Animo y suerte.
AXELAIS
05/06/14, 21:34:05
hola compi al ser libre de fabrica ,la actualizacion te llegaria antes de qe fuera de un operador.
gracias amigo espero que asi sea!! jeje!
AXELAIS
05/06/14, 21:35:49
,
Jajajaja, que bueno.......es que esto esta súper hablado y contestado, usa el buscador del foro o en google pon " actualización para optimus g",,
Animo y suerte.
aclare que la pregunta podria ser tonta!! pero igual he leido de todo sobre las actualizaciones menos lo que yo pregunte!! si vas a gastar tu tiempo en comentar podrias ayudarme y no escribir eso como si todos nacieramos sabiendo -.-
pedrocabron
05/06/14, 22:41:09
no te contestaron ya arriba AXELAIS ?
reformista45
05/06/14, 23:03:32
aclare que la pregunta podria ser tonta!! pero igual he leido de todo sobre las actualizaciones menos lo que yo pregunte!! si vas a gastar tu tiempo en comentar podrias ayudarme y no escribir eso como si todos nacieramos sabiendo -.-
Lo siento si te he molestado, no volverá a ocurrir.
Indecis0
06/06/14, 02:11:50
Si BUSCAS 2-3 post mas arriba tienes un tema de kit kat para nuestro modelo. Si no te sirve de ayuda, mas no se puede hacer.
reformista45
06/06/14, 11:31:50
Joerrrr, pareces el rey cuando se fue a cazar elefantes
Es que muchas veces trata uno de ayudar y lo que hace, sin pretenderlo, es molestar.
Para eso mejor estarse callado,¿ no te parece?
También pienso que no es como se escriben/dicen las cosas, si no como nos las tomamos, pero si molesto, no me cuesta disculparme ante nadie, " Ayudar es difícil, ayudar bien, complicadisimo"
:sisi1::sisi1::sisi1:
MentaChoc
08/06/14, 12:55:21
hay cierta cantidad de gente que cree que un foro es como Yahoo respuestas.. y no es asi,
Lo que me avergüenza a mí de todo esto es que alguien haga una pregunta y se le conteste como si estuviera molestando en el foro. Además el chico/a es un USUARIO NOVATO. Todos en su momento lo fuimos y creo que se debe ofrecer a cualquier novato la opción de equivocarse y estoy seguro de que el error que ha cometido el compañero no lo volverá a cometer.
a ver el compañero reformista45 ya ha pedido disculpas pro si comentario asi que olvidemos el tema y dejemoslo asi, ademas si se observa bien la pregunta del compañero AXELAIS tampoco es algo que se haya hablado como tal, ya que el resto en los comentarios nos dedicabamos a especular sobre si llegaria o no la actualizacion, y aqui el compañero pregunta si por ser su terminal libre en caso de que llegue la actualizacion le llegara antes por ser libre, ahora: que para no poblar de post lo podria haber en puesto en cualquier tema sobre la actualizacion de kit kat pues si, pero bueno que tampoco es algo relevante, asi que AXELAIS no te preocupes y bienvenido al foro y no pienses que somos groseros, al contrario aqui nos ayudamos mucho.
un saludo
Zanjado. Lo que tampoco quiero es señalar a nadie, simplemente lo he dicho porque no es el primer caso que he visto.
Nonamed
08/06/14, 20:11:33
Señores rebajen el tono por favor.
diegourgal
08/06/14, 21:28:21
en respuesta a la pregunta, no sé por qué me suena que ya algún Lg ha recibido la actualización de mano de una operadora, que los libres. el G2 de vodafone actualizó antes que los libres. Me suena...
así que, yo no me atrevería a responderte si te favorece o no... por lógica, sí
AXELAIS
09/06/14, 14:57:30
a ver el compañero reformista45 ya ha pedido disculpas pro si comentario asi que olvidemos el tema y dejemoslo asi, ademas si se observa bien la pregunta del compañero AXELAIS tampoco es algo que se haya hablado como tal, ya que el resto en los comentarios nos dedicabamos a especular sobre si llegaria o no la actualizacion, y aqui el compañero pregunta si por ser su terminal libre en caso de que llegue la actualizacion le llegara antes por ser libre, ahora: que para no poblar de post lo podria haber en puesto en cualquier tema sobre la actualizacion de kit kat pues si, pero bueno que tampoco es algo relevante, asi que AXELAIS no te preocupes y bienvenido al foro y no pienses que somos groseros, al contrario aqui nos ayudamos mucho.
un saludo
gracias!! la verdad es que si ven que nose mucho del tema es obvio que voy a preguntar algo que a lo mejor ya esta hablado!!! pero igual no encontre ningun tema que hable de lo que pregunte!! pero me molesto que hagan comentarios gastando su tiempo en criticando en vez de ayudar!! si alguien sabe de este tema que me responda y no que me diga googlealo o buscalo porque si se crea un tema es para responder!! o por lo menos eso entendi al crearme el perfil!! sino es asi me retiro del foro
AXELAIS
09/06/14, 14:58:14
acabo de comprobar lo de la actualizacion y me dice error de registro su dispositivo no esta registrado todabia!!
rex_metol
09/06/14, 16:03:18
acabo de comprobar lo de la actualizacion y me dice error de registro su dispositivo no esta registrado todabia!!
Creo que debes esperar un poco amigo, aunque tal vez tengas razón sobre lo del tema, no creo que es ni la forma de preguntar ni la forma de agradecer las respuestas, somos un foro, más no nos pagan ni nada por el estilo, sólo nos ayudamos entre nosotros y nos apoyamos, somos compañeros y no estamos obligados a responder tu pregunta (que te han respetado el hilo, de manera personal ya lo hubiese borrado por forobardo), además de que la pregunta apesar de ser algo obvia, lo mejor será, una vez este lista la actualización, bajar un KDZ de esa versión y flashearlo y te evitarás muchos problemas y dudas después, no preguntes como, ya en el momento dado te tocará leer el post de alguno de nuestros respetables compañeros, no hay que adelantarnos a nada ni amenazar con irte del foro, que no es que nos quite el sueño eh, para la otra espero que tengas un poco más de respeto y no por ser novato, que todos lo somos al principio, si no porque estás en una comunidad y eres un nuevo compañero, Bienvenido y disfruta del foro, Saludos
AXELAIS
09/06/14, 17:19:45
Creo que debes esperar un poco amigo, aunque tal vez tengas razón sobre lo del tema, no creo que es ni la forma de preguntar ni la forma de agradecer las respuestas, somos un foro, más no nos pagan ni nada por el estilo, sólo nos ayudamos entre nosotros y nos apoyamos, somos compañeros y no estamos obligados a responder tu pregunta (que te han respetado el hilo, de manera personal ya lo hubiese borrado por forobardo), además de que la pregunta apesar de ser algo obvia, lo mejor será, una vez este lista la actualización, bajar un KDZ de esa versión y flashearlo y te evitarás muchos problemas y dudas después, no preguntes como, ya en el momento dado te tocará leer el post de alguno de nuestros respetables compañeros, no hay que adelantarnos a nada ni amenazar con irte del foro, que no es que nos quite el sueño eh, para la otra espero que tengas un poco más de respeto y no por ser novato, que todos lo somos al principio, si no porque estás en una comunidad y eres un nuevo compañero, Bienvenido y disfruta del foro, Saludos
has entendido mal!! yo no he faltado el respeto a nadie!! pero si yo leo un tema en el foro y estoy capacitado a responder o ayudar, bienvenido sea, lo ayudare!! es molesto que te digan que este tema ya esta hablado!! si esta hablado entonces no cuesta nada responder a mi pregunta no?... yo no ando leyendo temas y diciendo esto esta hablado buscalo en google o bla bla bla!! he buscado mucho y no encontre especificamente lo que qiero saber!! pero bueno!! no creare ni un solo tema mas...me quedare en el foro solo para leer!! saludos!!
reformista45
09/06/14, 17:52:03
A ver axelais, sin acritud ni mala leche, recapacita un poco y piensa, abriste un post y entraron 100 y pico de personas y nadie te contesto, al día siguiente hiciste un copia y pega con la misma pregunta y te lo borro el moderador y en vez de pedir disculpas, pusiste.."nadie me ayuda" y a mi me hizo gracia, nada mas, ni yo te he faltado al respeto ni tu a mi.
Pero no te empecines, yo también ponía post al principio y nadie me contestaba, me puse a leer, a usar el buscador, a googlear y poco a poco la gente me iba respondiendo.
Cuando lleves un tiempo respondiendo a muchos novatos educadamente y no te den ni las gracias, entenderás lo que te digo.
Animate, sigue por aquí, lee, relee y poco a poco te iras integrando y seras tu quien conteste y ayude.
Venga, un saludo compañero.
llanerosolitario
09/06/14, 18:11:28
Como está el patio Raulitoooooo
jose.riscos
09/06/14, 18:34:41
Sin acritud, abrir este tema cuando esta este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803374
Que es el mas o menos el oficial, que entiendo que es un coñazo leer las chorrocientas pagina que lleva, pero vamos podias haber preguntado alli.
Es trabajo de todos intentar mantener el foro limpio, no intentar duplicar temas, he llegado a ver 3 o 4 temas del kit kat simultáneamente.
Ojo y eso no quita que cualquier usuario, vuelva a preguntar un tema ya tratado, yo mismo lo he hecho, sencillamente algun compañero te indica y se le agradece
ferdagon
09/06/14, 20:48:07
Ya es hora que lo cerréis, no se para que están los moderadores...
AXELAIS
09/06/14, 22:06:20
Haber!! miren este tema!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840113
alguien le contesto que ya esta MUCHISIMO mas hablado que el que yo cree? NO...nadie se lo dijo!! me parece que tengo razon!! no les costaba nada responder a mi duda sin necesidad de acotar cosas como las que me dijieron!! perdon al moderador!!
Nonamed
09/06/14, 22:21:11
Es suficiente, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803374
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.