Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil loco: htcdialer no responde

marina.so.91
04/06/14, 22:35:26
Muy buenas!
Os explico brevemente:
Mi htc one m7 nunca me había dado problema ninguno. De repente el sábado veo que se me reinicia solo y no me detecta la tarjeta sim. Lo que hago es sacársela y volver a meterla de nuevo. Y lo mismo no la detecta.
Encendía el móvil y podía utilizar por el wifi, pero eso se me apagaba y se me encendía cada 2 por 3.
Me salía este error:

com.htc.htcdialer no responde. ¿te gustaría enviar un informe de error.........?

La cosa que lo primero que hice es guardar todos mis datos y hacerle un reinicio para que se pusiera el móvil como me venía el primer día.
Bien no me ha dado problema durante estos días. Y justo hoy me ha vuelto a pasar de repente veo que se apaga se enciende y no detecta la sim.....

He ido a llevarlo al the phone house y me dicen que tarda como 3 semanas en arreglarlo porque tienen que llevarlo a la fábrica y tal.
Lo que me han dicho que puedo hacer es formatearlo e instalarle la ROM desde 0, me han comentado que está en la web de htc pero ni puñetera idea...........

La cosa que quiero saber, si alguna vez habéis visto ese error que os haya pasado. Y que donde podría descargarme la ROM y donde puedo seguir una instrucciones para no cagarla.

MUCHAS GRACIAS!

marina.so.91
04/06/14, 23:33:10
¿Podría contestarme alguien?
:cry:

toniybea
04/06/14, 23:40:44
Lo tienes todo en Developer ,yo te recomiendo que lo envíes al sat porque si te lo reicia continuamente es un problema que no se soluciona con software ,pero puedes intentarlo ,tendrías que bajar una rom para tu móvil e instalarlo de forma manual ,todo lo tienes en importantes

soonmalaga
04/06/14, 23:42:09
Te comento, justo ese problema tenía el mío, lo llevé a The Phone House del Vialia y me lo perdieron y lo enviaron a Barcelona a otro usuario, me tuvieron mas de 2 meses mareado, los incompetentes para cubrirse las espaldas me decían que era culpa del SAT de HTC y cual es mi sorpresa, que en la factura era de una empresa diferente y asociada a The Phone House.

Si gestionas algo de garantía hazlo con HTC directamente y ellos te lo solucionan en una semana o dos y suelen ser bastante buenos.

Lo que hicieron en mi caso (Con The Phone House) fue instalar la RUU correspondiente al firmware que tenía instalado en su momento. (Por que otra cosa no se que podrán haber hecho por un tema de software)

Por muchos hardreset e historias que intentaba no lo solucionaba.

De todas maneras intenta resetearlo de fábrica y ver si te funciona y deja de fallar.

toniybea
04/06/14, 23:43:46
Mira en rom y desarrollo HTC one

marina.so.91
05/06/14, 00:20:55
La cosa es que he estado mirando en el apartado de rom y desarrollo pero es muy complejo, solo veo post para terminales que están rooteados.

alleineforever
06/06/14, 01:17:58
Instala una ruu (recuerda que esto borra todo, absolutamente todo del movil), quizá haya algún archivo corrupto o vete a saber que, sino mándalo al SAT

planetabaron
10/06/14, 20:10:07
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, mira en este Hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831356
Insiste porque al final te lo tienen que cambiar, cuando te salga el mensaje en pantalla dale al informe y pilla un pantallazo y se lo envías al SAT, porque si lo reinician a modo fabrica igual les funciona bien un rato y te lo mandarán diciendo que es la sim, diles que ya has probado con diferentes sims y da elmismo error.

marina.so.91
24/06/14, 15:54:49
Me cobran 250 € en arreglarmelo y eso que está en garantía