Ver la Versión Completa : pasa algo si inhabilitamos motorola assist?
crismaker10
04/06/14, 22:33:27
He ahi la pregunta... Tiene algo que ver con el ahorro de bateria o algo asi?
estraya500
04/06/14, 22:38:55
Algo si tiene que ver ya que si lo inhabilitas y en bateria intentas activar el ahorro de energia no te dejara pero es una tontería, puedes inhabilitarlo sin problemas
El Bankshooter
05/06/14, 03:45:43
Pasa algo terrible :( te quita las notificaciones molestas e inútiles de assist
picatostas
05/06/14, 10:04:33
yo lo tenia deshabilitado, pero si no no puedes usar el ahorro de bateria, que es bastante util, te recomiendo que arañes megas de otra app XD
Jose_Tattoo
05/06/14, 10:19:17
El la Assist puedes ponerle en opciones que no te notifique cuando entra en silencio y demás modos.
A mi modo de ver es una app útil si te gusta que entre automáticamente en silencio para eventos y por la noche.
Birginvlack
05/06/14, 10:38:51
Inútiles? A mi me parecen de lo más útiles. Tengo un horario de trabajo en horas salteadas fijas y siempre me quita el sonido en esos horarios. Lo único que tengo que hacer ante nuevas reuniones es meterlas en el calendario como siempre hago. Nunca me había sido tan cómodo. A veces hay eventos en los que no deseo que se me ponga en silencio, gracias a la notificación puedo desactivar el modo reunión fácilmente.
En el modo noche también es útil porque si resulta que no estas durmiendo, puedes desactivar el modo noche fácilmente. Esto viene bien en concreto los fines de semana, donde no duermes a las mismas horas.
Y luego ya el modo conducción (moto X) que después de haberlo probado me parece básico en un smartphone, al menos para los que conducimos. Nuevamente la notificación es útil no sólo para indicar que se ha activado correctamente, si no para cancelarlo de forma rápida si simplemente te has subido a un coche pero no estas conduciendo.
Ahora habrá que ver que tal con el nuevo modo "casa"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.