Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] klick quick button

lokitina
04/06/14, 22:28:43
Buenas noches chicos.

He visto en la seccion de ventas, que un chico vendia un par de estos botoncitos. Alguien los ha probado con el One y funcionan correctamente? Me gustaria probarlos, pero si sirven para algo ademas de para evitar que entre polvito en el jack xD.

Gracias.

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Klick-quick-button-smart-phone-dustproof-plug-for-andriod-cellphone-3-5mm-headphone-dust-plug/412402_1754109365.html

A.S.A.P.
04/06/14, 23:22:01
Hola Lokitina :-)

Yo también andaba interesado en el dichoso botoncito ... pero por no esperar casi un mes a que me llegase no lo he adquirido...

En principio deberían funcionar con cualquier terminal, y tienen muchos posibles usos, ya que se programan mediante una aplicación (que creo que está en chino, jajajaja)...

Si finalmente te haces con uno, no dudes en compartir experiencias ... :ok:

-----------

Salu2 ;-)

lokitina
04/06/14, 23:50:51
gracias compi

Pues ahi estoy, como tú, esperando alguna reseña concreta en el One... Porque el muchacho del anuncio dice lo mismo que tú, que deberia funcionar en cualquier terminal, de hecho me ha parecido leer que él lo usa en un Note 3.
Si me entero de algo te aviso :ok:

(vuelve... :maburro: :cry:) :)

kalippo
05/06/14, 00:04:11
en teoria eso funciona como el boton de tu manos libres, así que puedes usar ese software con tu manos libres y es como tener dicho boton.

recuerdo que en el video de pressy (el original) decia que podiras usarlo cuando conectes el manos libres ya que actua como ese boton.

saludos

hazex
05/06/14, 11:45:52
Acabo de pedirlo en alliexpress.
Pienso usarlo en un HTC one, imagino que si funcionara.
Aun falta un mes para recibirlo, paciencia :)
De todas formas si no me sirve lo guardare para el proximo dispositivo que tenga, me parece util, tarde o temprano le sacare provecho por los 6€ que cuesta.
Un saludo.

lokitina
05/06/14, 12:54:53
Gracias compi. Cuéntanos que tal cuando lo pruebes :ok:

A.S.A.P.
05/06/14, 14:08:34
Hola Chicos :-)

le sacare provecho por los 6€ que cuesta.

Hazex,

Hombre, puestos a esperar lo podías haber adquirido aun mas barato....

http://www.aliexpress.com/item/3-5mm-Klick-Quick-Button-Dustproof-Plug-Earphone-Jack-Plug-Click/1893906872.html

----------

Salu2 ;-)

soonmalaga
05/06/14, 14:25:52
Me lo voy a pillar, por 2'6 € , lo veo bien hasta para que proteja el boquete y no le entre polvo jajaja

joshua/cs
05/06/14, 16:16:30
he encontrado esto: http://www.tinydeal.com/es/35mm-klick-quick-button-dustproof-plug-jack-plug-p-128754.html por ese precio vale la pena intertarlo

lokitina
05/06/14, 18:30:33
he encontrado esto: http://www.tinydeal.com/es/35mm-klick-quick-button-dustproof-plug-jack-plug-p-128754.html por ese precio vale la pena intertarlo

Uno he pillado a ver que tal. Por 1.10€,aunque sirva solo como tapón está genial xD. Cuando llegue os digo.

Gracias a todos

A.S.A.P.
05/06/14, 18:38:40

he encontrado esto: http://www.tinydeal.com/es/35mm-klic...-p-128754.html por ese precio vale la pena intertarlo

Hombre!, ya por ese precio ha sido imposible no comprarlo.... jajajajaja, ahora sólo falta esperar que llegue :palomitas:

----------

Salu2 ;-)

arrapajoe
05/06/14, 20:57:31
Ja ja que bueno, he pillado 3, me voy a dedicar a la reventa.

joshua/cs
07/06/14, 12:15:54
:platano:
yo tambien he pedido uno, ahora a esperar un mesecito. :risitas:

izan
09/06/14, 16:01:48
Me apetece a mi también tener uno de estes

ronyflorin
10/06/14, 22:23:25
Yo lo he recibido hoy y ahora estoy peleando con mi One.... He instalado el MiKey que me mando el compañero Asce y todo bien pero... He configurado que a una pulsación me abra el Tools y dentro de tools he puesto cuatro aplicaciones y me las abre bien. El problema viene cuando configuro de dos pulsaciones para arriba... Ponga lo que ponga lo que hace es llamar al último número marcado, vamos que se piensa que es el botón de los auriculares aunque elijo que el dispositivo conectado es MiKey cuando lo meto. Lo probé también con un S5 y si que funciona.

ronyflorin
10/06/14, 23:36:44
Con el programa Headset Button Controler he conseguido desactivar la acción de llamada y ahora funciona correctamente el MiKey ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/nu5avu7a.jpg

lokitina
10/06/14, 23:38:06
Gracias por la review compi :ok:

ronyflorin
10/06/14, 23:44:33
Gracias por la review compi :ok:
De nada, espero que os sea de ayuda.

kalippo
11/06/14, 18:12:21
De nada, espero que os sea de ayuda.

podrias poner una foto de como se ve, sobresale mucho, esque cuando anunciaron pressy este se veia apenas saliendo sobre el telefono

saludos

http://www.raqwe.com/wp-content/uploads/2013/09/pressy-button-smart-phone-call-quick-action-raqwe.com-01.jpg

ronyflorin
11/06/14, 18:58:18
podrias poner una foto de como se ve, sobresale mucho, esque cuando anunciaron pressy este se veia apenas saliendo sobre el telefono

saludos

http://www.raqwe.com/wp-content/uploads/2013/09/pressy-button-smart-phone-call-quick-action-raqwe.com-01.jpg
Aquí la tienes ;)
536289

ursus69
15/06/14, 22:11:45
Yo lo he recibido hoy y ahora estoy peleando con mi One.... He instalado el MiKey que me mando el compañero Asce y todo bien pero... He configurado que a una pulsación me abra el Tools y dentro de tools he puesto cuatro aplicaciones y me las abre bien. El problema viene cuando configuro de dos pulsaciones para arriba... Ponga lo que ponga lo que hace es llamar al último número marcado, vamos que se piensa que es el botón de los auriculares aunque elijo que el dispositivo conectado es MiKey cuando lo meto. Lo probé también con un S5 y si que funciona.

Buenas!
A mi el Mikey tambien me hacia lo de la llamada...

Me instale el Klick de google play (aunque las capturas aparecen en chino, esta en ingles) y me va mejor que el MiKey....

A ver si sale el Pressy, que seguro que esta mas pulido que estos...
Un saludo!

Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805428

A.S.A.P.
17/06/14, 23:37:30

Uhmmm, bueno, ya salió la aplicación del Pressy.....

Lo "malo" es que parece que requiere de un código de activación único que se incluye en cada Pressy original, por lo que a priori, no funcionaría en otros dispositivos....

------------

Salu2 ;-)

astenolit
21/06/14, 10:36:34
Otro que ha pedido un miKey, otro tema será descubrir la aplicación que mejor optimizada este.

astenolit
24/06/14, 14:44:10
Ya me llego ahora falta ver con que app trabaja mejor. Unas fotos de como queda.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/ratarese.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/24/u4y9yryg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/24/ebu6ezub.jpg

lokitina
24/06/14, 14:49:18
Gracias chicos por vuestras reviews. A mi no me ha llegado aún, supongo que estará al caer.
Una pregunta, alguien de los que lo tengan ya, puede probarlo con alguna fubda tpu de gel?
Es la que uso, una transparente y me gustaría ver si cabría en el hueco abierto de la funda.. Gracias

ronyflorin
24/06/14, 14:53:35
Yo la pongo con un bumper que tengo y entra perfecto, lo unico que ya me he cansado del botoncito ;).

lokitina
24/06/14, 14:56:14
Yo la pongo con un bumper que tengo y entra perfecto, lo unico que ya me he cansado del botoncito ;).

Y eso? No te va bien?

ronyflorin
24/06/14, 15:08:19
Funciona bien, lo unico que como no puedes utilizarlo solo con MiKey y tienes que instalar otros programas y si utilizas bastante los auriculares se te hace un poco pesado... Ya lo veras cuando te llegue el tuyo :).

A.S.A.P.
24/06/14, 21:41:51

Bueno, pues me acaba de llegar....

En principio hace lo que dice.

He probado con varios programas (lástima que el original de Pressy requiera código de activación, porque parece mejor), y la pega era que casi todos estaban en chino...

Finalmente he probado con el MiKey v1.60 multilenguaje, y funciona sin necesidad de mas aplicaciones...

Enlace: http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-6-0.24220/

-----------

Salu2 ;-)

ronyflorin
24/06/14, 21:45:41

Bueno, pues me acaba de llegar....

En principio hace lo que dice.

He probado con varios programas (lástima que el original de Pressy requiera código de activación, porque parece mejor), y la pega era que casi todos estaban en chino...

Finalmente he probado con el MiKey v1.60 multilenguaje, y funciona sin necesidad de mas aplicaciones...

Enlace: http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-6-0.24220/

-----------

Salu2 ;-)
Y no te hace lo de la llamada cuando le das dos veces?

A.S.A.P.
24/06/14, 21:52:59

ronyflorin,

No, pero claro, actualmente tengo un Samsung Note 3, y he visto que lo de la doble pulsación = llamada, es un bug que se da en los terminales de HTC, y las aplicaciones están siendo actualizadas para corregir ese bug... asi que supongo que en breve se acabará el problema...

----------

Suerte

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
25/06/14, 06:02:07

Uhmmm, como curiosidad:

Si teneis unos auriculares con botones, podeis instalar la aplicación y cuando conecteis los auriculares le indicais a la aplicación que habeis conectado el Mikey, y funcionará igual....

--------------

Por otra parte, no me hago al uso del botón, concretamente para el tema de tomar una fotografía.

Y es que al poner el móvil en apaisado, el botón queda en el lateral derecho, y se hace muy raro (ya que lo habitual es que los botones de disparo de cámara estén en lateral superior de los dispositivos), amén de que por la forma en que sujeto el terminal (arriba y abajo), al intentar presionar le botón se mueve algo mas el móvil lateralmente, por lo que las fotos tienden a salir movidas con mas facilidad... (como si tuviesemos mal pulso)

-----------

Y otra curiosidad:

En Google Play hay una aplicación que hace lo mismo sin necesidad de adquirir un botón, utlilizando para ello los botones de volumen:

QuickClick (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blor.quickclickgold)

---------

Salu2 ;-)

astenolit
25/06/14, 08:20:28
Como se pone en castellano la version 1.6 de mikey alguien lo ha hecho. ..

astenolit
25/06/14, 08:25:34
Perdon ya vi que al final estaba la versión internacional.

lokitina
25/06/14, 13:26:35
Ya me ha llegado.
He instalado la app que comentaba Asap, pero la opción que quería probar no me funciona.
Lo he configurado para que bloquee la pantalla y no hace nada. He probado otras opciones de la lista (las de los iconos en gris) y no funcionan parece.

La cámara y el resto de acciones sí van, pero las otras parece que no. A vosotros sí? O es que las funciones grises solo van con otros tlfs?

Asturcharro
25/06/14, 14:10:26
Me podéis confirmar que el Klick que he recibido es el original?
Adjunto imagen:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6ugupyty.jpg
He visto que el original tiene tres bandas negras y este sólo tiene dos, parece el 360, la caja y demás todo correcto pero el pincho me hace dudar

ronyflorin
25/06/14, 14:10:55
Ya me ha llegado.
He instalado la app que comentaba Asap, pero la opción que quería probar no me funciona.
Lo he configurado para que bloquee la pantalla y no hace nada. He probado otras opciones de la lista (las de los iconos en gris) y no funcionan parece.

La cámara y el resto de acciones sí van, pero las otras parece que no. A vosotros sí? O es que las funciones grises solo van con otros tlfs?
Yo le instale Lock screen y configurado l MiKey que abra esa aplicación.

A.S.A.P.
25/06/14, 16:05:08

Lokitina,

Lo de bloquear la pantalla a mi tampoco me funciona... pero vamos, esa no sería una de las opciones que elegiría, ya que el botón queda igual de incómodo de alcanzar que el botón de power... (en el HTC ONE)

Me podéis confirmar que el Klick que he recibido es el original?

Asturcharro,

A mi el que me ha llegado es igual que el tuyo, 2 bandas negras... hay infinidad de este tipo de pinchos (Mikey, 360, Click, etc) pero mientras hagan lo mismo... y por lo que ha costado...

--------------

Salu2 ;-)

lokitina
25/06/14, 16:12:20

Lokitina,

Lo de bloquear la pantalla a mi tampoco me funciona... pero vamos, esa no sería una de las opciones que elegiría, ya que el botón queda igual de incómodo de alcanzar que el botón de power... (en el HTC ONE)

Asturcharro,

A mi el que me ha llegado es igual que el tuyo, 2 bandas negras... hay infinidad de este tipo de pinchos (Mikey, 360, Click, etc) pero mientras hagan lo mismo... y por lo que ha costado...

--------------

Salu2 ;-)

Sí, pero puestos a estropear algo, prefiero romper el klick este XD. El caso es que sí desbloquea la pantalla, pero no la bloquea... Sinceramente lo voy a usar de tapón, no le veo mucha utilidad, para mi, esto.. Es mono al menos :)

El mio es igual que el vuestro también.

A.S.A.P.
25/06/14, 16:17:23

Lokitina,

Uhmmm...

¿Pero tu no tienes hecho el S-OFF/root?

Si lo tienes hecho, con flahsear un kernel podrás hacer maravillas en cuanto a desbloquear/bloquear el terminal (deslizando el dedo sobre la banda de HTC, mediante el "botón" del logo de HTC, con los botones de volumen, con 2 pulsaciones sobre la pantalla, etc)....

----------

Y sino instalando apps como la de Awesome On Off Ultimate, Gravity Screen, etc... también evitarías tener que tocar el botón de power...

-------

Y estoy contigo, la mejor utilidad es la de impedir que entre polvo al jack :grin:

---------

Salu2 ;-)

lokitina
25/06/14, 16:24:11
Sí, si, yo tengo el s-off y el kernel kangaroo, que tiene la opción de dar un par de toques en la pantalla y se enciende y, con el botón de atrás (<) bloqueo la pantalla. Mas que nada era por tener otra opción.. Por probarlo quizás XD.

Es bonito, antes tenía un taponcito de goma pero se veía por encima de la funda.

lokitina
26/06/14, 09:48:11
Buenos días chicos.

Al final lo estoy usando como tapón, pero al reproducir videos o música sin auriculares, no se oye, tengo que quitarlo para ello. Es como si tuviera los auriculares conectados. Puedo quitar eso? Dejarlo como taponcito pero que suene?
Gracias

A.S.A.P.
26/06/14, 10:58:05

Lokitina,

Uhmm, pues acabo de hacer la prueba reproduciendo un video (con BS Player), y suena perfectamente....

¿No habrás desinstalado la aplicación, no?

---------

Salu2 ;-)

lokitina
26/06/14, 11:14:01

Lokitina,

Uhmm, pues acabo de hacer la prueba reproduciendo un video (con BS Player), y suena perfectamente....

¿No habrás desinstalado la aplicación, no?

---------

Salu2 ;-)

Es que me pasa con la app y sin ella, por eso la quité.. 😓😅.
Me pasa con Spotify, YouTube y con el reproductor mx. Lo curioso es que las llamadas si se oyen por el altavoz del tlf... No entiendo na XD.

Gracias compi

A.S.A.P.
26/06/14, 11:25:50

Lokitina,

He probado con MXPlayer y con Youtube, y reproduce sin problemas...

No obstante, si has quitado la aplicación es normal que te quedes sin sonido, ya que el terminal creerá que lo que tienes conectado es el jack de los auriculares...

Cuando tenías la aplicación instalada, ¿Te asegurabas de seleccionar en la ventana de diálogo que lo que conectabas era el Mikey?

-----------

Salu2 ;-)

lokitina
26/06/14, 11:31:37
Ah pues ahora si funciona... XD esto me trolea porque ayer lo hice como dijiste y no oia nada,, tenía que quitarlo cada vez... Bueno, ya va bien entonces. Muchas gracias

joshua/cs
26/06/14, 12:36:38
Otro más que le ha llegado, alguien podría poner los enlaces de apps para trastear?

joshua/cs
26/06/14, 16:18:17
vale, ya he probado unas cuantas de momento mi key es la que mas me gusta y mejor funciona.

DrSerpienteUnit
23/07/14, 16:46:51
Hola a todos. Alguien puede decirme si (aunque sea de otro fabricante) está a la venta en amazon? Sólo puedo comprar ahí. Gracias

ronyflorin
23/07/14, 16:52:55
yo lo he visto en Amazon como Hello Klick 360.

djdanimm
23/07/14, 18:44:11
Que tiempo os ha tardado en llegar... Estoy por pedir un par de ellos

joshua/cs
23/07/14, 18:58:15
En una semana o semana y media llega

ivictor
27/07/14, 01:48:35
Buenas... yo tengo uno de los chinos... KLICK... después de dos semanas de llevarlo, instalar y desinstalar la app China, he conseguido hacer que funcione, yuuujuuu... todo bien, es verdad que tiene pocas opciones pero para la cámaraqque es para lo que lo quería y por poco más de 2 eurillos... perfecto...

blackhawk_LA
29/08/14, 09:26:26
La app de Klick consume tanta batería como la de Mikey? Tengo uno y no lo uso por eso..

joshua/cs
31/08/14, 20:41:57
Yo estoy usando klick y no consume mucho la verdad.

joshua/cs
24/09/14, 18:35:47
habeis descubierto app nuevas para el botoncito?

zosoman
29/09/14, 22:24:20
En Gearbest está a 0,28€; a mí me ha llegado hoy mismo.

ficha92
10/12/14, 23:38:42

te funca el de gearbeast¿?

zosoman
16/12/14, 17:10:07
Sí, funciona bastante bien

luiqui
22/12/14, 19:47:54

Cuál? El klick o el mikey?
Podrías poner el enlace donde lo compraste por favor?

zosoman
23/12/14, 18:20:59
Compré este

http://m.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html

Con el código de descuento GBSMR (sale en la portada de Gearbest)

sspiders
26/01/15, 23:32:05
Buenas, yo me he pillado uno por dx y no se si será por tener lollipop, pero no me funciona, he probado Mikey, klick y ikey y nada de nada, alguno que pueda orientarme? o lo dejare para que no le entre el polvo y ya.

unaifercol
26/01/15, 23:37:18
Ami me funciona bastante mal. Y menos mal que compre unos cuantos porque se me han ido rompiendo.

YoArnold83
02/03/15, 11:42:13
Hoy me han llegado, he instalado el klick, ha funcionado solo una vez y luego ha dejado de hacerlo. Habéis probado con más programas?

YoArnold83
03/03/15, 00:07:12
He tenido que borrar la app porque me daba problemas. He instalado la app de xiaomi pero no finciona.

Aligosla
20/05/15, 23:32:23
Hoy me han llegado, he instalado el klick, ha funcionado solo una vez y luego ha dejado de hacerlo. Habéis probado con más programas?

yo tampoco, me paso lo mismo que a ti con Klick

Tengo un Moto X2 y probé la app original de Xiaoping traducida que esta en Xiaomi.es y me funciona muy esporádicamente.
Tengo android 5.1