Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene LED de notificaciones?

mud_f1
04/06/14, 22:05:21
Hola!! Alguno de los que teneis este terminal me podeis aclarar si posse de un led para notificaciones? No encuentro esa informacion en ningun sitio. Si es asi, es bicolor (rojo- verde) o tiene varios colores personalizables?

Gracias, un saludo

oscarlop45
04/06/14, 23:03:08
buenas compañero, yo dispongo de un p7 y efectivamente tiene led de notificaciones esta justo encima del auricular del teléfono en la zona central es, multitono por defecto viene en blanco pero, se puede poner en varios colores, yo por ponerte un ejemplo el correo lo tengo en blanco el mail de hotmail esta en azul y whats app en verde. espero haberte aclarado tus dudas un saludo.

mud_f1
04/06/14, 23:13:41
buenas compañero, yo dispongo de un p7 y efectivamente tiene led de notificaciones esta justo encima del auricular del teléfono en la zona central es, multitono por defecto viene en blanco pero, se puede poner en varios colores, yo por ponerte un ejemplo el correo lo tengo en blanco el mail de hotmail esta en azul y whats app en verde. espero haberte aclarado tus dudas un saludo.

Me extraña que nadie haya señalado esto en ningun review. Es un pequeño detalle que no esta mal saber. Creo que me oy a ir derechito a adquirirlo

LORKIA
05/06/14, 16:34:09
Lo suscribo.

Si lleva LED de Notificaciones.

Saludos.

mcmontes
09/06/14, 18:40:58
Gracias, en serio. Ya había pensado que no tenía al no verlo indicado por ningún sitio. Te agradezco mucho la información. En teoria a mí me llega mañana. Lo dicho. Gracias.

unkolor
14/09/14, 19:49:32
Refloto este hilo porque no he encontrado nada, o no lo he sabido buscar.........Sabe Alguien donde está la opción para poder configurar los colores del LED.... por más que lo busco....No lo encuentro, sólo he podido configurar en verde el whats....
Gracias

joseluisin1994
14/09/14, 20:36:41
no se puede cambiar creo... y olo cambio en el whatsap sol y si quiere cambiarlo para todo supongo qu hara falta bajarte una app