Ver la Versión Completa : Adquirir Z2
rubenius
04/06/14, 22:00:36
¡Hola! Bueno, escribo este post porque tengo un par de dudillas acerca del terminal. Lo más probable es que me lo pille por vodafone pero he visto unas cuantas cosas que me hacen dudar, y no sé que hacer. Así que pregunto por aquí que ya lo tenéis.
Leí hace tiempo que los Z1 se doblaban (algunos). Debido al calor generado por el procesador, creo. Me tira un poco para atrás por si en el Z2 está el mismo problema o no. ¿Cómo lo habéis visto respecto al calentamiento? ¿O veis si sony corrigió esto?
La otra dudilla es la pantalla al sol. Vengo de un S3 y estoy un poco harto de forzar la vista en sitios iluminados... ¿Qué tal es?
¡Muchas gracias por vuestra atención!
Huevooo
04/06/14, 22:22:50
No tengo un Z2 pero yo dudo que se "doble", como tu dices, debido a que es el "buque insignia" de Sony. Dudo que le pase algo tan raro.
Por lo que eh escuchado la pantalla del Z2 es bastante mejor a la del Z1 así que creo que no tendrías problemas de brillo.
sincrack
04/06/14, 22:35:27
Doblarse?? Enserio el Z1 se doblaba??? Primera noticia que tengo...
En cuanto al sol, el Z2 verse algo se ve, pero no es el mejor telefono contra el sol, sobre todo si tiene huellitas, si lo limpias y lo llevas limpito mejora bastante pero vamos, no destaca por ser de los mejores en ese aspecto
hzmenxd
05/06/14, 00:46:09
A mi se me calienta solo si llevo todo el día viendo videos/películas o teniendo la pantalla encendida, pero no es algo excesivo, con 10 minutos de pantalla apagada se pasa
hzmenxd
05/06/14, 00:47:44
Y al sol se ve perfecto solo si tienes el brillo a tope, a menos del 80% y a plena luz del sol no esperes milagros, sinceramente. Aun así tiene un brillo más que aceptable (mucho mejor que los otros Z)
borjita993
05/06/14, 04:56:07
El brillo le pule el z1 al 2 pero solo en brillo porque verse se ve mucho mejor. Pero le falta bastante brillo tanto para ver en exteriores (porq da pena) como si vienes de un samsung o el z1 como y, y te aseguro que le falta brillo. Por lo del calentamiento.. E tenido todos los z y al ser cristal por atras el calentamiento es mayor pero es el que menos se calienta y el que mas dura la bateria d los tres.
Creo que lo de doblarse fue un fake que circulaba por internet. Por el resto no lo dudes. Es una pasada de teléfono
Yo sólo puedo decirte que vengo de un S3 y el Z2, obviamente, le da mil vueltas...
Fluidez, rapidez... lo del brillo yo no lo noto... La batería dura bastante... No sé, yo estoy encantado... :)
pacianillo
05/06/14, 11:28:42
El brillo lo noto fuerte en situación de oscuridad en automático y un poco peor que el Z1 a pleno sol... Pero lo mejora en colores (bastante más contraste) y sobre todo y ahí es donde veo la diferencia mayor en sus muy buenos ángulos de visión.
borjita993
05/06/14, 16:01:05
Una pasada de telefono y una pena que vayan a sacar el z3 de aqui a nada
Es una vergüenza que en apenas 3 meses saquen el Z3, me parece incluso una falta de respeto los consumidores por parte de Sony
Enmascarado29
05/06/14, 17:36:31
Por lo de doblarse, estoy con los compañeros no se si fue un fake lo mas probable, lo suelen filtrar entre compañías de la competencia para joderse unas a otras o algún caso esporádico que lo dudo, porque para doblar un teléfono tiene que hacerse a una temperatura de la ostia y no lo veo factible y el Z2 menos ya que tiene marcos de aluminio y para que se doble la estructura dime tu como a no ser que lo metas dentro de una barbacoa...
Tiamath
05/06/14, 18:38:10
Doblarse?? Enserio el Z1 se doblaba??? Primera noticia que tengo...
En cuanto al sol, el Z2 verse algo se ve, pero no es el mejor telefono contra el sol, sobre todo si tiene huellitas, si lo limpias y lo llevas limpito mejora bastante pero vamos, no destaca por ser de los mejores en ese aspecto
El otro día un amigo mio me enseñó el suyo, se le había hecho de manera incomprensible una raja en el cristal trasero sin caída ni ningún tipo de presión sobre el cristal. Creo recordar que algo de esto ya sucedió con alguna unidad del Z original.
Tiamath
05/06/14, 18:39:31
El brillo le pule el z1 al 2 pero solo en brillo porque verse se ve mucho mejor. Pero le falta bastante brillo tanto para ver en exteriores (porq da pena) como si vienes de un samsung o el z1 como y, y te aseguro que le falta brillo. Por lo del calentamiento.. E tenido todos los z y al ser cristal por atras el calentamiento es mayor pero es el que menos se calienta y el que mas dura la bateria d los tres.
Lo del brillo es una realidad como un templo, la pantalla será de mejor calidad pero es muy poco brillante comparado con otros alta gama y eso en exteriores se nota bastante.
Tiamath
05/06/14, 18:40:51
Creo que lo de doblarse fue un fake que circulaba por internet. Por el resto no lo dudes. Es una pasada de teléfono
Yo también lo pensaba hasta que hace unos días en este mismo foro un compañero vi como vendía un z1 y se notaba que estaba corbado. Siendo el mismo chasis.... Todo es posible
Tiamath
05/06/14, 18:43:58
Es una vergüenza que en apenas 3 meses saquen el Z3, me parece incluso una falta de respeto los consumidores por parte de Sony
¿Porqué va a ser una vergüenza? ¿Es que tu teléfono va a ser peor de lo que es ahora? ¿o quiza sea que te importa más tener el ultimo teléfono para poder alardear de el que el teléfono en si mismo?
A mi particularmente me la sopla que Sony saque el z3 dentro de seis meses, me encanta este teléfono y que salga uno mejor no me va a a hacer cambiar de opinión al respecto ni va a a hacer que mi teléfono rinda menos de lo que rinde que es una pasada.
¿Porqué va a ser una vergüenza? ¿Es que tu teléfono va a ser peor de lo que es ahora? ¿o quiza sea que te importa más tener el ultimo teléfono para poder alardear de el que el teléfono en si mismo?
A mi particularmente me la sopla que Sony saque el z3 dentro de seis meses, me encanta este teléfono y que salga uno mejor no me va a a hacer cambiar de opinión al respecto ni va a a hacer que mi teléfono rinda menos de lo que rinde que es una pasada.
Pues si cuando me gasto 700 pavos en un móvil que es buque insignia de una marca me gusta tener lo último aunque sea por 1 año nadie dice que lo deje de ser un gran teléfono pero a mi personalmente me molesta, es mi opinión
Enmascarado29
05/06/14, 19:49:35
Yo estoy con el compañero no lo califico de verguenza, pero si una falta de respeto porque este móvil cuesta 700 euros y uno no se los gasta para que en 3 meses deje de ser tope de gama, puedes llamarlo alardear o lo que quieras pero la politica de Sony dicta mucho de ser correcta con sus usuarios, estamos en un mundo en el que no nos damos cuenta pero las grandes corporaciones juegan con nosotros y nosotros caemos como borregos, a uno siempre le mola tener lo último por un poquito mas de 3 meses si te lo puedes permitir, y esta industria de los teléfonos cada vez va a peor jugando con sus intereses a costa del bolsillo de los ciudadanos. Que tendrá el Z3 seguramente sera mas fino mas batería mejor pantalla de estas de 2k que me parece una tontería a falta de verlas me da que no va a haber demasiada diferencia al ojo humano, y seguramente traiga snapdragon 805 que me parece una barbaridad para un terminal con el cual no existen aplicaciones que ocupen ni los nucleos ni la calidad gráfica. Total nos venden los teléfonos a porciones pudiendo sacarlo de una vez te venden las novedades en fascículos y eso jode si te van a sacar despues de gastarte tanto dinero otro en tan corto espacio de tiempo. Es mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.