Acceder

Ver la Versión Completa : 2 problemillas

powdermiguel
04/06/14, 21:48:48
Buenas,

Me gustaria saber si en la pantalla principal, de las originales, la de los 3 accesos directos, hay manera de poner el icono de la bateria por lo menos.

Y la otra es que intento instalar la app "ajustes de instancia" y me la instala en el movil pero da error en el Gear Manager.

Tengo el Neo y es el S4 con v.4.3

Gracias

Edito: Y hay mas apps que no me instala, como la de Led Alarm. y ahora me salen como instaladas y al no salir ni en el reloj ni en el Gear Manager, no las puedo borrar

powdermiguel
05/06/14, 01:18:31
Buenas, pues a la de las apps que no me instalaban ya esta arreglado...hay que meter una apk de la store de samsung.

Pero ahora el problema viene que las que son solo para el reloj me siguen apareciendo como instaladas y no puedo probarlas, he borrado los datos del store y nada....alguna ayuda????

Gracias

powdermiguel
05/06/14, 02:20:01
Ala.....solucionado lo de las apps, pero si que me gustaria saber como tener el icono de bateria en la principal, o verla de alguna manera mas rapida que entrar en "controles"

Gracias

rociopda
05/06/14, 08:19:24
hola powdermiguel, a mi tambien me interesa, a ver si alguien arroja algo de luz.

Saludos.

JosebaPachi
05/06/14, 16:21:35
Yo también me uno a la pregunta, seria muy útil que se pudiera visualizar el icono del estado de la batería en la pantalla principal.

jcmarsan
05/06/14, 16:48:20
Con respecto a los problemas de las app que no instala y/o no deja borrar yo lo solucioné con restablecimiento de fábrica, además este procedimiento es bastante aconsejable cuando se instala un firm nuevo, como el de la última actualización.

En cuanto a lo del icono de la batería en las pantallas stock, no se puede por ahora pero hay muchísimos watchfaces que si te lo permiten y por supuesto el Watch Styler.

powdermiguel
05/06/14, 17:33:17
En cuanto a lo del icono de la batería en las pantallas stock, no se puede por ahora pero hay muchísimos watchfaces que si te lo permiten y por supuesto el Watch Styler.

Buenas,

Ya... pero al ser en ingles la fecha viene en formato ingles y es que me gusta la de los 3 accesos

Un saludo

dgg006
06/06/14, 00:44:20
Para ver la bateria se hace doble tap con 2 dedos
Sale bateria, volumen y brillo

Tsunade
16/06/14, 18:27:01
Hola! Instale la app porque me parecía bastante útil, pero por un fallo tonto estableci los dato de fabrica sin tener q haberlo hecho... Y ahora ya no puedo volverla a instalar, me pone "Ver app en Administr. de aplicaciones" cosa q ni la tengo instalada y tampoco la tengo en aplicaciones, leí q a uno le había pasado lo mismo... no se si volver a restablecer los datos, me es un poco coñazo ya q luego me estoy un rato colocandolo a mi modo, y q luego me siga igual:/ Alguno me puede decir si a hecho lo mismo y a la segunda vez le a seguido igual o le a funcionado? Gracias:)

powdermiguel
16/06/14, 18:56:45
Buenas,

Yo borraria datos del gear manager del movil y asi, ademas de restablecer los datos en el reloj, restableces los datos de la app "ancla" entre el movil y el reloj.

No lo he probado, pero deberia funcionarte, y si me pones....borraria datos tambien de la store de samsung.

Un saludo

Tsunade
18/06/14, 18:02:09
Buenas, hoy restablecí los datos de fabrica y ya me a ido bien, se ve que solo fue un fallo. Gracias por contestar:-)