PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mi-Mo_ROM_ES (ACTUALIZACION V2)

hecvalve
04/06/14, 21:46:07
533058

Esta rom esta basada en la ultima MIUI 4.5.30 a la que añadido algunos mods. No soy programador por lo que no aseguro poder solucionar los errores que estos mods tuvieran , asi como no me comprometo a actualizar constantemente por no tener el tiempo necesario. Simplemente hago este aporte para tener alguna ROM mas y que esto sea mas divertido hasta que liberen el source y haya ROMS de todos los colores.

MI-MO ROM

CARACTERISTICAS

Base MIUI 4.5.30 Kit Kat
Traducida al español y mejoradas algunas traduciones del Jbart
Actualizado archivo host
Cambiada bootanimation de inicio
Cambiada pantalla de bloqueo default , configurable y traducida al español
Añadido Teclado AOSP
Soporte init.d
Reinicio extendido
Modificado Settings con extras
Añadido Performance control dentro de settings
Añadido Viper4anrdroid dentro de settings
Añadido WSM Manager dentro de settings
Portado mod para cambiar la densidad de la pantalla (DPI)
Portado mod para cambiar el tipo de efecto al hacer scroll
Eliminado el aviso al subir el volumen
Añadidas Gapps

Cambiado Play Store por Black multi DPI (4.8.19)
Añadidos built.prop tweaks
Añadido V6 supercharger scrip

INSTALACION:
Utilizar cualquiera de los w¨CWM para kit kat
Lo primero haz un backup de tu rom por si las cosas no salen bien
PAra evitar problemas recomiendo una instalacion limpia haciendo todos los wipes
Si te sale el mensaje de error en la firma acepta "sin miedo"

Bugs:
Los mismos que la rom base

Screenshoots

533048 533049533050

533051 533052 533053

533054

DESCARGA:
V1

http://www.mediafire.com/download/1uauyckbs3d26q6/Mi_Mo_4.5.30_Mi3w_ES.ziphttp://

V2

http://www.mediafire.com/download/aeul35yllr4vinl/Mi_Mo_V2.zip

CHANGELOG

Añadido nuevo enlace
Solucionado el problema de la camara

V2

Actualizada base MIUI a estable 17
Optimizacion de PNG´s de las aplicaciones para un menor consumos de RAM
Rooteada
Añadidas nuevas traduciones al español
Actualizado Play Store por Black multi DPI (4.8.20)
Añadido teclado google L

Creditos:

Miui por su ROM
Roussinov por su lockscreen
K-Tech por su guia para el port DPI
Adi Aisiteru Reborn por su guia para portar el efecto scroll

luiseteyo
04/06/14, 22:07:09
Que pepino de rom. Gracias artista.

samx69
05/06/14, 09:34:40
Parece interesante la ROM, pero al descargar de Mega al 99€ me dice decription error, lo he probado 2 veces :risitas:
la resubes?

Gracias!

luiseteyo
05/06/14, 11:06:52
Parece interesante la ROM, pero al descargar de Mega al 99€ me dice decription error, lo he probado 2 veces :risitas:
la resubes?

Gracias!

+1. Mirror porfa!

RaZi3L
05/06/14, 11:10:21
hola, podrías poner el enlace del foro de miui.com donde Roussinov tiene este lookcscreen? es por bajarme solo la pantalla de bloqueo :)

Por cierto, la rom tiene una pinta estupenda :)

luiseteyo
05/06/14, 11:53:44
Yo diría que es este, pero está en ingles. El amigo lo ha traducido. http://en.miui.com/thread-11550-1-1.html

hecvalve
05/06/14, 11:59:21
Hasta la tarde no puedo cambiar el link de descarga estoy currando.
En cuanto al lockscreen

http://en.miui.com/thread-13740-1-1.html

djxorxa
05/06/14, 13:42:49
La instale ayer, va bastante bien pero a mi me falla la aplicación de cámara, no me deja entrar. Buen trabajo, saludos

hecvalve
05/06/14, 16:55:45
No se por que el mega se queda pillado al 99% , bueno he puesto otro enlace espero que este funcione , ya he aprovechado para reparar el fallo de la camara .

un saludo

migueldemon
05/06/14, 19:07:40
buen trabajo compi otra rom ,para probar

emeuge
05/06/14, 19:14:45
La 4.5.30 no es la versión que si se te queda al 0% la bateria del móvil te cuesta de cargar un huevo? Lo digo porque hay bastantes usuarios que le ha pasado, para prevenir futuros problemas...

pedroclon
05/06/14, 19:38:24
Hecvalve e mirado las fotos que as puesto y a mi en la dom que me e descargado no me sale nada de lo que tu as hecho será que soy muy torpe un salido y gracias por tu esfuerzo en poner la rom

hecvalve
05/06/14, 20:06:31
La 4.5.30 no es la versión que si se te queda al 0% la bateria del móvil te cuesta de cargar un huevo? Lo digo porque hay bastantes usuarios que le ha pasado, para prevenir futuros problemas...

Si esta version es la que tarda en cargar , pero creo que da igual que se quede al 0% , a mi me tarda mas que antes y nunca le dejo que se descargue del todo.

Hecvalve e mirado las fotos que as puesto y a mi en la dom que me e descargado no me sale nada de lo que tu as hecho será que soy muy torpe un salido y gracias por tu esfuerzo en poner la rom

no tienes la opcion "extras rom" en los ajustes? a alguien mas le pasa ?
Igual me he equivocado de archivo al volverla a subir .

pedroclon
05/06/14, 21:24:57
No lo tengo

pedroclon
05/06/14, 21:27:28
La e descarado 2 veces por si me había equivocado y e a igual un saludo

hecvalve
05/06/14, 21:57:57
La e descarado 2 veces por si me había equivocado y e a igual un saludo

Pues yo tb la he descargado y flaseado para ver si me había equivocado y te digo que esta correcto,

pedroclon
05/06/14, 22:43:14
Te subo dos imágenes

pedroclon
05/06/14, 22:45:54
Como ves no es igia que las que tu as subido también te digo que no se mucho de esto perdona si me estoy equivocando en algo un saludó
[/I]

pedroclon
05/06/14, 23:07:18
Te pongo la captura de inicio

Nuazet
05/06/14, 23:11:40
Me alegra saber que al final has subido algo hecho por ti, muy interesantes las novedades que trae la Rom.

Se agradece mucho que lo hayas compartido, tiene muy buena pinta compañero. En cuanto a lo de actualizar...tú a tu ritmo, aquí nadie te va a dar prisa, como si quieres cerrar el chiringuito.

Saludos y ya te diré como me va..

RaZi3L
06/06/14, 14:25:24
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....

Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros...

hecvalve
06/06/14, 16:45:11
Como ves no es igia que las que tu as subido también te digo que no se mucho de esto perdona si me estoy equivocando en algo un saludó
[/i]

Algo tienes que estar haciendo mal al flasear por que te puedo asegurar que el archivo que hay para descargar es el correcto , me lo he descargado por 2º vez y flaseado y todo OK.
Te voy a explicar el proceso paso a paso:

1º Instalar recovery CWM para kit kat
2º Descargar el archivo y copiarlo a la memoria interna
3º reiniciar en modo recovery
4º selecionar la particion donde quieres instalar system 1 ó system 2.
5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra.
6 Wipe cache
7º Wipe davil cache
8º instalar rom desde sdcard , eliges el archivo , dices que si cuando te de el error "untrusted"
9º cuando te pregunte por disable recovery flash le dices que si
10º reinicio.

Asi te deberia de funcionar perfecto , prueba y me dices

Un saludo

hecvalve
06/06/14, 17:10:48
una pregunta aprovechando tu buen trabajo. ¿Que problema hay con los lockscreens de miui que a ninguno le funciona el clima ?? lo digo pq he visto q en tu edición de la versión de roussinov el clima parece funcionar, así q no se si es que hay q editar algún xml o similar del tema para apañar alguna cosa... yo al menos nunca he sido capaz de hacer funcionar la configuración del clima que algunos lockscreens traen, solo me funciona en aquellas pantallas de bloqueo editadas desde este foro o desde miui.es....

Por otra parte, no se si es mucho abusar, pero, ¿podrías exportar el lockscreen a un fichero mtz para poder aplicarlo? si me lo cojo a pelo de la rom y lo copio en la carpeta correspondiente (/data/system/theme) futuras actualizaciones desde la app updater, no se pq motivo, dejan de funcionar... Me pasaba con el lockscreen con el clima arreglado de miui.es, es un motivo por el q deje de usarlo, pq todas las semanas tenía q estar traginando arriba y abajo ficheros...

Dentro de archivo lockscreen en la carpeta advance hay un archivo manifest.xml donde se describen y programan todos los componentes que lleva cada lockscreen , ademas para que funcionen correctamente tienes que tener insalada la aplicacion weather de miui , con eso yo creo que deberian de funcionar todos , eso si me parece que hasta que no tengas una localizacion en el programita weather , si puede que no te salga nada en el lockscreen.
La carpeta donde yo coloco el lockscreen en la stock rom es en \system\media\theme\default .
y en cuanto al exportal el lock ......

533904

pedroclon
06/06/14, 17:43:11
5ºPara hacer una instalacion limpia del todo (recomiendo) monta el system y el data de la particion donde vallas a instalar ( system 1 o system 2 y data 1 o data 2) y haz un format , primero montas una cosa y formateas y luego la otra.
Hay me as pillado eso no se hacerlo jeje y no me fio de mi porque se que la fastidio un saludo y gracia por contestarme

hecvalve
06/06/14, 18:40:27
En el recovery hay una opción "mount/storage", hay seleccionas mount system 1 o 2 dependiendo cualquieras montar y luego le das a format system 1 o system 2 , y lo mismo para data. Asegurarte de tener otra ROM instalada en la otra partición por que si algo sale mal del flaseo no podrás encender el tlf y tendrás que flasear por fastboot

pedroclon
06/06/14, 22:50:56
Lo intentare mañana ya te cuento un saludo

emeuge
07/06/14, 02:09:18
Si esta version es la que tarda en cargar , pero creo que da igual que se quede al 0% , a mi me tarda mas que antes y nunca le dejo que se descargue del todo.

Vale gracias por la info!

alucardcn
09/06/14, 14:37:03
Hola, muchas gracias por la Rom me disponía a probarla y me surgen unas dudas, si la instalo en system 2 puedo tener una jb en system 1 y un kitkat en system 2? no se jorobará todo? pq al final comparten el mismo espacio no? osea la memoria del telefono es la misma, es que yo tengo el de 16 gb y lo tengo bastante lleno y digo a ver si pongo el kitkat en el system 2... y no va a caber to...

hecvalve
09/06/14, 18:51:33
No se puede tener una jb y una kitkat., dan problemas, pero no se exactamente porque.lo unico que puede haber es un backup y si no te gusta volver a cargar el backup

alucardcn
10/06/14, 00:08:16
poooooos tengo la jelly bean de luiseteyo 4.6.8 y esta tuya una en sistem 1 y la otra en sistem 2 y van bien de momento las he puesto esta tarde jeje

hecvalve
10/06/14, 13:53:00
poooooos tengo la jelly bean de luiseteyo 4.6.8 y esta tuya una en sistem 1 y la otra en sistem 2 y van bien de momento las he puesto esta tarde jeje

Pues fenomenal entonces Yo no lo habia probado , pero era lo que habia leido por ahi que no podian convivir 2 sistemas diferentes.

OTERBELLO
10/06/14, 14:02:07
Pues fenomenal entonces Yo no lo habia probado , pero era lo que habia leido por ahi que no podian convivir 2 sistemas diferentes.
No tanto que no pudieran convivir, como que podría (y digo podría) provocar fallos, fc's, incompatibilidades... debido a la diferente estructura de archivos de 4.3 y 4.4. En mi caso, lo aconsejé a gente que tenía este tipo de problemas.

alucardcn
10/06/14, 23:50:37
Bueno yo de momento ningún problema,desde el recovery cambio a sistem1 o 2 y las dos van perfectas, tampoco entiendo mucho como funciona todo pero imagino que algo menos de espacio tendrá que haber x algún lado, el Titanium pone que tengo poco espacio libre de Rom, añado foto, esto es x tener el dualboot o siempre va tan justillo? O depende de la ROM?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/zure8e5y.jpg

alucardcn
11/06/14, 14:52:24
Un problemilla que he visto es el del widget de mail que no funciona pone touch to set pero los mails de la carpeta elegida no aparecen me pasa solo a mi?

alucardcn
12/06/14, 01:05:26
Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..

hecvalve
12/06/14, 08:56:46
Un problemilla que he visto es el del widget de mail que no funciona pone touch to set pero los mails de la carpeta elegida no aparecen me pasa solo a mi?

yo no uso la aplicacion del mail asi que no se si tiene algun fallo , pero de ser asi me imagino que ese fallo sera general en esta version de miui , por que no he modificado nada del mail ni de sus widgets. El resto de widgets te dan tambien problemas o solo es ese?

Hola de nuevo, resulta que soy un poco diógenes y tengo el movil hasta arriba y he visto x ahí que hay programas y algún tutorial para el mi2 para redimensionar las particiones no se si sabríais algún metodo o programa el mas facilito posible y mas especifico para este es que son cosas delicadas..

Te recominedo que no modifiques las particiones sino estas muy seguro de lo que haces, ya que puedes dejar el telefono como un pisapapeles. Lo mejor es que borres cosas de la memoria.

alucardcn
12/06/14, 16:04:20
Sisi no desde luego que son cosas delicadas yo si lo hago sería teniendolo todo claro antes, hay un tuto x ahí pero es para mi2. Y el tema de los widgets todos bien menos el del mail, el tema venía x borrar aplis, que uso el moxier para el mail pero digo a ver que tal va el de serie y si eso quitaba el moxier..pero es que el widget es util.. X cierto esta Rom va cojonuda muchas gracias.

samx69
13/06/14, 09:52:09
Buenas!

Un par de días usándola y perfecto por ahora, muchas gracias por el curro!

jorjolo69
13/06/14, 19:13:58
A mi lo que me ha pasado es que he intentado grabar un video y no graba el audio, con otras roms no pasa. Por lo demás una Rom genial y espectacular

Gracias

aastmue
26/06/14, 17:29:23
Esta abandonado el desarrollo de esta ROM?

hecvalve
27/06/14, 10:01:00
Estoy de vacaciones haber si a lo largo de este fin de semana puedo actualizar

aastmue
27/06/14, 20:00:19
Ok, descansa todo lo k puedas

hecvalve
28/06/14, 15:14:13
Rom actualizada , changelog en el primer post.

Un saludo

kelet
28/06/14, 15:15:54
una preguntita root tienes en la room?

hecvalve
28/06/14, 15:25:43
Si esta rooteada , se me olvido ponerlo , changelog actualizado

kelet
28/06/14, 15:34:32
cuando instalas no me conecta el wifi :( e echo los 3 wipes
edito : e reiniciado y sin problemas

kelet
28/06/14, 15:45:21
el teclado nuevo de google donde esta? yo no consigo ponerlo :(

hecvalve
28/06/14, 15:55:15
El teclado es el que tienes por defecto, solo esta ese instalado

kelet
28/06/14, 16:00:17
pero ese no es el teclado nuevo de google es el de siempre no?

pedroclon
28/06/14, 16:51:56
hola hecvalve esta rom si e podido istalarla jejeej una pregunta en la pantalla de inicio sale un cartel que pone aqui puedes insertar tu texto donde esta la opcion para escribir un saludo y gracias por tu trabajo

hecvalve
28/06/14, 21:06:27
pero ese no es el teclado nuevo de google es el de siempre no?
En las opciones del teclado ,vete a opciones avanzadas y en patrón de color pon material.

hola hecvalve esta rom si e podido istalarla jejeej una pregunta en la pantalla de inicio sale un cartel que pone aqui puedes insertar tu texto donde esta la opcion para escribir un saludo y gracias por tu trabajo

En temas , categoría , mezclar , pantalla de bloqueo, local,personalizar ahí se configura la pantalla de bloqueo

nitro22
01/07/14, 17:50:58
La verdad que va muy fluida y bien ademas de las animaciones que son muy chulas,aunque le he encontrado un fallo para tu información ,al entrar en ajustes y botones se sale y vuelve al menu principal,gracias y un saludo.

hecvalve
01/07/14, 18:24:24
Gracias por el aviso , voy a actualizar a la estable 18 y ya lo soluciono.

alucardcn
02/07/14, 10:46:24
Una preguntilla, yo tengo el xiaomi de 16 gb y veo que el tamaño de la sd en mi caso almenos es solo de 12744 , esto es igual en todos los de 16 gb?? Lo veo exagerado de 12 hasta se supone que casi 16 van casi 4 gb de Rom las Rom suelen ocupar unos 400..

angelms79
02/07/14, 13:01:17
En las opciones del teclado ,vete a opciones avanzadas y en patrón de color pon material.

En temas , categoría , mezclar , pantalla de bloqueo, local,personalizar ahí se configura la pantalla de bloqueo

Compañeros, descargue un tema y el la pantalla de bloqueo sale todo el chino. Gracias.

davidpunto
02/07/14, 13:32:17
Compañeros, descargue un tema y el la pantalla de bloqueo sale todo el chino. Gracias.

Por desgracia es bastante normal, los temas en su mayoría están hechos por chinos y para chinos....
Prueba a descargarte varios temas y algunos sí tienen traducidos las pantallas de bloqueos, pero la mayoría no.

hecvalve
02/07/14, 14:06:28
Una preguntilla, yo tengo el xiaomi de 16 gb y veo que el tamaño de la sd en mi caso almenos es solo de 12744 , esto es igual en todos los de 16 gb?? Lo veo exagerado de 12 hasta se supone que casi 16 van casi 4 gb de Rom las Rom suelen ocupar unos 400..

A mi de los 64 se me quedan en 55,4 , me imagino que parte se perderan por que no son reales ni los 16 ni los 64 , se quedan gigas por el camino por el sistema de archivos , y el resto piensa que tenemos 2 system , otra parte que la utilizara para poder instalar aplicaciones , otra para el recovery y otra para cache , pero tampoco lo se exactamente.

Ese tema tendria su propia pantalla de bloqueo , si quieres cambiarle puedes hacerlo en temas / categoria / mezclar /pantalla de bloqueo , ahi podra elegir el que viene por defecto , o los que hayas instalado con los temas

pedroclon
02/07/14, 23:55:58
Me gustado tu rom pero no se porque el táctil se a vuelto loco y se cambia solo de pantalla un
saludo

hecvalve
03/07/14, 14:18:33
quizas sea ese el fallo por el que han actualizado tan pronto a la estable 18 , de todas maneras a mi el tactil se comporta de manera normal.
Prueba hacer wipe cache y wipe davil cache haber si se soluciona.

kelet
03/07/14, 14:50:24
creo que actualizaron porque cuando reinicias se salta la pantalla del pin o alguna cosa asi lei y de echo me paso con tu rom

pedroclon
03/07/14, 15:26:51
Probaré haber pero normal mente ago instalación limpia

angelms79
03/07/14, 20:10:52
Alguien me puede pasar el tema de esta rom, muchas gracias. http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/hetyja6y.jpg