PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar imagen de fábrica

Edu7h
04/06/14, 21:42:34
Hola!!!
Hace unos días pregunté el como se instalaba la imagen de fábrica, y según parece había dudas.
Después de investigar, he hallado la forma correcta de como hacerlo, y como acaba de salir 4.4.3; pues empiezo el tuto:

1) Instalar drivers del N5 (doy por hecho que los tenéis o sabéis)
2) Descargar imagen: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es (Son las oficiales liberadas por Google)
3)Extraer la carpeta en el escritorio (del pc claro)
4) Apagar móvil e iniciarlo con Vol- y Power (saldrá el android verde y arriba pone Start). LO DEJAMOS ASÍ SIN IR A RECOVERY NI NADA. Y conectamos al pc
5)En la carpeta extraida en el escritoriole damos botón derecho y vamos a la opción "Abrir con consola de comandos".
6) Una vez hay ponemos en la consola lo siguiente:
6.1) fastboot devices (le decímos con este comando que queremos ir al modo fastboot)
6.2) flash-all.bat (con este otro que queremos flashear ese archivo)

NOTA: el móvil se volverá loco y se reiniciará unas cuantas veces, lo cual es normal.
NOTA: se perderá TODO (contactos, fotos,...)
NOTA: el proceso tarda entre 5/10 min

Aquí termino, lo he hecho lo más corto posible porque es un coñazo leer :sisi1: espero que os sea útil

ChireneDroid7x
05/06/14, 00:04:08
Gracias, ya hay tutoriales con chincheta, pero se agradece.

felixcuevas
05/06/14, 06:49:54
este tutorial basicamente sirve para dejar al nexus tal cual vino de fabrica? en mi caso tengo root y custom recovery instalado, si aplico esto queda todo 0km como recien salido de fabrica?

Edu7h
05/06/14, 07:28:43
Si, se perderá todo.
Lo que busco con ello no es devolver el movil a estado de fábrica, sino para los que somos root y modificamos cosas, conseguir la versión 4.4.3 de forma oficial

felixcuevas
05/06/14, 16:29:41
Claro, en mi caso lo que busco es dejarlo como de fabrica, sin root ni nada, con el recovery todas las cosas originales, este tutorial me sirve?

David_Vaz
05/06/14, 16:31:37
Sí, te sirve.

Edu7h
05/06/14, 16:56:54
Si claro