Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UnBrick Feiteng H7100 1Gb Ram
MagnoakLevitico
04/06/14, 21:42:30
Pues como el titulo indica, busco a alguien que me pueda echar una mano con este problema que me trae de cabeza. A este terminal le intente instalar una rom que decía ser mejor que la de stock y que era compatible.Comienzo con el proceso de actualización de la rom y todo hasta ahí bien. El proceso termina y entonces es cuando me llevo la sorpresa, el teléfono no responde a nada de nada. Esta brickeado. He intentado flashear de nuevo con la rom en stock y me lanza un error que dice: "S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004). A ver si alguien me puede echar un cable ya que a mi no se me ocurre nada más. Aqui os dejo los datos de este teléfono sacado del foro de XDA:
Feiteng H7100
CPU: Media Tek MTK6577 Dual Core 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Battery: 3100mAh Li-ion
Screen: Capacitive touch (5-point) screen 960 x 540 (QHD)
Network frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM, Dual standby
Wireless internet
GPS supported
Gravity sensing system
FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported
Back camera: 8MP (with flash light and auto focus)
Front camera: 0.3MP
Video recording: Yes
Gracias de ante mano a todos los que me podáis echar un cable. :ok:
Estás seguro que estás flasheando la ROM correcta? Ese error suele salir cuando no coincide la ROM con el teléfono. Intenta bajarte otra ROM y hacerlo de nuevo.
A veces cambiando de versión del Flashtools también funciona.
Un saludo
MagnoakLevitico
04/06/14, 22:54:33
Hola Rihval, pues pienso que si, la rom que me he descargado la he sacado del foro de XDA, pone que es la rom stock, y luego ahí otras dos. Bueno voy a probar con la rom que me pasas a ver que tal va. Gracias por contestar. Un saludo y ahora comento a ver que tal.
Hola Rihval, pues pienso que si, la rom que me he descargado la he sacado del foro de XDA, pone que es la rom stock, y luego ahí otras dos. Bueno voy a probar con la rom que me pasas a ver que tal va. Gracias por contestar. Un saludo y ahora comento a ver que tal.
Ahora que lo miro esa ROM es para el H7100+ (no sé si ese es tu modelo), mira a ver las otras aquí http://www.needrom.com/phone-roms/feiteng/h7100-feiteng/
Un saludo
MagnoakLevitico
05/06/14, 07:47:55
Hola de nuevo Rihval, gracias por contestar con tanta brevedad, he probado las tres rom que salen en esa web, y siempre el mismo error..Alguna idea más sobre lo que puede ser? Estoy flasheando con: SP Flash Tool v3.1344.0.212. A ver si encontramos que es lo que da el dichoso error.
Un saludo.
Hola de nuevo Rihval, gracias por contestar con tanta brevedad, he probado las tres rom que salen en esa web, y siempre el mismo error..Alguna idea más sobre lo que puede ser? Estoy flasheando con: SP Flash Tool v3.1344.0.212. A ver si encontramos que es lo que da el dichoso error.
Un saludo.
Prueba a flashear con esta otra herramienta. Son las MTK Flash Tools. El procedimiento es igual que las SP Flash Tools. http://ge.tt/2K2jdYh1/v/0?c
Un saludo
MagnoakLevitico
05/06/14, 14:12:37
Con esa herramienta me sigue dando el mismo error: "S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)". Que se puede hacer?:cry:
MagnoakLevitico
05/06/14, 15:33:33
Otro dato te pongo por si te puede servir de utilidad:
Cuando conecto el teléfono al USB tras pulsar en el botón DOWNLOAD, el teléfono se conecta en modo MTK USB Port. Cuando termina la barra roja que llega al 100%, se desconecta automaticamente el telefono y entonces entra en otro puerto COM el solo y se conecta como DA USB VCOM Port. ¿Es normal eso, o estoy haciendo algo mal?
Un Saludo.
Buf. No se ya. Lo último que me comentas creo que no debería ser así. Yo cuando lo conecto se conecta como VCOM inmediatamente (antes de empezar a flashear) no pasa primero por USB Port. Es como si lo conectaras encendido. Imagino que lo estarás conectando SIN BATERÍA verdad?
Un saludo
MagnoakLevitico
05/06/14, 16:00:34
En efecto, lo estoy conectando sin bateria, pero es que si lo conecto con batería, el resultado es el mismo. Un saludo.
En efecto, lo estoy conectando sin bateria, pero es que si lo conecto con batería, el resultado es el mismo. Un saludo.
Bueno pues entonces vamos a hacer algo un poco mas drástico que es un format y luego lo vuelves a reflashear, a ver si se quita el error.
Abres el FlashTools (el último que te puse), cargas el scatter (como si lo fueras a flashear) y te vas a la pestaña de Format, Selecionas el Auto Format Flash, le das a start, conectas el movil y esperas a que acabe.
Luego pones una ROM que estés seguro que es para tu movil y lo vuelves a flashear.
Un saludo
MagnoakLevitico
05/06/14, 16:44:40
El móvil lo conecto sin batería, verdad?
MagnoakLevitico
05/06/14, 16:49:49
He echo el procedimiento sin batería, y me sale este error:
"S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)".
Debajo de ese mensaje me pone lo siguiente: No valid partition table for NAND Flash!
He echo el procedimiento sin batería, y me sale este error:
"S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)".
Debajo de ese mensaje me pone lo siguiente: No valid partition table for NAND Flash!
Es como si se te hubiera corrompido la NAND Flash.
Pues lo siento pero me rindo. Hasta aquí llegan mis conocimientos :cry:
Lamento no poder ayudarte más. Intenta buscar ayuda en algún otro foro. Quizás en XDA
Animo
MagnoakLevitico
05/06/14, 20:02:41
Muchas gracias por todo compañero, una lástima no poder reparar el terminal, seguiré buscando algo, de nuevo gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.