PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HDC galaxy s4 legend

gonay
04/06/14, 21:26:29
Muy buenas, el otro día le cambie la placa base a mi teléfono porque el que me la dio me dijo que se reiniciaba continuamente y pensando que era un problema de software le puse el backup que tenía en la otra placa base, y me iba igual y todo tan normal. Pero al bloquearlo me di cuenta que hace una cosa extrañisima:
Hace el ruido del bootloader de samsung pero solo un segundo, luego se corta.Tarda como 10 segundos en encender y se reinicia, a veces (y esto juro que es aleatorio) se pone el fondo de pantalla que venía de fábrica y la barra de notificaciones que la tengo modificada con el gravity box se quita y se pone la normal. Y me meto en el Xposed Instaler y pone que la ultima version no esta instalada y que si la instalo y reinicio, lo ago y aparece, pero luego cuando le da por cambiar la barra de notificaciones se vuelve a "desactualizarse" solo.
Aparece este mensaje
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/02/140602025710276122.jpg

y en la barra de notificaciones aparece otra que pone, No se detectó una tarjeta SIM. Compruebe si la tarjeta SIM está lista.

Esto son los problemas que ocurren, Y ahora explicaré como NO OCURRE:
Cuando pongo música y la dejo sonando no se reinicia el teléfono, es decir que solo ocurre cuando no utilizo el teléfono. Después, cuando dejo el teléfono cargando tampoco ocurre.

Por eso mismo me deja tan mosqueado, es una cosa rarisima,no se si es un problema de hardware del lector de la SIM ¿puede ser?¿Si es así se lo podría cambiar de otra placa? si me podéis ayudar os lo agradecería, aré todo lo que me digáis.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Por cierto, Ya le he puesto otra Rom (V21) con el flash tools y sigue ocurriendo eso.

fijav
04/07/14, 08:01:32
Buenos dias
A mi me ocurre que se reinicia constantemente es decir enciendo el movil accedo a la pantalla inicio me pide pin y a los 20 segundo se vuelve a reiniciar y asi constantemente lo de la tarjeta creo que es cuando quitas bateria y sacas sim y vuelves a poner.
No se si el fallo puede ser memoria llena ya que me aparecia eso antes de reiniciase el movil.
Si alguien le ha ocurrido esto y lo a solucionado que comente como.
Gracias

dan_bremen
04/07/14, 11:49:20
Con tanto trajín que le metéis a los teléfonos a saber, roms modificadas, barras de notificaciones modificadas... yo con los chinos ya he aprendido que lo mejor es dejarlos como vienen de fábrica, tanto cambiar cosas acab peor que venian