PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Recovery G510-0100 Vodafone

carlescobero
04/06/14, 21:09:02
Buenas tardes!!

Tengo un Huawei g510-0100 de vodafone desde hace unos meses y tras varios problemas con la clavija del cargador como que solo carga con uno que tengo en mi casa y colocandolo de forma ''especial'' me decido a dejarlo stock (lo tenía rooteado y con otra rom) para llevarlo a vodafone ya que aún me dura la garantía. Ya he encontrado la Rom stock de vodafone pero mi problema reside en el recovery.
En esta web he encontrardo el stock recovery para g510-0020 y para g510-0010. ¿Es compatible alguno con el mío g510-0100? Si es así, como lo instalo?

Muchísimas gracias!

carlescobero
04/06/14, 22:23:02
Si pones un update.app se te quita el root y se te pone el recovery original.Vamos que se te pone como vino de fabrica.

En serio? Menuda alegría me das compañero :aplausosfeliz:

Ya me veía trasteando un montón para dejarlo de fabrica!!

Muchas gracias!!

carlescobero
05/06/14, 01:13:04
Yo cuando le tuve que enviar al sat puse el update .app y me lo dejo virgen virgen al 100% .Jaja
De nada hombre para eso estamos.

Y con el tema del bootloader? Tendría que reestablecerlo para llevarlo a vodafone o no habría problemas al estar desbloqueado?

Gracias de nuevo!!

joseac1
05/06/14, 08:09:47
Y con el tema del bootloader? Tendría que reestablecerlo para llevarlo a vodafone o no habría problemas al estar desbloqueado?

Gracias de nuevo!!

El bootloader no tiene problema ya que es un servicio que te ofrece la propia Huawei, ya lo han comentado varios usuarios que lo llevaron al sat.

carlescobero
05/06/14, 12:02:49
El bootloader no tiene problema ya que es un servicio que te ofrece la propia Huawei, ya lo han comentado varios usuarios que lo llevaron al sat.

Gracias compañero, a ver si acabo los exámenes de Selectividad y voy a llevárselo a los de Vodafone :ok: