Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración conexión de datos

hydra
14/12/09, 22:39:01
Buenas de nuevo a todos.

A ver si alguien me puede ayudar o aclararme mis dudas.

Resulta que yo tengo con vodafone la tarifa plana de internet y datos ilimitada desde que tenía mi blackberry storm. Luego pasé a una magic, donde me mantuvieron la tarifa plana ilimitada de 12 € y en la que no tuve que configurar nada de nada.

Ahora, en la HD2, al entrar en configuracion--conexiones inalambricas--conexión de datos y entrar, elijo vodafone y la HD2 configura automaticamente el trafico de datos con vodafone que es mi operadora.

Mi duda viene cuando pincho en la barra de arriba, donde la cobertura, y veo que me aparece INTERNET GPRS, y eso me mosquea, ya que no tendría que aparecer algo así como internet vodafone live! o alguna otra cosa?

Supongo que como mantengo la sim que tenía en la magic, y no he pedido que me cambien nada, me seguirán facturando nada más los 12 € de la tarifa plana, pero tengo miedo de que la HD2, haya configurado algo automaticamente que haga que se conecte a internet no a través de la tarifa plana de vodafone que tengo, sino por otro sistema (yo que se, no tengo ni idea de esto) y al final de mes me venga el gran palo en la factura.

alguien esta en la misma situación que yo y antes de cogerse la HD2 ya tenía tarifa plana de datos vodafone?

Perdonad el tocho y un saludo a todos.

anderin
14/12/09, 23:10:59
No te preocupes que lo tienes bien.
Un saludo.

boochan
14/12/09, 23:11:51
Yo estoy en tu misma situación, me da miedo que me venga luego un facturón.

En principio sin tocar nada y mirando la conexión que crea es a traves del nodo airtelnet (no se como cambiarlo para poner el de vodafone live (que creo no baja la velocidad despues de 150 mb de descarga).

Otra cosa que me da miedo es que en cuanto quiere se conecta sola al GPRS y como me acabo de coger la tarifa plana me den luego el palo en la factura.

Alguien puede ayudarnos
:cry:

mostol
14/12/09, 23:16:00
no soy ni seré de vodafone, pero supongo q el vodafone live es cómo un portal q han hecho para navegar por él, no? el navegar con tarifa plana es hacerlo por dónde te apetezca, por cualquier sitio de la red.....

Caballa
14/12/09, 23:29:29
Yo también me he puesto la tarifa plana de Vodafone y siempre la tengo conectada. Lo que yo tampoco se es como es eso del Vodafone Live, ¿como es eso?.

mostol
14/12/09, 23:35:33
http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/vodafone_live/

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

ahí os pongo dos link, uno lo q dice ser vodafone live y otro, el segundo q si leeis , dice :
Tarifa Plana Mensual
de Internet

Si eres de contrato, Internet en el móvil no tiene límites. Navega cuánto quieras sin precuparte de nada.
¡Pruébala un mes gratis sin compromiso!
¿Qué incluye?

Internet en el móvil no tiene límites, ahora tus
descargas de música tampoco.
Toda la navegación en tu móvil, tanto en Internet como en el portal móvil de Vodafone sin límite de conexión.

Búsquedas en Google.. etc etc.................................

mostol
14/12/09, 23:36:41
es lo q decía, es un portal de vodafone, cómo orange wold en orange

hydra
15/12/09, 08:38:55
Pues parece ser que está bien y no me van a cobrar de más.

Si hasta ahora había funcionado y no he tenido nunca problemas (con la Storm y la magic), con la HD2 tampoco.

Ahora al llegar a la oficina, que aqui hay cobertura 3G a tope, automaticamente se ha puesto el iconito "H" (HSDP) y va como un tiro, y me aparece Vodafone ES 3G, así que, sigo con la tarifa plana ilimitada de 12 € que tenía hasta ahora.

De todas maneras, estaré atento a la proxima factura por si acaso.

Saludos.