Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor táctil

kitus77
04/06/14, 20:52:31
Hola. Tengo un problema con el sensor táctil, no responde siempre que le doy en la pantalla, tanto home, como web o juegos, sobretodo en el navegador es donde peor va, al hacer scroll se me cargan links que no quiero. Tengo la versión (mi3w KK 4.5.30 cancro) he probado de hacer wipe data y he formateado las particiones menos la SD pero sigue igual.

¿Que podría hacer, antes de llevarlo al SAT?

Saludos!

cechu
04/06/14, 20:58:27
Yo esperaría a una nueva versión y si no se soluciona llevarlo al SAT porque si e visto varios hilos y vídeos en youtube de gente con problemas en la respuesta de la pantalla tactil (creo que era sobretodo en la parte de abajo, hay vídeos que te lo describen bien y no se si se encontró solución o era tema de hardware).
Pero vamos el problema de la pantalla hace tiempo que no lo veo por el foro...

Joethedemon
04/06/14, 21:00:05
Lo que debes hacer es... Downgradear a JB!

Esa versión está teniendo problemas por parte de muchos compañeros en demasiados aspectos:

carga de batería lenta o nula, el panel táctil se vuelve loco, y otras cosas que he preferido no saber xDDD

Prueba a instalar una ROM estable o la 4.4.4 de miui.es

(o la 4.4.27 de xiaomi.eu)

Salu2 :P

kitus77
04/06/14, 21:22:00
Pues es lo que haré, ahora que lo dices, todo este problema me viene desde que tengo puestas las 3 ultimas de kitkat. Voy a buscar una ROM fastboot JB para dejarla limpia y ya contaré que tal ha ido.

Gracias!