PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 No enciende !!Ayuda por favor¡¡

rmm78
04/06/14, 20:40:30
Buenas tardes, comentaros que tengo un Nexus 4, que hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, configuración de fabrica (sin root).
Pues nada, esta tarde lo he apagado para "descontaminarlo" un poco (como digo yo) y al ir a encenderlo de nuevo no me hace ni caso.

Es la primera vez que me pasa, la batería estaba a media carga y el botón de encendido tampoco me ha dado problemas nunca.

Algún consejo? A alguien le ha pasado?:oh:

Gracias!!!

dnfuentes
04/06/14, 21:10:31
Conecta el cargador, y prueba a encenderlo con el cargador conectado.

Borrego92
04/06/14, 22:23:27
Prueba a dejar el botón de encendido pulsado durante 20 o 25 segundos.

Markonowhere
05/06/14, 02:01:48
Prueba a encender con el comando volumen arriba + botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos.

rmm78
05/06/14, 20:43:41
Pues nada.... a saber que le ha pasado, después de un rato lo ponía a cargar y ni se inmutaba el tio, no salia ni la pantalla de cargando.

Solución: Después de unos minutos he cogido el movil y se me ha encendido normalmente tras pulsar botón de encendido.

Misterios del nexus4.... esperemos que no se repita mucho.

Gracias a todos.

Markonowhere
05/06/14, 20:59:52
Te recomiendo que pongas especial atención en la batería, a mi me pasó lo mismo que a ti, después de eso la batería empezaba a marcar mal las cargas.

Ahora tengo un Nexus 4 muerto aparentemente, estoy en lo de comprar la batería.

keke09
05/06/14, 23:28:05
Te recomiendo que pongas especial atención en la batería, a mi me pasó lo mismo que a ti, después de eso la batería empezaba a marcar mal las cargas.

Ahora tengo un Nexus 4 muerto aparentemente, estoy en lo de comprar la batería.

Ami me paso algo similar pero como se me arreglo.. Entonces puede ser que por eso la bateria me dure menos?

Markonowhere
09/06/14, 10:30:57
Ami me paso algo similar pero como se me arreglo.. Entonces puede ser que por eso la bateria me dure menos?

Pues lo digo sin saber, pero a mi se me arregló de la nada y así duré unos meses, se me descargaba de una o a veces duraba todo el día con el celular marcando 2% de batería.

Ahora ya de plano no enciende y cuando consigo que "cargue" estando apagado simplemente no carga nunca.

JJxxJJ
09/06/14, 10:46:04
para "descontaminarlo" un poco (como digo yo)

Para descontaminarlo mejor reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de apagado 10 15 segundos, es bueno hacerlo almenos una vez a la semana.

Saludos