PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Edition

mlito
04/06/14, 20:12:54
Hola.
Tengo puesta la 4.4.3 alemana, y me gustaría probar Android puro (Google Edition), me he descargado la última, y he intentado instalarla desde Recovery, pero me da error. No lo tengo rooteado, ya tengo Knos a 0x1.
Como podría instalarla?. Teneis algun manual?. Se puede ahora que tengo ya Knox 2.0?.

salu2

mudy2283
04/06/14, 22:15:56
Hola.
Tengo puesta la 4.4.3 alemana, y me gustaría probar Android puro (Google Edition), me he descargado la última, y he intentado instalarla desde Recovery, pero me da error. No lo tengo rooteado, ya tengo Knos a 0x1.
Como podría instalarla?. Teneis algun manual?. Se puede ahora que tengo ya Knox 2.0?.

salu2

¿Si no lo tienes rooteado ni con un custom recovery como piensas flashear las Roms? Rootea e instala CWM o Philz y flashea las rom con sus correspondientes wipes y formats.

mlito
04/06/14, 22:51:42
¿Si no lo tienes rooteado ni con un custom recovery como piensas flashear las Roms? Rootea e instala CWM o Philz y flashea las rom con sus correspondientes wipes y formats.

Lo he intentado desde recovery "update zip from sdcard". Y me dá error en la instalación. Empieza el proceso pero dá error.

dhan67
05/06/14, 06:32:05
Compi,para instalar custom roms hay que rootear primero el móvil y después instalar un custom recovery,como bien te ha dicho el compi mas arriba
Lo que no me ha quedado claro es como se hace que tienes el Knox subido si no tienes hecho root y tampoco un custom recovery?