Ver la Versión Completa : Funciona Whatsapp bien con Windows Phone actualmente?
emilio3344
04/06/14, 19:45:04
Hola, una pregunta, ¿funciona Whatsapp bien con Windows Phone actualmente?
¿funciona bien con usuarios de Android en todas sus funciones de envio de mensajes, fotos, videos, etc?
Gracias, un saludo y perdon por mi ignorancia. Tengo un Nokia 520 y todavia no lo he instalado.
KKiller
06/06/14, 12:51:03
Funciona perfect.
De perfecto nada. Cuando capturas imagenes desde la aplicación las envia minusculas y con calidad malisima.
KKiller
08/06/14, 00:19:45
Es posible, pero las imágenes enviadas desde android creo que también salen con calidad reducidas.
no calidad reducida, whatsapp comprime las fotos al igual que facebook, me refiero a que salen degradadas. Ejemplo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/eruzamug
josgracia
08/06/14, 11:57:28
Cierto, es algo que antes no pasaba, esperemos que lo solucionen en la proxima actualizacion de la app
ferri555
08/06/14, 13:07:00
Otro problema es que vibra cada vez que te llega un mensaje cuando estas dentro de la app. Eso no parece un problema grave si no fuera porque cuando es de noche, vibra tan fuerte que molesta incluso a mi madre o mi hermana XDD. Creo que no se puede desactivar.
lecitron64
08/06/14, 13:33:31
no calidad reducida, whatsapp comprime las fotos al igual que facebook, me refiero a que salen degradadas. Ejemplo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/eruzamug
Eso pasa tb con otras plataformas, no se porque pasa.
fabioymonica
09/06/14, 22:29:43
Yo lo uso con 7.8 y con 8.1 y va muy bien, la interface metro me encanta con la última actualización pudiendo agrandar tipo de letra y cambiar el fondo, ninguna queja en 8.1 que parece que fue la razón de la salida de la aplicación de marketplace. En 7.8 estuvo fallando el sábado -no llegaban las notificaciones- pero por lo visto en Android tampoco, debía estar saturado en todas las plataformas aunque en el 8.1 no lo llegué a notar.
lecitron64
10/06/14, 20:43:26
Nueva actualización de whatsapp, ahora se pueden poner fondos.
josgracia
10/06/14, 21:37:53
Nueva actualización de whatsapp, ahora se pueden poner fondos.
Hace casi 3 semanas que se puede poner fondos.
figuraRM
11/06/14, 00:43:55
xDDDD
manupamplona
11/06/14, 01:12:52
yo con htc hd7 funciona bastante bien
lecitron64
11/06/14, 10:12:17
Pues ahora me he dado cuenta, :risitas::risitas:
GorGorane
11/06/14, 15:22:05
Yo tengo un Windows phone y la verdad que lo tengo en el cajón.
El móvil en general funciona bien, pero loque es tema whattsap.... ami me tarda muchísimo, no me deja enviar videos etc.
lecitron64
11/06/14, 15:29:51
El móvil en general funciona bien, pero loque es tema whattsap.... ami me tarda muchísimo, no me deja enviar videos etc.
Pues vuélvelo a sacar.
figuraRM
11/06/14, 22:02:35
Llevas con el movil en el cajon por lo menos medio año xD
KKiller
12/06/14, 01:12:49
A mí whatsapp ya me funcionaba perfecto desde WP8, y ahora con 8.1 me va mejor todavía.
Shurazer
17/06/14, 13:27:46
No funciona perfecto, ya que siguen usando el whatssap desde el 7.8 en vez de una nueva desde 0 en la 8.1
Una razon de eso, es el altavoz que sigue oyendose mientras chateas y eso chupabateria como un demonio y todo es por que es un port del WP7.8.
KKiller
17/06/14, 16:06:58
Si no me equivoco aun no se ha sacado la versión especifica para 8.1. del whatsapp. Entiendo que esta es parcheada y provisional.
figuraRM
18/06/14, 00:18:35
No funciona perfecto, ya que siguen usando el whatssap desde el 7.8 en vez de una nueva desde 0 en la 8.1
Una razon de eso, es el altavoz que sigue oyendose mientras chateas y eso chupabateria como un demonio y todo es por que es un port del WP7.8.
Si, pero ya dijeron que a partir de ahora van a actualizar la app pensando en 8.1
Pues a mí me va perfecto, ni suena el altavoz, ni tarda en abrir, ni se queda en "reanudando" ni nada de nada, por mí que no lo toquen.
Lo único que yo haría es que cuando se silencia un grupo sí te avise visualmente en el Tile, actualmente cuando silencias no te avisa de ninguna manera.
Pues después de muchos meses (prácticamente desde Octubre) me está volviendo a dar problemas con la red de datos. Algunos mensajes se retardan unos pocos minutos, tanto en ser recibidos como enviados. Por WiFi, como siempre, sin ningún problema.
Desconozco el motivo de estos fallos pero ha coincidido con las últimas actualizaciones. Con la versión anterior a su desaparición en la store ya digo que llevaba muchos meses funcionando a la perfección. Es una pena, pero parece el cuento de nunca acabar.
lecitron64
28/06/14, 15:43:28
Pues después de muchos meses (prácticamente desde Octubre) me está volviendo a dar problemas con la red de datos. Algunos mensajes se retardan unos pocos minutos, tanto en ser recibidos como enviados. Por WiFi, como siempre, sin ningún problema.
Desconozco el motivo de estos fallos pero ha coincidido con las últimas actualizaciones. Con la versión anterior a su desaparición en la store ya digo que llevaba muchos meses funcionando a la perfección. Es una pena, pero parece el cuento de nunca acabar.
Puede ser debido al operador tranquilamente, ahora las compañías para ahorrar te desconectan cada cierto tiempo para ahorrarse unos dineros. Hasta que no haces varias peticiones no te vuelven a conectar. Es una puñeta.
Lo digo con conocimiento de causa, me pasaba con htc desire hd y un nexus 4 con varios operadores. Suele fallar mas si es una omv.
alfa3cpm
28/06/14, 16:09:53
no funciona bien seguro , un dia puede ser que si pero de media funciona mal retrasos y demas fallos, lo demas placebos son
KKiller
28/06/14, 18:52:42
A mi me iba perfect con WP8, y ahora con 8.1 me va de lujo no, lo siguiente.
Como ya he dicho antes, no he tenido el más mínimo problema en 7 u 8 meses. Me tiraba igual de bien que en mi Arc S.
Lo que detecté en su momento, es que los problemas solían aparecer cuando las conexiones eran muy inestables y saltaba de H+ a H y 3G continuamente, lo cual suele ser habitual cuando estás en movilidad. La conexión WiFi es totalmente estable y supongo que por eso funciona a la perfección.
En cualquier caso, como ya digo, ha coincidido con las últimas actualizaciones, así que no descarto que sea una conjunción maligna OMV + Whatsapp + Notificaciones de WP8.
alfa3cpm
28/06/14, 21:24:17
Como ya he dicho antes, no he tenido el más mínimo problema en 7 u 8 meses. Me tiraba igual de bien que en mi Arc S.
Lo que detecté en su momento, es que los problemas solían aparecer cuando las conexiones eran muy inestables y saltaba de H+ a H y 3G continuamente, lo cual suele ser habitual cuando estás en movilidad. La conexión WiFi es totalmente estable y supongo que por eso funciona a la perfección.
En cualquier caso, como ya digo, ha coincidido con las últimas actualizaciones, así que no descarto que sea una conjunción maligna OMV + Whatsapp + Notificaciones de WP8.
supongo que has leido por algun sitio que la aplicacion se retiro durante unos cuantos no pocos dias no?
ni conjuncion ni nada falla y ya esta solo hay que tenerla y verlo y ya si leemos un poco por cualquier foro pues esta claro , eso si hay mucha gente que tiene moviles que tienen que ser prototipos xq nunca les falla ni cuando las propias compañias identifican esos fallos.
que suerteeeee
eso que si que falla
KKiller
29/06/14, 11:29:08
Si prototipos dice, que bueno Jeje. Mi 1520 es una "bestia parda" pero al punto de hacer bueno al whatsapp no se yo eh 😉
Amd64bits
02/07/14, 01:17:25
no funciona bien seguro , un dia puede ser que si pero de media funciona mal retrasos y demas fallos, lo demas placebos son
Vaya tonterías que se dicen por ahí con el dichoso Whatsapp. Tengo un grupo de whatsapp común en el Lumia y en la Nexus 7 y siempre entran antes los mensajes por el lumia.
josgracia
02/07/14, 01:29:20
Vaya tonterías que se dicen por ahí con el dichoso Whatsapp. Tengo un grupo de whatsapp común en el Lumia y en la Nexus 7 y siempre entran antes los mensajes por el lumia.
Confirmo tu teoria, llegan antes que al iphone 4S y un pablet de huawei . Whatsapp funciona realmente bien, que se dijera eso hace un mes o asi pues bien. Pero ahora no tiene logica
Hombre, no estais cuando él los recibe y no podeís indicar taxativamente que dice tonterías, a mí me va perfecto en mi 1020 y en el 625 de mi mujer también funciona al segundo pero yo no estoy ni en su zona, ni tengo su teléfono, ni le mando whatsapp así que si él dice que no le va bien no tengo por que dudar de su palabra, solo expone su experiencia.
twinbrothers
02/07/14, 17:14:15
Buenas gente, yo tengo una duda respecto al whatsapp en WP, tengo dos nokia, y necesito pasar las conversaciones de whatsapp del movil viejo al nuevo, se que en android hace las copias de seguridad y puedes cogerla a traves del explorador de archivos, pero en WP tambien hace la copia de seguridad pero nose donde se hace, y WP 8 no tiene explorador de archivos.....
Me podriais decir la manera de pasar todos los chats sin perder nada?
PD: son moviles de empresa (del jefe, no se pueden rootear xD)
Gracias, y un saludo.
lecitron64
02/07/14, 19:26:20
Pues creo que la copia es en los servidores de whatsapp, aunque no me hagas mucho caso
oscar9690
02/07/14, 22:03:46
Si tienes win 8.1,prueba a hacer copia de seguridad en el que tienes los what que quieres recuperar y cuando este hecha en el otro inicias sesión con la misma cuenta restaura la copia de seguridad realizada.Suerte
twinbrothers
03/07/14, 09:12:47
Tienen los dos windows phone 8, y eso de que se haga la copia en el servidor puede ser, pero claro WP 8 no tiene ningun explorador de archivos para mirar las carpetas internas , y nose si en la tienda hay alguno que valga la pena.
Hay alguno que me pueda confirmar, que haciendo la copia con la opcion que te da whatssapp, se restaura todo? Todo me refiero al historial del chat, el contenido de la conversacion.
Un saludo
lecitron64
03/07/14, 11:38:02
Tienen los dos windows phone 8, y eso de que se haga la copia en el servidor puede ser, pero claro WP 8 no tiene ningun explorador de archivos para mirar las carpetas internas , y nose si en la tienda hay alguno que valga la pena.
Hay alguno que me pueda confirmar, que haciendo la copia con la opcion que te da whatssapp, se restaura todo? Todo me refiero al historial del chat, el contenido de la conversacion.
Un saludo
Es que cada aplicación tiene su espacio de memoria reservado independientemente del resto salvo excepciones.
Por un lado logras que no se llene de porquería el teléfono, ya que cuando desinstalas la aplicación la desinstalas del todo, tb evita un ataque de malware, por otro es mas hermético.
Tiene sus cosas buenas y malas.
asforor
10/07/14, 07:51:52
Cuando salió 8.1 hubo algunos problemas pero ahora ya está bien
En 8.1 no se, pero en el 7.8 con un lumia 710 deja mucho que desear, aunque mejor que con mango o tango. Y de vez en cuando las actualizaciones presentan problemas bastante incomodos durante días. La cosa a avanzado mucho pero comparando con IOS o ANDROID la cosa esta muy lejos.
oscar9690
14/07/14, 11:51:24
Claro tu hablas de 7.10 en 8.0 y 8.1 no hay comparación te notifica al instante, aún así hay alternativas que funcionan muy bien, hablo de Telegram,Line que raro es la semana que no actualiza,etc. Hay vida después de whatsapp
KKiller
14/07/14, 13:25:02
Hombre, igual que vaya sobre un 7.8 también influye negativamente, no sé yo.
fabioymonica
16/07/14, 09:57:37
Tenemos un HTC Titan con 7.8 y un HTC WP8X con 8.1 Dev y casi creo que va mejor la de 7.8, excepto que a veces tarda mucho en abrir los chats.
Las notificaciones siempre llegan como un segundo antes al Titan y en el 8.1 no sé por qué, no se puede uno mover dentro del mensaje si es muy largo, por lo demás después de la última actualización la verdad es que van bien y me resultan visualmente más agradables que el de Android.
De todas maneras al instalar la de 8.1 ya te advierte que la versión "no está disponible para su versión de sistema operativo y algunas funciones están deshabilitadas", lo instalé una segunda vez y ahora van cosas que antes no iban (p.e antes no podía reenviar mensajes ni fotos), al instalar el 8.1 definitivo en el teléfono supongo que se solucionará todo..
KKiller
17/07/14, 11:03:16
A ver si te entiendo bien. Estas diciendo que whatsapp en 8.1 va peor que el 7.8 porque la notificación te llega 1 segundo más tarde??
No te ofendas... pero cada día flipo mas con la gente...
Lo de los mensajes largos no se a que te refieres. Nunca tuve problemas en ese sentido.
lecitron64
17/07/14, 11:49:49
A ver si te entiendo bien. Estas diciendo que whatsapp en 8.1 va peor que el 7.8 porque la notificación te llega 1 segundo más tarde??
No te ofendas... pero cada día flipo mas con la gente...
Lo de los mensajes largos no se a que te refieres. Nunca tuve problemas en ese sentido.
El 90% de las veces el retraso en el whatsapp se debe a la conexión a operador. Mas problema veo yo en que a veces se queda reanudando que en que tarde un segundo mas en notificar.
KKiller
17/07/14, 12:46:47
Es que perdonadme, pero estar "perreando" por un segundo más o de menos, ya digo que me parece alucinante.
chinitopex
17/07/14, 15:28:15
Tengo un lumia 520 con 8.1 version prewiev desde hace casi 8 meses y el whatsapp me ha funcionado perfectamente no he tenido ningun problema tambien tuve un lumia 610 al amigo que se lo vendi le ha funcionado de maravillas ,....
adrianllo
17/07/14, 21:06:33
Buenas! Y en los grupos, cuando hay muchos mensajes la conversación se queda donde leíste el ultimo mensaje como en Android o tienes que buscar manualmente por donde te quedaste?
Tuve un HTC Tropy y el whatsapp iba fatal, pero ahora me vuelve a llamar wp y me gustaría infórmame antes de como va todo
Es que perdonadme, pero estar "perreando" por un segundo más o de menos, ya digo que me parece alucinante.
Amime llega exactamente 46decimas de segundo mas tarde. Eso es una cosa imperdonable. Eso solo pasa con Windows, con Ios y Android, el retraso es solo de 45,8 decimas, Eso ya es otra cosa; se nota mucho la velocidad de estos últimos sistemas operativos.
lecitron64
18/07/14, 11:57:38
Buenas! Y en los grupos, cuando hay muchos mensajes la conversación se queda donde leíste el ultimo mensaje como en Android o tienes que buscar manualmente por donde te quedaste?
Tuve un HTC Tropy y el whatsapp iba fatal, pero ahora me vuelve a llamar wp y me gustaría infórmame antes de como va todo
Ahora se queda donde dejaste de leer con un cartelito tipo x mensajes no leidos.
KKiller
18/07/14, 12:50:23
Amime llega exactamente 46decimas de segundo mas tarde. Eso es una cosa imperdonable. Eso solo pasa con Windows, con Ios y Android, el retraso es solo de 45,8 decimas, Eso ya es otra cosa; se nota mucho la velocidad de estos últimos sistemas operativos.
xDDD
Que se lo digan a Alonso que por unas décimas mata! xD
FridForce
19/07/14, 18:31:19
No, no va bien. El altavoz hace ruido y se come la batería, se queda en reanudando, tiene pocas opciones de personalización... A ver si sacan una buena actualización porque realmente da mucho asco. Tengo un lumia 630 en 8.1.
mardagol
20/07/14, 09:54:48
Ya q están hablando del whatsapp, les comento yo tengo un Lumia 710 v 7.8 con el ultimo ya que lo instale y lo desistale varias veces y esa es la ultima en market, me llegan y puedo enviar y hasta me suena la notificación , pero y aquí viene lo que nadie pudo contestar en ya una semana me siguen apareciendo en el mosaico es decir tengo como 25 mensajes supuestamente sin leer, pero no es así cada uno q entra ahí se queda, lo lleve a lugares de reparación y quedaban tan ectrañados con el tema q hasta me ha miedo dejar el movil, he reiniciado, desintalado,hard resert, etc...... les dejo una pregunta difícil, gracias si alguien tiene una idea. Ahhh tengo conexión de dato, tengo WiFi y esto pasa usando una cosa o la otra.
KKiller
20/07/14, 13:47:39
No, no va bien. El altavoz hace ruido y se come la batería, se queda en reanudando, tiene pocas opciones de personalización... A ver si sacan una buena actualización porque realmente da mucho asco. Tengo un lumia 630 en 8.1.
Eso del altavoz cuando lo hace exactamente?
FridForce
30/07/14, 18:01:54
Eso del altavoz cuando lo hace exactamente?
Cuando entras a una conversación, pon el volumen a tope y pega el oído al altavoz o ponte cascos y notarás que el altavoz se activa y hace ruido.
KKiller
30/07/14, 20:32:42
Cuando entras a una conversación, pon el volumen a tope y pega el oído al altavoz o ponte cascos y notarás que el altavoz se activa y hace ruido.
Poner el volumen al máximo? Amigo me cuesta mucho pensar que alguien use habitualmente su terminal con el volumen al máximo.
En cualquier caso, creo que deberías intentarlo en cyan, si es algo del sistema operativo ya debería estar arreglado.
Yo siempre lo tengo a tope y una de dos o estoy sordo o no a todos nos pasa, en mi 1020 no suena el altavoz
KKiller
30/07/14, 21:56:38
Vaya, a mi me pasa al contrario. Mi 1520 tiene un altavoz para mi gusto demasiado "potente". De hecho muchas veces por la noche cuando quiero poner el volumen multimedia al mínimo encuentro que no es todo lo gradual que quisiera. Me explico, los saltos en el volumen según voy bajando uno a uno el nivel de volumen parecen normales (10, 9, 8...1) pero el saltar del 1 al cero se me antoja brusco. Vamos que el nivel 1 es muy alto, demasiado.
A alguien mas le pasa?
Yo noto ahora que es mas gradual, antes con el volumen a 1 o 2 era molesto por la noche. Pero desde Cyan es mas escalonado 1,2 o 3 puntos de volumen estan mas regulados
Vicnetex69
31/07/14, 10:11:48
Yo no me puedo quejar de whatsapp actualmente. En la 8.1 preview me funciona perfectamente, y desde la última actualización que sacaron se me abre más rápido, lo suficiente para no quejarme jeje. El único punto malo, y no solo de whatsapp sino de casi todas las aplicaciones que tengo, es que abiertas tragan batería como si no hubiera un mañana. Pero sobre todo whatsapp, estás un rato hablando sin cerrarlo y si te descuidas te quedas sin batería.
foneras
31/07/14, 11:11:41
Y en los Lumia básicos habeis probado que tal va?
lecitron64
31/07/14, 11:45:39
En el 520 de mi mujer va muy bien.
foneras
01/08/14, 12:53:55
Gracias. Es que a mi suegra le ha llegado el momento de renovar el móvil y los Lumia básicos son una buena opción.
FridForce
03/08/14, 04:56:36
Poner el volumen al máximo? Amigo me cuesta mucho pensar que alguien use habitualmente su terminal con el volumen al máximo.
En cualquier caso, creo que deberías intentarlo en cyan, si es algo del sistema operativo ya debería estar arreglado.
La cuestión es que el altavoz se enciende cuando entras al whatsapp, eso hace que se trague la batería, así que no, no va bien el whatsapp aún. Uso Cyan así que no creo que sea algo que sólo me pasa a mí.
KKiller
04/08/14, 00:29:14
La cuestión es que el altavoz se enciende cuando entras al whatsapp, eso hace que se trague la batería, así que no, no va bien el whatsapp aún. Uso Cyan así que no creo que sea algo que sólo me pasa a mí.
Alguna vez escuché un ruido del altavoz en whatsapp cuando tenia la preview, pero ahora en cyan y con la ultima actualización del whatsapp pues no lo he vuelto a escuchar 😐
lecitron64
04/08/14, 11:40:12
Es que mucha gente no entiende que la preview es una beta y claro, pasa lo que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.