PDA

Ver la Versión Completa : marcacion po voz

orixe
14/12/09, 22:19:12
yo se que hay algun programa de goggle que es para eso incluso el video del goggle navigator se ve pero no lo trae alguien sabe como se llama o mejor aun dnd lo consigo

joselr
15/12/09, 01:30:21
En los ajustes hay una opcion que pone sintesis de voz y te descarga unos datos si la activas pero no he conseguido hacerla funcionar,a ver si alguien nos echa un cable:pensando:

orixe
15/12/09, 09:09:55
la sistesis de voz creo es para que la maquina lea algo no para que te reconozca lo que dices

enrold
15/12/09, 10:58:20
si y encima solo funciona en usa creo

TITOMILANO
16/12/09, 14:05:51
Pues yo he activado la sintesis de voz, me ha descargado lo que necesitaba, pero no sé para qué narices funciona. Por el ejemplo que trae, imagino que es para que te lea los menús o los mensajes o cosas así, pero no lo he conseguido hacer funcionar.

Desde luego, cuando intento hacer marcación por voz a través del manos libres BT del coche, no me deja. Nadie tiene idea de cómo se puede hacer?

marcmarti
17/12/09, 08:21:41
La Tattoo no trae, sorprendentemente, marcación por voz. Consultado el support de HTC me dicen que tengo que descargar la opción del Android Market. ¿Alguien conoce como se llama o dónde está?Saludos.

Leskor
18/12/09, 13:43:28
La Tattoo no trae, sorprendentemente, marcación por voz. Consultado el support de HTC me dicen que tengo que descargar la opción del Android Market. ¿Alguien conoce como se llama o dónde está?Saludos.
Interesante...alguien sabe???

TITOMILANO
18/12/09, 22:30:23
pues no tengo ni idea, pero no les costaba nada en el support haberte dicho de paso el nombre de la aplicación no?

marcmarti
23/12/09, 11:13:03
Volveré a preguntar en el support de htc, pero me parece que no vamos a tener suerte.
Con lo fácil creo seria hacer alguna aplicación externa para complementar la tattoo.
¿algún freakee informático sabe si sería fácil?

pipcr2
23/12/09, 11:21:27
Desde luego es un fallo muy gordo si no lo tiene. Cuando vas en el coche con el manos libres es de bastante utilidad

yeyoone
23/12/09, 12:21:28
Hay varios programas de síntesis de voz.
El Say my name donut, sirve para leer los mensajes y poner como tono de llamada en lugar de melodía.
El voice search es de reconocimiento de voz, te da enlaces a páginas web (en inglés) con la palabra o frase que tu le digas.
Para el tema manos libres, no conozco ninguno, pero estaría muy bien.

TITOMILANO
23/12/09, 13:33:34
Pues si existen esas aplicaciones de reconocimiento de voz para navegar, es que existe la posibilidad ténica para usar la amrcación por voz, en vez de que la aplicación acceda al navegador lo haría a la agenda.

A ver si encontramos algo por ahí, yo sigo buscando.

yeyoone
23/12/09, 13:34:35
Si lo encuentras, no dudes en informarnos.:ok:

jujomallo
23/12/09, 20:42:40
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Htc y confirman que la Tatto no lleva marcacion por voz,pero que existen varios programas para ello,les pregunte por el nombre del programa y donde descargarlo,pero su respuesta es que existen varios.Seguire probando haber si les puedo sacar el nombre de alguno.

jujomallo
24/12/09, 19:05:14
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con un estro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Con referencia a su consulta, le comentamos que se puede buscar en el androide market donde se encuentra un montón de programas.
Puede usted escribir en el buscador del androide market la palabra ''voz", le va a aparecer los resultados, entre ellos busque un programa tenga la misma función.
De parte de HTC no tenemos un programa para recomendar, al fin y al cabo son aplicaciones de Google no de HTC.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
María Fernández
HTC
P.D: Las tildes se han omitido intencionalmente.

Bueno esta la ultima contestacion del servicio tecnico de Htc,decir que en el Market en el buscador pones "voz" y no aparece nada relacionado.Habra que seguir buscando por otro lado.:enfadadisimo: