Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z3 llegaría en Septiembre
El Sony Xperia Z3 llegaría en Septiembre
http://fotos.subefotos.com/384828381fbb26901ff388fb6d2432eco.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con el legendario desarrollador de XDA, “DooMLoRD“, Sony lanzará el Xperia Z3 durante el mes de septiembre. En dicho mes nos encontraríamos con un Xperia Z2 rediseñado, el cual llegará con unos biseles y marcos más comedidos en adición a un cuerpo más delgado, concretamente, de 7 mm de espesor. Respecto a su hardware, no hay novedades destacables, ya que al igual que los tope de gama de muchos fabricantes, nos encontraremos con el Qualcomm Snapdragon 801, siendo inviable su llegada con el Snapdragon 805 (ya que no ha sido lanzado), aunque llegando más tarde que sus competidores lo lógico sería esperar a que llegara el Snapdragon 805 y así presentarse como una opción más potente y, lo más importante de todo, diferenciarse en algo más que el diseño respecto a sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-sony-xperia-z3-llegaria-en-septiembre/)
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-sony-xperia-z3-llegaria-en-septiembre/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-sony-xperia-z3-llegaria-en-septiembre/
Yo creo que el Z4 lo tendremos disponible para estas Navidades...
:oh:
Esto es un no parar, para Mayo del año que viene ya tendremos el Z4 y el S6. Pero enserio... No puede esperar al menos 1 año y medio o así a que los móviles de verdad queden algo "obsoletos"?. Ya que aún algunos de hace un año siguen siendo auténticas máquinas.
Es mas, hace un par de dias mi padre se ha comprado el Z y es que ese móvil para mi es aún un tope de gama! Al igual que mi Nexus 4. El rendimiento que tiene el Xperia Z que lo llevo provando un par de dias es brutal. Al igual que mi N4 con 8 meses de vida.
No entiendo esta necesidad de sacar un tope de gama cada 8 meses. Pero bueno, cada marca a lo suyo.
rubi.alex
04/06/14, 18:59:04
Puff
BitratE
04/06/14, 18:59:10
A este ritmo me pido para los Reyes Magos el Z16 :sisi1::sisi1:
Bueno, la información viene del desinformaciones informático así que tranquilidad.
barna2000
04/06/14, 18:59:37
Esto es un no parar, para Mayo del año que viene ya tendremos el Z4 y el S6. Pero enserio... No puede esperar al menos 1 año y medio o así a que los móviles de verdad queden algo "obsoletos"?. Ya que aún algunos de hace un año siguen siendo auténticas máquinas.
Es mas, hace un par de dias mi padre se ha comprado el Z y es que ese móvil para mi es aún un tope de gama! Al igual que mi Nexus 4. El rendimiento que tiene el Xperia Z que lo llevo provando un par de dias es brutal. Al igual que mi N4 con 6 mese de vida.
No entiendo esta necesidad de sacar un tope de gama cada 8 meses. Pero bueno, cada marca a lo suyo.
Hombre, debe de joder eso de comprarte un movil y en menos de 8 meses como dices tu, te den menos de la mitad del precio. joder si jode. Con perdon. Chinarro y si se devalua, pos no pasa nada que por 220 tienes un pepinarro xiaomi mi3 m3. Pepinaco.
rubi.alex
04/06/14, 18:59:41
Podrían esperarse un poco entre cada salida
Hombre, debe de joder eso de comprarte un movil y en menos de 8 meses como dices tu, te den menos de la mitad del precio. joder si jode. Con perdon. Chinarro y si se devalua, pos no pasa nada que por 220 tienes un pepinarro xiaomi mi3 m3. Pepinaco.
Exacto, y nunca mejor dicho. Enserio, esque repito lo de el Z y lo de mi N4. Quitando la cámara de mi Nexus, el rendimiento es BRUTAL y por ahora no tengo intención de cambiarlo.
El G2 por menos de 320 ya lo puedes conseguir... Asique se desvalorizan muy pronto en cuanto a precio. Y apenas "nada" que envidiarle al G3 por ejemplo.
BitratE
04/06/14, 19:11:14
Exacto, y nunca mejor dicho. Enserio, esque repito lo de el Z y lo de mi N4. Quitando la cámara de mi Nexus, el rendimiento es BRUTAL y por ahora no tengo intención de cambiarlo.
El G2 por menos de 320 ya lo puedes conseguir... Asique se desvalorizan muy pronto en cuanto a precio. Y apenas "nada" que envidiarle al G3 por ejemplo.
Yo es que estoy igual.
A veces muy tentado del N5 o del Mi3 o del G2 pero veo lo bien que rinde mi N4, que va como un rayo y el desarrollo que tiene y se me van las ganas de un plumazo.
barna2000
04/06/14, 19:20:26
Por lo unico que cambiaria seria por el tema bateria, que me fastidia, para la mi la clave son los 3000mhz de estos cacharros. Los procesadores con los 4core y como dice el compi las roms de google y a chutar.
Arkangex
04/06/14, 19:25:04
Lo de sony es absolutamente vergonzoso, un Z cada 6 meses o menos. Para navidad el z12.
barna2000
04/06/14, 19:26:50
Todos todos compañero estamos tentados. Hay que reprimir el ansia. xddddddddd. Te lo dice uno que esta todos los dias mirando el mi3 m3, que tubo el mi3 pero es que han mejorado en los dos puntos que pecaba el mi3 pantalla lg y camara sony. ahhhhhggggg. y ahora el oneplus one. mare mia, no sabe uno que hacer.
Me niego a pensar que Sony sea tan inutil de sacar un Z3 en septiembre, cuando el Z2 lo han puesto en mayo a la venta, y encima con el mismo precoesador ect....
Juakinen
04/06/14, 19:50:42
lo unico que va a pasar es que la gente se ira saltando "Zs" , y se lo comeran con papas y con razon
tonmy.e
04/06/14, 19:54:35
Lo bueno de todo esto es que te puedes comprar los modelos(obsoletos) por bastante menos dinero y ya empieza a ser casi inapreciable el salto en potencia....
espero que la info sea errónea y el lanzamiento sea mas distante. asi solo va a crear desconfianza en potenciales clientes y buscar otras alternativas. no se puede colapsar una gama con varios modelos en tan poco tiempo
OhDaesu
04/06/14, 20:00:12
Hasta el momento se ha cumplido que cada seis meses ha salido un Z, y ya van tres. Aunque sea un rumor es factible y si no es septiembre será en el último trimestre. Veremos cuando puedo aguantar Sony con este ritmo canibalizando sus terminales. Y pensar que mi Z, del que estoy muy contento, no llega a los 16 meses de antigüedad.
julianceed
04/06/14, 20:00:59
Yo es que estoy igual.
A veces muy tentado del N5 o del Mi3 o del G2 pero veo lo bien que rinde mi N4, que va como un rayo y el desarrollo que tiene y se me van las ganas de un plumazo.
Lo mismo me pasaba hace poco con mi Galaxy Nexus
Mr.Backup
04/06/14, 20:20:00
En la información si dice que llevará el SoC Snapdragon 801 y es improbable. Saldrá con el nuevo modelo Snapdragon 805.
Huevooo
04/06/14, 20:23:50
A mi parecer una mala jugada de Sony
pako2606
04/06/14, 20:36:12
Muy mal por los fabricantes. Se gasta la gente 700 eurazos en un móvil y a los 6 meses sacan uno superior bajando el anterior a la mitad de precio. Menuda gracia.
shhanty
04/06/14, 20:41:34
Ese diseño de las fotos de grosor no coincide con las 7mm de grosor, fijaros en la toma de auriculares se ve más pequeña que en mi z ultra (6.5mm) si fuera ese diseño seria unos 5mm aprox
elciru666
04/06/14, 20:59:47
JODER.. desde que pille el S hace dos años han sacaso el T, Z, Z1, Z2 y ahora Z3 .. de coña lo de sony..
marcknax
04/06/14, 21:18:17
Esto es un cachondeo, por favor están enfermos estos de sony...
Pues yo tentado como muchos de cambiar pero me sigo resistiendo porque estoy encantado con mi Xperia Z...
El nuevo es el viejo rediseñado, perfecto entonces te pillas un Z2 o el que sea dependiendo la marca, a mitad de precio, encantado por mi parte.
Por cierto habláis como si ya estuviera en el mercado xD
Algo he leido en phonearena, que parece que doomlord se equivoco con el xperia T3, ya que el tuit donde lo comenta no es de hoy. ya que el grosor al que hace referencia es el mismo que el grosor del T3. Bueno eso dicen algunos comentarios, yo por mi parte si sale con el 801 se lo pueden quedar, aunque realmente estoy esperando a los móviles con el 810.
Si esto es real, muy mal por sony
Vmarkina
04/06/14, 21:43:43
Joder esto no para nunca, a ver qué nos depara septiembre/octubre...
KenshiAkai
04/06/14, 22:06:24
Como no, a los 6 meses exactos... Lo de Sony me parece patetico.
Si dejáramos de comprar los móviles cada 6 meses no pasarían estas cosas, aparte del precio tan elevado que pagan por ellos.
angel8502
04/06/14, 22:38:35
estos de sony si q van de prisa, llevan Oxido de nitroso, xD
beninin
04/06/14, 22:52:30
Otro? pues pronto, si el z2 le "acaban de sacar"
jeremih145
04/06/14, 23:00:36
Estos de zony lo que no hacen es perder tiempo.
Sony insulta a sus compradores de buena manera.
Cada 6 meses buque insignia.
brunozq
04/06/14, 23:10:57
Hicieron una lista de cosas a mejorar del Xperia Z.
Cada 6 meses sacan un Z y tachan una cosa de la lista.
La lista puede ser muy larga xD
nogarder
04/06/14, 23:11:10
Una pregunta, vosotros cambiais de coche cada año? O de moto? O de TV?
Parece que alguien obligara a cambiar de movil cada año porque es la moda....
Por mi como si quieren sacar un movil cada dia, yo comprare lo que necesite y buscare el precio que me convenga....nadie me va a obligar a comprar nada..
Johny1979
04/06/14, 23:22:27
Si esta "web" dice que saldrá con se 801.
...tengan por seguro que saldrá con sd805 al 100%.
La información publicada es completamente nula , basada en predicciones y presentimientos personales.
htc4ever
04/06/14, 23:28:58
Sony ya da verguenza con su política de ventas . Seguro que lo dejan de actualizar el SO en menos de 1 año , que asco que dan y lo dice alguien que tiene el Xperia S
Estoy agradecido a Sony por despejar mis dudas sobre sus smartphones. Ni he tenido, ni tengo, ni tendré
el_machin
04/06/14, 23:36:03
creo k le falta un poco de marco jejeje
Jay Ziedrich
05/06/14, 00:08:23
El único punto positivo que le veo a la salida del Z3 es que devaluará mucho el precio del Z2, y del Z1 ni te cuento. Ese es el único punto positivo de que saquen móviles como el que hornea pan.
Excalibour
05/06/14, 00:11:42
Y no sera el z2 compact?
Es mas, hace un par de dias mi padre se ha comprado el Z y es que ese móvil para mi es aún un tope de gama! Al igual que mi Nexus 4. El rendimiento que tiene el Xperia Z que lo llevo provando un par de dias es brutal. Al igual que mi N4 con 8 meses de vida.
El consumismo hermano ... Asi estan las cosas . La verdad esque se esta tornando horrible ya esto . Sacando moviles nuevos cada 4 o 5 meses , lo que conlleva el que tengas menos probabilidad de actualizaciones y mejoras , ya que le dedican siempre mas interes al nuevo terminal . A mi parecer , lo ultimo que estan sacando , se parece mucho a los tope gama del año pasado e incluso el anterior... nada nuevo , y 3 gb , y 2ghz y pico , estan muy pero que muy sobrados para Android ya...
Estoy agradecido a Sony por despejar mis dudas sobre sus smartphones. Ni he tenido, ni tengo, ni tendré
A mi hasta hace poco , era una marca que me atraia mucho , sobre todo el Xperia Z / Z1 ... telefonazo donde los haya... pero entre la gran cagada del Bootloader cerrado ( la principal ) ,las actualizaciones , luego el tema de la camara , que no se exprimia bien a tope la gran camara que supuestamente llevaba , y que algunos modelos hasta se doblaban ... pues como que bye bye Sony... y mira que me molan , pero que va ...
Por este motivo no me compro un Sony, y eso que me gusta el Z2.
Itsotxoridxe
05/06/14, 00:54:08
Oh no! Ya no podre fardar de movil delante de mis amigotes porque ya no tendre el ultimisimo buque insignia!
Desde luego, que cabrones son los de Sony!!!
X-D
El consumismo, es lo que tiene... ponen a precio de oro para los que realmente solo quieren " lo más" y luego pegan bajadas sustanciales de esos mismos modelos para terminar de vender hornadas... es una estrategia de mercado. Falta ver si les resulta, o saturan a la gente... desde luego en la gama media y baja a Samsung le ha ido bien, tienen copado el mercado de teléfonos muy parecidos con poco tiempo entre ellos que se van devaluando.
Falta ver si la "gama alta" se comporta igual... y lo pongo entre comillas porque realmente están intentando crear otra liga para sacarnos más dinero
AkelarreZ
05/06/14, 02:07:58
Salvo por Kit Kat que tiene muchos errores, yo estoy contento con el Xperia Z. Si no se me rompe y toco madera, al ritmo que cambio yo los moviles el proximo sera el xperia 15.
Yo me parto con Samsung, Sony y HTC, con su gama de moviles. La putada es para los que quieren tener lo ultimo que se estan aprovechando de ellos.
Mientras me actualicen el movil, por mi pueden sacar uno cada mes.
TatoBiker
05/06/14, 02:14:03
Que buena pinta, ojala no tenga algun fallo como sus anteriores modelos de Z.
cazansuper
05/06/14, 03:45:28
Que sigan sacando más Xperias así pillaré el Z2 a precio huevo
mirsha969
05/06/14, 05:55:07
Lo bueno de todo esto es que te puedes comprar los modelos(obsoletos) por bastante menos dinero y ya empieza a ser casi inapreciable el salto en potencia....
Exacto
Todos critican esa parte de sacar modelos muy pronto, pero eso hace que los que no tenemos plata, podamos adquirir los modelos sustituidos.
Sé que dirán que está Xiaomi, Oppo, etc etc. Dentro de las opciones, pero (en mi opinión) no es lo mismo, no se ustedes, pero de esas marcas aquí en México no hay nada, ni accesorios ni refacciones, además de que por ejemplo, el Xperia T, ya lo encuentras en 250 euros y el Z en 350 euros (y hasta eso caros, pero son precios de stock en México, imagínense los precios en línea), y dirán lo que quieran, pero tienen el respaldo de marca grande.
Por mi está genial, por fin el Z2 estará a mi alcance :'D
Carraca81
05/06/14, 08:05:59
"Respecto a su hardware, no hay novedades destacables, ya que al igual que los tope de gama de muchos fabricantes, nos encontraremos con el Qualcomm Snapdragon 801, siendo inviable su llegada con el Snapdragon 805 (ya que no ha sido lanzado), aunque llegando más tarde que sus competidores lo lógico sería esperar a que llegara el Snapdragon 805"
En qué quedamos? 801 o 805? con esta frase seguro que aciertan...
Nadie se lee el artículo antes de publicarlo?
Le han dado bombo a una noticia basada en la predicción de un desarrollador?
mal chapuzas...
santinhos
05/06/14, 09:22:36
Yo no sé quién hace peor: si el que hace esa web o el que se hace eco de ella...
Manufrt4
05/06/14, 09:25:38
Joder estos de Sony no paran, ya el z3?
burromais
05/06/14, 09:30:53
y yo que estaba mirando si me compraba el Z2 pero ya asi nose nose,, la diferencia del Z2 y Z3 no es gran cosa,, nose si meresca la pena
Manufrt4
05/06/14, 09:38:14
y yo que estaba mirando si me compraba el Z2 pero ya asi nose nose,, la diferencia del Z2 y Z3 no es gran cosa,, nose si meresca la pena
Pues si sale con el 801 como dicen en la página claro que no te merece la pena esperar por el z3,lo único bueno es la reducción de marcos
No entiendo a los que compran móviles Sony. Es una locura lo de la marca.
lars_ur
05/06/14, 10:02:27
No entiendo a los que compran móviles Sony. Es una locura lo de la marca.
Pues hombre, por un lado si compras de salida a los pocos meses te sientes estafado, pero ahora mismo encuntras un xperia z por 229€ que me parece un precio cojonudo para ser libre y en tienda con sus 2 años de garantia, a ver donde encuentras un movil con esa calidad de acabados y prestaciones por ese precio.
El z1 me decepciono y el z2 lo mismo, no quiero tanto marco, la imagen que acompaña a la noticia me encanta, si el z3 fuese asi lo cambiaria por el note 3
biohazard_area
05/06/14, 10:25:44
Me parece bien, me encanta que los fabricantes sigan y sigan sacando terminales, y ver como la gente sigue y sigue quejandose, pero lo mas gracioso que se quejan y siguen y siguien comprando dichos terminales a precios desorbitados. Yo os doy a todos esos usuarios GRACIAS, por hacer que cada vez tengamos mas terminales y se vayan devaluando antes, asi cuando quiera comprarme uno tendre un buen pepino por menos de 200 € y seguireis comprando fritanga a precio de nomina.
acrolyu
05/06/14, 14:41:17
Yo con este ritmo y lo bien que va el z cuando me compre uno nuevo ata el z5
Pues hombre, por un lado si compras de salida a los pocos meses te sientes estafado, pero ahora mismo encuntras un xperia z por 229€ que me parece un precio cojonudo para ser libre y en tienda con sus 2 años de garantia, a ver donde encuentras un movil con esa calidad de acabados y prestaciones por ese precio.
El z1 me decepciono y el z2 lo mismo, no quiero tanto marco, la imagen que acompaña a la noticia me encanta, si el z3 fuese asi lo cambiaria por el note 3
Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría.
Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas.
lars_ur
06/06/14, 08:59:02
Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría.
Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas.
El xperia z salio con la 4.1 y ya va con la 4.4.2. El xperia T salio con la 4.0 y llego hasta la 4.3, por poner unos ejemplos. Esta claro que hay otros modelos que han dejado de lado al poco tiempo, pero eso lo hacen todas, LG, Samsung, HTC.....no es lo mismo tener un modelo al año, como los nexus, o tener un modelo de cada gama como los motorola X,E y G que tener decenas de modelos cada año(lo cual me parece un error y un gasto innecesario)
Por cierto, el Nexus s por ejemplo no paso de la 4.2 y el Galaxy Nexus de la 4.3, actualizan un par de años si acaso, veremos si sale la 4.4.3 para el nexus 4, es de suponer que si.
jjooaakkiinngg
06/06/14, 11:32:01
Tengo un colega que se compro antes de ayer el Z2... !! supongo que la noticia esta no le habra sentado bien. :loco:
Buenas a todos. Esta noticia es oficial ,me refiero a que los sapdragon no saldran hasta el año que viene (Modelo 805), lo digo porque sino seria bune momento de pillarse un z1.
Buenas a todos. Esta noticia es oficial ,me refiero a que los sapdragon no saldran hasta el año que viene (Modelo 805), lo digo porque sino seria bune momento de pillarse un z1.
El 805 no sale esta año????? yo pensaba que salia después de verano vaya kk
davern97
06/06/14, 21:38:33
Solo cambia el procesador y poco más, esto es un Xperia Z2.5 . Aunque no creo que saquen Sony saque dos gamas altas. Y aun mas si uno es el sucesor del otro.
Entonces se confirma que el modelo que tenia que salir por agosto/septiembe no llevara el 805?. Porque supuestamente segun las ultimas filtraciones por esta epoca pero en un año 2015 tendriamos los snapdragon 8010 y 806 que serian los primeros en tener SO de 64 bits.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.