Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi soporte oficial :)
infernape763
04/06/14, 18:39:59
Bueno quería comentar que me ofrezco a desarrollar custom roms (ojo no CM eso en un futuro lo intente pero estoy hasta el cuello de roms) y custom kernels :)
Estaría bastante agradecido si me donais un G630 para daros mayor soporte oficial y la mayor posibilidad de hacer una cyanogenmod por que sinceramente, me costaría muchísimo sacar una cm sin el Movil, pronto pondre el botón de PayPal y saludos y gracias por vuestra atención :)
(Para la gente que no.me conoce, soy developer de XenonHD y cuando haya una cyanogenMod 11 yo me encargare de sacaros builds oficiales :D)
Genial!! se agradece infernape,bienvenido a este nuevo proyecto :platano:
weavile
04/06/14, 19:28:31
A tí te conozco yo del G510 y eras tester, si no me equivoco... :D
infernape763
04/06/14, 20:14:35
A tí te conozco yo del G510 y eras tester, si no me equivoco... :D
Antes era betatester, ahora soy developer oficial de xenonHD y de mas roms :)
Genial!! se agradece infernape,bienvenido a este nuevo proyecto :platano:
sansgood
04/06/14, 20:46:53
Muchísimas gracias, de verdad que se agradece tener a gente como tu en este foro :D
weavile
04/06/14, 21:39:29
Antes era betatester, ahora soy developer oficial de xenonHD y de mas roms :)
Me alegra saber de tí, yo de momento tengo un SII desde que cambié el G510, y estoy pensando en comprarme este... La verdad que es bastante goloso. ☺
AlxMnor
04/06/14, 23:39:51
Donadle uno que os cocina maravillas ;)
Inflames
10/06/14, 17:58:39
No me puedo creer lo rápido que avanza la comunidad de este móvil, muchísimas gracías infernape763, cuenta con mi donación cuando pongas el enlace a paypal. Un saludo
ErManu86
13/06/14, 00:37:21
Me alegra saber de tí, yo de momento tengo un SII desde que cambié el G510, y estoy pensando en comprarme este... La verdad que es bastante goloso. ☺
Joder macho, vamos casi en linea paralela jajaja, yo solte el G510 y ando con un Note, practicamente es el hermano mayor del S2:risitas: y tambien ando pendiente de este pequeño subforo que espero que se haga enorme!, si este smartphone se convierte en un superventas y tenemos semejante soporte de nuestros conocidos del U8650/Y300/G510.... me apunto si o si, segurisimo, porque supongo que Yoigo tendra siempre este modelo en prepago al igual que aun tiene el G510...
Me ha sorprendido ver a Infernape hablando ya de recoverys y root:palomitas: si señor...:dios:
weavile
13/06/14, 14:15:11
Joder macho, vamos casi en linea paralela jajaja, yo solte el G510 y ando con un Note, practicamente es el hermano mayor del S2:risitas: y tambien ando pendiente de este pequeño subforo que espero que se haga enorme!, si este smartphone se convierte en un superventas y tenemos semejante soporte de nuestros conocidos del U8650/Y300/G510.... me apunto si o si, segurisimo, porque supongo que Yoigo tendra siempre este modelo en prepago al igual que aun tiene el G510...
Me ha sorprendido ver a Infernape hablando ya de recoverys y root:palomitas: si señor...:dios:
La verdad es que sí, siempre hemos ido casi todos cogidillos de la mano... jeje
Yo estoy a la espera, si esto empieza a crecer... me apunto fijo.
El SII pide un descanso a gritos ya...:D
ErManu86
13/06/14, 22:17:57
Pues el S2 tiene una scene para abrumarte... es exageradisimo:oh: con el Note ando disfrutando de grandisimas ROM's Kitkat 4.4.3, casi todas son estables, terminadas, etc...
Seria estupendo ver este G630 con buen soporte y buenas ROM's y supongo que de alguna manera, haran funcionar el OTG... es bastante util....
infernape763
13/06/14, 22:22:17
Joder yo me pondría al lío ya y acabaría pero como estoy sin gráfica hasta el lunes (se me ha fastidiado) no puedo hacer gran cosa :(
weavile
14/06/14, 02:55:21
Pues el S2 tiene una scene para abrumarte... es exageradisimo:oh: con el Note ando disfrutando de grandisimas ROM's Kitkat 4.4.3, casi todas son estables, terminadas, etc...
Seria estupendo ver este G630 con buen soporte y buenas ROM's y supongo que de alguna manera, haran funcionar el OTG... es bastante util....
Es cierto.
Tiene muchísimo scene, aparte que no lo dejan de lado... está casi todo en constante movimiento pese a ser un teléfono "descatalogado".
Yo voy con CM11 más que estable, tiene los típicos errores y estan aún puliendo cosas con las nightlys, pero yo ya la llevo de uso diario desde hace bastante tiempo... y va perfecta. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.