Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extrañas carpetas
mikelanjel
04/06/14, 18:31:32
Estas carpetas se crean solas, una de ellas tanto en la Memoria Interna como en la SD, ¿a alguien mas?
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/mikelanjelct/14159264299/player/56614ec358" height="323" width="500" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>
Si, a mi tambien se me creaban pero las borre y ya no salen.
pacoxixon
04/06/14, 21:34:17
Yo las borro y vuelven a salir😞
mikelanjel
04/06/14, 22:46:59
Yo también las borro, incluso formateo la sd y al poco vuelven, la verdad no se que es
Perdigon55
05/06/14, 01:18:59
Hola esas carpetas me salían son la rom de XDA zippy01, con la oficial no me salen.
Un Saludo.
AkelarreZ
05/06/14, 01:54:11
A mi tambien me salian con la oficical Kit Kat.
cobra67
05/06/14, 04:22:01
Tienes instalado File Commander? Me parece que esa app las crea.
mikelanjel
06/06/14, 11:52:57
Tienes instalado File Commander? Me parece que esa app las crea.
Si tengo File Comander, porque viene en el sistema de la room oficial.
fer_ma_92
06/06/14, 11:59:30
Y me temo que hay que usarla ya que es la única que puede escribir en la Tarjeta SD... Hasta que otros exploradores no empiecen a actualizarse a una version compatible.... Y es un asco!!! (Mi opinión vamos xD)
Androlove
06/06/14, 19:15:08
yo acabo de borrarlas para que no aparezcan mas como habeis hecho algunos y de repente se me a borrado todad la memoria interna y sd.
LO HE PERDIDO TODO
La memoria interna con todas las apps y eso las e recuperado por la copia de seguridad.
Pero la sd no se como se hace y la he dado por perdida
mikelanjel
09/06/14, 17:32:03
yo acabo de borrarlas para que no aparezcan mas como habeis hecho algunos y de repente se me a borrado todad la memoria interna y sd.
LO HE PERDIDO TODO
La memoria interna con todas las apps y eso las e recuperado por la copia de seguridad.
Una cosa es borrar las carpetas manualmente a través de windows o un explorador de archivos y otra es borrar formateando las memorias, con la segunda opción se pierde todo, con la primera no tiene porque.
mir2ruso
09/06/14, 18:58:16
LO HE PERDIDO TODO
No has borrado, porque si no...... no te pasa, habras formateado pero bueno tampoco creo que pase nada importante.
Esas carpetas suelen ser temporales bien del sistema o de alguna aplicación ... NO CONVIENE BORRAR NADA QUE NO TENGAIS CLARO LO QUE ES o os llevaréis alguna que otra sorpresa ...
Todos los sistemas operativos y muchas aplicaciones usan carpetas para guardas pasos intermedios, datos, etc.
Androlove
13/06/14, 17:47:04
Una cosa es borrar las carpetas manualmente a través de windows o un explorador de archivos y otra es borrar formateando las memorias, con la segunda opción se pierde todo, con la primera no tiene porque.
No has borrado, porque si no...... no te pasa, habras formateado pero bueno tampoco creo que pase nada importante.
NONO solo he borrado esas dos carpetas desde el windows 8. no toqué nada mas. Al desconectarlo vi que tenia todo el almacenamiento libre. Vamos que no soy tan tonto para no saber si he borrado o formateado. habra sido algun pequeño fallo pero bueno.
mir2ruso
13/06/14, 18:09:38
No te hemos llamado tonto amigo jeje. Pero como ya te han comentado serán carpetas temporales que alguna app habría creado para alguna función y al borrarlas pues zas.
Usa clean master y el las borrara sin afectar al terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.