PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual ROM es más estable para el Redmi S1??


Brugalete
04/06/14, 18:21:28
Buenas a todos,

Soy nuevo en este subforo. Poseo un Xperia S pero le acabo de comprar a mi novia un Redmi S1.

El tema es que yo creía que las versiones de MIUI para este móvil serían más estables pero leyendo los comentarios del foro veo que estaba equivocado. Al ser un móvil para regalar me preocupa que la ROM tenga bugs o problemas de lagueos.

El S1 lo he pedido a ANTELIFE. Alguien sabe con que versión viene?? con la ingles/chino, con Multilenguaje o con la española??? Cual de las tres es más estable??? Cual me recomendáis en mi situación?? Daros cuenta que es un móvil para regalar y lo deseable es que funcione bien desde el primer día.

Gracias por anticipado.

Un saludo,

sirdhalancourt
04/06/14, 19:06:27
A mi me ha llegado hoy de antelife viene con multilenguaje v23

Volgy
04/06/14, 23:57:12
Buenas a todos,

Soy nuevo en este subforo. Poseo un Xperia S pero le acabo de comprar a mi novia un Redmi S1.

El tema es que yo creía que las versiones de MIUI para este móvil serían más estables pero leyendo los comentarios del foro veo que estaba equivocado. Al ser un móvil para regalar me preocupa que la ROM tenga bugs o problemas de lagueos.

El S1 lo he pedido a ANTELIFE. Alguien sabe con que versión viene?? con la ingles/chino, con Multilenguaje o con la española??? Cual de las tres es más estable??? Cual me recomendáis en mi situación?? Daros cuenta que es un móvil para regalar y lo deseable es que funcione bien desde el primer día.

Gracias por anticipado.

Un saludo,

Es que la respuesta a tu pregunta es ni más ni menos que lo que ya has leido, el móvil acaba de salir y se podría decir que no hay roms para este movil, tienes la 23.0 y la 24.0 oficiales q apenas cambian, salvo por algún fix, y las 23.0 y 24.0 de miui.es que son traducciones de las oficiales.