PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual ROM es más estable para el Redmi S1??


Brugalete
04/06/14, 18:21:28
Buenas a todos,

Soy nuevo en este subforo. Poseo un Xperia S pero le acabo de comprar a mi novia un Redmi S1.

El tema es que yo creía que las versiones de MIUI para este móvil serían más estables pero leyendo los comentarios del foro veo que estaba equivocado. Al ser un móvil para regalar me preocupa que la ROM tenga bugs o problemas de lagueos.

El S1 lo he pedido a ANTELIFE. Alguien sabe con que versión viene?? con la ingles/chino, con Multilenguaje o con la española??? Cual de las tres es más estable??? Cual me recomendáis en mi situación?? Daros cuenta que es un móvil para regalar y lo deseable es que funcione bien desde el primer día.

Gracias por anticipado.

Un saludo,

sirdhalancourt
04/06/14, 19:06:27
A mi me ha llegado hoy de antelife viene con multilenguaje v23

Volgy
04/06/14, 23:57:12
Buenas a todos,

Soy nuevo en este subforo. Poseo un Xperia S pero le acabo de comprar a mi novia un Redmi S1.

El tema es que yo creía que las versiones de MIUI para este móvil serían más estables pero leyendo los comentarios del foro veo que estaba equivocado. Al ser un móvil para regalar me preocupa que la ROM tenga bugs o problemas de lagueos.

El S1 lo he pedido a ANTELIFE. Alguien sabe con que versión viene?? con la ingles/chino, con Multilenguaje o con la española??? Cual de las tres es más estable??? Cual me recomendáis en mi situación?? Daros cuenta que es un móvil para regalar y lo deseable es que funcione bien desde el primer día.

Gracias por anticipado.

Un saludo,

Es que la respuesta a tu pregunta es ni más ni menos que lo que ya has leido, el móvil acaba de salir y se podría decir que no hay roms para este movil, tienes la 23.0 y la 24.0 oficiales q apenas cambian, salvo por algún fix, y las 23.0 y 24.0 de miui.es que son traducciones de las oficiales.

Nada más realmente, así que te toca esperar. Yo ya lo he dicho en otros posts, este móvil para el que no quiera o no pueda con lios, más vale que se espere y lo compre más adelante, o va a tener que estar usando un movil a medio terminar durante un tiempo.

Saludos.

buyito1970
05/06/14, 07:59:27
Yo que no soy un experto en estas lides, siguiendo la información que aparece en el foro he instalado la 23 y posteriormente he actualizado a la 24. Por ahora no detecto grandes errores en la ROM, alguna pequeña cosa como en cualquier otro móvil. En resumen va como un tiro.

Brugalete
05/06/14, 10:35:26
Gracias amigos.

Iré trasteándo el móvil hasta que haya una ROM más estable. No me queda otra.

Un saludo.

Nanti
05/06/14, 10:43:21
Brugalete, estoy como tú, es para mi hijo así que le pondré lo más estable que haya. Lo estoy esperando también de Antelife ¿te tardó mucho en llegar?

filikindri
05/06/14, 18:54:57
A mi me llegó con la 23 de Antelife, multilenguaje, pero había muchas cosas sin traducir. No es ningún problema si sabes algo de inglés.

Hoy he puesto la 24 de miui.es, creo que igual de estable, y mucho mejor traducida.

(por cierto , la 23 multilenguaje oficial que traia desde Antelife, a mi me hacía un bug en el correo , no en gmail sino en la aplicación de correo, al tocar en un mensaje para abrirlo y leerlo, se me cerraba la aplicación, con la 24 de miui.es, sin problemas).

Bluetooth no uso, así que no sé nada del bug.

francesco0586
05/06/14, 21:22:54
confirmo version 23

Mister S
09/06/14, 12:28:01
¿Las de MIUI.es o las multilenguaje se actualizan por OTA? Dentro de dos días me llega el móvil y no controlo nada de MIUI.
Tampoco me importa tenerla en inglés así que ¿que es más estable la multilenguaje o la de MIUI.es?

tamu_yo
09/06/14, 13:01:22
¿Las de MIUI.es o las multilenguaje se actualizan por OTA? Dentro de dos días me llega el móvil y no controlo nada de MIUI.
Tampoco me importa tenerla en inglés así que ¿que es más estable la multilenguaje o la de MIUI.es?

Si no te importa lo del ingles ponte la original chino/ingles que creo que tiene menos problemas, aunque seguramente venga con aplicaciones chinas que no sirven para nada

Brugalete
14/06/14, 19:06:43
Brugalete, estoy como tú, es para mi hijo así que le pondré lo más estable que haya. Lo estoy esperando también de Antelife ¿te tardó mucho en llegar?

Todavía no ha salido de china o sea que imaginate

Cayepeich
22/06/14, 21:48:07
Hola he comprado un RR1s de Alegrecompra viene con la versión 23 y el updater em pide actualizar a versión 24, si le digo que si seguiré teniendo español? Gracias

rafarodri04
22/06/14, 22:00:27
la verdad que no tienes donde elegir... te va a venir como ya te han dicho con la versión 23 y lo único que puedes hacer es poner la del 24 que va un poco mejor, pero la realidad es que el movil va de lujo con ambas, la del 24 tiene algunos cambios, borra algunas apps chinas y está mejor traducida entre otras cosas. De momento la cocina en este movil no existe.

monchet
22/06/14, 22:16:30
Hola he comprado un RR1s de Alegrecompra viene con la versión 23 y el updater em pide actualizar a versión 24, si le digo que si seguiré teniendo español? Gracias
No, te carga la oficial chino ingles.

Tenéis una custom supuestamente v25, con mod y tweaks http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837876, traducida por jbard

javito_82_
05/02/15, 11:06:21
Desde amazon la tienes en spanish por 135, yo estoy encantado. Por lo que he leido no vale la pena cambiar la rom, la miui de fabrica funciona como un tiro

morenazo
05/02/15, 18:48:02
Pero que movil es este redmi s1? Por que me estoy perdiendo

oriolbr7
05/02/15, 18:54:13
Es el redmi 1s, el hilo es muy antiguo, el autor se debió de confundir.

morenazo
05/02/15, 18:57:36
Desde amazon la tienes en spanish por 135, yo estoy encantado. Por lo que he leido no vale la pena cambiar la rom, la miui de fabrica funciona como un tiro

A pero viene con la cm11
Ahora en serio con la que viene nada de na ace 2 meses le compre por amazon a un colega y venia con la noventa y pico y se calentava le puse cm11 y eso si vuela es mi opinion

Xapulinet
06/02/15, 14:46:35
Yo tengo el Redmi HM 1SW con la MiUI 45.0.0. La he actualizado ya varias veces desde que lo compre el verano pasado, y siempre me han funcionado bien. Todo en español y muy sencillo

Xapulinet
06/02/15, 14:48:43
Perdón por mi ignorancia, pero que es la cm11?

Phoenix15
06/02/15, 15:36:37
CyanocenMod, la versión 11 es android 4.4 "puro" la 12 es android 5 cuando lo saquen en el futuro

javito_82_
07/02/15, 14:45:29
Es CyanogenMod 11

Volgy
08/02/15, 01:27:12
Miui Careca