Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema red Orange y Samsung S5
emilikoo
04/06/14, 18:20:06
Hola os comento me compre el galaxy S5 total que tenia la compañis tuenti movil y total el telefono perfecto. Me he cambiado a orange y el problema es que al encender y eso coje red 3G pero si bajo el ascensor o estoy en sitios donde no hay 3G coje E pero ya no es capaz de volver a 3G despues. Se queda en E apago el movil y reinicio y sige en E, tengo que forzar 3G despues lo dejo otra vez en automatico 2g3g y ya me lo coje a tope el 3G vuelvo a reiniciar y ya se queda bien. Pero al volver a algun sitio con E como coja E ya no es capaz de reenganchar. Lo he dejado horas moviendome por toda la ciudad y el cabron con la E puesta.
Que puede ser??
Con tuenti movil no me pasaba esto y la red de orange en si no creo ke sea porque la misma tarjeta en un ACE y pasa de E a 3G perfecto.
El telefono no esta ni roteado ni nada, tenia la rom de vodafone y le puse la OXA con full wipes y todo
_Logan_
05/06/14, 01:02:50
Yo también soy de Orange y el 3G sólo lo ví el primer día, luego me pasó lo que a tí, desapareció... aunque que en mi caso se alterna la E con la H, pero ni rastro del 3G ni por supuesto del 4G que aún no lo he podido ni probar...
Por lo que yo veo la cobertura con el S5 es peor que la que tenía con el S2, también con Orange... además hace un par de dias me quede sin nada de cobertura y tuve que reiniciar el móvil para que conectara de nuevo porque por sí solo no era capaz de coger señal...
Por cierto, ¿cómo se fuerza manualmente para ponerlo en 2G/3G/4G?...
Saludos... ;-)
emilikoo
05/06/14, 07:08:35
Yo también soy de Orange y el 3G sólo lo ví el primer día, luego me pasó lo que a tí, desapareció... aunque que en mi caso se alterna la E con la H, pero ni rastro del 3G ni por supuesto del 4G que aún no lo he podido ni probar...
Por lo que yo veo la cobertura con el S5 es peor que la que tenía con el S2, también con Orange... además hace un par de dias me quede sin nada de cobertura y tuve que reiniciar el móvil para que conectara de nuevo porque por sí solo no era capaz de coger señal...
Por cierto, ¿cómo se fuerza manualmente para ponerlo en 2G/3G/4G?...
Saludos... ;-)
hola compañero me refiero con 3g a H tambien.
Me levanto por las mañanas ubde haber estado reposando el movil me lo encuentro perfecto con la H. Es bajar a la calle y moverme se queda en E por haber estado en sitios sin H y despues en sitios que se que hay H a tope no es capaz de reenganchar tengo que forzar a WCDMA en el menu y ya reengancha a H.
Con un ACE va perfecto pasa de E a H cuando va cambiando de coberturas
emilikoo
05/06/14, 21:47:40
he vuelto a tuenti movil y perfecto me quedo a cuadros vayaa...
josemaGL
05/06/14, 21:53:36
A mi con Vodafone me pasa también. Se me cambia a sólo gsm y tengo que forzarlo a WCDMA...
activexxx
05/06/14, 21:53:58
Pues yo soy de orange y me funciona perfectamente la cobertura... también el 4G...
Llevo la ROM de Omega 3.1, por si la queréis probar a ver si os va...
emilikoo
05/06/14, 21:55:16
A mi con Vodafone me pasa también. Se me cambia a sólo gsm y tengo que forzarlo a WCDMA...
que version de firm tienes? lo has roteado alguna vez.
A mi me venia con la oficial de vodafone y le puse la OXA inglesa BTU
emilikoo
05/06/14, 21:55:50
Pues yo soy de orange y me funciona perfectamente la cobertura... también el 4G...
Llevo la ROM de Omega 3.1, por si la queréis probar a ver si os va...
quevaa compañeroo quiero tener mi movil a 0x0 knox jajaja
josemaGL
05/06/14, 23:23:06
que version de firm tienes? lo has roteado alguna vez.
A mi me venia con la oficial de vodafone y le puse la OXA inglesa BTU
Yo lo tengo root, con la rom Angels and Demons.
_Logan_
06/06/14, 00:22:02
El mío si me cambia bien de E a H pero debo tener muy mala cobertura en mi ciudad porque el 3G y el 4G ni los huelo...
emilikoo
06/06/14, 12:03:52
El mío si me cambia bien de E a H pero debo tener muy mala cobertura en mi ciudad porque el 3G y el 4G ni los huelo...
compañero H es 3G es lo mismo depende el protocolo de red pone 3g o H (umts o hsdpa)
_Logan_
06/06/14, 22:16:21
compañero H es 3G es lo mismo depende el protocolo de red pone 3g o H (umts o hsdpa)
Ah vale, se nota que no soy un gran entendido en este tema, jejeje...
Yo lo decía porque al principio sí pude ver que ponía 3G en alguna ocasión y luego ya no lo puso más...
Pero si me dices que la H es lo mismo ya me quedo más tranquilo...
Un saludo... ;-)
emilikoo
06/06/14, 22:18:57
Ah vale, se nota que no soy un gran entendido en este tema, jejeje...
Yo lo decía porque al principio sí pude ver que ponía 3G en alguna ocasión y luego ya no lo puso más...
Pero si me dices que la H es lo mismo ya me quedo más tranquilo...
Un saludo... ;-)
pero la putada es que el tema es ese.
Ahh lo he probado con un S4 y pasa igual se queda en la E de edge y no cambia y pongo la tarjeta en un galaxy ACE y cambia de Edge a H perfecto.
Que paranoya!!!
Y si es la red tendrian que estar la gente dando por culo por el problema. Yo vivo en un sitio mediogrande Motril (Granada) sera por mi pueblo esto es de expediente X...
xiscopg
05/07/14, 14:36:16
Yo tengo el mismo problema con Orange, me pasaba con el nexus 5 igual, se pone la E y ya no recupera la H, en el nexus 5 se me solucionó con la actualización de la 4.4.4, por lo que al igual debe ser problema de Android con algún tema de Orange o por culpa de la sim, o al intentar conectarse en modo 4G y falla, la verdad que ni idea, el caso es que casi siempre voy con la E y el Internet va como el culo, ahora lo he configurado en modo solo 3G en vez de automático y parece que aguanta la H o H+. Ya veremos durante el día si varía.
PALMATRON
06/07/14, 00:13:11
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general, pués la consulta nada tiene que ver con ROMs y desarrollo. :ok:
Gracias.
SalU2.
xiscopg
06/07/14, 10:51:34
Pues al final he conseguido la H o H+ estable y que no se queda pillado con la E poniendo el modo datos a sólo 3G. Supongo que si voy por algún sitio que no tenga 3g me quedaré sin cobertura de datos, pero bueno. Iré probando a ver que pegas me encuentro.
saludos.
oscarhall
25/02/15, 09:32:38
Tengo el Samsung galaxy s5 mi operador es orange y hace poco me cambiaron la SIM a una 4g pero al encender el móvil después de poner el pin y aviso de cierre de tapa me sale este mensaje ( Tarjeta sim extraída La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta valida insertada) lo e mandado al servicio técnico ya que tiene garantía y me dicen que esta bien, e pedido otra sim y sigue el mismo problema. A alguien le pasa esto puede ser el móvil o el 4g de orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.