Ver la Versión Completa : Fallo Led Botones Táctiles
zearosso
04/06/14, 17:50:22
Hola hace tiempo que tengo on Orange Daytona y debido a mi buena experiencia, hace 2 meses decidí comprar otra para una segunda linea.
El problema esque desde hace unos dias notaba como la iluminación del botón "atrás" empezaba a parpadear de forma rara hasta llegar al punto de que ahora ya no enciende.... solo se iluminan los demás botones.
Alguien sabe a que puede deberse este problema o le ha pasado a alguien algo similar?
adjunto foto.
Gracias.
joseac1
05/06/14, 08:05:05
Si tiene dos meses yo lo llevaría a la garantía, porque seguro que o se estropeó o se le soltó una soldadura. He visto en el foro maneras de subir o bajar la luz de esos botones todos a la vez, pero que uno solo empieze a parpadear y se apague. . eso suena a algo físico.
zearosso
05/06/14, 17:59:14
Gracias por responder :-), ya me lo temía que me tocará RMA o garantía.... lo malo esque ahora en el sitio donde vivo la tienda orange donde lo compré han cerrado por traspaso o reforma o algo.... el asunto esque me coje un poco mal desplazarme hasta otra localidad... a si que de momento no puedo mandarlo a garantía, cuando pueda lo haré...
Corre el riesgo de que ese "pequeño" problema pueda ir a más? o solo se quedará "tuerto" sin que afecte a ningun otro componente?
la sensibilidad de ese botón es buena, vamos que todo el panel tactil esta bien... solo es la iluminación.
Gracias
carlmenz
05/06/14, 21:29:23
Intenta ver el tema de la garantía porque seguramente sea un les defectuoso
joseac1
05/06/14, 22:15:23
Gracias por responder :-), ya me lo temía que me tocará RMA o garantía.... lo malo esque ahora en el sitio donde vivo la tienda orange donde lo compré han cerrado por traspaso o reforma o algo.... el asunto esque me coje un poco mal desplazarme hasta otra localidad... a si que de momento no puedo mandarlo a garantía, cuando pueda lo haré...
Corre el riesgo de que ese "pequeño" problema pueda ir a más? o solo se quedará "tuerto" sin que afecte a ningun otro componente?
la sensibilidad de ese botón es buena, vamos que todo el panel tactil esta bien... solo es la iluminación.
Gracias
No, no tiene porque ir a mas, se fastidió ese led que se usa para iluminación y nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.