PDA

Ver la Versión Completa : cubot x6? vengo de desire x

ebsigma
04/06/14, 17:47:48
buenas, ya mismo me cumple el contrato de permanencia y viendo los moviles para renovar que son parecidos al mio (htc desire x) me puse a ver moviles xinos, mi presupuesto es de entre 100 y 150 € y he visto este
http://www.tinydeal.com/es/cubot-x6-5-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-119641.html
el caso esque tengo unas dudas:

sirve la sim mia sea de la compañia que sea y sin ser minisim? (Tarjeta SIM: Micro SIM Card, Estándar Tarjeta SIM) asi que supongo que si fufara una sim normal
idioma por lo que veo se puede poner en español
si es libre se puede rootear o viene ya para rootearlo (amos ponerle superuser para usar app que requiera root acces)
la memoria ROM que dice que trae es como la memoria interna donde instalar app?
si el terminal no es comun tendre restricciones en la store de android para bajar app? por el tema que diga que si no es compatible
como funcionará el tema de actualizar el terminal, porque el que tengo depende de orange
el tema de que por ejemplo noseque terminal de ahora grave video y por mitad se reproduzca a camara lenta depende de android o de algun programa que le meten de fabrica en ese terminal?
tambien si podre usar mandos bluethooth como el de la wii ya que el desire x aparte de que no tiene brujula tp me deja usar mandos externos

es un buen movil? alguna tienda fiable para comprarlo?
algun movil mejor por un precio similar? que no supere los 125 (para que con iva no salga demasiado mas de 150)

Danytattoo
05/06/14, 08:52:09
Hola ebs, te puedo dar mi experiencia ya que me llego hace dos días mi x6, lo compre en banggood y me tardo 17 días, pagado por PayPal.
De momento esto muy contento con la compra, va muy rápido y sin errores de momento, la pantalla se ve muy bien y para las 5" va justo, mas tiro por un tablet. Las tarjetas no tendrás problemas, trae para normal y micro, yo tengo una nano con adaptador y perfecto. El idioma me vino en ingles, fácil cambiar a español, me vino sin rootear pero con framaroot súper fácil, con la memoria vienen 1,5 para app y 12 de sd, le he cargado las spp que mas uso y me sobran 1,2gb todavía, hay solución si se queda corta siendo robot con una sd externa, de momento la store no me ha fallado, reconoce lo que busco, salio una actualización pero se flashea con un programa que o he usado, tengo que mirarlo pero se ve que es facil, lo del slowmotion del iPhone 5s imagino que hay app que lo imiten, no he probado, eso si, la cámara no es que sea su fuerte, no saca malas fotos peeeero... Mandos no he probado la verdad.
Resumen: por 133€ que me salio en banggood, esta genial! De otros modelos no te puedo decir ya que no he probado. Espero te ayude mi exp
Saludosss

ebsigma
05/06/14, 10:49:06
gracias por la info:ok: