Ver la Versión Completa : como puedo actualizar el android en mi nexus 5?
pablete7vlc
04/06/14, 17:36:27
Buenas, tengo un nexus y quiero instalar el android 4.4.3 desde mi movil en ajustes pero pone que no hay ninguna actualizacion. No habian recibido ya el android 4.4.3 los nexus?
Buenas, tengo un nexus y quiero instalar el android 4.4.3 desde mi movil en ajustes pero pone que no hay ninguna actualizacion. No habian recibido ya el android 4.4.3 los nexus?
No.Se han empezado a actualizar pero no a todo el mundo,esto lleva un proceso.Aqui lo estamos metiendo por recovery,pero para eso debes tenerlo modificado.
OppiFjell
04/06/14, 17:44:11
Aqui lo estan metiendo por recovery o flasheando la imagen oficial de google.
Viendo que no conoces mucho como va el tema, mejor espera un poquito y en pocas horas o dias lo tendras.
Espera a que te salte la OTA.
pablete7vlc
04/06/14, 20:22:52
he oido por ahi que los de yoigo reciben las actualizaciones del sistema mas tarde que otras compañias, eso es cierto?
infernum
04/06/14, 20:37:52
Pero si un nexus es de google...que tienen que ver las operadoras en esto?
pablete7vlc
04/06/14, 20:46:37
es por otro movil q tengo
El de mi jefa esta sin rootear y es operador ono.acaba de saltar la actualización.
rbrt007
04/06/14, 22:36:01
Todos los nexus son de Google, los venda quien los venda. No tienen firmware personalizado. Primeiro actualizan el 1% de todo el mundo, luego si no hay fallo, actualizan un tanto por ciento mayor y así en varios pasos hasta llegar al 100%. Esto lo hacen ante posibles fallos, siempre es más fácil substituir 10 teléfonos, que un millón. Todo va en función del azar que te salte antes o después.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.