PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: que móvil me aconsejan comprar.


Tonikukoch
04/06/14, 17:25:39
Hola, mi móvil ya esta muy viejo y no responde bien, no soy de cambiar mucho de móvil mientras este este bien, pero el Galaxy SII que tengo ya me esta volviendo loco, por que he decidido retirarlo y adquirir uno nuevo, pero no estoy seguro de con cual hacerme. Tengo de presupuesto hasta 350€ y quiero que el móvil sea lo mejor posible para que me dure bastante. Tengo pensado hacerme con el Nexus 5 de 16 GB ya que me ha convencido su calidad precio (309€) , pero el Xiaomi mi3 16GB (329€) también me convence pero no se como funciona lo del android de este y no las tengo todas con migo. Por experiencias cual me aconsejaríais? si pensáis que algún otro modelo me podría venir bien por favor no dudéis en recomendarmelo. Gracias y un saludo.

Datos: no quiero una pantalla de mucho mas de 5"
Presupuesto maximo: 350 €
SO: Android (a poder ser el mas actual ¿el miui ese se actualiza?)
Batería: que dure lo máximo posible.

Danico9
04/06/14, 21:44:16
Mirate entre el xiaomi mi3 (que lo puedes conseguir en torno a 230€ el de 16 gb o 270€ el de 64 gb en china), o en españa en torno a 300-350€, el de 16-64 gb.
Es un buen móvil, y se actualiza semanalmente a través de miui.

Luego tienes el lg g2, que es igual, pero con la pantalla de 5,2 pulgadas, aunque el tamaño es como uno de 5 pulgadas. Tiene las mismas características que el xiaomi mi3. Puedes conseguirlo en torno a 335€ el de 16 gb.

Por último el nexus, que es como los otros, pero con cámara inferior y 1000 mah menos de batería, aunque tiene mejor optimización que los otros 2.

Tonikukoch
05/06/14, 12:14:53
Gracias, la verdad es que cada dia el xiaomi me convence mas. A ver si me decido por uno.

jaimagis
05/06/14, 14:32:04
el lg g2 soporta 4g y el xiaomi no. el g2 también tiene radio y por lo que he visto en la pagina de xiaomi el mi3 parece que no.
si estos aspectos no te parecen fundamentales, por precio te sale un poco más barato el xiaomi. aunque el lg g2 también está por debajo de tu presupuesto en muchas tiendas.

Tastybrain
05/06/14, 14:55:59
LG G2 o Nexus 5.

Tonikukoch
05/06/14, 17:04:46
lo del 4g no me importa mucho, la radio no se puede poner una mediante alguna aplicación?, tunein por ejemplo? aunque tampoco es que me importe mucho, uso mas el soundcloud.
mirare a ver el LG g2 a ver que tal esta y a ver si me convence, pero estoy muy dudoso, aunque parece que cualquier opción puede ser buena, quiero la mejor opción para mi.