PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Módulo Xposed para grabar llamadas en kit Kat

QualcommS4
04/06/14, 16:54:46
Buen día compañeros, acabó de actualizar a kitkat y he tenido un solo problema, en android 4.3 usaba un módulo xposed llamado enable call recording y este agregaba el botón grabar llamada en lugar de agregar llamada, por lo que lo tenia a mano.

Ahora he probado el mismo módulo y otras apps y solo graban ruido, ahora último encontré una en este foro llamada call recorder y me funciona muy bien, el problema es que tengo que depender de esta app y me es incomodo estar abriéndola cuando la necesite, es por eso que requiero de su ayuda.
Si conocen algún módulo xposed que haga lo mismo que la primera que usaba en 4.3, agradecería que me lo haga saber.

Repito, necesito un módulo o app que agregue el botón grabar llamada en lugar de añadir llamado.

PD: he instalado wanam xposed pero no funciona, no me agrega el botón.

Gracias.

gufalin
04/06/14, 17:00:11
Lo único que funciona en kit Kat para grabar llamadas es la App callrecorder con módulos xposed que yo sepa aun no se puede te puede añadir el botón pero solo te graba ruido, esta App si que graba la línea entrante perfectamente al igual que la de salida

QualcommS4
04/06/14, 17:38:30
Lo único que funciona en kit Kat para grabar llamadas es la App callrecorder con módulos xposed que yo sepa aun no se puede te puede añadir el botón pero solo te graba ruido, esta App si que graba la línea entrante perfectamente al igual que la de salida

Eso sí, la app call recorder funciona muy bien, pero es más cómodo tener el botón agregar llamada siempre a mano, si te enteras de algo más adelante, házmelo saber.

Gracias compi.

gufalin
04/06/14, 20:30:02
Ok de momento no funciona que to sepa, yo uso esa App y va genial

maine98
04/06/14, 20:43:04
Eso sí, la app call recorder funciona muy bien, pero es más cómodo tener el botón agregar llamada siempre a mano, si te enteras de algo más adelante, házmelo saber.

Gracias compi.

Si hablais de ACR CALL RECORDER tiene una opción de elegir si se borra o no la llamada

QualcommS4
04/06/14, 20:54:14
Si hablais de ACR CALL RECORDER tiene una opción de elegir si se borra o no la llamada

Lo que quiero es agregar el botón llamada en lugar del que dice añadir llamad.

QualcommS4
04/06/14, 21:01:46
Ok de momento no funciona que to sepa, yo uso esa App y va genial

Me ha surgido un problema con esta app, yo la llevo cerrada, si es que alguien me llama y poco tiempo después necesito grabar la llamada, abro la app pero no me permite grabar. Me dejo entendé???

Tienes idea de como hacer? Tampoco quiero llevar todo el día la app abierta.

gufalin
04/06/14, 21:33:29
La App se queda en la barra de notificaciones, lo que hace que vaya activa siempre, yo la llevo así hace meses y gasta muy poco

GalaxyNote3
04/06/14, 22:40:04
Editado.