Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algúna forma de forzar modo "solo 4G" sin root??

ers32
04/06/14, 16:30:39
Buenas. Me he dado cuenta de que este Samsung no puede acceder a *#*#4636#*#* y nopuedo forzarlo a 4G.

¿Conoceis algún otro método? Sin root mejor, no me apetece perder la garantía.

Saludos.

Negrito_GT
05/06/14, 16:28:16
Prueba desde los ajuste en otro modelos deja elejir el modo

solidnon
06/06/14, 22:56:06
Si lo fuerzas a 4g NO vas a poder hacer llamadas ni recibir, por ahora el 4G es SOLO para datos (almenos en españa con todas las operadoras de aqui)

Si no me crees, ponte en zona de 4g y dale a llamar, y veras como te cambia de 4g a 3g, y despues, cuando este sin llamar (en espera) te pasa al 4g.

Saludos.

PD: yo solo se forzarlo a 4g con el programa de ingenieria que uso para las medidas drive test.

ers32
07/06/14, 10:08:40
Si lo fuerzas a 4g NO vas a poder hacer llamadas ni recibir, por ahora el 4G es SOLO para datos (almenos en españa con todas las operadoras de aqui)

Lo se, y es eso mismo para lo que lo quiero :D

Saludos.

solidnon
07/06/14, 18:39:52
Pues como no conodcas a un tecnico de drive test, y te fuerce el movil con el x-call no se si lo podras forzar solo a 4g...
Los codigos que abia para elegir las bandas no funcionan en la version de android actual.... nos vendieron la moto con android, que si libre, que si abierto etc... y cada dia lo capan mas....

Tuentista00
22/12/15, 16:49:45

Si no me crees, ponte en zona de 4g y dale a llamar, y veras como te cambia de 4g a 3g, y despues, cuando este sin llamar (en espera) te pasa al 4g.

Saludos.

PD: yo solo se forzarlo a 4g con el programa de ingenieria que uso para las medidas drive test.
Como lo fuerzas? Tengo roto y eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk